Liga española [EoL] Pes 6

1, 2, 3, 4, 5, 69
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Perdonad por mi ausencia....
¿Ke podemos hacer con esta liga?
Decidme....
Si kereis recortamos ekipos y hago un nuevo sorteo con la gente ke no esta baneada.
Un salu2 y perdonad.
yo el jueves o el viernes tengo consola nueva con el pro asi ke seguiremos con la liga palante sin miedo jejejej lo ke pasa ke hemos estado desconectados por no tener live no hacer massangre en la herida jajajajajaj bueno no me enrollo mas y pronto estaremos por aski un saludo
PISHU_ARI escribió:Perdonad por mi ausencia....
¿Ke podemos hacer con esta liga?
Decidme....
Si kereis recortamos ekipos y hago un nuevo sorteo con la gente ke no esta baneada.
Un salu2 y perdonad.

pues yo lo veo bien...hacer algo con los que no estamos baneados...pero eso sí,hacedlo en serio xke maxo....
IL MURO escribió:
pues yo lo veo bien...hacer algo con los que no estamos baneados...pero eso sí,hacedlo en serio xke maxo....

En serio? X ke lo dices asi?
Eske acaso no hice la liga en serio?
O es ke acaso es serio ke falten la mitad de partidos por jugar?
Yo me he comprometido a seguir con la liga pero no kiere decir ke antes la hubiese dejado.
Solamente ha habido muchos baneos y ese ha sido el problema.
Yo ya me he disculpado x no haber aparecido x aki desde hace dias,pero tampoco es para ponerse asi....
X cierto Payoloco si como tu dices "seguimos" con la liga, deberias de comprometerte un poco mas y ayudarme con las jornadas y resultados ke lo estoy haciendo yo todo solo.
Un salu2 a todos!!
PISHU_ARI escribió:
Yo me he comprometido a seguir con la liga pero no kiere decir ke antes la hubiese dejado.
Yo ya me he disculpado x no haber aparecido x aki desde hace dias,pero tampoco es para ponerse asi....
X cierto Payoloco si como tu dices "seguimos" con la liga, deberias de comprometerte un poco mas y ayudarme con las jornadas y resultados ke lo estoy haciendo yo todo solo.
Un salu2 a todos!!

...¿¿¿y yo como me he puesto???....calma tio....me refería sobre todo que podíais haber informado de lo que te pasaba un poco antes y el descontrol que tenía la liga....porque si no recuerdo mal hemos estado unos 4 o 5 días sin saber nada de los organizadores u organizador...si iba a continuar esto o no....a eso me refería tio...
Tampoco hay tanta gente baneada en esta liga, creo. Sí, son más de uno y dos, pero también hay suficientes sustitutos para ellos.

Pero bueno, como veáis.
yo tengo mis 4 partidos jugados hace un siglo. A ver si puede seguir palante esto ;)
A mi me falta solo 1 partido y es con amatulo que creo que esta baneado, ya me direis quien lo sustituye.
pelisoft escribió:A mi me falta solo 1 partido y es con amatulo que creo que esta baneado, ya me direis quien lo sustituye.

A mi me pasa lo mismo que a ti, me falta el partido contra amatulo, los otros 3 ya los jugué.

Saludos!
A ver si podeis buscar algun chico ke kiera jugar en la liga con el Celta.
Un salu2!!
PISHU_ARI escribió:A ver si podeis buscar algun chico ke kiera jugar en la liga con el Celta.
Un salu2!!

Hola, no se si habra reservas antes, pero si se puede, me apunto con el celta.

saludos

P.D. Nick: Kobra77
G.T.: xxKobra77xx
Kobra77 escribió:Hola, no se si habra reservas antes, pero si se puede, me apunto con el celta.

saludos

P.D. Nick: Kobra77
G.T.: xxKobra77xx

Ya estas inscrito, mira las jornadas y agrega a los managers con los ke te toca jugar y a ponte al dia con los partidos ke te kedan por jugar ke creo ke son 2.
Un salu2!!
Confirmo GT:rauletbox Equipo:Deportivo

Ese depor!!!! Dioooos elbonano con mi nastic!!! jajajaja defiende bien esos colores eh fiera!

Saludos
Yo tambien confirmo mi participación.

gt: elbonano
Equipo: Nastic

Ya he añadido a mis contrincantes para jugar los atrasados.

PD: Vaya suerte he tenido con el equipo que me ha tocado

Un saludo
elbonano escribió:Yo tambien confirmo mi participación.

gt: elbonano
Equipo: Nastic

Ya he añadido a mis contrincantes para jugar los atrasados.

