Liga española [EoL] Pes 6

15, 6, 7, 8, 9
XTEVAM escribió:pishu las proximas jornadas cuando son y la actualizacion de la clasificacion cuando va estar [maszz]

PD SI INDIJON COGE EKIPO NOS TENEMOS KE RETIRAR TODOS Y DARLE EL TRIUNFO DIRECTAMENTE PORKE ES UN MAKINA Y VA A GANAR CON LA GORRA [666]

eo habria ke verlo jajajaja a ver si le tenemos ke tener miedo al indi jajajaja aski somos tos guenos unos mas ke otros influye mas el ekipo ke la propia calidad del jugador mushas veces asi ke eso de ke gana con la gorra........todo esto de colegueo eh jajajaja ke tamos de broma
Eiii hoy es el limite para las jornadas, pero a mi me falta un partidillo por jugar, toy esperando a ver si veo a zetrops, nos falta el Racing- Zaragoza.

Saludos
VALENCIA 2-2 ZARAGOZA

goles:morientes y villa
partido jugado

valencia 2 - zaragoza 2

goles:angulo,vicente
ewerthon x2

un saludo
edujar conectate y jugams el partidillo si eso, enga taora
partido jugado

racing 1 - zaragoza 2
munitis

ewerthon x 2

un saludo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Weno pues el Mallorca se acaba de kedar libre xq su manager me ha mandado un mensaje diciendome ke se le ha roto el juego (esta excusa ya la he visto otras veces).Pues eso a ver si le entontramos un sustituto pronto y pongo las nuevas jornadas xq esto va a paso de tortuga.

Un salu2 a todos!!
Betis 1 - 1 Ath. Bilbao

Por fin hemos podido jugar este partido que se me desconectaba todo el rato el otro dia. El bilbao se merecio mucho mas con todas las ocasiones que tuvo.

Saludos jedimindtricks7
Confirmo el Betis 1 - 1 Bilbao.

El gol fue de Urzaiz.

Y el otro que me faltaba:

Bilbao 2 - 1 Osasuna

Goles de Etxebe y Yeste para mí. El suyo de Puñal.

Un saludo.
eso eso...una actualización

gracias
Me falta jugar contra takataka que lo vi el viernes conectado pero yo no pude jugar porque tenia visita y estabamos jugando al nba street.

A ver si lo veo esta tarde/noche y podemos jugarlo ;)
Pues el manager de la R. Sociedad (Jose Vilamajor) no me da respuestas a los mensajes y a las invitaciones de jugar.

Haber si me puede decir algo ok?

Un saludo
Caramba, y pensar que a mí me iban a echar de la liga por no jugar los partidos...
elbonano, CENTRATE COMPAÑERO. que no estas CENTRADO....

te he respondido que ya jugamos el partido el dia 12 de junio, mira en la pagina 34 de este post y veras que ganaste 0-3, pero si quieres lo jugamos otra vez...

Mira si te contesto que ya jugamos el dia 12 de junio dicho partido.

Venga animos CENTRATE compañero
hay bonanin ke te va la pinza jejeje [jaja]

PORCIERTO PISHU CUANDO VAS A ACTUALIZAR LA LIGA PARA KE PODAMOS SEGUIR JUGANDO [flipa]
pelisoft escribió:elbonano, CENTRATE COMPAÑERO. que no estas CENTRADO....

te he respondido que ya jugamos el partido el dia 12 de junio, mira en la pagina 34 de este post y veras que ganaste 0-3, pero si quieres lo jugamos otra vez...

Mira si te contesto que ya jugamos el dia 12 de junio dicho partido.

Venga animos CENTRATE compañero

Diosssssss [mad] vaya un lumbreras estoy hecho y encima había ganao :D .

Bueno perdon por la cagada [tadoramo]

Un saludo
no pasa nada compañero....

un saludo.
mi primo actualizara supongo cuando tnga la consola nueva ke se la comprao hoy bueno se la compro ayer y la saco de la caja y 3 lueces coloras jajaja ke calino tiene el sioputa asi ke supongo ke ya mismo estara por aski un saludo peña
mi partido con takataka1981 se aplaza al sabado ya que el trabaja de noche esta semana y yo trabajo de mañanas siempre xD asi que hasta el sabado no podemos coincidir para el depor - levante.

