Liga EspaÑola (pes 2008 ) plazas abiertas

1, 2, 3, 4, 5
toy dentro ya, perdona pero es que casualidad que se ha ido la luz y acaba de llegar

espero tu invitación [oki]

Enhorabuena, muy buen partido. te espero en la vuelta jejeje [sonrisa]

oye, que no he apuntado los goles de quienes han sido, puedes ponerlo tu, muchas gracias
un saludo!
At. Madrid 3-4 Villareal

Se iniciaba la liga en el Calderón, con un lleno en el estadio del Manzanares. Los hinchas colchoneros no tardaron en ver el primer gol de la temporada, en un fallo garragal de la defensa amarilla Cygan regala el balon y Forlan marca 1-0. Pero el Villareal reacciona y nada más sacar de medio campo emapta por medio de Nihat. El Aleti se volverá adelantar esta vez por medio de Simao, pero Tomasson empataba otra vez.
Empezaba la segunda parte y como si de la primera se tratase, volvía a marcar Forlan y a empatar Nihat. Con el 3-3 Cani realiza una jugada personal y no es capaz de adelantar al submarino amarillo, y en la jugada siguiente Iturralde anula un gol a Forlan por fuera de juego.
Cuando se llegaba al minuto 82, aparecio Santi Cazorla que se deshizo por dos veces del lateral rojiblanco para asistir a Nihat que ponia por delante al Villareal para terminar el partido con ese mismo resultado

1-0.Forlan
1-1 Nihat
2-1 Simao
2-2 Tomasson
3-2 Forlan (o Aguero no lo recuerdo Valax confirmamelo)
3-3 Nihat
3-4 Nihat

Imagen

EL CRACK: Nihat, hattrick que empata a Luis Fabiano en la lucha por el pichichi

VAYA DIA: Forlan, dos goles anulados al delantero Uruguallo

EL DANDY: Cazorla, jugadón y pase de genio en el último gol. CAZORLA SELECCION YA!!!

EL DURO: Pires, dos entradas muy feas una castigada con amarilla y otra que no pito el arbitro que supondría la segunda del frances
jejeje, muy buen resumen [oki]

el tercer gol del atletico ha sido de forlan

y muy dudoso el fuera de juego del gol anulado a forlan ( es coña ) jejeje , eso si, el arbitro le ha perdonado la 2 tarjeta al tio Pires [carcajad]

eso si, a punto en el ultimo momento de empatar [360º]

ha estado bien el partidico
mikiguapo69 escribió:Pa ayudar un poco a Fuenlacity:

COPA:

MALLORCA 3 ZARAGOZA 2, ZARAGOZA 0 MALLORCA 1 (4-2)

REAL MADRID 5 BILBAO 2, BILBAO 1 REAL MADRID 2 (6-3)

LIGA:

SEVILLA 4 MALLORCA 2 (JOR2)

BILBAO 0 OSASUNA 1 (JOR1)

ZARAGOZA 3 MURCIA 0 (JOR2)

REAL MADRID 2 BARCELONA 1 (JOR2)

Pa el espanyol y el recre:
Esta tarde noche os viene bien jugar???Avisad plis
Un saludo

añadimos el :

At. Madrid 3-4 Villarreal (JOR 2)
Por aora he jugao 1 partio de liga y la eliminatoria de copa y he caio en las 2 pero espero levantar cabeza ASI K MIS SIGUIENTES RIVALES SON Almeria y Valladolid, KUANDO KERAIS JUGAMOS mi id = Madridista_10 CNT [angelito] [angelito]
oudy mi horario es mu complicado, toy ahora hatas las 5, mi messenger es algealex21@hotmail.com, t viene bien jugar ahora?
a ver si cntesta el Almeria y Valladolid mi id = Madridista_10
ESto espara los managers del getafe, y zaragoza para quedar ya para hechar los partidos de la jornada. Tambien para el valladolid para jugar los dos partidos de ida y vuelta de la copa del rey. Decidme un dia/hora que os vaya bien. Yo estoy disponible de 15:00 a 17:00 y de 22:00 a 23:30. Puedo buscar algun que otro hueco en mi horario.

