Liga española [EoL] Pes 6

1, 2, 3, 4, 59
coleridge escribió:buenas. toi baneado GT- JMN N1 ekipo sevilla vaya bien

esto del baneo esta dejando todas las ligas en cuadro...seria bueno esperar un poco para ver de todas las ligas cuante gente queda y hacer nuevas ligas o algo :S
Buff... La verdad es que se han pasado bastante con el tema del baneo. En esta liga quién quedó baneado ? Creo que de momento 3...

A ver qué pasa con esto >< Saludos !
entonces hay q poner a los reservas, ami no me han baneado xq lno la tengo pirata xd, enga animo
moskitin0230 escribió:entonces hay q poner a los reservas, ami no me han baneado xq lno la tengo pirata xd, enga animo

en la otra pagina que te registraste veo que tamb has echo amigos...la liga que creastes ya te la han kitado por pasar del tema y luego la otra te han eliminado por no dar señales de vida...as dejado tu huella ahi donde vas tio...eres un 100 % de efectividad JAJAJAJA
estuve de martes a viernes en el hospital, sino me crees tengo pruebas xD.
moskitin escribió:estuve de martes a viernes en el hospital, sino me crees tengo pruebas xD.

pruebas?? jeje, si moskitin, mandanos el historial medico sellado por el hospital. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no te lo crees ?? si eso luego te hago una foto del historial y lo lees y si quieres tb la radiografia y todo eee, xD
moskitin0230 escribió:entonces hay q poner a los reservas, ami no me han baneado xq lno la tengo pirata xd, enga animo

Yo tampoko la tengo pirata, aun no le he puesto el parche y la pata de palo.

PD.-suerte kon la liga, a ver si enkontrais a gente para suplir a los vetados, ke no baneados...LOL? xDDD
Buenas y ahora con todos los baneados queeeeee va a pasar, pa una liga que me apunto se jode cago en to. Killer compañero jugastes con mi colega?? esta noche nos vemosssssssss.
que va tio,al rato de mandarme el la solicitud de amigo lo acepte pero estaba yo jugando con un coleguita y cuando termine vi que aun estaba conectao y le mande un mensae pa jugar pero se desconecto y ya no jugamos ni na,ya lo pillare otro dia jejejeje,saludos INDIJON
Yo tambien estoy baneado, mi equipo es el celta...
llo sigo la tengo sin piratear
Bueno, me queda por jugar, si no me equivoco, con IL MURO y con amatulo.
El problema está en que amatulo está baneado :(... ¿Quién le sustituirá?.

Bueno, ya de paso subo esto que estaba en la 2nda página.

Saludos !
A mi me queda con Xerilo y Darckclon, este ultimo esta baneado ya que me lo comento en un MP.
A MI ME QUEDA JUGAR CON TAKATAKA1981, QUE POR LO QUE HE LEIDO NO ESTA BANEADO... PERO NUNCA COINCIDO CON ÉL

Y CON PISHU_ARI, QUE NO DA SEÑALES DE VIDA EN EL FORO....

ESTA TARDE ME CONECTARÉ, A VER SI COINCIDIMOS...

NOS VEMOS!!!
bueno pues a mi solo me queda por jugar con EDUJAR el manager del mallorca q no creo q este baneado ya q no he visto q lo haya puesto en ningun post lo q pasa q no coincido con el haber esta noche si lo podemos echar edujar,yo estare conectao a partir de las 20:00 o 20:30 mas o menos ok?
saludos!!!!
aviso para todos,he cambiado mi nick en el foro,sigo siendo IL MURO....jeje,espero que el organizador lo cambie en la lista de participantes
A mi me falta jugar con Jose Vilamajor que hemos coincidido 2 veces pero estaba el jugandop y yo me tuve que ir, ayer me dijo de jugar anoche pero no era seguro que yo pudiera conectar y no pude, he quedado con el esta tarde a ver si puede.

RESULTADO:

JORNADA 4

Osasuna 1 - 2 R. Madrid

Webó (Osasuna)
Guti y Ronaldo (R. Madrid)

Partido limpio sin tarjetas.

Bueno me vengo muy contento de este partido, demasiado he aguantado a un equipo tan grande y además he conseguido anotar mi primer gol. xDD [poraki]
partido jornada 2

MALLORCA 2-2 RACING
GOLES: Por parte del racing MUNITIS(2) los del mallorca no me acuerdo
Partido igualado y aburrido dada la calidad de ambos equipos jajajajaja,un placer EDUJAR

Bueno pues con este partido yo ya he jugao mis 4 jornadas y estoy a la espera de que pongais las nuevas para seguir jugando
saludos gente!!!!
Partido

Español 0 R. Madrid 5

goles 3 ronaldo, 1 roberto carlos , 1 emerson
Creo que han baneado a PISHU_ARI ><... ¿Esto va a salir adelante?.
Si es así, hay que mirar de meter reservas para sustituir a los que banearon :(.

Saludos!
Si que esta baneado anoche me mando un mensaje en el live :(

Aprovecho para decir que me falta un suplente para la liga + play off de selecciones

La seleccion libre es Suecia y somos 12 participantes.

Aqui el Link por si alguien quiere entrar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762033
Entonces esta liga sigue o no???????
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Weno tios deciros ke me han baneado....
¿Quereis ke sigamos con la liga?
A mi no me importaria.
¿ok?
Ya me direis.
Un salu2 chicos!!
Yo puedo estar disponible como reserva a ver que ekipos hay disponibles?????

