liga española fifa09 (plazas de suplentes).

1, 2, 3, 4, 5
Soy el Villarreal

Pongo este mensaje para deciros que cambio mi ID, YA NO SOY ADRIC10, soy Oscarcubero
ATLETICO 6 - 1 OSASUNA
GOLES: 3 FORLAN, 2 AGÜERO 1 PERNÍA

PARTIDO REÑIDO HASTA QUE EL ATLETICO TUVO FORTUNA EN SUS JUGADAS DE ATACA Y METIÓ CASI TODAS LAS OCASIONES

JORNADA 12
ATLETICO 7 - 2 VILLAREAL
GOLES: 4 FORLÁN, 2 AGÜERO
GOLES: 1 ROSSI, 1 NIHAT

PARTIDO DOMINADO POR EL ATLETICO Y SU BUENA PUNTERIA CARA A PUERTA
DESDE HOY ESTA PUESTA TODAS LA JORNADAS.
[color=#000000]_________________________________[/color]
Imagen
Villarreal 7 - 3 FC Barcelona

Goles V: Rossi 5, Nihat y Cazorla
Goles B: Eto'o, Messi y Henry
MVP: Rossi

Saltó la sorpresa en El Madrigal, donde se mostró por enésima vez la facilidad de hacer goles del ' submarino amarillo ' y la debilidad con las que los encaja. Rossi estuvo estelar.
franje escribió:DESDE HOY ESTA PUESTA TODAS LA JORNADAS.
[color=#000000]_________________________________[/color]
Imagen

en la pagina anterior del hilo hay un resultado de la jornada 9 que no has puesto en la clasificacion.el del madrid contra el depor,como he visto q has actualizado y te lo has saltado.venga haber si adelantamos ese clasico,barca madrid,jaja
JORNADA 31:

SPORTING 0 - 2 MALAGA

GOLES:
26' LUQUE.
48' APOÑO.

Partido dominado por el equipo asturiano de principio a fin. El malaga tuvo suerte al materializar dos de las pocas ocasiones de las que dispuso. Gran partido del sporting al que le falto suerte.
recreativo 5-1 almeria

ersen martin x3
colunga x1
akale x1

negredo x1.

partido en parte decidido por la expulsion de pellerano debido a un pnalty sobre ersen martin en el minuto 15 que provoco de 2-1

me ha dicho el manager del sportting ke no ha jugado contra el malaga. a debido ser un malentendido

almeria 4-1 sporting

negredo x1
juanma ortiz x1
uche x2
A los managers de sporting,athletic,betis,racing,getafe,mallorca

agregarme al msn o conectaros al msn para jugar los partidos
ATENCION POR FAVOR PONERME LA JORNADA EN CADA PARTIDO
ATLETICO 7 - 2 VILLARREAL

GOLES: 4 FORLAN, 3 AGÜERO
GOLES:1 ROSSI, 1 NIHAT

PARTIDO MUY IGUALADO AUNQUE EL ATLETICO SE DISTANCIÓ EN EL MARECADOR AL ACERTAR EN TODAS SUS OCASIONES CARA A PUERTA

FRANJE ESTÁ PUESTO ARRIBA Y NO LO HAS CPONTADO SEGURAMENTE NO TE HAYAS FIJADO PORQUE ESTA PUESTO CON LA JORNADA 8, SUMAME LOS PUNTOS, JEJEJE
Jornada 7

Villarreal 5 - 0 Valladolid

Goles: Rossi 1, Nihat 2, Cazorla y Capdevila

Partido muy disputado.

Jornada 26

Valladolid 0 - 10 Villarreal

Goles: Asenjo P.P. , Nihat 4, Edmilson, Rossi 3, Cazorla

Partido donde el Valladolid bajó los brazos muy pronto.

Jornada 13

Villarreal 6 - 3 Sevilla

Goles: Luis Fabiano 3, Rossi 2, Nihat 2, Pires y Cazorla

Partido donde se adelantaron los sevillistas, pero luego la efectividad local impuso su ley, aunque con un resultado demasiado abultado.

