LIGA EUROPEA [14 Equipos] Pes6 07

1, 2, 3, 4
Milan 2-3 Valencia

Goles: Joaquin (x2) Villa y Gilardino e inzagui

Partido muy dominado x el valencia donde disparo 3 veces mas tiros k su rival, aunque cabe destacar que el 3-2 yego en los minutos finales creo que el resultado deberia haber sido mas abultado. saludos
davidbcn206 y kalamar,sobre todo este ultimo porque todavia no me a aceptado la invitacion.tengoq jugar contra vosotros,no dais señales de vida
si hay alguno que no da señales de vida,estaria encantado de sustituirle si lo creeis conveniente.

me pongo a la lista de espera....

saludos
yo voto por que gonzalo que no juegue cawento

El que quiera motivos que se pase por el Hilo Copa Rapida esta Noche, en el ultimos post [rtfm]

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [oki]
overmars escribió:yo voto por que gonzalo que no juegue cawento

El que quiera motivos que se pase por el Hilo Copa Rapida esta Noche, en el ultimos post [rtfm]

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [oki]

hombre muchas gracias overmars.... [ginyo] pero yo espero poder jugar ¬_¬ .

la gente seria siempre es bienvenida en los torneos.

saludos
La verdad no se si me queda jugar el partido contra la Roma o no se que los otros 3 seguro que los he jugado
blastergum la roma soy yo, y si todavia tenemos q jugar
OK, lo jugamos hoy x la tarde, vale?

Ayer cuando me mandaste el mensaje estaba echando un partidito y cuando sali me ponia que ya no estabas conectado y me tire a dormir.

Nos vemos
ey amatulo se mi colaborador, enviame un mp con los resultados y yo actualizo
Te lo pongo aki que tienes el correo lleno.

*Jornada 3

Sevilla 1 Bayer de Munich 2

Goles: Sevilla : Kanoute x1
B. de Munich: Podolski x1 y Makaay x1

*JORNADA Nº 3

BARCELONA 1 - 2 INTER

Goleadores : IBRAHIMOVIC x2 , ETOO x1

Partido limpio sin amonestados ni lesionados ; buen partido moskitin

*JORNADA Nº1

VALENCIA 2 - 6 INTER

Goleadores : MORIENTES x1 , VILLA x1 , ADRIANO x4 , IBRAHIMOVIC x2 .

Amonestado : ( x1 AMARILLA ) BARAJA

*Jornada 4

Bayer de Munich 1 - Valencia 0

Goles: Makaay x1

*ARSENAL 2 BARCELONA 2

*arsenal 2(henry y van persie) liverpool 1

*Jornada 1

Manchester United 0 Bayer de Munich 3

Goles : Makaay x2 y Vam Bommel x1

*Jornada 4

arsenal 2(henry y van persie) liverpool 1 (Luis Garcia)

*Jornada 2

Chelsea 1 - Liverpool 1

Drogba x1 - Bellamy x1

*Manchester 4 - Liverpool 3

2xRooney
2xSaha

*LIVERPOOL 2-2 PSV

*PSV 4-Manchester 1

*Jornada 2

Bayer de Munich 2 - O. Lyon 1

Goles Bayer: Makaay x1 y Schweinsteiger x1
O. Lyon: Carew x1

*O.LYON 0 - 3 PSV

*Manchester 2-Lyon 1

*JORNADA 4

PSV 2 - Sevilla FC 1

Kluivert x 2

Kanoute x 1

*JORNADA 1

Sevilla FC 4 - 0 AC Milan

Adriano
Kanoute x 2
Maresca

*Milan 2-3 Valencia

Goles: Joaquin (x2) Villa y Gilardino e inzagui

*Roma 5 Sevilla 0

A parte de esto queda pendiente Repetir el Chelsea Arsenal

Actualiza lo antes posible asi vemos cuantos partidos nos quedan para terminar estas 4 primeras rondas.

Otra cosa, este participante R.Madrid-Cometeunbollo, desde que se paso por el hilo para elegir su equipo, no ha posteado mas ni se le ha visto con intenciones de jugar la liga. Asi que..... hace una semana que no sabemos nada de el. Creo que esta nominado para abandonar la academia [toctoc]
hola,

moskitin0230,a ver si me puedes decir algo en cuanto que puedas para poder entrar de reserva,en caso de que falle alguno.

gracias
yo voto pa que entre gonzalo,aunque va a ganar la liga yo lo digo
wanchopito escribió:yo voto pa que entre gonzalo,aunque va a ganar la liga yo lo digo

hombre tampoco te pases wanchopito...hay miles de jugadores mejor que yo,porque aya ganado un torneo de 8 jugadores,ya lo voy a ganar todo.

mira los partidos que llevo en el live y veras que soy normalito.

saludos
A la calle con este gonzalo!! que ya he perdido bastantes partidos leches!! [decaio]

Es coña... lo dicho, agilizemos el tema partidos porque sino nos estancaremos como el resto de ligas. Bota al tipo del Real Madrid y dentro gonzalo
hay que exar a kalamar y david bcn q ni se molestan en presentarse por el foro
hola,

moskitin0230,sigo a la espera que me digas algo...

saludos
chechux escribió:hay que exar a kalamar y david bcn q ni se molestan en presentarse por el foro

Lo siento pero a David bcn no hay que echarlo, ya que ha jugado algun partido, y he visto que ha posteado interesando por jugar sus partidos, aun asi, tendria que ponerse un poco las pilas ;-) .