Mi gamertag: rauletbox
Bueno, yo claro que quiero seguir! Y a ver si es así y seguimos dándole xD.
Eso sí, habría que buscar reservas.
claro pishuyari,hay q seguir dandole al pro jejejeje yo por mi voto por seguir esta liga palante y coger reservas o buscar gente de confianza pa suplir a los baneados
saludos!!!!!
yo sigo claro que si, que el Osasuna aunque pierdo, me esta gustando porque puedo pelear xD
editado, me equivoke de competicion perdonnnnn!!!!
chechux escribió:villarreal 3 osasuna 2(forlan x3) (milosevic x 2)

que decir...bastante mala suerte por mi parte,que en la segunda parte mereci algo mas... pero weno saludos para el manger del villarreal! saluds

El Osasuna soy yo y no he jugado contra ti.... creo que hay algun error.... :P
perdonadme he tenido un lapsus de los gordos perdonnnn el partido no pertecene a esta competicion, es que nisikiera estoy en la liga !! perdon!
chechux escribió:perdonadme he tenido un lapsus de los gordos perdonnnn el partido no pertecene a esta competicion, es que nisikiera estoy en la liga !! perdon!

jejeje chechux si bebes no conduzcas hombre xDD
Buenas gente una cosilla a mi me falta por jugar contra celta, nastic y villareal, estaran baneados???? :-) :-) , bueno y ahora que hago, hay algun suplente, se acava la liga, paso de las jornadas y sigo con los demas???? ya direis algo campeones.
Killer compañero tenemos algo pendiente, o es con tu primo jejeje ta luegoooooooooooooooooooooooo.
wenas indijon lo pendiente lo tienes con mi primo q es con el q jugaste el otro dia jejejeje de todas formas cuando quieras nos examos unos partiditos tu y yo
saludos!!!!!!

PD: Por cierto cuando pondreis jornadas nuevas pishuyari y payoloco? estoy a la espera para seguir jugando q las 4 primeras ya las e jugao
compañeros, que hacemos seguimos no???? a ver si subimos el hilo hacia arriba que esta muy abajo.

espero vuestras contestaciones
Pues primero a ver si se juegan los que quedan y, antes que nada, a ver si se sacan reservas para los que han caído en el baneo :(. A mi me queda jugar con IL MURO, que he quedado con él para jugarlo este fin de semana sin falta. Y con amatulo, que no podrá jugar por el ban.

Saludos.
Ademas se debería actualizar la primera pagina con los resultado posteados..... que si no es un lío.

Yo llevo al Recre y sigo en la liga.
partido jugado

r.madrid 1 - mallorca 2

goles:emerson
doni
basinas

un saludo
Hola a todos.

Si se puede contar conmigo que mi blanquita ya ha vuelto de alemania.

gt: elbonano

Un saludo a todos
Y conmigo GT:rauletbox
partido jugado

espayol 3 - mallorca 3

goles no me acuerdo,haber si ilmuro lo sabe

un saludo
confirmo resultado...los goleadores fueron:

-Fredson,De La Peña y Tamudo
-Maxi Lopez x3
Espanyol 3 - 3 Barça

Partido en el que el Espanyol consiguió una ventaja de 3-0, y hubiera sido más sino fuera porque el Barça reacciono a tiempo y consiguió remontar en los últimos momentos.

Un placer, IL MURO, saludos. Por cierto, tienes apuntados los goleadores ? Se me pasó, y me hago una ligera idea de quienes fueron, pero por si acaso no quiero equivocarme :(.

Ya jugué todos los partidos que se podían jugar. Me falta esperar a un sustituto para Amatulo...
Hazup escribió:Espanyol 3 - 3 Barça

Partido en el que el Espanyol consiguió una ventaja de 3-0, y hubiera sido más sino fuera porque el Barça reacciono a tiempo y consiguió remontar en los últimos momentos.

Un placer, IL MURO, saludos. Por cierto, tienes apuntados los goleadores ? Se me pasó, y me hago una ligera idea de quienes fueron, pero por si acaso no quiero equivocarme :(.

Ya jugué todos los partidos que se podían jugar. Me falta esperar a un sustituto para Amatulo...

se me han pasao tio....un saludo hazup
alguien sabe algo de los organizadores de esta liga(pishuyari y su primo payoloco)? Nose pero me da a mi que esto se va a suspender,ya que me voy pasando por este hilo a diario y no veo q ellos den señales de vida,aunque esten baneados creo que deberian seguir con la liga palante,nose es mi opinion.Seria una pena que se suspendiera ya que tiene una pinta estupenda
saludos!!!!!!
Pues PISHUYARI se ve que hace 2 días se conectó a EOL y posteó una cosa en otro foro, pero no se pasó por aquí :(.

Lástima, sí que pintaba bien esta liga, se puede mirar en retomarla, y reorganizarla si se ve oportuno, entre uno o varios. No sé, es solo una idea.

Saludos !
pues esta liga si no está suspendida ya.....le falta poco porque los organizadores no dan señales de vida....me da a mí que le han baneado y ha dejado la liga tirada...eso tampoco es así maxo
si os falta alguien para jugar
GT- JMN N1
No, es que le banearon y posteó diciéndolo, y diciendo que no le importaba seguir con la liga. Y aquí seguimos, esperando...
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59