Liga EspaÑola (pes 2008 ) plazas abiertas

1, 2, 3, 4, 5
uno mas y empesamos no? venga animenseeeeeeee!!!
si exacto uno mas solo

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola, veo que ya vais calentando motores y con muchas ganas, a ver si perduran hasta el final y se ve fútbol bonito y no goles de basura, ya que el PES es un simulador de fútbol, no un juego irreal.
Comienzo difícil de liga contra un favorito a todo y la copa a ver que tal.
La página muy currada, gracias por tu esfuerzo y enhorabuena.
PD. Árboles más grandes han caido!!!!
VOLVEREMOS
PSN: Wilow
PES: ALPES_javi
EQUIPO: Real Betis Balompié
si solo falta uno vamos vamos :P :P :P :P
yo me apunto, nose que ekipo falta , pero weno xd.

rubio15es@gmail.com

miguelpwnt.

vale, valladolid pos ale xd.

editado:up`s el PES no lo tengo aora xd, sorry, a ver si lo consigo.
Mi primer partido es contra el Murcia osea contra pusky085.

Espero poder aspirar al menos a la UEFA y no luchar toda la temporada para salvarme del descenso lol.
id pes2008 : Josaida
id network : Saida
msn : serebrol@hotmail.com
disponibilidad : todos los dias
equipo : pufff valladolid [agggtt]
comienza la liga comienza la liga
Soy Antonio_el_sabio, no di mi ID del pro k es= Madridista_10, Perdonad esk soy novato en esto
ola soy el creador te as cojio ya la pagina del foro esta en la principal de este apartado y ay te pone contra quien juegas la liga a comenzado ase 1 ora pero toavia no ay movimiento entre los manager salu 2222222 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
estoy aqui para quien quiera jugar, soy el barcelona
Perdonar, pero esta es la primera liga k juego asi y estoy algo perdido.
Se puede jugar cualquier partido?, hay ke respetar las jornadas?jugaremos segunda vuelta?,hay un maximo de partidos a la semana?.
Mi id pes es: MAZINGERZ, la de ps3 es: JIKANG.

Suerte
Buenas!!!! mi ID de la ps3 es: pusky085 y xa ID del pes2008 es tmb: pusky085, mi messenger es algealex21@hotmail.com, un saludo a todos!!!!
fuenlacity, edita el primer post y pon todas las Ids de Psn, por que si no esto es un jaleo xDDD

Saludos
aceptam en la play o kedemos por aki pa jugar. soy Antonio _el _sabio
Bueno, yo dejo por aqui todos mis datos

mi id de play cosety
mi nick del pro dexkry

el hotmail si hay que ponerlo me lo decis ok?

una pregutna, seguimos el orden de los partidos o podemos jugar la 2 jornada antes que la primera?
a mi me gustaria seguir el orden.

Alpes_davo recibido tu mensaje [beer]
hoy me voy por ahi, pero a partir de mañana, por las tardes cuando te venga bien,(mañana por la noche no que entreno)
un saludo y a ver ese villareal como juega, y... ten piedad , es mi primera liga [jaja]

y auparacing, lo mismo, cuando te venga bien a ti vale?

P.D: una pregunta mas, ponemos todos los datos de los partidos aqui no?
A ver gente, yo tengo el MSN de fuenlacity y le ayudaré un poco en la oragnización de todo esto.

Los paritdos postearlos por aqui y fuenlacity los pasará a la página de la liga.

Para quedar hay varias posibilidades, por aquí, por mensaje privado, por medio de PSN...asi hay más recursos para encontrar al oponente

Con respecto a lo de los IDs está en ello, lo iba hacer ayer por la noche, asique supongo que hoy a lo largo del día lo tendrá listo. (va a poner los IDs de PES y de PSN , asique si alguie no los puso que los ponga ahora para facilitar la tarea)

Y sobre el orden de los partidos, yo creo que hacer las jorandas por orden es casi imposible, asique mi propuesta es que se ponen como esta ahora 3 jornadas, se juegan esas 3 y luego se vuelven a poner otras tantas, asi no habrá equipos con muchos más partidos que otros, ni tampoco habrá que estar esperando solo por un jugador, pudiendo contactar con los otros dos.

Si alguien tiene alguan sugerencia más será bien acogida.

Y A JUGAR!!!! que es la única forma de poner esto en marcha
Soy el MALLORCA.
Bueno yo ya he mandao privado a mis tres primeros enfrentamientos de liga y tambien al de copa, hoy Domingo puedo jugar en cualquier momento del dia asi que cuando querais!

