Liga española [EoL] Pes 6

14, 5, 6, 7, 8, 9
me parece muy bien pero yo con egoistas como este no pienso jugar, ya por cabezoneria, asi que prefiero ke le pongais su 2-0 y punto.
Sin problemas, pero no tienes razon si esta mal la conexion para los dos el 1-0 es lo que vale pixita. pero no te preocupes, que lo reiniciamos y si ganas mejor para ti. Pero hay que ser honesto y no decir cosas raras. compañero que raro que cada vez que te meto un gol estabas leyendo. ES MUY EXTRAÑO. pero bueno, sin problemas lo repetimos, y si te meto un gol por favor no me digas que estabas leyendo en ese preciso momento la biblia.

va se buen tio, yo voy a intentarlo y lo repetimos sin problemas. pero un poquito de por favor ...
mira bonito, todos saben que soy un jugador serio, y que si tengo que perder, pierdo, pero lo que no me molan son los tiquismiquis de tu calaña. Y eso que tu ves tan justo de mantener el 1-0 eres el primer ser rastrero que me lo dice. Te puedes meter el partido donde te quepa, ya te he dicho que te lo pueden dar por ganado con el 2-0 que a mi plin. Lo unico que me da rabia es que seas tan ruin y que si ves que esta mal y te lo estoy diciendo no me respondas "lo acabamos" que lo unico que demuestras es que eres un egoista.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Weno ya esta todo actualizado!!
En cuanto al partido este....
Josico, deberiais de repetirlo, no os moskeeis por tonterias.
Ademas ke mejor manera de jugar enrabietados y salir a ganar.
Espero ke lo solucioneis como colegas ke somos todos.
Josico nadie duda de ke seas serio yo he estado en tu liga y te conozco muy bien.
Un salu2 a todos!!
Partido jugado:

R. Sociedad 2 Celta 2

Goles 2 kovacevic, los del celta no he podido apuntarlos, por favor que los ponga el riva.

Partido claramente superior el celta, pero la real sociedad en 2 ocasiones que tuvo no perdono.
Naaas!!

Racing 1-1 Betis

Mal partido para el racing que se llevo la recompensa en un gol tempranero, bien jugao kobra, el betis presiono muy bien hasta que cosiguio el empate, y mas que podrian haber caio, el racing tambien tuvo algunas pero con cuentagotas.
josico por mi parte ok, pero ten un poquito mas de educacion compañero que no es necesario faltar el respeto.

yo no digo que no seas serio, no lo pongo en duda, pero joder habla con respeto, que es lo minimo. si lo quieres repetir lo repetimos y si no pues peor para ti compañero.
red_devil escribió:Naaas!!

Racing 1-1 Betis

Mal partido para el racing que se llevo la recompensa en un gol tempranero, bien jugao kobra, el betis presiono muy bien hasta que cosiguio el empate, y mas que podrian haber caio, el racing tambien tuvo algunas pero con cuentagotas.

Confirmo resultado, y goleadores Ruben Castro (Racing), Robert (Betis).

Saludos red_devil
mis goles de baiano un saludo y buen partido pelisoft
Recreativo 2 - 1 Levante

Goles: Calle, Santi (Recre) y para el levante no lo se.

Partido dominado por el recre, jugando con un lag impresionante. Un saludo
R. sociedad 1 Levante 1

Partido con mucho lag, pero los dos equipos intentando ganar por la rabia de la discusion anterior.

Buen partido josico.
Confirmo los dos resultados del levante

contra el recre, el gol de Mustapha y contra la real, el gol de Robert

La verdad. dos partidazos
Un saludo.
Gimnastic 1-6 Atl.madrid

Primeros minutos el patido fue disputado, marque 3 goles muy seguidos q deesetabilizaron creo el juego del gimnastic, en la segunda, se ekilibro el juego un poco, aunq no el resultado, gran partido chechux, con el gimnastic tampoco puedes hacer maravillas! un saludo!

goleadores:

torres 3 kezman 2 maniche
confirmo resultado...ese nastic ZzzZZ
Buenas Pishu,

he visto que has actualizado los resultados y la J.4 mia (villarreal - racing) no tiene resultado y si que lo habíamos posteado.

Bueno el resultado fue 4-0 a favor del racing.

un saludo
y el Racing-Betis lo jugamos ayer y kedamos 1-1.

