liga española fifa09 (plazas de suplentes).

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues haber si me toca un buen equipito

ID PS3: palio_plata
ID EOL: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es
Edito: Perdona franje dame de baja k seguramente me cree yo una, un saludo y perdon por las molestias.
hola que tal, me gustaria me apuntaseis como suplente os dejo mis datos

nickforo: elreyelfo

idps3: elreyelfo

msn : planelles79@hotmail.es

soy un jugador cumplidor, me conecto a diario a jugar y soy serio.
barcelona 3-2 sporting
goles:
1messi               y del sporting no se
1eto'o
1iniesta
rastrojo buena suerte para el prosimo partido tio.
_________________________________________________________________________________
Imagen
CHUSTAMOU dime tu id.ps3 y te agrego y asi jugamos el partido,ok
El mister del Sevilla que me agregue soy SCM_MURCIA
atlético de madrid estas agregado cuando quieras jugamos
BUENAS,SOY EL MANAGER DEL MADRID,ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 23:30 MAS O MENOS,VOY A ESTAR CONECTADO A LA PS3 Y AL MSN,TE AGREGARE EN LOS DOS HABER SI JUGAMOS.
[size=200]FRANJE,HABER SI HABLAMOS LUEGO,QUE ESTA MAÑANA NO HE PODIDO CONECTARME.
[/size]
buenas. decir ke a rastrojo88 lo podeis encontrar en mi msn porke el no tiene y es un coleguita mio.
los goles del sporting creo ke me dijo ke fue de matabuena y de carmelo pero no esty seguro cuando venga se lo preguntare con mas seguridad.

me a dixo ke le diga al manager del barça ke fue un buen partido aunke lo mas justo ubiese sido un empate pero los grandes son matadores, y ke suerte para los demas partidos
JORNADA1

ATLETICO DE MADRID 1-1 REAL BETIS

GOLES:

Aguero por parte del atletico y Pavone por el betis

Partido dominado por el Atletico que se adelantaria con gol del Kun siendo contrarestado por Pavone nada mas sacar,a partir de ahi un ataque constante del atletico bien frenado por la defensa yel portero betico.El betis se tenia k conformar concontras bien defendidas por el atletico .Muy bien jugado DON_MIGUELON.

PD.En la prorroga gane 3-1 manda huevos jiji
Vadu, mi PSN es CHUSTAMOV con V, jejeje lo tengo mal en la primera pagina.

Yo estoy disponible casi todos los dias de 14 a 15:30 y segun que tardes y noches, agregame y quedamos para el partido.
wenas chavales soi el vallalodid agregarme y quedamos pa jugar legionario13
Si puedo apuntarme como suplente por si falla alguno. Gracias

1.ialonso//israel_alonso@hotmail.com
para el manager del malaga cuando puedas me lo dices ya te e agregado al play y al msn a ver si coincidimo o dime cuando puees x aki
JORNADA 1
SEVILLA 5 - 3 AT.BILBAO

Goles sevilla: L.FABIANOx2 F.KANOUTEx2 GOL EN PROPIA META.
Goles bilbao: YESTEx2 F.LLORENTE

Buen partido x parte de los ekipos con contras pa dar y vender.
x un lado el sevilla con 3 palos y x el otro el bilbao falland solo delante del portero .
BIEN JUGAO SCM_MURCIA
Confirmo lo que dice gacho, el partido estuvo marcado por las continuas contras y cuando el resultado iba 3-2 a favor del sevilla, tuve dos manos a manos fallados que me desanimaron y aun mas con el 4-2 en propia meta jeej buen tio gacho y suerte en los proximos partidos.
Mánager del Almería, estoy muchas veces conectado al MSN, cuando me digas, jugamos.
malaga 0-2 recreativo de huelva

