Liga española [EoL] Pes 6

1, 2, 3, 4, 59
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
fxkiller escribió:No te digo que saques la liga a flote o no, sino que para mi me es imposible sacarla adelante, porque no podria jugar los partidos a tiempo, de hecho creo que te saldra bien (si admites mi humilde opinion claro).

Ahora, vete huntando cremita que cuando te coja con Francia te va a escocer.

saludos.

Perdona tio eske hoy tengo un dia.... [enfa] y te he entendido mal....
Ya tengo la cremita untada pero no me hagas mucho daño :Ð
Un salu2 a todos!!
PISHU_ARI escribió:
Perdona tio eske hoy tengo un dia.... [enfa] y te he entendido mal....
Ya tengo la cremita untada pero no me hagas mucho daño :Ð
Un salu2 a todos!!

No pasa nada tio, ojala la pudiera jugar, es que entre el curro, la niña (1 añito) y la madre, ya no me queda demasiado tiempo tio, y encima soy tan kafre que me apuntao a tres ligas a la vez y me cuesta un huevo sacar tiempo para todo, sino desde luego que la jugaria.

P.D. Yo tambien tengo un bote de cremita aki preparado, que me venia con el pro [qmparto] , por si las moscas tengo que echar mano de el [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa], nunca se sabe y menos jugando contigo (de hecho me la voy a empezar a huntar por si acaso).

Venga un saludo a todos y de verdad espero que salga bien, que tiene buena pinta esta liga.
Con el permiso de Pishuyari... [angelito]

Buenas, viendo que aqui hay mucho y buen jugador... si alguien tiene tiempo y ganas para apuntarse a otra, hay 3 plazas disponibles en la Super-Liga.

Quien quiera apuntarse que se pase por el hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=732667&perpage=10&pagenumber=1

Gracias!
buenas......
te digo mi gt. indijon
pues bueno espero sentao aque salga alguien, si no te molesta y me mandas un mensaje por la consola pa enterarme mejor, es que la miro mas que el ordena, si me puedo meter tranqui que los resultados y el seguimiento si que lo hare por el pc, asi tengo un motivo pa enchufarlo mas amenudo.
jornada 1

Sevilla 1 - Deportivo de la Coruña 6

goles: Sevilla: Kanoute x 1
Deportivo: Diego Tristan x 4, Bodigo x1 y Valeron x1
no hay de que XERILO, cualquiera en mi lugar habria echo lo mismo tio,haver esta noche si lo podemos jugar campeon,un saludo

PD: Podeis meter a INDIJON sin problemas,es muy cumplidor y muy buena gente
Finalmente me toca enviar la consola a SAT ... hoy ni me enciende...asi que siento mucho comunicar mi baja temporal del torneo ;) en 15 dias nos vemos por aki otra vez ok?? enga tios ser buenos que yo aunq no juege seguire por aqui dandoos caña :D jejeje un abrazo :'(
lo siento xevi,aqui estaremos esperandote tio,nose que carajo les pasa a las XBOX360 pero hay mazo de peña que les salen las luces rojas,haver si tito GATES hace las cosas bien,enga gente saludos!!!!!!!!!!!
lo siento xevi paciencia tio te lo dice uno que sabe de eso que yo llevo enviadas dos por las putas luces rojas, venga y a veces va bien asi te desintoxicas una temporada como digo yo jejejeje.
Killer luego te doy los 20 eurillos por hablar bien de mi, por cierto si se va xevi en teoria me toca a mi, no?????
indijon escribió:lo siento xevi paciencia tio te lo dice uno que sabe de eso que yo llevo enviadas dos por las putas luces rojas, venga y a veces va bien asi te desintoxicas una temporada como digo yo jejejeje.
Killer luego te doy los 20 eurillos por hablar bien de mi, por cierto si se va xevi en teoria me toca a mi, no?????

