liga española fifa09 (plazas de suplentes).

1, 2, 3, 4, 5
HOla, alguien me peude dar lso datos para conectarme a la liga???
ENBOGO escribió:HOla, alguien me peude dar lso datos para conectarme a la liga???

No hay nada para conectarse. Tu quedas con uno para jugar, quedas en una sala, y jugais el partido.
De acuerdo, muchas gracias. Bueno pues os añadire como amigos para ver si jugamos. Espero sacar al menos un empate contra los grandes!!!
JORNADA 22
RACING 1 - 8 SEVILLA
Goles RACING : MUNITIS
Goles SEVILLA : L.FABIANOx7 F.KANOUTE

partido en el k el sevilla empezo flojito pero desperto en el min30 y kalleron komo xurros y pudiron kaer muxos mas.
Por parte del racing poko ai k decir si acaso 2 o 3 tiros a puerta y el gol pase del portero del sevilla pero weno suerte ENGOBO
Gacho9 escribió:JORNADA 22
RACING 1 - 8 SEVILLA
Goles RACING : MUNITIS
Goles SEVILLA : L.FABIANOx7 F.KANOUTE

partido en el k el sevilla empezo flojito pero desperto en el min30 y kalleron komo xurros y pudiron kaer muxos mas.
Por parte del racing poko ai k decir si acaso 2 o 3 tiros a puerta y el gol pase del portero del sevilla pero weno suerte ENGOBO

Ante tal marcador he de callar, pero solo dar un dato significativo la posesion fue del racing...creo recordar por 53%-47%jajajajaja.
Pero me dio por todos lados, hubo un recorte de kanoute magnifico.
En mi descarga he de decir que era mi primer partido con el Racing, no lo habia usado nunca. De todas formas un gran jugador y espero poder jugar mas con el.
el gacho es un peazo crack ijjijiji
Jornada 23

Villarreal 5 - 4 Recreativo

De INFARTO. Así a sido el final del partido en ' El Madrigal '. El ' submarino amarillo ' perdía por 4-3 en el min.85 , pero a base de casta, remontó con goles en el 86' y en el 90'.

Goles Recre: Ersen Martín 3 y Colunga.
Goles Villarreal: Cazorla, Nihat, Rossi 2 y Senna.
Quien puede juagr mañana por lamañana,meconectaresobre las 10:00h.
golum_29 escribió:el gacho es un peazo crack ijjijiji

tio no soy un crack lo k pasa esk llevar al sevilla ace muxo = si llevara otro iria to mal.pero de toas maneras gracias SALUDOS
Jornada 28

Villarreal 7 - 1 Getafe

Buen partido de los 2 conjuntos.

Goles: Uche, Rossi 3, Nihat 3 y Edmilson.
JORNADAS 10 Y 29
VILLARREAL:0   REAL MADRID:0
TARJETA AMARILLA PARA CANNAVARO.PARTIDO MUY VISTOSO CON MUCHAS OCASIONES Y UN GRAN PROTAGONISTA,DIEGO LOPEZ,PORTERO DEL VILLARREAL.

REAL MADRID:5    VILLARREAL:1
GOLES:VAN NISTELROY(4)RAUL Y SANTI CAZORLA
PARTIDO CON VICTORIA PARA EL MADRID QUE NO DEBIO SER TAN ABULTADA,PERO TODO SE LE TORCIO AL VILLARREAL CUANDO EL ARBITRO EXPULSO A GODIN CON ROJA DIRECTA.
MUY BUENOS PARTIDOS OSCAR,ERES MUY BUENO,PERO COMO TE HE DICHO POR EL MSN ME HAN SALIDO CONTRA TI LOS MEJORES PARTIDOS QUE HE JUGADO EN EL FIFA,TANTO DEFENSIVAMENTE COMO DEFINIENDO CARA A GOL(EN EL SEGUNDO PARTIDO).BUENO UN SALUDO A TODOS.
PD:COMEBICHO,HABER SI JUGAMOS LA ELIMINATORIA DE COPA Y EL PARTIDO DE VUELTA DE LIGA,VOY A ESTAR TODO EL DIA CON EL MSN PUESTO,DAME UN TOQUE CUANDO PUEDAS JUGAR.IGUAL PARA LOS DEMAS JUGONES .
Bueno pues eso me apunto de suplente con el equipo que sea. un saludo, mi correo Arkeron17@hotmail.com
Arkeron escribió:Bueno pues eso me apunto de suplente con el equipo que sea. un saludo, mi correo Arkeron17@hotmail.com

tienes que poner la id de la ps3
[sonrisa]
una cosa la copa del rey se puede jugar ya esk mirand resultados x anteriores pagnas m dao cuent de k estaba la tabla aii SALUDOS
Gacho9 escribió:una cosa la copa del rey se puede jugar ya esk mirand resultados x anteriores pagnas m dao cuent de k estaba la tabla aii SALUDOS