ahi queda dicho ;)
Pues na eso a ver si seguimos q esta liga parece q tenia color.........
Vamos, hombre, no dejemos que esta liga se muera...
yo creo ke tambien ha muerto por ke mi primo sa comprao una psp y una persona sin jugar y tal no le pone tanto interes a las cosas pero bueno a ver si hablo con el y le pido lo ke tiene y a ver si la sigo yo o algo
nose pero si nos deja colgaos no lo veo nada bien. Aqui hay gente que ha echo torneos y lo banearon pero siguio con el torneo para adelante,caso por ejemplo de AMATULO. Pienso que por respeto a los que en su momento no apuntamos deberia seguir con la liga independientemente de que juegue o no,nose e mi opinion
yo estoy bastante harto de esto ya...por lo menos hay que dar una explicación por aquí por parte del organizador
Yo me ofrezco a retomar la organización de la liga, si me dejáis hasta la tarde de mañana sábado para organizarme con la situación actual del torneo. Yo me comprometo a llevarlo correctamente. De todas formas, vamos a darle plazo al organizador hasta esta noche, a ver si aparece. Si no aparece hasta la noche de hoy, hay que hacer algo.
pues perfecto dracon...por mí perfecto
dracon escribió:Yo me ofrezco a retomar la organización de la liga, si me dejáis hasta la tarde de mañana sábado para organizarme con la situación actual del torneo. Yo me comprometo a llevarlo correctamente. De todas formas, vamos a darle plazo al organizador hasta esta noche, a ver si aparece. Si no aparece hasta la noche de hoy, hay que hacer algo.

Va a ser ke no ....
No puedes o no deberias retomar una liga en la cual tu no has sido el organizador.
Yo no es ke me despreocupe de la liga, los despreocupados soys vosotros ke os kedan por jugar 8 partidos y no pienso poner mas jornadas hasta ke este todo al dia ¿ok?
Paso de ir dejando partidos amontonados de jornadas anteriores.
Haced lo ke kerais, si kereis seguimos, pero teneis ke jugar los partidos ke kedan.
Ya me direis.
X cierto Payoloco ¿no le pongo interes? sera desde hace una semana ¿no? xq antes bien ke teniais todas las jornadas actualizadas y todo ¿o no?
No tiene nada ke ver ke me haya comprado una PSP, antes tampoco tenia Live y llevaba la liga bien (o eso creo).
No os imaginais el trabajo ke tiene organizar una liga y encima no sabeis lo ke jode cuando la gente se apunta y pasa de jugar y los ke realmente no tienen culpa se tienen ke joder.

Un salu2
a ver pishu ari...yo organizo otra liga española igual que tú por otro lado.... y lo que tienes que hacer es ir poniendo las jornadas siguientes e ir expulsando a aquellos managers que no juegan sus partidos y punto...porque si no es que no acabamos en la vida
PISHU_ARI escribió:
Va a ser ke no ....
No puedes o no deberias retomar una liga en la cual tu no has sido el organizador.

Bueno, de entrada baja esos humos, que lo que estaba haciendo era tratar de no dejar morir tu superliga maravillosa. Si hay un plazo para jugar los partidos, haz que se cumpla o echa a la gente. Parece que quisiese yo robarte la primera página de un periódico por organizar una liga de un videojuego. Si te parece muy sacrificado lo dejas y punto, pero chulerías las justas. Y te recuerdo que tú mismo fuiste el que hace dias hablaste de echar a gente, entre ellos a mí (?), porque parece ser que tardábamos mucho en jugar y no se qué...
De ke humos hablas??
De ke chulerias hablas??
El ke tienes ke dejarte de chulerias eres tu ¿ok?
Menos hablar y mas jugar.
X cierto, ya esta todo actualizado.
Un salu2
PISHU_ARI escribió:De ke humos hablas??
De ke chulerias hablas??
El ke tienes ke dejarte de chulerias eres tu ¿ok?
Menos hablar y mas jugar.
X cierto, ya esta todo actualizado.
Un salu2

Pues hablo de la chulería de un organizador que lleva 6 dias sin postear y después echa en cara que alguien quiera hacerse cargo de la liga. Por cierto, hace dias que he jugado todos mis partidos.

En algo estoy de acuerdo contigo: menos hablar y más jugar.
dracon escribió:
Pues hablo de la chulería de un organizador que lleva 6 dias sin postear y después echa en cara que alguien quiera hacerse cargo de la liga. Por cierto, hace dias que he jugado todos mis partidos.

En algo estoy de acuerdo contigo: menos hablar y más jugar.

Si no estas contento ya sabes.... tienes la puerta abierta.
Yo no obligo a nadie a jugar.
Si no he escrito antes es xq estaba esperando a ver si se jugaban los partidos.
X cierto, una cosa es hacerse cargo de la liga habiendomelo dicho a mi (por privado) y habiendome preguntado por el motivo por el cual no actualizaba y otra cosa es ir de guay como de ke pudieses hacerte cargo sin mi permiso (te vuelvo a repetir ke la liga la he organizado yo).

Paso de discutir asi ke espero ke se kede aki el tema.
Un salu2
Bueno, el tema queda aquí.. así así. Lo único que hice fue sugerir que otra persona, pudiese organizar lo que faltaba de liga, ofreciéndome yo mismo a hacerlo. No sé a que te refieres con lo de ir de guay, ya que creo que nadie es guay por organizar una liga, lo único que se es que eres el organizador y te has tirado 6 dias sin asomar el morro por el post cuando la liga no ha hecho más que empezar.