Un saludo pa to2!
oudy puedes jugar ahora yo estare hasta las 4:15
mikiwapo69 yo juego cuando quieras soy el sevilla
COPA DEL REY: (IDA) MALLORCA 3 ZARAGOZA 2

Partido disputadisimo entre dos viejos conocidos.
Comenzó adelantándose el Zaragoza mediante Oliveira tras una buena combinación de su pareja atacante. El empate llegaría posterior a una jugada de tiralineas de Guiza e Ibagaza con gol de este último.

Ya en la segunda parte el Mallorca se adelantaráa gracias a un fallo de la zaga maña previo centro envenenado de Arango. Poco después llegaria la igualada, mano a mano de Milito con Lux que resuelve el delantero con mucha sangre fria.

En los minutos finales Guiza desequilibraria el marcador a favor del equipo rojillo.

Todo abierto para la VUELTA.

P.D: Perdona que me haya ido sin avisar nada más terminar el encuentro MazingerZ pero me había surjido un imprevisto! Esta noche si estas disponible jugamos la vuelta ok???

P.D2: Fuenlacity, te viene bien jugar nuestro partido a partir de las 18:30???Ya me dices, ok???Te tengo en el msn pero te agradecería que me dieses tu ID PSN, así te agrego y nos resultaría más fácil. Si no me equivoco tu ID PES2008 es ALEXPROSS no???

Un saludo pa to2!
miki cuando quieras jugamos
Perfecto sobre las 18:30 entonces, agregame tu al Network:

ID PSN: dinguel1
ID PES: Miki10

vale, acabo de ver tu PSN en la pagina de la liga, jejeje!
puedes un poco antes x fa
:p :p :p :p :p :p :p
El Real Madrid ya esta preparado para comenzar la competicion, quien de mis rivales ligueros puede jugar, quien sera mi primera victima, el Deportivo, el betis o quiza el Barcelona?
Y el Bilbao quiere jugar ya la copa?
Estare toda la tarde en casa.
Imagen
sevilla 4 - 2 mallorca

partido en el sanchez pizjuan donde el sevilla salio a por todas y empezaron balones en una y otra porteria hasta q en el minuto 24 se ponia delante el sevilla por mediacion de renato . el mallorca se le noto su bajo presupuesto para esta tempora pero lo intento poniendo en apuros al guardameta local palop antes de llegar al descanso en el minuto 32 kanoute disparaba a porteria y el balon era rechazado y ay aparecia el heroe local luis fabiano . se fueron al descanso 2.0 donde el mallorca veia q sus opciones en el pizjuan se desbarataban pero llego un pase de kanoute al hueco para luis fabiano y ahi luis fabiano lo ajustaba al palo mientras q el guardameta del mallorca no podia aser nada y a los pocos minutos zasssss gol de luis fabiano y hack trick ( no se como se escribe ) era la noche de luis fabiano el sevilla ya sabia q iba a ganra cuando de repente en el minuto 77 dos goles seguidos dejaban un poco descolocado al sevilla y en la siguiente jugada por poco e3ntra el tercero par ael mallorca ya el sevilla sabia q abia ganado cuando se produce una lesion de kanoute q estara 1 partido de baja por q le a dao un tiron muscularalomejor llega nuse . al final por poco entra el 5 y asi acabo el partido en el pizjuan los tres puntos merecidos por un gran luis fabiano y un gran sevilla esto es todo por esta jornada asta emi prosimo rival nos vemos

SE JUGARAN LAS TRES JORNADAS YA Y LOS DOS PARTIDOS DE COPA DEL REY IDA Y VUELTA
PARA QUEDAR SE PONE AQUI Y EN EL FORO EN SALA DE QUEDADAS OK ¿?
AQUI SE COMENTARA EL PARTIDO Y LO PONEIS AQUI Y EN EL FORO PONE CRONICAS DEL PARTIDO OK ¿?
Y YA POR Q YA LO ACTUALIZO YA ESTA LA CLASIFICACION DE LA LIUGA LOS MASOMOS GOLEADORESA Y ESO OK

SALUDOSSSSSSSSSS[img]bp2.blogger.com/.../vp15Iv9eyBU/s400/luisfab.jpg[/img][img]bp2.blogger.com/.../vp15Iv9eyBU/s400/luisfab.jpg[/img][img]bp2.blogger.com/.../vp15Iv9eyBU/s400/luisfab.jpg[/img] Imagen Imagen
Bilbao 0 - Osasuna 1

Partido escaso de ocasiones para uno y otro equipo.El Bilbao tocando mejor la pelota durante todo el partido pero sin muchas ocasiones de gol.Sobre el minuto 70 un disparo de portillo por la izquierda del guardameta decidio el partido.Esto es todo amigos.