Jornada 32

Sevilla 4 - 4 Villarreal

Goles: Luis Fabiano 3 y Kanouté, Rossi 2, Gonzalo y EDITO: en P.P. ( no se quién )

Remontada espectacular del ' submarino amarillo ' , que el 70' iba perdiendo 4-1.
Oscar9 escribió:Jornada 7

Villarreal 5 - 0 Valladolid

Goles: Rossi 1, Nihat 2, Cazorla y Capdevila

Partido muy disputado.

Jornada 26

Valladolid 0 - 10 Villarreal

Goles: Asenjo P.P. , Nihat 4, Edmilson, Rossi 3, Cazorla

Partido donde el Valladolid bajó los brazos muy pronto.

Jornada 13

Villarreal 6 - 3 Sevilla

Goles: Luis Fabiano 3, Rossi 2, Nihat 2, Pires y Cazorla

Partido donde se adelantaron los sevillistas, pero luego la efectividad local impuso su ley, aunque con un resultado demasiado abultado.

Jornada 32

Sevilla 4 - 4 Villarreal

Goles: Luis Fabiano 3 y Kanouté, Rossi 2, Gonzalo y Nihat

Remontada espectacular del ' submarino amarillo ' , que el 70' iba perdiendo 4-1.

perdona oscar el 4 - 2 del 2 partid m lo marke yo en P.P kreo k estoi en lo cierto verificalo. enga crack k eres de los claros favorits a ganar la liga. SALUDOSS
JORNADA 5

GETAFE 6 ---------------------- VALLADOLID 0

GOLES: UCHE (4), ALBIN, GRANERO

MVP: CATA DIAZ

SIN TARJETAS.

Partido muy igualado en la 1 parte que llego al descanso 0-0 , en la 2 parte el cambio de tactica y la entrada al campo de Albin , revoluciono el partido siendo el Getafe el unico equipo sobre el campo en la 2 parte no dando ninguna opcion al Valladolid.

Buen partido andie1 , suerte en tus proximos encuentros.

P.D. En la tabla goleadores Uche deberia estar ya que tiene 3 goles , miralo franje, saludos.

P.D. 2 : El manager del Osasuna no me deja agregarle ya que me dice que la id no existe, que me agregue mi id es : ---- elreyelfo -----
Tienes razón Gacho, es que los intenté recordar porque no los pude mirar, y se me coló.

Gracias y tu también eres favoritoo !

P.D: Elreyelfo, no sale porque no ha actualizado la tabla, hoy me dijo que lo haría. Rossi lleva unos 25 así que también tendría que salir xD
Jornada 7

Athletic Bilbao 3 - Numancia 4
Goles: Etxebe(2),Llorente y Alvaro(2),Brit y Moreno
Tarjetas Amarillas: Cima
Mejor del Partido: Etxebe
comebicho me parece que tu y yo tenemos partido de copa,haber si jugamos,y ya de paso jugamos el de liga, la vuelta al estar puestas todas la jornadas,venga un saludo a todos
palio_plata escribió:Jornada 7

Athletic Bilbao 3 - Numancia 4
Goles: Etxebe(2),Llorente y Alvaro(2),Brit y Moreno
Tarjetas Amarillas: Cima
Mejor del Partido: Etxebe