"Hacerme cargo sin tu permiso", pero ¿de qué hablas? Yo no me he hecho cargo de nada, sólo dije que la liga podía seguir sin el organizador, y además añadí que lo mejor era esperar un poco más. Como ves, ya había un post, al rato, de una persona, que además me consta que es seria en el pro, que estaba de acuerdo.

Como ya veo el nivel que tienes, evidentemente dejo la liga, y también dejo el post, porque sino, lo mismo me caliento, y como en esto no se puede uno ver la cara con nadie...

Debería haber una edad mínima para esto...
dracon escribió:Bueno, el tema queda aquí.. así así. Lo único que hice fue sugerir que otra persona, pudiese organizar lo que faltaba de liga, ofreciéndome yo mismo a hacerlo. No sé a que te refieres con lo de ir de guay, ya que creo que nadie es guay por organizar una liga, lo único que se es que eres el organizador y te has tirado 6 dias sin asomar el morro por el post cuando la liga no ha hecho más que empezar.

"Hacerme cargo sin tu permiso", pero ¿de qué hablas? Yo no me he hecho cargo de nada, sólo dije que la liga podía seguir sin el organizador, y además añadí que lo mejor era esperar un poco más. Como ves, ya había un post, al rato, de una persona, que además me consta que es seria en el pro, que estaba de acuerdo.

Como ya veo el nivel que tienes, evidentemente dejo la liga, y también dejo el post, porque sino, lo mismo me caliento, y como en esto no se puede uno ver la cara con nadie...

Debería haber una edad mínima para esto...

Pues eso ahueca el ala....
La edad minima lo diras por ti
Y si te calientas te das una duchita fria
Ademas no me gustaria ver tu cara....
Halla paz, ke es un juego joder!!! A jugar todos y a pasarlo de puta madre como hasta ahora, ke esta guapa esta liga, por cierto pishu, porque los partidos que no se jueguen los das como empatados y les restas 2 puntos a cada ekipo?? Es una idea

Saludos y a seguir, pero hay que poner un pokito de interes en jugarlo todo
OSASUNA - 3 - 1 - ESPANYOL

Soldado (OSA)
Puñal (OSA)
Webo (OSA)

Tamudo (ESP)
el partido bilbao - zaragoza se jugo hace tiempo,pero no se ha reflejado en la tabla:

bilbao 1 - zaragoza 3

auto-gol aimar x2
juanfran

un saludo
Bueno pishu tienes ke entender que en teoria hay suplentes y gente ke kiere jugar(por ejemplo indijon ke kiere ekipo)asi ke lo ke deberias hacer es dar tiempo para jugar los partidos y y si no se interesan pues sustituirlos,pero drako solamente se a ofrecido a llevar una liga ke llevaba una semana sin posteos de su organizador asi ke lo uniko ke a intentado es ke siga esta liga ke tenia buena pinta.no veo nada malo en ello.
Asi ke pelillos a la mar [inlove] que ya hay nuevas jornadas y a disfrutar todos [plas]
Por mi no ha pasado nada solamente ha sido un calenton de los dos
Venga dracon [beer] por mi parte todo olvidado.
Xtevam dile a tu primo ke el Mallorca es suyo.

Un salu2 a todos!!
pues a la espera de un manager para el mallorca...ya que me toca jugar contra el
Valencia 5 - 0 Levante

Estoy cansado ya de ekipos grandes vs. ekipos chichos y pases de la muerte.

Saludos! [toctoc]
bueno pues ai va los do resultados que me quedaban paterminar las 8 primeras jornadas:
Deportivo 2-0 Español

Deportivo (Riki y Ducher)

Deportivo 5-1 Levante

Deportivo (Bodipox4 y Riki)
Levante (Reggi)
Otro partido

Español [2] - [1] Betis

Goleadores:

-Español
Zabaleta (2)
-Betis
Robert
Saludos
Si todavía se puede elegir el mallorca entro yo.

Gamertag : Capelino
Confirmo resultados del espanyol
R.sociedad 1 Getafe 0

Gol: aramburu

partido muy disputado pero estos equipos no dan mas de si.

Un placer como siempre Killer
Racing 0-4 R. Madrid

Van nistelroy x2, Reyes, Raul

Partido muy disputado y en el cual la definicion cara a gol, resulto decisiva ya que el Racing fue muy incisivo pero sus delanteros no tuvieron su dia. En cambio los blancos con llegadas en contadas ocasiones no fallaron ante la puerta rival.

Un saludo para rauletbox y un placer
yoin escribió:Racing 0-4 R. Madrid

Van nistelroy x2, Reyes, Raul

Partido muy disputado y en el cual la definicion cara a gol, resulto decisiva ya que el Racing fue muy incisivo pero sus delanteros no tuvieron su dia. En cambio los blancos con llegadas en contadas ocasiones no fallaron ante la puerta rival.

Un saludo para rauletbox y un placer

Pozi!! jejee buen partido tio, mi dream team no tuvo el dia, saludos
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9