Saludos.
pusky085 escribió:oudy puedes jugar ahora yo estare hasta las 4:15

Hoy no estaba pero dime :P pero dime un horario a partir de ahora y cuando quieras.
Un nuevo partido de liga el jugado en La Romareda.

El Zaragoza vence al Murcia por un contundente 3 a 0 pero no sin problemas al principio del partido.
Los dos equipos debutaban con muchos temores, el Zaragoza entraba algo más por las bandas pero el Murcia sabía defenderse de manera contundente para lanzar sus contras.
En el minuto 20 una perdida de balón de De Lucas propicia una contra que es cortada por Curro Torres con una entrada por detrás, roja directa.
A partir de aquí se convierte en un monologo del Zaragoza que mete su primer gol por medio de Luccin en el 29¨después de aprovechar un rechace fuera del área.

En el 45 es Milito el que culmina un ataque llevado por la banda por Matuzalen.

La segunda parte empieza con la misma tónica pero el murcia retoca su defensa y se lanza ala ataque. Baiano (que sobresale y de que manera en este equipo) lleva el peligro una y otra vez, pero es de nuevo Milito el que sentencia en el 84.

Tan solo comentar que Sergio vio la tarjeta amarilla en el segundo tiempo.
ESto espara los managers del murcia,getafe, y zaragoza para quedar ya para hechar los partidos de la jornada. Tambien para el valladolid para jugar los dos partidos de ida y vuelta de la copa del rey. Decidme un dia/hora que os vaya bien.

MAnager del Levante oudy.
SEVILLA 4 MALLORCA 2

El primer partido de la liga correspondia al encuentro disputado entre SEVILLA y MALLORCA en el Sánchez Pizjuan.
La calidad de los futbolistas sevillistas se impuso a la casta de los mallorquinistas.

En la primera parte destacar el empuje del MALLORCA y la resolutividad del SEVILLA. Renato inaguró el marcador para el conjunto hispalense, tanto que hizo temblar los cimientos del equipo mallorquin que no supo reaccionar a esta barapalo. Las jugadas se sucedian en una y otra portería pero seria el SEVILLA quien nuevamente anotase tras un rebote atrapado por su \\\"killer\\\" Luis Fabiano.

En el comienzo de la segunda parte el MALLORCA salió a por todas pero su juego directo le costós dos nuevos tantos sevillistas marcados, otra vez, por el nuevo pichichi de la liga, Luis Fabiano. Con el 4-0 en el marcador el MALLORCA se destapó totalmente y en vez de desmoralizarse continuó acechando la portería de Palop hasta lograr marcar primero mediante Ibagaza y después por medio de Guiza que puso el definitivo 4-2 en el tablón. Corría el minuto 80 y el SEVILLA se mostraba nervioso en la zaga, aun así no hubo tiempo para más.

Tres puntos que se quedan en Nervión y el MALLORCA pensando en sus próximos encuentros.

IMÁGENES DEL PARTIDO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen pssss y algunos a otras cosas...
toy en casa, alpes_davo te viene bien ahora?

o alguien que tenga que jugar contra el at.madrid?

cuando me digais [oki]
Tio te estoy invitando y me dice que dexkry no existe...me invitas tu para jugar???

y el mister del Valencia que veo que esta conectado podemos jugar cuando quieras

nos vemos
te acabo de enviar la invitación
ara nos vemos

Alpes_davo no me deja entrar!!!!! que es lo que pasa?
COPA DEL REY: (VUELTA)

ZARAGOZA 0 MALLORCA 1 (TOTAL: ZARAGOZA 2 MALLORCA 4)

Se jugaba el Mallorca el pase a siguiente ronda y lo cumplio al pie de la letra.Indignado por su derrota liguera aposto por un futbol de banda y directo.El Zaragoza tambien salio descarado pero el Mallorca supo mantenerse firme y tras un aviso al palo de Ibagaza seria Guiza el encargado de subir el unico gol al luminoso.

El Mallorca pasa ronda y el Zaragoza se centrara en la liga donde,estoy seguro,va a dar mucha guerra.
kuando kieras jugamos el partio de copa, agregam si kieres y si no hablam por aki X-D
buenas soy el almeria, alguno de mis rivales quiere jugar?

liga: valladolid, bilbao y osasuna
copa:getafe
Soy el Bilbao mi id = Madridista_10 si kieres jugamos
vale voy pal pro y te invito a mi salon
Estoy conectado, vamos a jugar copa
RAULGC escribió:Estoy conectado, vamos a jugar copa

buenas soy el barsa tenemos partido de liga, jugamos?
jugamos? invitam mi id = Madridista_10 CNT
estoy jugando con el barcelona partido de liga ahora mismo estoy contigo, esperame 15 minutos y te invito
ya estoy te estoy invitando
no me deja invitarte, que haces?
REAL MADRID 2 - 1 BARCELONA

