Liga EspaÑola (pes 2008 ) plazas abiertas

1, 2, 3, 4, 5
ok cabinator es una hora q si q estoy en casa, asi nos examos los partiditos de copa y acabas como tu coleguilla mazingerz jejejej, mañana nos vemos un saludo!!!
Uy!!!, parece que un 3-0 hace mas daño de lo k me pensaba.

Pusky, recuerda k en los momentos de tensión el tiro sigue siendo el cuadrado, je,je,je,je.

Suerte para los dos.
LEVANTE 1 - GETAFE 3

PARTIDO TREPIDANTE CON 3 GOLES DE KALU UCHE Y EL GOL DEL LEVANTE ARVELADZE
getafe te viene bien jugar ahora? toy hasta las 12, mi messenger es algealex21@hotmail.com
HOLA PUSKY HOY ME ES IMPOSIBLE MAÑANA HE QUEDADO CON MAZINGER Z PARA JUGAR LA JORNADA 1, SI QUIERES MAÑANA PODEMOS JUGAR
ok, te vendria bien de 15:00 a 16:30? un saludo!! venga q mañana ganais al valencia!!! jeje
Tras tres jornadas el levante lleva 3 derrotas. Ya se empieza ha escuchar en los entrenamientos matutinos del levanete !Oudy dimision! ¡Oudy dimision!. lol
FUENLACITY mas o menos llevo actualizados los resultados los tienes en la pagina 10 con los encuentros disputados cada jornada y los restantes.
Tratare de manetenerlo actualizado para que no te resulte tan chungo pasar partido a partido, por lo menos estas tres primeras jornadas.
Si mañana tengo un hueco te pongo tambien los goleadores, un saludete!
soy el AT.MADRID, estoy esperando aun para jugar con el valencia y el barcelona.
yo ahora estoy disponble hasta las 5 o asi, si podeis jugamos ok?

[bye]

si no, decirme cuando podeis
cabinator si estas ahora me vendria perfecto xa jugar q estoy hasta las 14:30 sino seria de 15:30 a 16:30, un saludo
Acabo de llegar.Como tu quieras,ahora o luego.
Alguien a conseguido contactar con los Manager de Valencia, Espanyol y Valladolid??lo ligo xq no han dado ninguna señal de vida y tal vez sería bueno darles un plazo para ver si hay que destituirlos, para que la liga pueda hacerse con fluidez

¿que opinais?
yo tengo que jugar tambien con el del valencia y no da señales de vida

y aprovecho para.... el del barcelona, cuando quieras jugamos
Estoy conectado pusky,cuando lo hagas tu me invitas.

Saludos
fuenlacity, cuando quieras jugamos
YO ME OFRESCO KOMO SUPLENTE PARA ALGUN JUGADOR KE FALLE YO PUEDO JUGAR TODOS LOS DIAS DE LAS EMANA OK ESPERO REPUESTA
ok tuyo es el racing
ok
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
estas conectao?, te invito y jugamos el recre-sevilla o me invitas tu?. Soy Alpes_Mon.

Es que me voy a tener que ir, si no, y si te parece bien, jugamos a partir de las 22
viciaops3vk escribió:YO ME OFRESCO KOMO SUPLENTE PARA ALGUN JUGADOR KE FALLE YO PUEDO JUGAR TODOS LOS DIAS DE LAS EMANA OK ESPERO REPUESTA

Bueno parece que te han adjudicado el Racing.

Eres mi rival entonces. agregame mis IDs son:

PSN: Alpes_davo
PES: Alpes_davo

y jugamos esta noche a eso de las 22:00, ok? yo soy el villareal y nos toca jugar en la jornada 3.