Pues encantado de cederte a mi supergetafe ;) lo coges muy bien porque aun no haiba jugado ningun partido...ami que me apunten de suplente que en 15 dias vuelvo para dar guerra ok? un saludo !!

Killer me podias hacer el favor de llevarme a mi atletico de madrid http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732667&perpage=10&pagenumber=48
hasta que yo vuelva a tener consola? te estaria eternamente agradecido...si no puedes no pasa nada ok? un saludo !
Para mi es un honor ;) ;) y siento decirte que son 15 dias laborables osea tres semanas, pero bueno a mi la primera me tardo solo una y mira el lado bueno te mandan una tarjeta de un mes gratis a xbox live gold jejeje.
xevi pisha siento lod e la consola esperamos ke te la manden pronto ke tenemos un brasil alemania por ahi bastante sabroso pisha enga un saludo

de camino posteo

Atletico Vs Celta

Resultado 1- 2

Goles: Atletico: Aguero

Celta: Guayre y el otro gustavo lopez creo

buen partido del celta ke pillo a mi ekipo con una ensaimada encima ke no vea y se puso 2 a 0 despues fue un kiero y no puedo del atletico para empatar y no pudo ser buen partido pisha un saludo
Pues partido Recre - Celta con empate a 1

Recreativo de Huelva: 1 Gol de Uche

Celta de Vigo: 1 gol de Baiano

Decir que Charlie ESP, ha realizado un partidazo y que he conseguido empatar en el minuto 86 gracias a un contrataque, pues me he pasado todo el partido defendiendo como gato panza arriba......

:-| :-| :-|
partido Atletico - Levante

Resultado: 6 - 0

Goles: Fernando torres(4) maxi rodriguez y mista

partido dominado por el atleti desde el primer minuto donde el levante no tuvo nada que hacer se vio la calidad de los ekipos enga un saludo zetrops y suerte :)
Athletic 2 - 1 Zaragoza

Goles: Athletic (Urzaiz, Orbaiz)
Zaragoza: (Ewerton)

Primer partido en la catedral con victoria, partido dominado por el athletic salvo el final de la segunda parte donde revivio un zaragaza k busco el empate hasta el ultimo minuto.Suerte

Un saludo.
PAYOLOCO escribió:xevi pisha siento lod e la consola esperamos ke te la manden pronto ke tenemos un brasil alemania por ahi bastante sabroso pisha enga un saludo

de camino posteo

Atletico Vs Celta

Resultado 1- 2

Goles: Atletico: Aguero

Celta: Guayre y el otro gustavo lopez creo

buen partido del celta ke pillo a mi ekipo con una ensaimada encima ke no vea y se puso 2 a 0 despues fue un kiero y no puedo del atletico para empatar y no pudo ser buen partido pisha un saludo

Mi segundo gol fue de Javi Guerrero...

Efectivamente, lo he pasado p... para mantener la victoria, el atlético de Madrid jugaba con 3 delanteros y el equipo muy adelantado y no conseguía sacar el balón jugado desde mi área...

He tenido un poco de suerte, toda la que me he faltado en el partido contra el Recreativo de Huelva, que ha fallado seis mano a mano con el portero...
Confirmado el atleti 6 - 0 levante

Menuda paliza, estos del levante son unos paquetes del copon!!! Habrá que pillarles el truco...
partido JORNADA 1

RACING 0-0 NASTIC
TARJETAS: Amarilla a CAMPANO del nastic

Partido donde no hubo un claro dominador,empate justo aunque el racing tuvo una clarisima ocasion de gol en el ultimo minuto que fallo inexplicablemente,buen partido XERILO,un placer tio

PD: xevi como ya te he dicho por MP ya me encargo yo de tu atletico de madrid en la liga que me has comentado,sera un placer tio,saludos xevi
Hey, wenas! Ayer estuve por ahí aunque al final no jugamos ningún partido, hoy estaré en el mismo horario (20:30-23:30, más o menos), a ver si jugamos. Saludos!
indijon escribió:Para mi es un honor ;) ;) y siento decirte que son 15 dias laborables osea tres semanas, pero bueno a mi la primera me tardo solo una y mira el lado bueno te mandan una tarjeta de un mes gratis a xbox live gold jejeje.