Empezo la liga con el gran clásico, partido igualado donde en la primera parte se adelanto el Barcelona y seguramente merecio mas, pero a falta de 10 minutos para el final 2 zarpazos del heroe de la noche Van Nistelrooy dieron la vuelta al marcador y los 3 puntos se quedaron en el Bernabeu.
GOLES REAL MADRID
2 Van Nistelrooy
GOLES BARCELONA
1 Deco
INCIDENCIAS
Sin tarjetas

Imagen
CRONICA COPA DEL REY REAL MADRID-ATH.BILBAO

IDA

REAL MADRID 5 - 2 ATH. BILBAO

Partido duro con resultado engañoso, pues no fue hasta el final del partido cuando no cayeron los goles madridistas dejando la eliminatoria medio sentenciada.

GOLES REAL MADRID
2 Van Nistelrooy
2 Sneijder
1 Robinho
GOLES ATH BILBAO
2 Aduriz
INCIDENCIAS
Sin tarjetas

VUELTA
ATH.BILBAO 1 - 2 REAL MADRID

Parecía que el Real Madrid iba a San Mames de paseo hasta que un gol de Cuellar para el Bilbao en la primera parte puso nerviosa a la zaga blanca, en la segunda parte se pusieron el mono de trabajo y le dieron la vuelta al marcador.

GOLES ATH.BILBAO
1 Cuellar
GOLES REAL MADRID
1 Van Nistelrooy
1 Robben
INCIDENCIAS
Sin tarjetas

Imagen
Al racing no lo localizo, quienes el racing? puedes poner tus datos? gracias

A mis rivales = racing, villareal, valencia y barcelona = , estoy toda la mañana aqui, hasta las dos o asi, y luego por la tarde desde las seis hasta las ocho y media, por lo que ya sabeis, quien pueda jugar aqui está el atletico de madrid para dar caña [beer]
Valax escribió:Al racing no lo localizo, quienes el racing? puedes poner tus datos? gracias

A mis rivales = racing, villareal, valencia y barcelona = , estoy toda la mañana aqui, hasta las dos o asi, y luego por la tarde desde las seis hasta las ocho y media, por lo que ya sabeis, quien pueda jugar aqui está el atletico de madrid para dar caña [beer]

Jugamos ahora??estoy dentro a ver si te puedo invitar
Pa ayudar un poco a Fuenlacity:

COPA:

MALLORCA 3 ZARAGOZA 2, ZARAGOZA 0 MALLORCA 1 (4-2)
Clasificado: MALLORCA

REAL MADRID 5 BILBAO 2, BILBAO 1 REAL MADRID 2 (6-3)
Clasificado: REAL MADRID

VILLARREAL 3 - RECREATIVO 1, RECREATIVO 3 VILLARREAL 2 (5-4)
Clasificado: VILLARREAL

DEPORTIVO 1 BETIS 5, BETIS 5 DEPORTIVO 0 (1-10)
Clasificado: BETIS

MURCIA 2 OSASUNA 4, OSASUNA 3 MURCIA 2 (4-7)
Clasificado: OSASUNA

BARCELONA 3 ATLETICO DE MADRID 1, ATLETICO DE MADRID 1 BARCELONA 4 (7-2)
Clasificado: BARCELONA

LIGA:

RACING 1 ATLETICO DE MADRID 3 (JOR1)
GETAFE 0 ZARAGOZA 5 (JOR1)
MALLORCA 1 RECREATIVO DE HUELVA 3 (JOR1)
MURCIA 3 LEVANTE 0 (JOR1)
BILBAO 0 OSASUNA 1 (JOR1)
DEPORTIVO 1 REAL MADRID 9 (JOR1)

SEVILLA 4 MALLORCA 2 (JOR2)
ZARAGOZA 3 MURCIA 0 (JOR2)
REAL MADRID 2 BARCELONA 1 (JOR2)
ATLETICO DE MADRID 3 VILLARREAL 4 (JOR2)
LEVANTE 1 GETAFE 3 (JOR2)
BETIS 2 DEPORTIVO 2 (JOR2)

LEVANTE 1 ZARAGOZA 2 (JOR3)
REAL MADRID 2 BETIS 1 (JOR3)
SEVILLA 2 RECREATIVO DE HUELVA 5 (JOR3)
GETAFE 1 MURCIA 2 (JOR3)

JORNADA 1: JUGADOS (6) FALTAN (4)
JORNADA 2 : JUGADOS (6) FALTAN (4)
JORNADA3: JUGADOS (4) FALTAN (6)
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5