*** LIGA ESPAÑOLA ***

1, 2, 3
- He creado esta liga Española para personas serias, los 20 equipos de 1división

Imagen
Imagen

NORMAS:

--> Se jugaran 2 jornadas por semana, de 6 min cada parte en semi.
LOS PARTIDOS se pueden jugar por adelantados, como le comentaba a un compañero "mejor jugar por adelantado partidos que no jugarlos y sea peor".
ACTUALIZO 18/10/2010
ALMERIA y ZARAGOZA LIBRE ,,,

--> Quién no juegue en 4 jornadas automaticamente quedará retirado de la liga y el equipo pasará al primer reserva

--> Liga puntuable para el medallero

Nombre de la liga --> *** LIGA ESPAÑOLA ***, Toda la información, usuarios, gametarg, etc se seguirá en este enlace:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=15808

METEROS EN LA LIGA QUE HE CREADO EN EL PROPIO JUEGO
Nombre de la liga : LIGA ESPANOLA
Contraseña : gaara83

señores,,,EMPIEZA LA LIGA

JUGADORES RESERVAS:
yo voy con el Atletico

GT- Zlatko Z

saludos
Me apunto, gt: IL MURO, equipo : VALENCIA o SEVILLA en su defecto, (en caso de quel barcelona no lo tenga nadie)
me apunto con el Valencia o El Barsa
Mi GT MalparHoiPoi
Yo tambien me apunto! jugare con el Seilla si aun esta libre o sino el Villareal.

Gamertag: Miusspkr

Saludos!!!
Gamertag: Bokeronerrante
Equipo: Villareal
Me apunto con el getafe.

GT.oskarcbr
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me cojo el Málaga!!

GT: PiShuYaRi

Saludos!!
me apunto cn el bilbao
Gt: ari0096
Me apunto con el FCBarcelona. Si el de arriba que dijo valencia o barça es tan hamable de dejarmelo xDD.
EDITO:acabo de ver que alguie nse ha puesto ya con el barça si se quita avisadme y me pongo XD
hola me apunto
gt: uknowitmamen

equipo: hercules
me amputo!

GT: x Di3SeL x
Equipo:Mallorca
OSKAR GARCIA escribió:Me apunto con el getafe.

GT.oskarcbr

Perdon por las molestias pero dejo mi plaza ok.no voy a poder cumplir bien antes de molestar paso,GRACIAS.
Buenas, yo como dije arriba jugare con el Sevilla, si nadie antes lo habia pedido, sino pues el Villareal.

Los de arriba pueden confirmar cada uno q ekipo cogera? sino va a ser un lio...

Saludos
ASÍ ESTA la cosa por ahora,,,

REAL MADRID --> deivid07
BARCELONA --> Alvarito
ATLETICO --> Zlatko Z
SEVILLA --> IL MURO
VALENCIA --> MalparHoiPoi
VILLAREAL --> Miusspkr
MALAGA --> PiShuYaRi
ATL BILBAO --> iL Docttore
HÉRCULES --> uknowitmamen
MALLORCA --> x Di3SeL x
Me apunto!

GT: Salva90
Equipo: Depor
Habia cogido el Mallorca pero quiero cambiarlo por el getafe.¿puedo?
ToReRo D4V1D escribió:Habia cogido el Mallorca pero quiero cambiarlo por el getafe.¿puedo?

De acuerdo ya que no está cogido,,
a mi me interesa la real sociedad si todavia esta libre

gt: PAYOLOCO27
He leido que han dejado libre al Mallorca. Entonces me lo pido yo, si aun estoy a tiempo.
Gt: guardi17
Me pido el Espanyol

GT: josele86
Ya que veo que no he podido cojer el Villareal,me pido el Osasuna si aún está libre.
Gamertag: Bokeronerrante
venga que se anima la cosa
PAYOLOCO escribió:a mi me interesa la real sociedad si todavia esta libre

PAYOLOCO gracias a dios tengo muchos amigos por este foro y me han comentado palabras textuales "acaba de salirse de otra llamada eurostars o euroliga algo asi , por lo que veo no es cumplidor"
Con esto no te quiero dejar fuera de la liga ya que merecemos segundas oportunidades pero me gustaría que fueras franco y si no estás seguro de si cumplirás al 100% dejaras tú puesto a otra persona que si lo vaya a hacer, te voy a meter en la liga si tú no me indicas lo contrario, pero quiero sinceridad y saber si vas a cumplir,,, como ves en esta liga son sólo 2 partidos a la semana para no estar muy apretados y jugar comodamente aunque se tarde algo más,,

Un saludo
Venga, me pruebo con el zaragoza..