ersen martin x2

yo nada mas ke e visto balones al palo del malaga ke merecio muchisimo mas, el recre tambien tuvo sus ocasiones y aprovecho las justas.
buen partido markitos
Vamos que no decaiga esto, seguid jugando ...
el exmanager del club getafense KEHYSE se despide de esta liga y ocupa su puesto el manager ELREYELFO. 1 saludo a toda la peña de esta liga.
____________________________________________________________________________________
Imagen
Cuantos equipos no han jugado aun la 1a jornada? Que lentitud xD
Franje podrias actualizar las clasificaciones y tal? y poner jornada nº2? ;)
haber si me dices algo de cuando te viene bien jugar y quedamos,soy el manager del madrid
aber cuando echamos los 2 partidos el de la copa del rey y el de la segunda jornada de la liga agregame ala play y al msn.
ID PLAY:franje19
MSN:franje_appfy@hotmail.com
[oki]
____________________________________________________________________________________
Imagen
Pero si falta un monton de gente para jugar aún la primera jornada.. :-?
hola me gustaria apuntarme como suplente , os dejo mis datos.

nickforo: elreyelfo

idps3: elreyelfo

msn: planelles79@hotmail.es
wenasss me apunto como reserva si puedo.mi id es tolo87 gracias por todo
Racing 0 - Valencia 3
Goles 2x Silva y mata.

Partido con muchas idas y venidas que el valencia ha sabido matar en la primera parte.

Buen partido.
PORFAVOR CONTACTAR CON MIGO PARA LOS PARTIDOS PENDIENTES JUGARLOS POR FAVOR PARA EL MARTES TIENEN QUE ESTAR JUGADOS LOS DELA PRIMERA JORNADA EL EQUIPO QUE NO HALLA JUGADO EL MANAGER SERA EXPULSADO DE ESTA LIGA. BUENO LO DIXO QUE EL MANAGER DE ESTOS 2 EQUIPOS QUE TENGO QUE JUGAR CON ELLOS QUE CONTACTEN CONMIGO PARA VER QUE DIA LE BIENE BIEN JUGARLOS. 1 SALUDO DEL CREADOR DE ESTA LIGA.
Imagen
soy el manager del betis franje, estoy disponible todos los dias por la noche, cuando quieras jugamos, otra cosita es una opinion, cuando pongas mas jornadas avisa please, añademe a la play son gandiense, con el ALMERIA no hay manera de contactar, para el partido de copa.
GACHO cuando quaieras jugamos el partido de liga.
PD. Quien tenga k jugarm contra el mallorca , es mi hermano hasta el lunes no estara ya que el vive en bilbao y ha venido aqui en gandia (Valencia), a pasar unos dias
Yo he jugado hoy un partido correspondiente a la tercera jornada.

Almeria 0 - Valencia 2
Goles Villa y Silva

Partido bastante interesante, con unos ataques constantes, el valencia se adelanto en la primera parte, y al final del partido sentencio. Un partido que no ha tenido dueño claro.

Suerte en la proxima.
MANAGERS DEL RACING (COPA DEL REY) Y DEL ESPANYOL (LIGA) AGREGADME A LA PS3 PARA JUGAR LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES.
ID PSN: Fran_167

PD: La copa del Rey es ida y vuelta?
Espanyol, Almería y Mallorca, espero que me digais algo para jugar ... Os tengo en el msn ...
MANAGER DEL NUMANCIA,MALLORCA Y ALMERIA,DECIRME ALGO DE CUANDO PODEIS JUGAR.VOY A ESTAR CONECTADO EL FINDE.CONTRA EL MANAGER DEL ALMERIA YA HE JUGADO EN OTRAS LIGAS(ESPAÑA-BRASIL).OS TENGO AGREGADOS EN EL MSN Y EN LA PS3,MANDE MENSAJE DE AGREGAR,VENGA HASTA LUEGO.
EL MANAGER DEL SPORTING (RASTROJO) ME HA DICHO KE A AGREGADO A LOS MANAGERS CONTRA LOS KE TIENE KE JUGAR PERO EL DEL ATHLETIC NO LO PUEDE AGREGAR PORKE TIENE LA LISTA DE AMIGOS LLENA
soy el manager del almeria.
e agregado a todos contra los ke tengo ke jugar a la psn y al msn tambien, decidme cuando podeis jugar yo estare oy disponible todo el dia avisadme
comebicho escribió:EL MANAGER DEL SPORTING (RASTROJO) ME HA DICHO KE A AGREGADO A LOS MANAGERS CONTRA LOS KE TIENE KE JUGAR PERO EL DEL ATHLETIC NO LO PUEDE AGREGAR PORKE TIENE LA LISTA DE AMIGOS LLENA