Bueno tio ya estas en la liga!!
Estaras hasta ke Xevi tenga arreglada la consola.
De todas maneras en cuanto alguien se vaya, tu estas el primero en la lista de suplentes(ke hay pocos :p ).
Mientras disfruta con el Getafe y dejaselo a Xevignon entre los primeros de la tabla :-)

Un salu2 a todos!!

PD: Xevignon lo siento por lo de la consola, espero ke se pasen cortos esos 15 dias.
killer mataro escribió:empate justo aunque el racing tuvo una clarisima ocasion de gol en el ultimo minuto que fallo inexplicablemente

Si mal no rekuerdo fue MOMO kon la internada en diagonal, si mal no rekuerdo se me pusieron de korbata xD

Buen partido entre 20 ...(ponga aki su adjetivo deskalifikativo), los porteros se salvan xD

PD.- los managers tambien se salvan xD
PISHU_ARI escribió:PD: Xevignon lo siento por lo de la consola, espero ke se pasen cortos esos 15 dias.

Gracias tio...la verda es que ya he buscado todo para que hoy vaya yo a llevarlo porque sino se retrasara otro dia tambien jejeje estoy deseando salir del curro para irme echando ostias para mi casa, coger la blankita y llevarla a UPS... :D

Dios quiera que todo sea menos tiempo de 15 dias...a partir de hoy voy a fundir la WII y la PSP xD
Si me puedo apuntar, cuenta conmigo.

GT: rauletbox

Edito: me paece que me colao, jejeje, bueno si alguien falla apuntame de reserva.

Saludos
Bueno pues ya estoy dentro hoy no creo pero mañana empiezo a echarme los partidos y eso de dejarle en buen lugar al getafe para el xevi me parece que no va a poder ser jejeje pero lo hare lo mejor que pueda.
que pasa indijon coleguita,pues haver si mañana jugamos ese GETAFE -RACING jejejeje ok? enga tio un abrazo grandisimo indijon
yo intentaré jugar los 4 partidos en este fin de semana......si me dejan mis contrarios claro...
jejejeje killer vamos a echar el partidazo de la jornada jajaja lo televisan fijo.
LEVANTE - 1 - 0 - SEVILLA

[tadoramo]Kapó(LEV)

Primera del Levante!!
Zetrops escribió:LEVANTE - 1 - 0 - SEVILLA

[tadoramo]Kapó(LEV)

Primera del Levante!!

Jejejeje
Se estrena el Levante!!
Venga chavales vamos a jugar!!

Esta noche estaré en el live a ver si puedo coincidir con mis rivales.

Un salu2 a todos!!
SEVILLA- 0
OSASUNA- 0

este no es el campeon de la U.E.F.A. jajajaa
Barcelona 3 - 0 Osasuna

Eto'o x 2, Saviola

Buen partido, saludos !
Valencia 2 - Osasuna 0
Goles: Villa x2

Josico un placer jugar contigo como siempre.
Un salu2 a todos!!
Confirmo los 3 resultados del Osasuna xDDD

Bueno no me he hecho al equipo aun pero estoy muy contento, me podían haber caido más goles, creo que defendí bastante bien ;)

Lo que pasa que atacando como no son mu wenos, a parte de que apenas llego, un placer jugar con los 3.

Me queda jugar contra el R. Madrid xD
wanchopito escribió:yo intentaré jugar los 4 partidos en este fin de semana......si me dejan mis contrarios claro...

Yo este fin de semana estaré por ahí, no sé exactamente en qué horarios, pero bueno, que fijo que coincidimos ;).