Me da igual que me hechen de la liga pero tengo que decirlo eres un sinvergüenza y tengo mis razones, empieza el partido con un lagg de la ostia y que desafortunadamente me pongo con un 3-0 en contra y que casualidad que con su tercer gol desaparece el lag ..... increible, a partir de ahi empiezo yo a dominar y cuando marco el 3-2 de nuevo un lagg de la ostia ¿casualidad? yo creo que no. Pese a todo le consigo empatar pese al lagg, pese a las continuas entradas fuertes y demas, en una contra me se adelanta de nuevo en el 84 y ya no se puede jugar del lagg y menos cuando cada vez que tenia el balon al final le daba al pause para pararme y que no se pudiera jugar en fin ... patetico .... no tienes vergüenza y yo jamas me he quejado de nadie en todos los partidos que llevo jugado y en las dos ligas que estoy en este foro pero esto es patetico y se que mi conexion no era porque tenia el pc apagado y soy el unico de la sala que cuando entro y lo miro tengo 3 rayas verdes asi que mi conexion no era... pero si su ares,msn etc etc. SINVERGÜENZA

Saludos y con los buenos partidos que habia hechado aunque he perdido todos menos dos no me he quejado pero lo de hoy ha sido patetico.
Mira yo paso de discutir.Pero yo tenia mis 3 rayas en verde y la conexion perfecta...ya que antes habia jugado con un colega...Luego, si tienes lag, dimelo al principio, no cuando ya acabemos el partido...veo que me mandas un mensajes diciendo lo del Lag...eso se avisa en lo primero, no en el final del partido.
Luego nada de ares ni emule ni asin porque cuando juego es de logica que no los pongo, aparte de que no tengo ningun programa de esos y el msn estaba cerrado.
Y yo en todo momento no e faltado el respeto a nadie y tampoco quiero que me lo falten a mi y como eso son normas de la liga:

"Esta liga la llevo yo solo, así que pido por favor un poco de respeto, que esto lleva mucho curro, si os gusta la liga votad 5 estrellas".

Y como no quiero que se me falte el respeto...pues aqui dejo mi andadura en esta liga con el Numancia.
Los cojones 3 rayas a mi no me importa jugar con lagg pero vamos que casualidad que desaparezca con el 3-0 y con el 3-2 vuelva por favor ... no seas hipocrita y lo de las pausas continuas al final del partido es mentira?? anda hombre hay que tener mas vergüenza...
Las pausas hablas en plurar pero solo e echo una que a sido los cambios....pero que yo no estoy dispuesto a discutir y menos a que me insultes, ya que me voi de la liga
Maoloth escribió:JORNADA 9
REAL MADRID:3 DEPORTIVO DE LA CORUÑA:0
GOLES:VAN NISTELROY(3) SEGURO 2 Y CREO Q EL OTRO TAMBIEN,PERO EL MANAGER DEL DEPOR SE DESCONECTO NADA MAS TERMINAR.
MVP:VAN NISTELROY
TARJETA ROJA PARA ZE CASTRO
PARTIDO MUY ABIERTO EN LA PRIMERA MITAD,EN LA QUE EL DEPOR SE PUDO ADELANTAR EN LA PRIMERA JUGADA,PERO EL MADRID COGIO EL MANDO Y AUNQUE FALLO MUCHAS OCASIONES EN EL UNO CONTRA UNO,NO TRANQUILIZO A SUS AFICIONADOS HASTA EL MINUTO 85 EN EL QUE METIO EL SEGUNDO.BUEN PARTIDO FRAN,LA PROXIMA VEZ DEJA QUE POR LO MENOS APUNTE LOS GOLEADORES.YO CUANDO GANO Y PIERDO ME ESPERO A QUE POR LO MENOS SE APUNTEN LOS GOLEADORES.VENGA UN SALUDO A TODOS.