MAnager del Levante oudy.
Partido correspondiente a la primera jornada de campeonato: Real murcia - Levante.
El estadio de la Nueva Condomina arrebosar, la gente apoyando a su ekipo sin parar !!Arriba Murcia ale ale!! ,el encuentro empieza muy igualado hasta q a los 10 min de juego expulsan al jugador del levante Alvaro con roja directa x una dura entrada x detras, a raiz de esa falta llegaria el primer gol con u barullo q se forma en el area q resuelve Baiano, luego ya en la segunda mitad despues de varias llegadas x parte de un ekipo y otro llega el segundo gol del murcia marcado x De lucas y ha falta de 15 minutos xa el final sentenciaria el otro delantero Ivan alonso.

Goles:
-Baiano
-De lucas
-Ivan Alonso

Incidencias:
-Roja directa a Alvaro (Levante)

ARRIBA ESE MURCIAAA!!!

Adjuntos

0-1 Pavone
1-1 Robben
2-1 Van Nistelrooy

Buen comienzo de liga para el Betis en cuanto a juego y otros 3 puntos para el intratable Real Madrid, que cada vez que tiene el balón en ataque es una ocación clara de gol, fútbol muy directo y peligroso.
Enhorabuena
REAL MADRID 2 - 1 REAL BETIS

Nueva victoria para la zaga blanca que se muestra intratable, al menos en cuanto resultados ya que en el juego hay muchas dudas.Empezo perdiendo como siempre nada mas comenzar el partido con gol de Pavone, pero poco despues empataria robben y de nuevo al final de la primera parte aparaceria Van Gol para darle la vuelta al marcador.El Betis merecio mucho mas, minimo el empate o incluso los 3 puntos, por lo que la definicion de cara a gol marco el partido. Este Betis va a dar guerra!
GOLES REAL MADRID
1 Robben
1 Van Nistelrooy
GOLES REAL BETIS
1 Pavone
INCIDENCIAS
Sin tarjetas
Imagen
Murcia 3 - 0 Levante ( jornada 1 )
Rey_gatuno escribió:ESto espara los managers del getafe, y zaragoza para quedar ya para hechar los partidos de la jornada. Tambien para el valladolid para jugar los dos partidos de ida y vuelta de la copa del rey. Decidme un dia/hora que os vaya bien. Yo estoy disponible de 15:00 a 17:00 y de 22:00 a 23:30. Puedo buscar algun que otro hueco en mi horario.

MAnager del Levante oudy.

Hola tio,
Yo puedo esta noxe a partir de las 12, soy el Zaragoza.
Dime si te viene bien y te busco.
espanyol y recre cuando osa viene bn

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
MazingerZ escribió:
Hola tio,
Yo puedo esta noxe a partir de las 12, soy el Zaragoza.
Dime si te viene bien y te busco.

Ok tio hare un esfuerzo :) y me conectare a las 24:00. Te invitsre para jugar la tercera jornada, dame tu id del pro para invitarte. Si puedes antes mejor ( en ese caso deja aqui un mensaje) pero no pasa nada si solo puedes a las 24:00.
muchachos, barcelona, valencia y racing, cuando querais

yo stoy disponible a partir de ya

:-p
valax q soy fuenlacity q el del racing es un colega mio y jugara el viernes y el jueves va
Rey_gatuno escribió:
Ok tio hare un esfuerzo :) y me conectare a las 24:00. Te invitsre para jugar la tercera jornada, dame tu id del pro para invitarte. Si puedes antes mejor ( en ese caso deja aqui un mensaje) pero no pasa nada si solo puedes a las 24:00.

mi id ps3 es JIKANG, la del pro es MAZINGERZ. intentaré hacer lo que pueda, pero ahora que lo pienso creo que esta noxe estará suspendido todo el online por el rollo ese del la actualización de la store. No lo sé muy bién.
Ya lo intentamos.
Almeria,Valladolid o Murcia,si podeis jugar estoy conectado.