GT.- howsitgon

Por cierto, te paso el link de una iniciativa de un compañero que hace muchos torneos por aqui, este podria ser puntuable tambien, si te parece bien claro.. XD

http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

Salu2
maniki escribió:Venga, me pruebo con el zaragoza..

GT.- howsitgon

Por cierto, te paso el link de una iniciativa de un compañero que hace muchos torneos por aqui, este podria ser puntuable tambien, si te parece bien claro.. XD

http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

Salu2

Ya he hablado con él para que sea puntuable,,,os mantengo informados
3 equipos y completa la liga
RECUERDO QUE SE PUEDEN APUNTAR RESERVAS (3 o 4) ya que normalmente casi nunca cumple todo el mundo,,,
Escucho cualquier mejora,,,
gaara83 escribió:

PAYOLOCO gracias a dios tengo muchos amigos por este foro y me han comentado palabras textuales "acaba de salirse de otra llamada eurostars o euroliga algo asi , por lo que veo no es cumplidor"
Con esto no te quiero dejar fuera de la liga ya que merecemos segundas oportunidades pero me gustaría que fueras franco y si no estás seguro de si cumplirás al 100% dejaras tú puesto a otra persona que si lo vaya a hacer, te voy a meter en la liga si tú no me indicas lo contrario, pero quiero sinceridad y saber si vas a cumplir,,, como ves en esta liga son sólo 2 partidos a la semana para no estar muy apretados y jugar comodamente aunque se tarde algo más,,

Un saludo

de esa liga me he ido por que no soporto las tonterias,yo quiero jugar para divertirme no para que los niñatos me vacilen,tu veras si me quieres meter o no es tu liga y no puedo hacer nada,pero otra cosa te digo he ganado muchisimos torneos del pro aqui y tambien he perdido y nunca lo he dejado por es motivo
PAYOLOCO escribió:
gaara83 escribió:

Un saludo

de esa liga me he ido por que no soporto las tonterias,yo quiero jugar para divertirme no para que los niñatos me vacilen,tu veras si me quieres meter o no es tu liga y no puedo hacer nada,pero otra cosa te digo he ganado muchisimos torneos del pro aqui y tambien he perdido y nunca lo he dejado por es motivo

Solo te digo que en cualquier liga o torneo te encontraras con gente qe celebre los goles, que por cierto no es un pecado, estan en su derecho. Asi que el que deberia acoplarse a los demas eres tu...
si es lo que piensas,no te voy a discutir si es pecado o no,yo lo veo una soplapollez por que no tiene ningun sentido solo el de cachondearte del otro simple y llanamente,tambien otra cosa entiendo que si jugara tu virtual lo hicieras es mas no me importaria.

yo soy cumplidor como el que mas,si quieres meterme en la liga perfecto si no tampoco pasa absolutamente nada
Rafarabanne se apunta con el sporting de gijon a tope
Es RafaRabanne (la R de Rabanne en mayúscula), lo digo para que el organizador lo ponga bien, ya que el usuario se ha colado ein?
Me apunto con el Almeria si aún está libre xDDD

GT: celorios
Yo me cogería felizmente el Racing. ¿Hay plaza?.
voy a meterme a ver si me va todo correcto. ya hay ganas ;)
SEÑORES empieza la liga!!!
TODO actualizado

11/10/2010 Primeras dos jornadas en esta semana, plazo hasta el 18/10/2010
Necesitamos 3 o 4 reservas,,,,

Levante Libre
Bueno, el Almeria debuta contra:

- Espanyol (Josele)
- Villarreal (Miusspkr)

Esta tarde estaré conectado y sino esta noche a partir de las 00horas.

Saludos.
¿Alguien me explica un poco el funcionamiento de las ligas de amigos? Es que las que he hecho siempre han sido a partir de partidas invitando aamigos.

Ya he entrado en la liga y he puesto la contraseña, pero a partir de aquí no se como lo tengo que hacer. ¿tengo que agregar los equipos con los que juego? ¿como se entra para jugar? etc...

gracias!!
Yo no pondria la contraseña a la vista de todo el mundo.... :S sino se nos van a colar unos cuantos!
Josele86 escribió:¿Alguien me explica un poco el funcionamiento de las ligas de amigos? Es que las que he hecho siempre han sido a partir de partidas invitando aamigos.