tanto te kuesta memorizar 3 goles?
sin comentarios.
JORNADA 15
BARCELONA 5-0 REAL MADRID
-ETO'O x4
-HENRY
---------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 34
REAL MADRID 1-4 BARCELONA
GOLES DEL REAL MADRID:
-SAVIOLA
GOLES DEL BARCELONA:
-MESSI
-ETO'O x2
-HENRY
-------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 13
BARCELONA 7-0 DEPORTIVO
-ETO'O x4
-HENRY x2
- LOPO EN PROPIA META
-----------------------------------------------------------------------------------------
SUERTE A MANOLO Y A FRAN PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS 1 SALUDO PARA TODOS Y VISCA EL BARÇA QUE VA 1º [oki]
__________________________________________________________________________________
Imagen
fran_167 escribió:
GOLES:VAN NISTELROY(3) SEGURO 2 Y CREO Q EL OTRO TAMBIEN,PERO EL MANAGER DEL DEPOR SE DESCONECTO NADA MAS TERMINAR.
PARTIDO MUY ABIERTO EN LA PRIMERA MITAD,EN LA QUE EL DEPOR SE PUDO ADELANTAR EN LA PRIMERA JUGADA,PERO EL MADRID COGIO EL MANDO Y AUNQUE FALLO MUCHAS OCASIONES EN EL UNO CONTRA UNO,NO TRANQUILIZO A SUS AFICIONADOS HASTA EL MINUTO 85 EN EL QUE METIO EL SEGUNDO.BUEN PARTIDO FRAN,LA PROXIMA VEZ DEJA QUE POR LO MENOS APUNTE LOS GOLEADORES.YO CUANDO GANO Y PIERDO ME ESPERO A QUE POR LO MENOS SE APUNTEN LOS GOLEADORES.VENGA UN SALUDO A TODOS.

sin comentarios.

NO ES QUE ME CUESTE,ES QUE TENGO POR COSTUMBRE APUNTARLOS AL FINAL COMO YA DIJE EN EL PRIMER MENSAJE,PERO COMO TE DESCONECTASTES NADA MAS TERMINAR.ASI PUEDES HACER TU CHISTECITO ENCIMA DE QUE NO SABES PERDER,ESO SI ES SIN COMENTARIOS,COLEGA.
RECREATIVO DE HUELVA 2-1 FC BARCELONA

COLUNGA X1
ERSEN MARTIN X1

XAVI X1

PARTIDAZO DEL RECRE QUE SUPO JUGARLE AL BARÇA DE TU A TU Y TAPO MAGNIFICAMENTE A ETO'O. AL DESCANSO SE FUE CON 2-0 A FAVOR Y A MEDIADOS DEL SEGUNDO TIEMPO EL BARÇA ACORTO DISTANCIA PERO EL RECRE SUPO AGUANTAR BIEN EL RESULTADO.
BUEN PARTIDO FRANJE19

recreativo 5-1 almeria

ersen martin x3
colunga x1
akale x1

negredo x1.

partido en parte decidido por la expulsion de pellerano debido a un pnalty sobre ersen martin en el minuto 15 que provoco de 2-1

me ha dicho el manager del sportting ke no ha jugado contra el malaga. a debido ser un malentendido

almeria 4-1 sporting

negredo x1
juanma ortiz x1
uche x2

RECREATIVO 3-1 SPORTING

ERSEN MARTIN X2
COLUNGA X1

P.P

RECREATIVO 4-3 SEVILLA

ERSEN MARTIN X3
AKALE X1

KANOUTE X1
LUIS FABIANO X1
JESUS NAVAS X1

FRANJE ALGUNO DE ESTOS PARTIDOS SE TE ABIA PASAO PORKE NO ESTAN EN LA ACTUALIZACION

--------------------------------------------------------------------------------------------

recreativo de huelva 3-0 mallorca

ersen martin x2
colunga x1

en el minuto 70 nada mas marcar yo el 3º el manager del mallorca abandono el partido a ver que se hace al respecto
JORNADA 18
SEVILLA 7 - 3 BARCELONA
GOLES SEVILLA : F.KANOUTEx6 L.FABIANO
GOLES BARCELONA : S.ETOOx3

------------------------------
ȠJORNADA 14 y 33
REAL MADRID 2 - 4 SEVILLA
GOLES REAL MADRID : VANNISTELRROYx2
GOLES SEVILLA : F.KANOUTEx2 L.FABIANOx2

SEVILLA 4 - 1 REAL MADRID
GOLES SEVILLA : F.KANOUTEx2 L.FABIANO RENATO
GOLES REAL MADRID : SAVIOLA

PD: xilena fantastica de k F.KANOUTE en el 2 partido era el 3-0
FC Barcelona 1 - 4 Villarreal

Goles: Eto'o, Rossi, Nihat, Cazorla y Pires.