¡Saludos!
ya toy perdon e estado 3 dias en el hospital con mucah fiebre y nauseas.
moskitin0230 escribió:ya toy perdon e estado 3 dias en el hospital con mucah fiebre y nauseas.

Bueno pues si ya estas mejor, a ver si me das consejos porque el Osasuna no hay quien le meta mano...
Bueno consejos para osasuna yo uso un 4-2-1-3

De defensas laterales izquierdo en el derecho y corrales en el izq y centrales a Cuellar y Cruchaga medio campo Raul Garcia y Nekounam , Deltanteros en izquierdo a Valdo en el Derecho a Milosevic y en el centro Webo, asi es como jueg con osasuna

Jornada 3

Sevilla 1 - 3 Betis

Goles: Autogol a favor del betis,Sobis y Umberto me parece(betis), Luis Fabiano de parte del Sevilla

Y T.Amarilla a Rivas

Clara Dominacion del Betis pudo haber marcado muxos mas.
Jornada 1

Recre 1 - 1 bilbao

Goles: Rosu y AdurizY T.Amarilla a Arzo

Excelente primera parte del Bilbao y en la segunda me quite la presion y consegui empatar.
Ahtletic 1 - 1 Recre

Goles: Athletic (aduriz)
Recre (Rosu)

Partido muy disputado donde se adelanto el athletic y el recre sufrio muxo para empatar. Con este ya he jugado mis 4 partidos.

Un saludo
PISHU_ARI escribió:Valencia 2 - Osasuna 0
Goles: Villa x2

Josico un placer jugar contigo como siempre.
Un salu2 a todos!!

Añado, me sacaron una Tarjeta amarilla al portero, ahora mismo no recuerdo el nombre. Hice penalti y lo paré muhahahaha la verdad que no me lo creia xD

Moskitin, en esa alineacion ke me das falta 1 jugador, supongo que será puñal no? Puñal lo pongo por encima de Raúl García y Nekouman o en línea?
Zaragoza 4-2 Betis

goles:4 de Ewerthon

Comentarios : Me encabta mi delantero jajaja valla pasada que se pego metiendo cuatro goles el olito jajaj.
venga in saludo
PARTIDO JORNADA 4

ESPANYOL 5-4 RACING
TARJETAS: Amarilla a moises del espanyol
GOLES: Creo q mis 4 goles fueron de munitis y los del espanyol no me acuerdo,haber si los ha apuntao IL MURO,esque no tenia nada a mano pa apuntar,lo siento,asi que si IL MURO los tiene que los apunte el.
Partido muy igualado durante los 90 minutos,donde el racing disfruto de una mayor posesion del balon. Acabo la 1ª parte con empate a 2. La 2ª parte mas de lo mismo hasta el empate a cuatro,con el empate a cuatro dispuso el racing de una ocasion de gol clarisima q fallo momo(como en el partido contra el nastic),ya casi en el tiempo extra marco el espanyol un gol de mucha suerte,el resultado justo hubiera sido empate,pero en fin,esto es futbol en estado puro jajajajaja y meter 4 goles con el racing ya es mucho jejejeje y 5 con el espanyol ya ni te cuento jajajaja,peazo de managers del pro que estamos echos e IL MURO jejejeje. Buen partido IL MURO
Barcelona 3 - 0 Betis

Eto'o x 2
Ronaldinho (P)

Buen partido, me quedan 2 por jugar a ver si los juego lo antes posible, saludos !.
ami uno contra el valencia

Josico escribió:Moskitin, en esa alineacion ke me das falta 1 jugador, supongo que será puñal no? Puñal lo pongo por encima de Raúl García y Nekouman o en línea?