Ya he entrado en la liga y he puesto la contraseña, pero a partir de aquí no se como lo tengo que hacer. ¿tengo que agregar los equipos con los que juego? ¿como se entra para jugar? etc...

gracias!!

Si no recuerdo mal, al entrar en la liga que he creado en el juego ves a los demás participantes y los que están conectados te aparecen como conectados, todos nos tenemos que meter a la liga,eso es imprescindible, lo mejor es enviar un privado desde el live a la persona de la liga con la que te toque jugar para quedar o un privado por aquí, pero no escribáis en el Hilo para quedar porque es llenar el hilo innecesariamente, si todos estamos metidos en la liga podremos buscarnos y será todo más fácil...

Mi duda es si a vosotros os deja meter los resultados de los partidos en la web donde está la liga, eso sería lo ideal para que cada uno fuera metiendo los resultados de los partidos que jugara, ya que si no es un rollo estar poniendolo por aquí y llenando pág y pág de resultados... Habéis probado a meter algún resultado haber si os deja en la web?
Primera jornada contra el Madrid lol, voi a ir preparando el saco xDDD.
si indicais como poner el resultado, yo lo pruebo.
gaara83 escribió:
Josele86 escribió:¿Alguien me explica un poco el funcionamiento de las ligas de amigos? Es que las que he hecho siempre han sido a partir de partidas invitando aamigos.

gracias!!

Si no recuerdo mal, al entrar en la liga que he creado en el juego ves a los demás participantes y los que están conectados te aparecen como conectados, todos nos tenemos que meter a la liga,eso es imprescindible, lo mejor es enviar un privado desde el live a la persona de la liga con la que te toque jugar para quedar o un privado por aquí, pero no escribáis en el Hilo para quedar porque es llenar el hilo innecesariamente, si todos estamos metidos en la liga podremos buscarnos y será todo más fácil...

Mi duda es si a vosotros os deja meter los resultados de los partidos en la web donde está la liga, eso sería lo ideal para que cada uno fuera metiendo los resultados de los partidos que jugara, ya que si no es un rollo estar poniendolo por aquí y llenando pág y pág de resultados... Habéis probado a meter algún resultado haber si os deja en la web?

Para poner resultados en gesliga tienes que ser el creador, vamos saber la contraseña....la cosa es que si todo el mundo la sabe, no puedes estar seguro de que algun gracioso vaya cambiando resultados cuando se le ocurra.
Deberias llevarlo tu solo o tu y un colega, mas gente puede haber lio.....
Es una opinion XD

Salu2
Me ocuparé entonces yo ya que, que todo el mundo tenga la pass no es muy convincente.

IMPORTANTE
Los resultados de las 2 jornadas ponerlos en una misma respuesta en el Hilo para no abutarlo

La liga ya ha empezado, podéis empezar a jugar,,,
Real Sociedad 2-3 Racing, correspondiente a la 2a jornada de liga.
cuales jornadas podemos comenzar a jugar? o ya todas?
si son dos partidos semana deduzko k la 1 y la 2..
Jornada 1

Almeria 1 - 3 Espanyol

El tema de poner las dos jornadas en el mismo post creo que está complicado porque es dificil saber si el otro jugador lo pondrá antes o después. Yo al menos, editaré este post en cuanto juegue el siguiente el partido
Josele86 escribió:Jornada 1

Almeria 1 - 3 Espanyol

El tema de poner las dos jornadas en el mismo post creo que está complicado porque es dificil saber si el otro jugador lo pondrá antes o después. Yo al menos, editaré este post en cuanto juegue el siguiente el partido

Lo confirmo.
Resultado justo, llegaste más y mejor ;)

Suerte Josele! xD
jornada 1 - (uknowitmamen) Hércules 0 - 0 Villarreal (Miusspkr)
Bastante dominio mio pero mala suerte de cara a puerta. Bien aguantado por Miusspkr.
jornada 2 - (uknowitmamen) Hércules 0 - 0 Sporting (RafaRabanne)
Partido de pocas ocasiones pero muy, muy igualado.

Hasta la semana que viene!
El gt alvarito no existe.
145 respuestas
1, 2, 3