El Barça falló mucho y el Villarreal lo mató al contraataque.

Jornada 30

Villarreal 3 - 3 Valencia

Goles Vi: Rossi 2, Nihat.
Valencia: Silva, Joaquin y Villa ( creo )

Idéntico resultado que el que se dio ayer en Mestalla, e igual pero por el otro bando.
El Villarreal se puso rápido 2-0 arriba, pero en la 2ª parte el Valencia despertó, y el Villarreal se acarajó, y lograron empatar a 2. Rápidamente, Nihat con una vaselina adelantó otra vez al ' submarino amarillo ', pero de nuevo, los ' ches ' , empataron por mediación de Joaquin.
jor10

Mallorca 1-3 Betis
goles: webo y 3 de Pavonne

jor29
Betis 4-0 Mallorca
goles: 3 pavonne y 1 sergio garcia

bien jugao agus demasiado a bultados los resultados
JORNADA 19

BARCELONA 2 ------------------ GETAFE 2

GOLES: ETOO, HENRY ---------- CASQUERO, SOLDADO

MVP: NO SALIO YA QUE ACABAMOS EMPATE Y DESCONECTAMOS

TARJETAS : CATA DIAZ (AMARILLA)

Partido en el que el Getafe salio enchufado poniendose rapidamente 0-2 pero estaba claro que quedaba mucho partido y el Barca es mucho Barca , intento defenderse como pudo pero al final los azulgranas empataron el partido impidiendo que el Getafe diera la campanada en el campo del lider.
Maoloth escribió:
fran_167 escribió:

sin comentarios.

NO ES QUE ME CUESTE,ES QUE TENGO POR COSTUMBRE APUNTARLOS AL FINAL COMO YA DIJE EN EL PRIMER MENSAJE,PERO COMO TE DESCONECTASTES NADA MAS TERMINAR.ASI PUEDES HACER TU CHISTECITO ENCIMA DE QUE NO SABES PERDER,ESO SI ES SIN COMENTARIOS,COLEGA.

Yo no he hecho ningun comentario que indique que no sé perder, eres tú quien no sabe ganar ;)
P.D: Por mucho que uno se vaya del partido el otro no se va hasta que no le da a salir del campo osea que se puede quedar a ver quien a metido los goles,que por lo que veo no sabes hacerlo.
Espanyol 0 - 3 Villarreal

Goles: Rossi 2 y Senna.

Partido muy disputado, pero como siempre, la pegada amarilla, resolvió el partido.
NO SEÑOR!!SI TE PONE Q HAY DESCONEXION DEL RIVAL,Y PASO DE HABLAR MAS DE ALGO Q ME PARECE Q LE ESTAS DANDO MAS IMPORTANCIA DE LA Q TIENE.SI QUIERES HABLAR MAS TE PONES MSN COMO HACE LA MAYORIA Y ASI CUANDO HAY UN MALENTENDIDO SE ARREGLA ENSEGUIDA(SI LO LLEGAS A TENER YO TE HUBIERA PREGUNTADO POR LOS GOLEADORES Y NO HABRIA TEMA DE DISCUSION)PD:YO SE GANAR Y PERDER,SI NO PREGUNTASELO A CUALQUIRA Q HAYA JUGADO CONTRA MI,HABER SI TIENEN ALGUNA QUEJA.
A LOS PANAGER DEL VALENCIA, MALAGA, ATLETICO, AGREGARME SOY franje19 BENGA 1 SALUDO PARA TODOS Y MANOLO NOS OS CABREEIS HOMBRE QUE ESTO ES PA DISFRUTAR COÑO.
____________________________________________________________________________________
Imagen
FRANJE

SOY VADU,TENGO KE ABANDONAR LA LIGA POR FALTA DE TIEMPO Y POR MOTIVOS PERSONALES.

