*** LIGA ESPAÑOLA ***

1, 2, 3
jugado con MuR

El Hercules de cabeza es de lo mejorcito joder. No se les puede defender

Jornada 3:
Hercules 3 - Valencia 3

Increible tio, partidazo
Corroboro. Partidazo. Es curioso, pero ya entiendo porque se llama Soldado.
soy el manager del bilbao , cuando querais jugamos , saludos
ronconcola escribió:soy el manager del bilbao , cuando querais jugamos , saludos

hombre, cuando quieras tu, un saludo
estoy jugando con il dottore y se nos ha colgao... que hacemos?
Jornada 4

Real sociedad 1 - Levante 0

bien jugao casty
Buenas jugando con el manager del hercules se nos colgo , y decidimos jugar uno en igualada y ya si que fue bien

jornada 13

hercules 0 - 1 Ath . bilbao

muy bien jugado el hercules
corroboro. Bien jugao el Bilbao aunque tuvo suerte del Rematch ... ajjajaaj ;)
PAYOLOCO escribió:Jornada 4

Real sociedad 1 - Levante 0

bien jugao casty

Confirmo. Partido muy tactico y merecidamente ganado por la Real.

Este Levante no da para mas que un par de ocasiones cada partido y el resto contener a los rivales xDD.
jornada 3

deportio 0-0 mallorca
Hércules 2-1 Racing

Bien jugado MuR. Saludos.
jornada 15

sevilla 1-8 R.Madrid
He estado por el live un rato esta tarde invite a un par de ellos payoloco y celios creo que eran , lo digo pare que despues no me digais que no aparezco en XD , no podriais ya se jugaran ---
Carlosrl24 escribió:Hércules 2-1 Racing

Bien jugado MuR. Saludos.

así ha sido. Muy bien ese Racing de Rosenberg jajaja un saludo tio!!!
JORNADA 5

Barcelona 0 - 1 Espanyol

JORNADA 18

Espanyol 3 - 2 Zaragoza
el señor celorios dice que ha dejado de jugar hace una semana. Lo acabo de ver

No he dicho nada. Que hago con la jornada 4????
Mientras jugabamos shr19 y yo se me ha ido el live, y se me puso en el menu de la consola. ibamos 4-1 y despues de los insultos de shr19 decido darle el partido ganado 6-1 para q sea mas feliz, q parece q le va a vida en ello...

Saludos!!!!
expliquemos las cosas bien si quieres guerra...
minuto 80 Real madrid 4-1 Villareal

Casualmente, CASUALMENTE me da una patada sin sentido en la defensa, y partido se queda pillado y aparece en el menu de XBOX pues bueno... Si no sabes perder no te apuntes a torneo de EOL.. porque si se te cae Internet, se te sale de la partido no del juego.. Pedazo de LISTO

En la liga se ha quedado el 4-1 guardado, asi que por mi que se quede ese resultado. Por cierto es la jornada 17
a ver, q yo no he dado ninguna patada, jajaja, se ha ido el juego sin mas, y me ha salido al menu de la consola. te vuelvo a repetir que no he hecho nada...pero de veras que me da igual, por mi 6-1, 8-1, lo que tu quieras...

y por cierto, soy chica, no creo q haga falta insultar como tu has hecho a nadie por un juego, a veces se os va la olla un pokito...

Ya te he dicho que solo he jugado 2 partidos al live del fifa en mi vida, el tuyo y otro mas, creeme o no, eso queda en ti, pero de veras que no voy a discutir por una tonteria semejante, no habrá cosas mas importantes en esta vida como para esto.

Alomejor a ti es lo que mas te importa en tu vida y por eso te has puesto a insultar, pero creeme que no es mi caso...

Como ya te he dicho, un saludo y suerte en la liga.
no duermo por jugar al fifa.. imagínate.. y solo he dicho que CASUALMENTE se te ha salido.. pues nada ya esta

Jornada 17
Real madrid 4-1 Villareal
JORNADA 12

Racing 1 - 2 Espanyol
La manera más fácil de jugar los partidos es entrar en la liga y ver quién está coectado y jugar contra ellos, es lo que hago yo aunque no sean las jornadas que toca PERO JUGAR POR FAVOR, veo mucha dejadez,,, si no encontráis al rival que te toca esa jornada por cualquier cosa, jugar con todos los demás que SIEMPRE HAY alguién conectado, yo por ejem esta semana no he jugado las 2 jornadas que tocaban porque no los he localizado,, pero he jugado otras 3 jornadas diferentes,,,,

LO IMPORTANTE ES QUE TODOS LOS USUARIOS ESTEMOS METIDOS EN LA LIGA DEL PROPIO JUEGO, ya que creo que no estamos todos metidos,,,,