PD: Los del Valencia, Espanyol y Valladolid siguen si aparecer, se admiten más reservas,no?
hola
me apunto de suplente

ID: ILMURO2

Ruego me mandéis un privado por aquí cuándo haya plaza para que entre y os daré mi msn

Gracias
Yo busco al valladolid para la copa del rey. A ver si cambiando de liga a copa gano mi primer partido lol.
ALPES_MON MANDAME TU EMAIL POR PRIVI VA Y YA QUEDAMOS
El espanyol no aparece...
que follon, entonces el racing quien es?

y el valencia no da señales de vida

y el barcelona cuando quiera jugamos
Cabinator toy ya x aki q este al mediodia he tenido un problema familiar y no he podido, estare hasta las 12 mas o menos,un saludo
hola pusky estas para jugar
cuando termiene la primera parte del partido jugamos vale getafe??
sergioptik escribió:hola pusky estas para jugar

sergio, yo puedo esta noxe cuando termine el partido.si te viene bien contestame y te busco
Oyeee q el resultado del partido de la primera jornada del murcia contra el levante fue de: MURCIA 3 - 0 LEVANTE, q lo habesi puesto mal sin kerer, habeis puesto 3-1 y no me marco ningun gol. un saludo a todosssssss!!
getafe, si tienes animo después de perder la copa......... examos el partido de la primera jornada.aunke stoy conectado en el msn hablame x aki.

te espero,
Soy el manager del levante no es murcia 3-1 sino 3-0. El que es 1-3 es el partido contra getafe a su favor del getafe.
cabinator estare mas o menos hoy de 15:30 a 16:30 ok? te espero, un saludo
espero que canbien ya el nombre del racing y ponga el mio i tambien para comunicar al responsable de la liga que e ganado racing 6-0 villareal en la liga ok saludos
Cabinator yo ya toy x aki , estare hasta las 16:30, mi msn es algealex21@hotmail.com
viciaops3vk escribió:espero que canbien ya el nombre del racing y ponga el mio i tambien para comunicar al responsable de la liga que e ganado racing 6-0 villareal en la liga ok saludos

Si quieres jugar más partidos sería bueno que pongas tus IDs de PES y de PSN, para que te puedan contactar y esas cosas
ok mi id

ps3: vallekanito
pes: vk_vallekas_vk saludos espero ke ya me kanbvien i ke pongan mi 1 resultado 6-0 racing contra villareal partido gaado mio del racing la jornada 3 ok saludos
me apunto de suplente

edu_r9 id y todo ^^

mandadme priv si hago falta :)
SEVILLA 2 - 5 RECREATIVO DE HUELVA

Gran partido en el Sanchez Pizjuan, donde el Recre ha conseguido 3 puntos importantisimos para la salvacion gracias a su eficacia goleadora y a las ayudas de Palop.

Goles SEVILLA :
1- Renato
1- Boulahrouz

Asistencias SEVILLA :
1- Renato

Goles RECREATIVO :
1- Javi Guerrero
3- Sinama Pongolle
1- Marcos

Asistencias RECREATIVO :
1- Sinama Pongolle
2- Marcos
1- Carlos Martins
Este sms va xa cabinator o xa el manager del getafe xa decirles q ahora toy disponible hasta las 12 de la noxe mas o menos o algo mas si eso, x si os apetece jugar los partiditos q tenemos pendientes.
Hola pusky,tengo que hacer unas cosas y despues intentare conectarme.Esta tarde me ha sido imposible,ya que llevo todo el dia liado.

Saludos.
ok cabinator yo estare x aki hasta las 12- 12:30 supongo, si eso agregame al messenger algealex21@hotmail.com, si puedes avisame, un saludo
Otro partido de liga correspondiente a la primera jornada. El partido se jugaba con el apoyo del publico de Getafe y aún estaban muy recientes las decepciones de la UEFA y la final de copa.
El Zaragoza estuvo muy bien situado en el campo y muy pronto se adelantó por un penalti a Oliveira que lanzaba Diego Miito.
Los primeros ataques del Getafe eran peligrosísimos, primero Uche y luego Del Moral fallaron unos goles cantados.
Mientras el Zargoza volvía a marcar por medio de Milito en el 24 y D¨alessandro en el 38, este ultimo de una preciosa volea.
Todo estaba decidido y el segundo tiempo estuvo muy entretenido con ocasiones en los dos bandos, pero fuero dos nuevos goles de Milito en el 71 y el 83 lo que cerraron el partido.
Un ultimo ataque en el que Diego Milito se quedaba solo forzó la tarjeta roja de Contra.