SUERTE A TODOS.

ULTIMO RESULTADO
JORNADA 26
RACING(0) VS BETIS(2)
GOLES:PAVONE MIN.43 Y 79.
SUERTE PRIMO.
BARCELONA 2-0 ALMERIA
-HENRY
-ETO'O
Pongo este mensaje para deciros que palio_plata dice que no juega más esta liga. Dice que lo ha avisado ya por aquí pero yo no veo ningún mensaje. Así que buscarle reserva.
palio_plata escribió:Mira yo paso de discutir.Pero yo tenia mis 3 rayas en verde y la conexion perfecta...ya que antes habia jugado con un colega...Luego, si tienes lag, dimelo al principio, no cuando ya acabemos el partido...veo que me mandas un mensajes diciendo lo del Lag...eso se avisa en lo primero, no en el final del partido.
Luego nada de ares ni emule ni asin porque cuando juego es de logica que no los pongo, aparte de que no tengo ningun programa de esos y el msn estaba cerrado.
Y yo en todo momento no e faltado el respeto a nadie y tampoco quiero que me lo falten a mi y como eso son normas de la liga:

"Esta liga la llevo yo solo, así que pido por favor un poco de respeto, que esto lleva mucho curro, si os gusta la liga votad 5 estrellas".

Y como no quiero que se me falte el respeto...pues aqui dejo mi andadura en esta liga con el Numancia.

Oscar9, aqui lo dije yo!!
JORNADA 16

Valencia 6 - Barcelona 0

Goles: Villa x 6

Partido que en la primera parte, muy igualado, pero que con 2 contras no perdona el valencia. En la segunda parte, un error garrafal de valdes y que lleva a un gol de villa, mata el partido. Buen partido de idas y venidas.
Maoloth escribió:NO SEÑOR!!SI TE PONE Q HAY DESCONEXION DEL RIVAL,Y PASO DE HABLAR MAS DE ALGO Q ME PARECE Q LE ESTAS DANDO MAS IMPORTANCIA DE LA Q TIENE.SI QUIERES HABLAR MAS TE PONES MSN COMO HACE LA MAYORIA Y ASI CUANDO HAY UN MALENTENDIDO SE ARREGLA ENSEGUIDA(SI LO LLEGAS A TENER YO TE HUBIERA PREGUNTADO POR LOS GOLEADORES Y NO HABRIA TEMA DE DISCUSION)PD:YO SE GANAR Y PERDER,SI NO PREGUNTASELO A CUALQUIRA Q HAYA JUGADO CONTRA MI,HABER SI TIENEN ALGUNA QUEJA.

Lo mismo digo, yo no le he dao importancia, as sido tu el que la dao importancia. A mi, me da=.
P.D: Si ara voy a preguntar...
JORNADA 28
DEPORTIVO:1   REAL MADRID:4
GOLES:RIKI     GOLES:VAN NISTELROY(3)SJNEIDER
EN EL MINUTO 89,METO EL 4 GOL Y EL MANAGER DEL DEPOR CORTA LA CONEXION.Y ES SEGURO Q LA CORTA,PORQUE AL MOMENTO SE VE FRAN_167 SE HA DESCONECTADO.BUENO HAY DEMUESTRA Q CLASE DE JUGADOR ES.A LOS HECHOS ME REMITO.VAMOS LO Q YO DECIA UN PUTO GRACIOSO(ME PARTO),FRANJE ESPERO Q HAGAS ALGO,YO DIRECTAMENTE LO HE ELIMINADO DE LOS CONTACTOS DE LA PS3.PASO DE JUGAR CONTRA PICAOS.
Maoloth escribió:JORNADA 28
DEPORTIVO:1 REAL MADRID:4
GOLES:RIKI GOLES:VAN NISTELROY(3)SJNEIDER
EN EL MINUTO 89,METO EL 4 GOL Y EL MANAGER DEL DEPOR CORTA LA CONEXION.Y ES SEGURO Q LA CORTA,PORQUE AL MOMENTO SE VE FRAN_167 SE HA DESCONECTADO.BUENO HAY DEMUESTRA Q CLASE DE JUGADOR ES.A LOS HECHOS ME REMITO.VAMOS LO Q YO DECIA UN PUTO GRACIOSO(ME PARTO),FRANJE ESPERO Q HAGAS ALGO,YO DIRECTAMENTE LO HE ELIMINADO DE LOS CONTACTOS DE LA PS3.PASO DE JUGAR CONTRA PICAOS.