Al final de esta semana que viene viendo lo que juega la gente, decidiré los equipos que por no jugar partidos se quedan libres ya que 3 semanas es tiempo de sobra para jugar varios partidos, ya que entrando en la liga del porpio juego siempre se encuentra usuarios para jugar,,,
Josele86 escribió:JORNADA 12

Racing 1 - 2 Espanyol

Confirmo.
jornada 19
Osasuna 0- Barcelona 3
Los goles no me acuerdo quien los marcó,creo que un par de ellos fueron de messi.....(puto messiiiii)
Bueno espero que esto se anime un poco porque para encontrar a gente online la cosa está añgo dificil...
JORNADA 5

Deportivo 0-4 Real Madrid
gaara83 escribió:La manera más fácil de jugar los partidos es entrar en la liga y ver quién está coectado y jugar contra ellos, es lo que hago yo aunque no sean las jornadas que toca PERO JUGAR POR FAVOR, veo mucha dejadez,,, si no encontráis al rival que te toca esa jornada por cualquier cosa, jugar con todos los demás que SIEMPRE HAY alguién conectado, yo por ejem esta semana no he jugado las 2 jornadas que tocaban porque no los he localizado,, pero he jugado otras 3 jornadas diferentes,,,,

LO IMPORTANTE ES QUE TODOS LOS USUARIOS ESTEMOS METIDOS EN LA LIGA DEL PROPIO JUEGO, ya que creo que no estamos todos metidos,,,,

Al final de esta semana que viene viendo lo que juega la gente, decidiré los equipos que por no jugar partidos se quedan libres ya que 3 semanas es tiempo de sobra para jugar varios partidos, ya que entrando en la liga del porpio juego siempre se encuentra usuarios para jugar,,,

Yo me meteria si el puto juego me dejara...en caso de que siga sin poderlo hacer y si es una molesta no me importa dejar la liga pero vamos...me jode que el DNF me juegue malas pasadas y por mucho que lo bajo me sigue sin dejar entrar...
Español 0 - Valencia 1

Partido muy muy disputado y reñido. Josele86 un placer y nos vemos para el proximo
Señor organizador, se nos ha caido el partido en el 80 y pico creo.....le he mandado 3 mensajes al live, y nada, asi que cuando usted guste o pueda, ya me dice cosas por aqui o por el live.

Salu2
maniki escribió:Señor organizador, se nos ha caido el partido en el 80 y pico creo.....le he mandado 3 mensajes al live, y nada, asi que cuando usted guste o pueda, ya me dice cosas por aqui o por el live.

Salu2

No me ha gustado lo que has hecho, cuando te marcaba el gol en el 85' te has desconectado, eso no se hace, no siempre gana el que mejor juega y aunque eres mejor y lo reconozco esas cosas como te he dicho no se hacen,,

Barcelona 0 - 0 Zaragoza
Zaragoza 0 - 1 Barcelona
gaara83 escribió:
maniki escribió:Señor organizador, se nos ha caido el partido en el 80 y pico creo.....le he mandado 3 mensajes al live, y nada, asi que cuando usted guste o pueda, ya me dice cosas por aqui o por el live.

Salu2

No me ha gustado lo que has hecho, cuando te marcaba el gol en el 85' te has desconectado, eso no se hace, no siempre gana el que mejor juega y aunque eres mejor y lo reconozco esas cosas como te he dicho no se hacen,,

Barcelona 0 - 0 Zaragoza
Zaragoza 0 - 1 Barcelona

Makina, estabamos en tu area, se ha congelado la consola, tu has marcado jugando solo, yo ya no estaba, pasa en este puto fifa que nos han colao......lo minimo que puedes hacer siendo el organizador es escuchar, cuando un tio te manda tres mensajes es por algo. Yo no me desconecto ni por un gol ni por mil, pero me toca los huevos que un tio por que quiera ganar un partido se monte una pelicula. Y encima el organizador...manda webs, a mi me conocen por aqui, a ti no se......paso de historias. Si el unico partido que vas a ganar lo quieres ganar asi, alla tu....pero podias hablar con la gente antes de postear chorradas y resultados, que es lo correcto. El Moderador debe dar ejemplo no montar "potajes".
Ya para rematar me sueltas lo de "eso no se hace". Leete mis 1000 y pico mensajes en este foro, todos de FIFA, a ver si hay algun marron, follon o deconexion con alguien, casualidad ? no. Yo se lo que se hace y lo que no, tu no te enteras, asi va tu liga......Parece mentira que tengas 27 años.
PD.- A veces se cuelgan las consolas, se cae el internet, se cuelgan los servidores de EA y se va la luz...y no siempre es un complot "pa" que tu no marques...
El Zaragoza queda libre, suerte en la liga.