PD: Vaya suerte he tenido con el equipo que me ha tocado

Un saludo

Aceptado estas ;-)

Ademas de jugar contra elbonano, debo jugar contra Darkclon que si no recuerdo mal, esta baneado. [triston] [triston] [triston]
A ver si me podeis decir kien mas esta baneado para buscarle suplente.
Un salu2!!
PISHU_ARI escribió:A ver si me podeis decir kien mas esta baneado para buscarle suplente.
Un salu2!!

PISHU yo creo que una vez que tengas suplentes suficientes, deberías de sortear los equipos que quedan libres, para que no haya favoritismos, que es como se hizo al principio de la liga ;)

Un saludo.
confirmo participacion. k ekipo pillo. estuve baneado y ya lo avise

GT- JMN N1
PISHU_ARI escribió:
Un salu2 a todos!!

asi te llevas tu toda la gloria yo solo hice el sorteo de lo demas te encargabas tu.
Entonces el nuevo manager del Depor es rauletbox ? A ver si coincido con él y ya termino con las 4 primeras jornadas.

Por cierto, payoloco, el resultado del Barça-Espanyol fue de 3-3, lo digo por si acaso no lo viste, aunque puede que los resultados de la primera página sean de un tiempo atrás y todavía no estén actualizados, jeje.

Saludos!

PD: Habría que avisar a los managers de equipos como el Villarreal y la R. Sociedad, que creo que aún no disputaron ningún partido. Y si no dan señales de vida, pues se buscan sustitutos.

¡Saludos!
Hazup escribió:Entonces el nuevo manager del Depor es rauletbox ? A ver si coincido con él y ya termino con las 4 primeras jornadas.

Por cierto, payoloco, el resultado del Barça-Espanyol fue de 3-3, lo digo por si acaso no lo viste, aunque puede que los resultados de la primera página sean de un tiempo atrás y todavía no estén actualizados, jeje.

Saludos!

PD: Habría que avisar a los managers de equipos como el Villarreal y la R. Sociedad, que creo que aún no disputaron ningún partido. Y si no dan señales de vida, pues se buscan sustitutos.

¡Saludos!

Si señó!!!!! PRESENTE!!! rauletbox para proteger los derechos de cualquier equipo en general y de DEPOR en particular..... jejeje, a ver si nos vemos y examos el partidillo, que tengo bastantes atrasaos, me incorporé ayer, y entre semana me voy conectando a ratillos, eso si os tengo agregaos a todos con los que tengo que jugar me paece.
PAYOLOCO escribió:
asi te llevas tu toda la gloria yo solo hice el sorteo de lo demas te encargabas tu.

Entonces seré yo kien decida si sigue la liga o no.

Faltan 2, la R.Sociedad y el Villarreal, a ver kien se apunta.
Un salu2!!
PISHU_ARI escribió:
Entonces seré yo kien decida si sigue la liga o no.

Faltan 2, la R.Sociedad y el Villarreal, a ver kien se apunta.
Un salu2!!

Neeen!!! cambiame el DEPOR por el VILLARREAL PLIIS!!! se puede??? aun no he jugado ningun partido, tamos igual me paece. Ya me diras algo
red_devil escribió:
Neeen!!! cambiame el DEPOR por el VILLARREAL PLIIS!!! se puede??? aun no he jugado ningun partido, tamos igual me paece. Ya me diras algo

No te preocupes ke en cuanto se encuentre a 2 chicos mas, se hara un sorteo.
Un salu2!!
PISHU_ARI escribió:No te preocupes ke en cuanto se encuentre a 2 chicos mas, se hara un sorteo.
Un salu2!!

Estoy a la espera... entonces no soy el manager del depor ahora, no?? Al final lo haces por sorteo?? ok me parece bien. Ya diras algo
Hazup escribió:Por cierto, payoloco, el resultado del Barça-Espanyol fue de 3-3, lo digo por si acaso no lo viste, aunque puede que los resultados de la primera página sean de un tiempo atrás y todavía no estén actualizados, jeje.

¡Saludos!

Perdón, puse payoloco pero quería decir pishuyari xD, bueno, pues a la espera estoy de ese sorteo para ver contra quien me toca el último partido.. Saludos!
Yo si quereis apuntamos a un colega.

Su gt: XTEVAM

Es un tio muy cumplidor y además bastante bueno.

