*** LIGA ESPAÑOLA ***

1, 2, 3
Faltan 3 personas por meterse en la liga que he creado en el propio juego, por favor meteros sin falta, gracias.
Estamos a Miércoles y veo muy pocos partidos jugados,,,

Real Madrid Libre ya que mi amigo va a estar un tiempo sin el online,,
Apunta a mi amigo con el real madrid, es cumplidor.
Gt: shr19
Hola, me gustaria poder participar en la liga. Juego practicamente a diario asi que no me supondria ningun esfuerzo jugar dos partidos a la semana. El equipo pues el que quede libre.
Un saludo!
GT: aitoresqui
Hay que darle caña a esto ¿eh?. Y quien se coja al Madrid que me agregue para visitar el Sardinero juju.
Yo ayer cuando mire no vi todavía en la liga al mister del Villarreal, si no ha entrado todavía pues que corra [sonrisa] [sonrisa]
como ha dicho muse meteme ami.. si te fijas cumplo en todas las ligas en las que estoy.. e incluso organizo un par de ellas
shr19 escribió:como ha dicho muse meteme ami.. si te fijas cumplo en todas las ligas en las que estoy.. e incluso organizo un par de ellas

Te quedas el Real Madrid, no olvides meterte en la liga dentro del juego, tienes los datos de ella en la primera pág...
x Di3sel x no me deja agregarte al live.. asi que agregame tu y jugamos la 2º jornadaa
shr19 escribió:x Di3sel x no me deja agregarte al live.. asi que agregame tu y jugamos la 2º jornadaa

diesel dime cuando te sueles conectar, qe tu y yo tenemos qe jugar la 1a jornada!
Jornada 1

R.Madrid 2-0 Racing

Kaka & Higuain

El madrid empieza bien
He leído que el Villareal está libre, me gustaría llevarlo, cumplo y tengo live 14 meses jeje, soy amigo de shr19 sabe que cumplo, bueno, si hace falta alguien decirme cosas.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Hoy sin falta me meto y estare sobre las 23:00 saludos!!
fumoflores escribió:He leído que el Villareal está libre, me gustaría llevarlo, cumplo y tengo live 14 meses jeje, soy amigo de shr19 sabe que cumplo, bueno, si hace falta alguien decirme cosas.

Esto....yo estoy con el villareal...donde has leido eso? Alomejor me han echado de la liga y yo sin enterarme...xD
shr19 escribió:Jornada 1

R.Madrid 2-0 Racing

Kaka & Higuain

El madrid empieza bien

Lo confirmo.
muse_17 escribió:
shr19 escribió:x Di3sel x no me deja agregarte al live.. asi que agregame tu y jugamos la 2º jornadaa

diesel dime cuando te sueles conectar, qe tu y yo tenemos qe jugar la 1a jornada!

Quedar por Privados para jugar los partidos please que si no se llena el Hilo innecesariamente como comenté,,,
No hay ningún equipo libre

Un saludo
JORNADA 2

ESPAÑOL 1 - 3 ATH BILBAO

JORNADA 11

REAL SOCIEDAD 1 - 0 ATH BILBAO
Una pequeña correcion

el Espanyol-Bilbao es un 0-3 y no un 1-3

Bien jugado ronconcola, has sido muy superior y las estadisticas de chuts y posesion daban miedo, aun deberias haberme metido 2 o 3 más.
Josele86 escribió:Una pequeña correcion

el Espanyol-Bilbao es un 0-3 y no un 1-3

Bien jugado ronconcola, has sido muy superior y las estadisticas de chuts y posesion daban miedo, aun deberias haberme metido 2 o 3 más.

Gracias josele suerte en la liga un saludo , es cierto fue 0 - 3 entonces , saludos .
yo a ver si puedo jugar mis dos partidos, no he coincidido apenas con mis rivales
Antes de iniciar mis partidos anuncio que no empezaré la Liga. Disculpad las molestias pero estoy viendo que no tendre mucho tiempo para jugar asi que mejor antes de empezar que una vez jugados unos partidos. Mi equipo es el Deportivo de la Coruña y queda libre, ni siquiera me he registrado en la Liga del FIFA11 asi que como si no me hubiese apuntado....

Gracias al creador y disculpen las molestias!
Suerte con la liga, un saludo!
fumoflores escribió:He leído que el Villareal está libre, me gustaría llevarlo, cumplo y tengo live 14 meses jeje, soy amigo de shr19 sabe que cumplo, bueno, si hace falta alguien decirme cosas.