[buuuaaaa]
soy el manager del malaga. Abandono la liga, ya que en cada partido que juego se me corta la conexion en medio del partido y no soy capaz de jugar uno entero completo. Y como no quiero retrasar la liga ni estar cada dos por tres jugando minutos sueltos... pues me veo obligado a abandonar. Suerte a todos.
Jornada 8

Deportivo 5 - 6 Villarreal

Goles: Riki 2, O.Bravo 3, Rossi 2, Nihat 3, Rossi 2 y Senna.

Partidazo en Riazor, donde el Deportivo empató 3 veces el partido. Nihat al borde del final, hizo el 5-6 definitivo y dio 3 puntos muy sufridos.
ESTE RESULTADO YA ESTABA
RECREATIVO 3-1 VALENCIA

JESUS VAZQUEZ X2
JAVI FUEGO X1

VILLA X1

ESTE ES LA VUELTA

VALENCIA 4-6 RECREATIVO

JOAQUIN X1
VILLA X3

SISI X1
ERSEN MARTIN X4
IAGO BOUZON X1
REPITO

Palio_plata , me dijo ayer que ya no jugaba esta liga más y que ya lo avisó, pero yo no veo nada. Así que buscarle un sustituto !
RECREATIVO 3-3 OSASUNA
ERSEN MARTIN X3

PANDIANI X2
PUÑAL X1

OSASUNA 3-9 RECREATIVO
HECTOR FONT X1
PANDIANI X1
PUÑAL X1

ERSEN MARTIN X6
COLUNGA X1
SISI X1
JAVI FUEGO X1

ESTE SEGUNDO PARTIDO ATMBIEN MUY IGUALADO ASTA KE EN EL MINUTO 40 CON 2-3 EL ARBITRO PITO UN PENALTY Y EXPULSO A UN JUGADOR DEL OSASUNA

RECREATIVO 5-3 VALLADOLID

ERSEN MARTIN X4
COLUNGA X1

GOITOM X2
AGUIRRE X1

VALLADOLID 0-6 RECREATIVO
ERSEN MARTIN X5
JESUS VAZQUEZ X1
Me apunto como reserva o si hay un sitio como jugador.El equipo el que este libre.
ENBOGO/ENBOGO@hotmail.com
EL RACING CAMBIA DE MANAGER ANTES ERA vadu AHORA ES "ENBOGO" SUERTE ENBOGO PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS PENDIENTES.
Teneis creada una liga en el FIFA, tiene contraseña???Quien me la tiene que dar.
Es mi primera liga y no se my bien como anda esto.
NO tengo correo alguno en mi cuenta de hotmail.

BETIS, GETAFE O NUMANCIA podriamos jugar hoy. Intentare conectarme sobre las 19:00, si tengo los datos
JORNADA 27
SEVILLA 6 - 2 RECRE
Goles SEVILLA : L.FABIANOx4 F.KANOUTEx27
Goles RECRE : E.MARTIN
Comunico que me salgo de la liga debido a que tengo poco tiempo y no me apetece para el poco rato que tengo para jugar estar con el lio de la liga y tal, me lo he pasado muy bien con vosotros y perdonar las molestias.

GRACIAS.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5