Soy el Osasuna.

Saludos.
buenas soy el almeria estoy conectado
No me deja invitarte,intentalo tu. id:cabinator
DEPORTIVO CORUÑA 1 - 9 REAL MADRID

Festin en Riazor, y eso que se adelantaba el Depor en los primeros minutos del partido, pero fue solo un espejismo porque entondes empezo a funcionar el rodillo blanco y como estrella de nuevo el de siempre VAN GOL Van Nistelrooy con 4 goles.Las cosas van bien en este comienzo de temporada contando sus partidos por victorias, 5 de 5.
GOLES DEPORTIVO CORUÑA
1 Bodipo
GOLES REAL MADRID
4 Van Nistelrooy
2 Robben
1 Robinho
1 Sneijder
1 Saviola
INCIDENCIAS
Sin tarjetas
Imagen

VAN NISTELROOY FIRME CANDIDATO A MAXIMO GOLEADOR, ES EL LIDER DE LA BLANCA MECANICA
RAULGC escribió:
DEPORTIVO CORUÑA 1 - 9 REAL MADRID

Festin en Riazor, y eso que se adelantaba el Depor en los primeros minutos del partido, pero fue solo un espejismo porque entondes empezo a funcionar el rodillo blanco y como estrella de nuevo el de siempre VAN GOL Van Nistelrooy con 4 goles.Las cosas van bien en este comienzo de temporada contando sus partidos por victorias, 5 de 5.
GOLES DEPORTIVO CORUÑA
1 Bodipo
GOLES REAL MADRID
4 Van Nistelrooy
2 Robben
1 Robinho
1 Sneijder
1 Saviola
INCIDENCIAS
Sin tarjetas
Imagen

VAN NISTELROOY FIRME CANDIDATO A MAXIMO GOLEADOR, ES EL LIDER DE LA BLANCA MECANICA

Que alguien pare al MADRID jajajaja

Al mister del Valencia, estoy venga a enviarte mensajes al PSN y a invitarte...dime por lo menos sino puedes jugar para no esperar como un tonto, gracias
No me deja invitarte,intentalo tu. id:cabinator
IDA-------------Villarreal 3-1 Recreativo

1-0 Tomasson
2-0 Pires
3-0 Nihat
3-1 Marcos

Vuelta---------Recreativo 3-2 Villarreal

1-0 Marcos
2-0 Javi G.
3-0 Marcos
3-1 Pires
3-2 Cazorla

Parecia sentenciada la eliminatoria en el partido de ida pero una buena empanada de la defensa del Villarreal ponia el partido 3-0 para el decano, pero Pires antes de terminar la primera parte y Cazorla (gol que no celebró por ser el Recre su ex-equipo) en el último minuto del partido dieron el pase a los amarillos

ESPERO CONTESTACION DEL MISTER DEL VALENCIA Y EL DEL RACING PARECE QUE SE PODRÁ CONTACTAR CON ÉL EL JUEVES Y EL VIERNES

Imagen
Alpes_Mon avisame cuando estes listo pa jugar
mañna martes lo actualizo to pichichis y pongo jornadas
MALLORCA 1 - 3 RECREATIVO DE HUELVA

Gran partido en Mallorca donde se adelanto en recre en el minuto 2 lo que hizo que el equipo local se echase al ataque dejando espacios para la contra del recre

Goles Mallorca

1-Güiza

Goles Recre

3-Sinama Pongolle

Incidencias:

Amarilla al jugador del Recreativo Beto por una fea entrada.
toy x aki soy el barsa
estoy conectao pa jugar, soy el BILBAO mi id = Madridista_10 avisad por aki, mi id de la play = Antonio_el_sabio [boing] [boing] [boing] [boing]
Perfecta crónica Alpes_Mon, en la vuelta no te escapas... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Soy el mallorca toy listo para jugar con el zaragoza. Mazingerz te espero.
Como rey gatuno???
El Mallorca soy yo!!!
Perdona como soy de mallorca se me va la cabeza queria decir el levante lol
Juas no pasa naaaaa, te lo perdono porque es Lunes, jejeje
Un saludo!
Nuevo partido de liga, esta vez se jugaba en el Ciudad de Levante.
El Zaragoza no tarda en mostrar sus cartas y se lanza al ataque desde el principio. Fruto de este acoso viene el tempranero gol en la misma linea entre Oliveira y el portero levantino, creo que empujandola el brasileño a última hora.

A partir de aqui empieza a estirarse el Levante apoyado por la grada y comienzan a venir sus primeras ocasiones. Pero es el Zaragoza por medio de un golazo de su numero 8 Pablito Aimar el ke da de nuevo.

El Levante se lanza a la desesperada y vienen sus mejores ocasiones hasta que en el 42 en un ataque peligrosísimo es el propio Ayala el que se mete gol en propia puerta.

Nada estaba decidido y por eso el zargoza comienza la seguda parte con clarisimas ocasiones de gol que sus delanteros no materializaron.

El Levante lanzaba contras peligrosas pero en los ultimos 10min se lo cree y llega a tener un mano a mano contra Cesar que no llega a concretarse unicamente por la calidad de sus delanteros.

Los tres puntos se van para Zaragoza que ya se planta con 6 puntitos a la espera de su partido contra el Getafe.

LEVANTE: 1 (Ayala p.p.)
ZARAGOZA: 2 (Oliveira y Aimar)
hola

solo os quería preguntar si tan mal va como algunos comentan el pro en el online,es que me he comprado el fifa por el tema online pero es me da casi asco en general el juego en sí y al final me terminaré comprando el pro como siempre

espero me contesteis

gracias
IL MURO escribió:hola

solo os quería preguntar si tan mal va como algunos comentan el pro en el online,es que me he comprado el fifa por el tema online pero es me da casi asco en general el juego en sí y al final me terminaré comprando el pro como siempre

espero me contesteis

gracias

Hombre hay que decir que depende muchisimo de la conexión, hay bastantes partidos que no va muy bien (más de los que debiera), pero se puede jugar, a mi personal mente podría decir que de cada 10 partidos 1 no hay quien lo juege. Tambien conozco a gente que le va como el culo casi siemper que juega.
Para resumir no es al COD pero se puede jugar perfectamente (como prueba tienes el gran numero de ligas que se juegan en esta pagina).
A ver si jugamos mi id = Madridista_10 y el de la play Antonio_el_sabio [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ESto espara los manager del getafe para quedar ya para hechar el partidos de la jornada. Tambien para el valladolid para jugar los dos partidos de ida y vuelta de la copa del rey. Decidme un dia/hora que os vaya bien. Yo estoy disponible de 15:00 a 17:00 y de 22:00 a 23:30. Puedo buscar algun que otro hueco en mi horario.

MAnager del Levante oudy
ESPERANDO RESPUESTAS DE ESPANYOL Y RECREATIVO CUANDO QUERAIS JUGAMOS [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Yo tambien a la espera del manager del ESPANYOL
cabinator yo estare hasta las 12 de la noxe mas o menos x si kieres jugar, lo mismo xa el getafe q no da señales de vida
fuenlacity estas por aqui?. Yo tambien estoy esperando por el manager del Espanyol
te viene mañana bn a las entre 5.15 y 6.00
Si, me viene bien. Entonces mañana jugamos. A ver si somos capaces de localizar al del Espanyol.

Hasta mañana
Valladolid y Almeria avisad dia y hora pa jugar [oki]
Pusky hoy no puedo,te viene bien mañana entre las 15:00 y las 16:00

Saludos

Tambien si el Almeria o el Valladolid pueden sobre esa hora que me lo digan.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5