SAludos
Betis [2] - [4] Valencia

Xisco, Odonkor.

Morientes, Angulo, Villa (2).

Buen partido del Valencia, que ha ganado sin pasar ningun apuro al Betis.

Un saludo Il Muro ;)
partido jugado

osasuna 0 - zaragoza 1

gol de aimar

partido en el ke el osasuna a tirado muy poco a puerta pero se ha defendido bien en el centro del campo y la defensa.su portero Ricardo se a ganado el jornal en este partido.

un saludo

p.d:haber si la peña se pone las pilas y se terminan estas jornadas
Resultado

Recre 2 - 2 Athletic

Sus goles: Calle y Rosu (creo)
Los mios: Urzaiz los dos
atl madrid 3 - 1 Real sociedad

Partido muy igualado q se decidio en la segunda parte.

goles: torres 2 kezman 1
HOLA BUENAS A VER SI LA GENTE SE PONE LAS PILAS Y PODEMOS PASAR DE RONDA PERO COMO ESTO SIGA ASI 19 PARTIDOS CADA UNO VAMOS A TERMINAR EL DIA DEL JUICIO FINAL PUES NADA A VER SI NO CONCIENCIAMOS Y JUGAMOS CADA UNO NUESTRAS JORNADAS Y PODEMOS AVANZAR PISHU!!

BUENO UN SALUDO PARA ESE BONANO QUE ME LA VA A COJER CON LA M.......(JEJEJEJE) cawento

VAYA PAREJA QUE HEMOS ECHO EN EL OTRO RETO
SE NOTA QUE NO LO HAS PENSAO BIEN

UN SALUDO
A ver si jugais ya lo ke os keda y pongo las siguientes jornadas.
Un salu2 a todos [oki]
Pues si porq si no se va hacer pesado, yo tengo las 4 jugadas, y estoy esperando 4 mas pero a este ritmo, no acabamos......
No se si es buena idea pero yo te la comento. Se puede poner un plazo máximo para jugar los partidos y si no se cumple se da como resultado 0-0 y sin sumar ningún punto a ambos equipos, eso sí siempre que ninguno de ellos de señales de vida o veas que no hacen por jugar.

Es que si no esto va durar más que la pelicula de benhur.

Saludos
Pues a la espera de poder coincidir con el jugon de Takataka y Jemapau
Los partidos ke no se hayan jugado hasta esta noche a las 12, se daran como empate 0-0.
Ya sabeis poneros las pilas!!
Un salu2 a todos!!
levante 1 nastic 4
reggi. Makukula(x3),Morales

Buen partido josico.Solo me queda por jugar el partido contra el celta.Saludos
chechux escribió:levante 1 nastic 4
reggi. Makukula(x3),Morales

Buen partido josico.Solo me queda por jugar el partido contra el celta.Saludos

Eres una puta makina kbron, ese nastic ahi!!!! jejeje, saludos chechux, y a ver si coincdimos pa exar una paxanguilla tio.
que pasa red! el otro dia no pude exarte el amistosiyo.espero que nos encontremos por el live y exar alguna paxanga.enga fiera saludos
Hola , apuntame como reserva y seria buena idea poner la tabla de goleadores, un saludo suerte a todos que molan mucho estas ligas. [oki]
Estoy esperando a que se conecte Payoloco pero de momento nada estare disponible por la noche...que no se diga luego que no hay interes en jugar los partidos

saludos
Si Os acen falta recambio de alguien yo estoi disponible... venga saludoss
Pues yo veo complicado jugar... jemapau, lleva 3 dias sin conectarse, y takataka, no me ha respondido a ninguno de los 3 mensajes que le he enviado mientras estaba conectado en el PRO..... :? :? :?
pa tener interes no me ha esho ni amigo asi ke tampoco tendras musho pishita jeje pero bueno fuera polemicas yo estoy por la tarde jugando asi ke cuando kieras lo eshamos

Edito: ya me habias puesto de amigo un error por mi parte esta noshe jugamos un saludo
yoin esta noche estare conectado si tu puedes .Tube problemas conel live pero hoy funcionaba bien,un saludo
partido Celta - Nastic

Resultado 3- 0

Goles de guayre iriney y nene

partido disputado donde el nastic con otros delanteros podia haber metido algun gol un saludo hans
Real Madrid 3-1 Barelona

Becks, Van Nistelroy y Ronaldo
Etoo'o

Un placer y saludos para jemapau
esto pide más jornadas...que el plazo acabó ayer....
pues nada nada mas me queda pedir disculpas por que esta tarde no era llo el que estaba conectado era mi sobrinillo que cuando lo coja se le va a caer el pelo si me dejais seguir intentare recuperar mi partido el sabado sin mas demora de verdad.