Un saludo
Yo, si hay sitio, me apunto. Me da igual el equipo, si está libre la Real Sociedad, pues me vale.
si quereis tengo a mi primo deseando apuntarse

gamertag: jemapau

si lo confirmais me avisais y se lo digo.
Eeii!! ta muerta la liga!!?? Supongo que tira palante no?? Enga animaros hombre
red_devil escribió:Eeii!! ta muerta la liga!!?? Supongo que tira palante no?? Enga animaros hombre

Con todo el lio que habido, van hacer nuevo sorteo de equipos y nuevo calendario por lo que he visto en la primera pagina
Kobra77 escribió:
Con todo el lio que habido, van hacer nuevo sorteo de equipos y nuevo calendario por lo que he visto en la primera pagina

Ok no lo habia visto, sorry.
PISHU_ARI

questamos esperando el sorteoooooo!!! xD
Yo a partir de la semana q viene tengo de nuevo la blankita...x si kereis contar cnmigo ;) un saludo !
amos pishu ese sorteo!!!!! que estamos impacientes jajajajaja

me ha tocao el getafe, X-D ,buenopues espero dar muxa guerra a mis rivales con mi super getafe
saludos de nuevo!!
Ya ta todo listo esta noche en cuanto termine de cenar os lo pongo ¿ok?
Un salu2 cracks!!
Partido de apertura de esta liga

JORNADA 1

VALENCIA 2-0 GETAFE
GOLES: MORIENTES(1) y ANGULO(1)

Bueno pues paso lo que yo me temia,que esta liga voy a sufrir muchisimo con este equipo,pero no pasa nada que conste que daré muxa guerra jajajajaja, gran partido IL MURO,un saludo tio X-D
confirmo el resultado anterior....y una cosa amí no me sale las tablas y la clasificación....que es lo que pasa?
partido jugado

zaragoza 6 - betis 0

goles

5 ewerthon
d.milito

un saludo
edujar escribió:partido jugado

zaragoza 6 - betis 0

goles

5 ewerthon
d.milito

un saludo

Confirmo resultado y goleadores.

El marcador lo dice todo, paseo del Real Zaragoza en la Romareda.

Saludos.
Bueno despues del segundo sorteo creo que he salido un poquito perjudicado. Real madrid ahora Real sociedad. Bueno habra que conformarse.

primer partido.

Español 2 Real sociedad 2

goles 2 tamudo
1 xavi prieto + 1 fabio felicio
confirmo la verdad q el mejor partidazo para los dos jeje
JORNADA 2:

Espanyol 4-5 Racing

Empieza fuerte la cosa, al espanyol se le puso complicao muy pronto con un 2-0 en contra y con la expulsion de uno de sus jugadores, pero saco garra y cayo el 3-1, 3-2 alfinal de la 1a, fue psicologico, en la segunda 4-2, parecia que estaba sentenciado pero.... vino el 4-3 y el 4-4, en el 80. Casi en el descuento una jugadad e fortuna tras una falta se encontro el balon ruben castro y zas,el 5-4.

GOles:

Espanyol: ??? ( no ma dao tiempo a apuntarlos moskitin)
Racing: 3 Ruben Castro, 2 David Aganzo

PArtidazo, muy bien jugao.

Jornada 4

Villarreal 0-4 Racing
Goles 2 Ruben Castro 2 David Aganzo

Buen partido en lineas generales y resultado algo abultado, el villarreal tuvo sus ocasiones sin mucha suerte, y el racing las supo aprovechar, abriendo el marcador con un pase de regalo del villarreal. Como siempre buenos partidos contra elbonano.

Saludos
Saludos
Primer partido jugado en la liga y casi ni me entero jeje, pues nada,

atlmadrid 3-1 español

goles: torres, petrov, m rodriguez

partido donde el atl madrid se impuso, pero no sin guerrear por parte del español, gran partido moskitin
Bueno a ver si hoy puedo jugar mis jornadas ;)
Jornada 1

At.Madrid 3 - 1 Espanyol

Los goles de Espanyol Luis Garcia

Jornada 2

Espanyol 4 - 5 Racing

Goles delEspanyol : Luis garcia x2 , Zabaleta x2

mala suerte joooo XD
Betis - 1 - 2 - Osasuna

Goles:
Betis: Sobis (creo..)
Osasuna: Webó (2)

Partido igualado, pero en el descuento el osasuna metió el segundo.

Nos vemos kobra77!!
Zetrops escribió:Betis - 1 - 2 - Osasuna

Goles:
Betis: Sobis (creo..)
Osasuna: Webó (2)

Partido igualado, pero en el descuento el osasuna metió el segundo.

Nos vemos kobra77!!

Confirmado resultado y goles.

tendrian que prohibir el tiempo de descuento xD

buen partido Zetrops [oki]
JORNADA 3

Levante 0 - 10 Sevilla

Amarilla a Escudé del Sevilla, goles por confirmar por el otro manager.
Resultado calentito de la 1ª jornada:

Athletic 3 - 4 Sevilla

Urzaiz Kanoute (2)
Yeste L. Fabiano (2)
Etxebe

Partido perfecto, sin lag y con juego limpio.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69