INCIDENTE
Pishu, mira he empezado a jugar con este señor y la conexion iba como el culo, tanto para el como para mi. Pues bien, mientras le he mandado un mensaje para ver como le iba la conexion me ha metido 1 gol. Vale no pasa nada, ponemos pausa, me contesta y mientras abro el mensaje para leerlo, reanuda el juego y me mete otro. Le mando un mensaje pa decirle ke me va mal y ke estaba leyendo el mensaje ke si jugamos mañana y me dice que no, que lo acabamos. Total que le vuelvo a mandar otro mensaje y me dice que cree yo la partida.
Creo la partida empezamos a jugar y pongo el estado aleatorio y me dice que no, que regular. Me salgo creo de nuevo y lo invito, empezamos a jugar y tiro a puerta creando un corner, lo saco y le meto 1 gol. Cuando se reanuda el juego, el saca el balon de banda, pongo pausa y le pregunto que si le va mal, que a mi me va bien.
Su contestacion ha sido que si no me voy a meter el gol que me ha metido antes.
Yo no se vosotros pero yo, con gente así no juego. Hay que ser ruin reñores.
-EDITO-
Pues mira, a mi NO me parece etico, lo que me parece etico es que si el partido nos iba mal a los dos, se empiece de nuevo ya que solo habiamos jugado hasta el minuto 17.