Yo es que esta semana estoy en el curro asta las una o cosa asi pero el sabado descanso te pido disculpas seinfield.
takataka1981 escribió:Yo es que esta semana estoy en el curro asta las una o cosa asi pero el sabado descanso te pido disculpas seinfield.

Sin problemas.... aqui estamos para disfrutar [360º] [360º] [360º]
Weno ya esta todo preparado!!
Teneis las nuevas jornadas y todo actualizado.
Un salu2!!
PISHU neeng!! soy el manager del racing, y el resultado del villarreal es al reves es Racing 4-0 Villarreal.

Tengo 2 ganaos+1 empatao+ 1 perdio= 7 points

Tenlo en cuenta tio, saludos.
el manager del zaragoza-edujar....tiene la lista llena...a ver si me haces un hueco
red_devil escribió:PISHU neeng!! soy el manager del racing, y el resultado del villarreal es al reves es Racing 4-0 Villarreal.

Tengo 2 ganaos+1 empatao+ 1 perdio= 7 points

Tenlo en cuenta tio, saludos.

Jejejeje
Perdona por el fallo tio.
Esta misma noche lo arreglo.
Un salu2!!
VALENCIA 2-2 RACING

goles:Morientes y Villa(Racing no me acuerdo)

Partido penoso del Valencia que merecía perder...de hecho empaté en el último minuto...el manager del racino tiene que tener un enfado...jeje
IL MURO escribió:VALENCIA 2-2 RACING

goles:Morientes y Villa(Racing no me acuerdo)

Partido penoso del Valencia que merecía perder...de hecho empaté en el último minuto...el manager del racino tiene que tener un enfado...jeje

Eeiiii!!! Ke pasa IL MURO!! ke va tio! empeze perdiendo y es lo ke hay, logre remontar, pero.... el futbol es asi!! jejejejeje,un placer tio, el empate no me sabe a victoria pero ta bien contra el valensia, jejeje, Bueno pos eso... yo tb he tenio partidos mejores, pero... elracing tampoco es brasil, jaja, enga lo dicho que n placer,a ver si nos vemos en otro.

mis goles los dos de Ruben Castro me paece
PARTIDO JORNADA 5

LEVANTE 1-3 GETAFE
GOLES: Por parte del levante BERNAN(creo q se llama asi,q lo confirme josico) y por parte del getafe COTELO(1), REDONDO(1) y GUIZA(1)
TARJETAS: Roja a ALVARO del levante

Buen partido del getafe,que a mi entender domino mas y tuvo mas llegada que el levante,un placer josico

saludos!!!!
killer mataro escribió:PARTIDO JORNADA 5

LEVANTE 1-3 GETAFE
GOLES: Por parte del levante BERNAN(creo q se llama asi,q lo confirme josico) y por parte del getafe COTELO(1), REDONDO(1) y GUIZA(1)
TARJETAS: Roja a ALVARO del levante

Buen partido del getafe,que a mi entender domino mas y tuvo mas llegada que el levante,un placer josico

saludos!!!!

Creo que el gol del Levante fue de Reggi
Jornada 5
Espanyol 3 - 4 Gimnastic

Tamudo,Zabaleta,Eduardo Costa, Hat trick (3) Makukula, Portillo.

Un Salu2 Hans Toppo

Jornada 6

Sevilla 2 - 1 Espanyol
Goles del Sevilla ni idea
Tamudo un gol

Un Salu2 Xtevam

Jornada 8

Getafe 0 - 0 Espanyol

Un Salu2 Killer Mataro

me queda por jugar la Jornada 7 con Loren360
confirmo resultado con golazo del makukula,el que suponia el 1-4 para el nastic,aunque luego casi da el susto el equipo perico saludos
428 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9