Si, pero no le veo mucho futuro, porque muy pocos equipos la han jugado.
JORNADA 11
SEVILLA 4 - 3 VALLADOLID
GOLES SEVILLA:D.CAPEL F.KANOUTE L.FABIANOx2
GOLES VALLADOLID: A.RUBIO M.AGUIRRE H.GOITOM

JORNADA 30
VALLADOLID 0 - 9 SEVILLA
GOLES SEVILLA: F.KANOUTEx4 L.FABIANOx5

JORNADA 36
SEVILLA 2 - 0 GETAFE
GOLES SEVILLA: F.KANOUTEx2
JORNADAS 8 Y 27
VALLADOLID:1      REAL MADRID:4
GOLES:GOITOM    GOLES:VAN NISTELROOY(3),SJNEIDER

REAL MADRID:4    VALLADOLID:2
GOLES:VAN NISTELROOY(2),RAUL(2)

MUY BUENOS PARTIDOS ANDIE.
JORNADA 37
BARCELONA 0 - 6 SEVILLA
Goles SEVILLA : D.CAPEL L.FABIANOx3 F.KANOUTEx2
JORNADA 24
REAL MADRID:3 RECREATIVO DE HUELVA:2
GOLES:VAN NISTELROOY 2,RAUL ERSEN MARTIN 2

BUEN PARTIDO EL DISPUTADO CONTRA COMEBICHO,QUE YA ESTA BIEN QUE LE GANE.

ELIMINATORIAS DE COPA IDA Y VUELTA
RECREATIVO:4 REAL MADRID:1
GOLES:ERSEN MARTIN 3,ADRIAN COLUNGA Y VAN NISTELROOY

REAL MADRID:0 RECREATIVO:0
DEBACLE EN LA COPA DEL REAL MADRID,ANTE UN BUEN RECRE QUE EN EL PARTIDO DE IDA FUE EL GRANDE Y EL MADRID EL PEQUEÑO.
PD:COMEBICHO DIME SI SON ESTOS LOS GOLEADORES Y LAS TARJETAS POR QUE SE FUE LA LUZ AL TERMINAR DE JUGAR CONTIGO Y NO SE DONDE COÑO PUSE EL PAPEL DONDE APUNTE LOS RESULTADOS(LOS HE PUESTO DE MEMORIA 3 HORAS DESPUES).
solo falla en el de copa en el 4-1 marco 3 martin y el otro colunga
JORNADA 12 y 31
DEPORTIVO 0 - 4 SEVILLA
Goles SEVILLA : F.KANOUTEx2 L.FABIANOx2-3

SEVILLA 7 - 3 DEPORTIVO
Goles SEVILLA : L.FABIANOx4 D.CAPEL F.KANOUTEx2
Goles DEPORTIVO : O.BRAVOx2 RIKI
Esto está parado ... por favor juguemos !
quien se quiera apuntarse ala eurocopa este es el hilo:
hilo_eurocopa-by-franje_1172917#p1714801607
Me voy de esta liga, porque la veo demasiado parada, y prefiero apuntarme a algunas más vivas.

Saludos, y espero encontrarme con alguno de vosotros por ahí.
venga jugar tenemos que jugar partido que esto sa parado demasiado.
franje creo que estas creando muchas ligas y torneos y estas dejando las mas antiguas de lado, yo creo que deberiamos ir poco a poco poniendo jornadas, pero no todas( es mi opinion), y dar un plazo de tiempo para jugar y el que no juegue partido perdido o expulsado, (yo el primero, por no poder jugar), sino esto sera y es un descontrol.
Un saludo
Hola a todos yo tambien dejo esta liga ya que creo que es muy lioso lo de jugar cualquier jornada , prefiero unas jornadas y unos plazos para ir jugando , prefiero dejarla y no ser una carga y atrasar mas la liga ya que para mi es un lio este formato , espero no causar muchas molestias y quiero pedir perdon a todos y cada uno de los integrantes de esta liga , saludos!!!
yo tambien dejo la liga, no veo seriedad, ya que ni actualizan ni ponen los reservas ni nada, que tengais suerte chabales
abandono tb x lo mismo asi k kedo campeon jjaja es broma SALUDOS
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5