El Deportivo y el Levante están libres, te interesa alguno?
JORNADA 1

SPORTING (Rafarabanne) 0 - ZARAGOZA (howsitgon) 1

Los de Preciado estan en plena crisis goleadora 0 tantos en 2 partidos.
Hola, soy nuevo en el FIFA y veo que os queda libre el Deportivo por lo que me interesaria pillarmelo.

Mi GT es Casty GZ y aunque no me conocereis de ligas fifa, tanto en las que he jugado de NBA o de PES he cumplido siempre...

Bueno pues eso, si puedo entrar me lo decis...aunque con 2 dias de juego, el juego en ingles por lo que no me entero del 100%, y el Deportivo...bonitas palizas me esperan xDDDD, pero weno asi tambien se aprende xD.
Bueno, visto que queda libre algun equipo de nuevo vuelvo a interesarme por poder participar. En caso que este completo no me importa estar de reserva y ocupar el puesto de alguien que en un futuro no pueda participar o sea excluido
Un saludo a todos
rafiking escribió:JORNADA 1

SPORTING (Rafarabanne) 0 - ZARAGOZA (howsitgon) 1

Los de Preciado estan en plena crisis goleadora 0 tantos en 2 partidos.

Confirmado, un placer. Nos vemos...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
JORNADA 1

BARCELONA 2 (deivid07) MALAGA 3 (PiShuYaRi)

Un placer deivid, saludos [oki]
aitoresqui escribió:Bueno, visto que queda libre algun equipo de nuevo vuelvo a interesarme por poder participar. En caso que este completo no me importa estar de reserva y ocupar el puesto de alguien que en un futuro no pueda participar o sea excluido
Un saludo a todos

Te Quedas con el Deportivo ya que solicitaste jugar antes que el otro usuario, metete a la liga del propio juego sin falta y juega las 2 jornadas de esta semana, a disfrutar,,

Un saludo
Buenas, a mi me falta un partido contra celorios, he intentado en 2 ocasiones jugar el partido, en una decia q estaba jugando a otro juego, y en la otra no me contesto...a ver si podemos jugar durante el fin de semana...

había hasta el domingo para jugar, no?
vir82 escribió:Buenas, a mi me falta un partido contra celorios, he intentado en 2 ocasiones jugar el partido, en una decia q estaba jugando a otro juego, y en la otra no me contesto...a ver si podemos jugar durante el fin de semana...

había hasta el domingo para jugar, no?

Si,,, y falta la mitad de los partidos por jugar,,,
gaara.. yo al x dieslelx me ha sido imposible jugar con el.. y por lo q parece tambien le ha sido imposible a guardi que jugaba la 1 jornada con el.. asi q nose

EDITO: hoy he coincidido con diesel

JORNADA 2
Real madrid 10-0 Getafe

saludos.
joder mejor no haber coincidido... jeje

edito: a ver que le pasa a mi pobre hércules
Yo cuando el admin me diga como entrar en la liga gustosamente empezare a jugar, pq no entiendo que siga sin dejarme entrar por tener un porcentaje de partidos sin finalizar muy alto cuando creo que estoy por el 14% (y bajando, que la mayoria son del primer dia y forzosos xD)
Atletico 2-0 Malaga

buen juego ,despues edito con mi otro resultado ,

saludos
Payoloco ya te he agregado al live. Cuando te viene bien jugar compañero?
Podemos jugar todas las jornadas del tiron? o solo 2 por semana como pone en el 1 comentario?
yo aún no he podido jugar ningún partido porque he coincidido poco con mis rivales, ayer le mandé un mensaje a IL DOCTTORE para jugar cuando estaba conectado y no me contestó
Panadic escribió:Yo cuando el admin me diga como entrar en la liga gustosamente empezare a jugar, pq no entiendo que siga sin dejarme entrar por tener un porcentaje de partidos sin finalizar muy alto cuando creo que estoy por el 14% (y bajando, que la mayoria son del primer dia y forzosos xD)

Te tocara añadir a la gente con la que juegues hasta que baje tu porcentaje y te deje entrar,,,,

LOS PARTIDOS se pueden jugar por adelantados, como le comentaba a un compañero "mejor jugar por adelantado partidos que no jugarlos y sea peor".
gaara83 escribió:
Panadic escribió:Yo cuando el admin me diga como entrar en la liga gustosamente empezare a jugar, pq no entiendo que siga sin dejarme entrar por tener un porcentaje de partidos sin finalizar muy alto cuando creo que estoy por el 14% (y bajando, que la mayoria son del primer dia y forzosos xD)

Te tocara añadir a la gente con la que juegues hasta que baje tu porcentaje y te deje entrar,,,,

LOS PARTIDOS se pueden jugar por adelantados, como le comentaba a un compañero "mejor jugar por adelantado partidos que no jugarlos y sea peor".