Ok dile que lo intente despues que voy a borrar a unos cuantos....

pd: franje cuando quieras jugamos copa
cuando tu quiera que tengo que juga la liga y la copa cuando quiera me abisa dime la hora y el dia
si quiere jugar esta noxe me lo dice tio 1 saludo.
PARTIDO GANADO POR EL BARCELONA.
BARCELONA 2-1 BETIS.
-INIESTA.        -PAVONE
-ETO'O
SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDO GANDIENSE
Imagen
betis 1-3 almeria

sergio garcia x1

corona x3

na sabiamos si es ida y vuelta si hay vuelta jugaremos un segundo partido
Franje cuando tu me digas tio para jugar liga y copa, aunque tendre pocas opciones mi liga empiza despues y el manager del sporting que me diga algo para la jornada 3.
2ªJORNADA
BARCELONA 5-1 ATHLETIC DE BILBAO
-MESSI              -YESTE
-TOURE
-ETO'O x3
COPA DEL REY
BARCELONA 3-0 ATHLETIC DE BILBAO
MESSI x2
ETO'O
SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS ATHLETICO DE BILBAO.
__________________________________________________________________________________
Imagen
Confirmo tus datos, y nada es imposible vencer al barça, suerte a ti aunque no la necesitaras y a ver si sumo contra el sporting. SALUDOS.
JORNADA 2

BETIS 1 - 4 SEVILLA
Goles BETIS:H.PAVONE
Goles SEVILLA:F.KANOUTEx3 L.FABIANO

JORNADA 3

SEVILLA 8 - 0 RACING
Goles SEVILLA:F.KANOUTEx4 ADRIANOx2 L.FABIANO ROMARIC
Ostia gacho si al final mi 4-2 contigo (que debio ser 3-3 xDD) Va a ser buen resultado y todo jej

SALUDOS
ERA PASA VER CUANDO TEVIENE BIEN JUGAR LA 4ª JORNADA AGREGAME ALA PLAY Y AL MSN Y HAY ESTAREMOS EN CONTACTO BENGA 1 SALUDO.
Imagen
Recreativo de Huelva 3 - 4 Villarreal

Goles R: Ersen Martin x2 y Javi Guerrero
Goles V: Cazorla y Nihat x3

Gran partido, con mucha intensidad y muchos goles. El Recre no se dio por vencido y empató aún estando 1-3 abajo. Después Nihat, MVP del partido, pusó el 3-4 definitvo y completando su hattrick.
BARCELONA 4-1 RACING
GOLES DEL BARCELONA:HENRY, INIESTA, ETO'O x2
GOLES DEL RACING: OSCAR SERRANO.
SUERTE PARA LOS PROXIMO PARTIDO VADU.
Imagen
Pues me apunto como reserva, espero que no tenga que esperar mucho jejejej.
ID: palio_plata
MSn: palio_plataPS3@hotmail.es
Sporting, Getafe y Betis poneros en contacto conmigo para jugar.
me gustaria entrar por si falta alguno y puedo entrar de suplente .
PSN ID andie1
MSN diegocuarti@hotmail.com
BARCELONA 1-2 ALMERIA
GOLES DEL BARCELONA: INIESTA
GOLES DEL BARCELONA: CORONA, NEGREDO.
Imagen
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5