si asi es
killer mataro escribió:PARTIDO JORNADA 4

ESPANYOL 5-4 RACING
TARJETAS: Amarilla a moises del espanyol
GOLES: Creo q mis 4 goles fueron de munitis y los del espanyol no me acuerdo,haber si los ha apuntao IL MURO,esque no tenia nada a mano pa apuntar,lo siento,asi que si IL MURO los tiene que los apunte el.
Partido muy igualado durante los 90 minutos,donde el racing disfruto de una mayor posesion del balon. Acabo la 1ª parte con empate a 2. La 2ª parte mas de lo mismo hasta el empate a cuatro,con el empate a cuatro dispuso el racing de una ocasion de gol clarisima q fallo momo(como en el partido contra el nastic),ya casi en el tiempo extra marco el espanyol un gol de mucha suerte,el resultado justo hubiera sido empate,pero en fin,esto es futbol en estado puro jajajajaja y meter 4 goles con el racing ya es mucho jejejeje y 5 con el espanyol ya ni te cuento jajajaja,peazo de managers del pro que estamos echos e IL MURO jejejeje. Buen partido IL MURO

RECTIFICO

ESPANYOL 4-3 RACING

Killer el partido terminó 4-3 y no 5-4 komo dises tu....ya no te acuerdas figura.....mis goles fueron de pandiani(hat trick) y luis garcia....y si no me fallan las cuentas y la memoria ha sido 4-3 que yo sepa killer....tus tres goles fueron de munitis....

partido en el que el racing sinceramente mereció un poco más que yo,el partido estaba ya casi terminado con 3-3,pero en el tiempo de descuento un despeje desafortunado del portero....le cayó a pandiani con la portería sola y marqué......muxisima suerte la ke tenio....

vaya partizados ke examos el amigo killer y yo....vaya pexá de goles ke nos metemos eh!!!
Bueno señores.... ha sido un placer jugar con todos vosotros con el live, no veas que vicios!!. Me he divertido mucho jugando al pro en todas estas ligas, alguna de ella ganandolas y otras no tanto.. jeje. Pero el tio billy dice que soy un niño malo y que no me dara jugar al live "nunca mas" ( jeej, claro hasta que salga algo nuevo ).

Asi que queria despedirme de vosotros hasta un futuro espero que cercano y poder echarnos unos piques de nuevo.

Consola baneada, jeje, ahora toca jugar con colegas pero en sus casas!! [sonrisa] . Ciao people!!
pido perdon,vaya cagada la mia jejeje,tiene razon IL MURO, el resultado del ESPANYOL - RACING ha sido 4-3 favorable al espanyol me confundio con otro partido q jugammos el coleguita IL MURO y yo el otro dia,un ITALIA(IL MURO) 4-5 ARGENTINA(YO), de la liga de los elegidos de josico,lo dicho perdon por el fallo,la verdad es que nos pegamos unas tundas IL MURO y yo q no veas jajajajaja,un placer tio partidazo!!!

otro partido mas recien jugao

RACING 2-2 GETAFE
GOLES: Por parte del racing MUNITIS(1),CASTRO(1) y por parte del getafe GUIZA(1),JAJA(1).
Partido dominado por el racing aunque el getafe supo aprovexar sus dos oportunidades mas claras para meter los dos goles,buen partido el de mi coleguita INDIJON,un placer como siempre,da gusto jugar con gente como INDIJON
SALUDOS!!!!!!!
Bueno, no kería konektarme al live para no ver la realidad...baneo al kanto, bueno, vetado, ke no debe ser lo mismo [toctoc] [toctoc] [666] [666]

Yo sigo sin kreer ke esto sea definitivo, pero por lo ke pueda pasar, prefiero dejar mi sitio a alguien ke pueda jugar, para no atrasar las jornadas mas ke nada.

Fue korto pero intenso xDD

saludos!

PD.- El PES6 era original >.
Animo a todos los que hayais sido baneados,yo no la tengo flasheada,asi q me libro.Tranquilos q esto sera temporal,no tardaran muxo en sacar algun tipo de parche pa q volvais a poder jugar por el live,un saludo a todos y aqui os estaremos esperando xicos!!!!
buenas. toi baneado GT- JMN N1 ekipo sevilla vaya bien
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59