Hasta que porcentaje he de bajar?
Bueno, a mi me queda un partido contra CELORIOS, y paso de enviarle mas mensajes, le he enviado hasta 3, cada vez q le veo conectado, y solo contesto al primero diciendome que estaba jugando a otro juego...
Sinceramente no entiendo para que se mete la gente a jugar ligas si luego pasan de todo, jugar un partido son 15 miseros minutos, no creo q sea un esfuerzo tan grande.
gaara, q se supone q hay q hacer cuando alguno pasa de jugar?

Saludos
vir82 escribió:Bueno, a mi me queda un partido contra CELORIOS, y paso de enviarle mas mensajes, le he enviado hasta 3, cada vez q le veo conectado, y solo contesto al primero diciendome que estaba jugando a otro juego...
Sinceramente no entiendo para que se mete la gente a jugar ligas si luego pasan de todo, jugar un partido son 15 miseros minutos, no creo q sea un esfuerzo tan grande.
gaara, q se supone q hay q hacer cuando alguno pasa de jugar?

Saludos

En este caso se le pondrá como no presentado aunque todavía quedaría la semana que viene entera para poder jugarlo (recordar que tenéis 2 semanas para poder jugar partidos atrasados antes de ser expulsados de la liga)
Valencia 1-0 Zaragoza

Salu2

Pd.- La otra jornada fue Zaragoza 1-0 Sporting
maniki escribió:Valencia 1-0 Zaragoza

Salu2

Pd.- La otra jornada fue Zaragoza 1-0 Sporting

confirmo resultado.
Me vais a perdonar pero tengo que dejar mi puesto a otro manager.
Salgo de una reunion donde me han enmarronado durante algo más de 1 mes y necesito sacar tiempo de donde sea así que no podré seguir con la liga.

PD: Soy el Almeria
Jornada 1

R. Sociedad 1 - Valencia 2

Bien jugado payoloco.
Un saludo
celorios escribió:Me vais a perdonar pero tengo que dejar mi puesto a otro manager.
Salgo de una reunion donde me han enmarronado durante algo más de 1 mes y necesito sacar tiempo de donde sea así que no podré seguir con la liga.

PD: Soy el Almeria

ALMERIA LIBRE
Y si esta semana no jugan ningún partido quedarán libre también el MALLORCA, LEVANTE, OSASUNA Y SEVILLA
malpar escribió:Jornada 1

R. Sociedad 1 - Valencia 2

Bien jugado payoloco.
Un saludo

Confirmo el resultado, es imposible jugar con la real jajajaja un saludo
Levante 1-2 Deportivo

El Levante se adelanto, y jugo un buen encuentro dentro de lo que puede ofrecer este equipo (que es mas bien poco xD), pero el depor consiguio la remontada.

Pocas ocasiones, quizas alguna mas del levante que no supo rematar...

En fin, menos mal que 3 puntos mas o menos al final de la liga no creo que hagan que la ganemos xDDD.
Panadic escribió:Levante 1-2 Deportivo

El Levante se adelanto, y jugo un buen encuentro dentro de lo que puede ofrecer este equipo (que es mas bien poco xD), pero el depor consiguio la remontada.

Pocas ocasiones, quizas alguna mas del levante que no supo rematar...

En fin, menos mal que 3 puntos mas o menos al final de la liga no creo que hagan que la ganemos xDDD.

Confirmo resultado, buen partido
soy el manager del Sevilla y me gustaría decir que he contactado ya varias con Il Docttore para jugar y no me ha contestado, yo con él no puedo hacer mas

y mi otro partido con bokeronerrante, he coincidido poco con él

estoy pendiente de la liga
IL MURO escribió:soy el manager del Sevilla y me gustaría decir que he contactado ya varias con Il Docttore para jugar y no me ha contestado, yo con él no puedo hacer mas

y mi otro partido con bokeronerrante, he coincidido poco con él

estoy pendiente de la liga

perdona il muro tienes razon dime dia y hora y se juega sin problemas , gracias .
145 respuestas
1, 2, 3