GOLES: MILITO 4, D,ALESSANDRO 1
TARJETAS: CONTRA 1 ROJA

El Zaragoza da un paso de gigante con sus 3 victorias para meterse en europa y dar k hablar en esta competición.
GETAFE 1 - 2 MURCIA (3ªJORNADA)

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero, el coliseum alfonso perez no qdaba ni una sola localidad xa vender como si del mismisimo bayern se tratase.
El partido comenzo muy vibrante con oportunidades xa ambos ekipos xo ninguno conseguia perforar la proteria rival, hasta q en el minuto 12 manu del moral adelanta al getafe con una bella volea desde fuera del area preocedido de un despeje de un corner, casi al final de la primera mitad Baiano establecia el empate a 1 despues de una bella jugada x la izquierda de gallardo q le pone la pelota solo xa empujarla, finalmente en el minuto 77 una jugada persdonal de gallardo ponia el definitivo 2-1 a favor del murcia.

GOLES DEL GETAFE:
-Manu del moral

GOLES DEL MURCIA:
-Baiano
-Gallardo

ASISTENCIAS DEL MURCIA:
-Gallardo

AARRIBA MURCIA YA DOS VICTORIASSS!!
Sigo esperando al manager del Valencia...que es el último partido que me queda.

Un par de preguntas a la organización? cuando va haber jornadas nuevas, hay que esperar a que se juegen todos los partidos que quedan? y si los managers siguen si dar señales de vida??
si antes de mañana no da señales fuera ok ¿?
;) ;) ;) ;)
RACING 1 - AT.MADRID 3

partido muy disputado en la primera parte, con ambas opciones para los dos equipos, pero se acercaron los minutos de descuento de la primera parte, y el joven Agüero no pudo desaprovechar y marcó un golazo que hizo que la zaga del racing se viera afectada muy psicologicamente.
En el descanso el racing tuvo una charla larga con el mister y al principio de la segunda parte salieron con muchas ganas, y conseguieron empatar el partido. Pero poco les duró porque parece ser que fue la tarde del KUN y volvió a adelantar al at.madrid con otro gran golazo.
A partir de ahi, volvieron a caer mentalmente los del racing y a mitad de la segunda parte, Garay cometió un penalti, con su consecuente tarjeta roja, que no pudo desaprovechar Forlan.
Y a partir de ahi pudieron caer mas goles, debido a la superioridad en numero del at.madrid, pero el equipo del racing supo aguntar muy bien el resultado aun jugando con uno menos.

gol del racing- munitis

goles del at.madrid- 2 KUN y 1 Forlan

tarjeta roja Garay

Imagen
el valladolid no aparece
Tengo que jugar con el del valencia y con el del barcelona

y ninguno de los dos me da señales de vida

que haya movimiento que si no esto es muy parado [agggtt]
2º jornada de LIGA:
BETIS 2- DEPORTIVO 2
0-1 Guardado
1-1 Pavone a pase de Odonkor
1-2 Riki a pase de Valeron
2-2 Babic a pase de Odonkor
Partido muy disputado con justo resultado
COPA DEL REY
IDA: DEPORTIVO 1-BETIS 5
0-1 Pavone a pase de Branko Ilic
1-1 Joan Verdú de falta directa
2-1 Pavone
3-1 Mark González de gran jugada personal
4-1 Coloccini(p.p)
5-1 Pavone a pase de Odonkor
VUELTA: BETIS 5- DEPORTIVO 0
1-0 Mark González de penalti por la escuadra, que adivinó Munúa pero era imposible de parar
2-0 Odonkor
3-0 Rafael Sobis
4-0 Pavone a pase de Odonkor
5-0 Mark González de nuevo de penalti

Desearle suerte al Deportivo en lo que queda de competición y que no baje los brazos tan pronto porque el resultado tan abultado contra el Madrid y contra mi sólo pueden ser por bajar los brazos, no por la diferencia de juego.
Copa del rey.

Partido de ida.

Murcia 2 - Osasuna 4

Partido muy igualado,donde los delanteros del Osasuna estuvieron mas acertados por los errores defensivos del Murcia.

Partido de vuelta.

Osasuna 3 - Murcia 2

Partido tambien muy igualado donde el Osasuna se echo atras para defender el resultado de ida.El Murcia llegaba a puerta pero sin mucho acierto.Un penalti a favor del Osasuna y los fallos defensivos del Murcia decidieron la eliminatoria.

Goleadores Osasuna:
Pandiani 3
Portillo 2
Plasil 2

Pusky pon tus goleadores que yo no me acuerdo.

Saludos.

Almeria y Valladolid cuando querais jugamos.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5