Salu2
maniki escribió:
gaara83 escribió:

Salu2

Barcelona 0 - 0 Zaragoza
Zaragoza 0 - 1 Barcelona

Makina, estabamos en tu area, se ha congelado la consola, tu has marcado jugando solo, yo ya no estaba, pasa en este puto fifa que nos han colao......lo minimo que puedes hacer siendo el organizador es escuchar, cuando un tio te manda tres mensajes es por algo. Yo no me desconecto ni por un gol ni por mil, pero me toca los huevos que un tio por que quiera ganar un partido se monte una pelicula. Y encima el organizador...manda webs, a mi me conocen por aqui, a ti no se......paso de historias. Si el unico partido que vas a ganar lo quieres ganar asi, alla tu....pero podias hablar con la gente antes de postear chorradas y resultados, que es lo correcto. El Moderador debe dar ejemplo no montar "potajes".
Ya para rematar me sueltas lo de "eso no se hace". Leete mis 1000 y pico mensajes en este foro, todos de FIFA, a ver si hay algun marron, follon o deconexion con alguien, casualidad ? no. Yo se lo que se hace y lo que no, tu no te enteras, asi va tu liga......Parece mentira que tengas 27 años.
PD.- A veces se cuelgan las consolas, se cae el internet, se cuelgan los servidores de EA y se va la luz...y no siempre es un complot "pa" que tu no marques...
El Zaragoza queda libre, suerte en la liga.

Salu2

En mi area?¿ donde está la cámara oculta por favor,,, lo primero que he hecho es mandarte un mensaje o tampoco te llegan?¿,,, Luego me he desconectado porque me iba a trabajar y lógicamente ni los he visto aún,, yo no me monto peliculas sea o no el organizador, eso no da derecho a nada, cambia tus pensamientos,, No voy a entrar en polémica con que llevas 1000 mensajes (y?¿), que así va mi liga, que parece mentira que tenga 27 años,,etc, tus palabras ya demuestran tus actos y doy por zanjado el tema,,.

Suerte en las demás ligas, ZARAGOZA LIBRE
Un saludo y gracias.
Buenas,

me pillo el Almeria si esta libre ,y sino, el Zaragoza

TAG: matty mosh 1
JORNADA 11
Real Madrid 6-1 Osasuna
Racing 3-2 Osasuna

Saludos.
Bueno hoy me escribió un mensaje en el live maniki pidiendome disculpas por las formas en que se refirió a mí y comentandome que no tuvo un buen día, le he dicho que no pasa nada y que puede seguir en la liga si el quiere, me ha comentado que prefiere dejarlo estar.

PD: Después de estas casi 3 semanas ya se va viendo más o menos quienes somos los que jugamos,,, que os parece si el domingo elimino a los 8 equipos que no juegan y nos quedamos en la liga los otros 12? mejor pocos y cumplidores,,
Atletico 4-0 Barcelona

saludos
gaara83 escribió:Bueno hoy me escribió un mensaje en el live maniki pidiendome disculpas por las formas en que se refirió a mí y comentandome que no tuvo un buen día, le he dicho que no pasa nada y que puede seguir en la liga si el quiere, me ha comentado que prefiere dejarlo estar.

PD: Después de estas casi 3 semanas ya se va viendo más o menos quienes somos los que jugamos,,, que os parece si el domingo elimino a los 8 equipos que no juegan y nos quedamos en la liga los otros 12? mejor pocos y cumplidores,,

Yo lo veo bien.
perdonad, pero si lo deciis por mi ando mas liado de tiempo de lo que me gustaría.
Si quereis poner a alguien sustituto por mi no hay ningun problema.
No quiero dejar a la gente colgada

Un saludo gente
yo ahora me conecto poco y cuando lo hago como no os tengo en amigo no me fijo si estais , los que quieran jugar con el ath bilbao que me digan por aqui y quedamos ...

salu2
Yo como sigo con mi problema para unirme a la liga creo que tendre que optar por dejarla, ya van un par de partidos que no puedo jugar pq el rival me comenta que se ha de jugar desde la liga y no desde igualada (no le falta razon) y es bastante coñazo andar con explicaciones...Pero desde luego si no jugue mas no es pq pasara de la liga ni mucho menos...Pero visto lo visto el Levante necesitara otro timonel xD
yo me retiro de la liga, me sabe mal, pero no consigo coincidir con nadie, y cuando lo hago no consigo jugar. El mallorca queda libre. saludos!
yo tambien las ligas online sin agrgarse como amigos mueren a la vista esta , no vemos en otra ocasion ... saludos
Bueno visto lo visto,,, Que hacemos?
pues no se.. yo estoy baneao desde ayer por tener una palabra malsonante en el lema jajajaja pero los cheaters siguen ahi, eso es mucho mejor claro...
me retiro de la liga, si es que había liga...
145 respuestas
1, 2, 3