Pero a Kalamar le voy a mandar un privado y si mañana no dice nada....
gonzalo10 escribió:hola,

moskitin0230,sigo a la espera que me digas algo...

saludos

pues si tienes que esperar a que te lo diga moskitin.......te puedes acostar hoy tranquilamente

yo entré de reserva también y tardó lo suyo en confirmarmelo,se supone que mañana tiene que actualizarlo todo y no da señales de vida por aquí
Gonzalo si Kalamar no da señales de vida, creo que aqui tendras su lugar. Ya que ademas hay algunos por aqui que te tienen "carino",jeje [fumando] .

Yo a la Kalamar ya le he mandado un privado diciendole que aparezca ya.
yocharlieyo escribió:Gonzalo si Kalamar no da señales de vida, creo que aqui tendras su lugar. Ya que ademas hay algunos por aqui que te tienen "carino",jeje [fumando] .

Yo a la Kalamar ya le he mandado un privado diciendole que aparezca ya.

ok,te lo agradezco yocharlieyo,esperare a que me digas algo..

no entiendo porque me tiene tanto cariño la gente,si lo unico que echo es jugar un torneo y de buen rollo [flipa] [ginyo] .

saludos
Lo siento chavales, he estado unos dias fuera por motivos de trabajo y no he dicho nada, pero ya estoy aqui con compromiso de jugar.
A ver: hans troppo, dexter1601, RamsesXX y Vor711, cuando quereis jugar?
Cometeunbollo escribió:Lo siento chavales, he estado unos dias fuera por motivos de trabajo y no he dicho nada, pero ya estoy aqui con compromiso de jugar.
A ver: hans troppo, dexter1601, RamsesXX y Vor711, cuando quereis jugar?.

Bueno... pues a jugar se ha dicho [toctoc]
de todas maneras no me as aceptado la solicitud de amigo
pues me da =, yo sty casi todas las noxes
Oks, hoy os mando solicitudes de amigo y quedamos para jugar.
Por cierto yocharlieyo, nada mas darte las gracias, eres un tio enrollado donde los hayan.
Cometeunbollo

escribió:
Oks, hoy os mando solicitudes de amigo y quedamos para jugar.
Por cierto yocharlieyo, nada mas darte las gracias, eres un tio enrollado donde los hayan.

De nada tio, no te preocupes. Solo intento dar un poquito de caña por aqui al personal a ver si hacemos una buena liga, ademas como moskitin ultimamente tampoco aparece mucho.... tengo que sacar el latigo! [angelito]

EDITO: Aqui pongo las jornada que hemos jugado, y en rojo los partidos que faltan por jugarse

Jornada 1

Barcelona vs Chelsea
Madrid vs Arsenal
Valencia vs Inter 2-6
Sevilla vs Milan 4-0
Lyon vs Roma
Manchester vs B. Munich 0-3
Liverpool vs PSV 2-2

Jornada 2

Chelsea vs Liverpool 1-1
Arsenal vs Barcelona 2-2
Inter vs Madrid
Milan vs Valencia 2-3
Roma vs Sevilla 5-0
B. Munich vs Lyon 2 -1
PSV vs Manchester 4-1

Jornada 3

Chelsea vs Arsenal
Barcelona vs Inter 1-2
Madrid vs Milan
Valencia vs Roma
Sevilla B. vs Munich 1-2
Lyon vs PSV 0-3
Liverpool vs Manchester 3-4

Jornada 4

Arsenal vs Liverpool 2-1
Inter vs Chelsea
Milan vs Barcelona
Roma vs Madrid
B. Munich vs Valencia 1-0
PSV vs Sevilla 2-1
Manchester vs Lyon 2-1

Sobre todo daros prisa, El Chelsea y la Roma , que os faltan por jugar 3 partidos, y el Real Madrid que le quedan 4.

Wanchopito, tu no ibas a poner la clasificacion??
Que aparezca moskitin!!
Si no se actualiza esto, corremos el peligro de caer en la desidia como el resto de ligas...

Por el amor de 2, ¿tan complicado es hacer las tablas esas y ponerlas en un post?
por si alguien se quiere apuntar. SOLO LOS SERIOS. pasaros por aki copa charlie
Los managers del REAL MADRID Y EL CHELSEA no dan señales de vida , asi no ay maneja de jugar torneos ; hoy juego uno pierdo y me olvido d esto , asi no tios .

moskitin donde andas !!!!!!!!!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753370
apuntaos en este torneo, tiene buena pinta y kedan pocas plazas.
yo soi la roma, xo esq no coincido cn nadie para jugar, y no sera xq m conecto poco...
Real Madrid 2 - 1 Arsenal

Goles: Ronaldo, Van Nistelroy y Baptista

Partido en donde huvo una expulsion de un jugador dl Arsenal en los primeros minutos que decidio el partido. Muchas imprecisiones de cara a gol de ambos equipos.
esta tarde le vi conectado en el live,por lo que no creo que ande muy lejos del ordenador...
(((veo que ay gente que no juega,si vais a sustituirla acordaos de que estaba como 2ª o 3ªreserva de los 1ª [oki] saludos,pa el ke sea contar con migo
davidBCN no se le a visto el pelo desde hace ya bastante tiempo y tengo q repetir su partido con el
Estos dias he estado liado y las pocas veces que he jugado no me ha llegado ninguna invitacion de amigos.Los que tengan que jugar contra mi que me la envien otra vez y cuando se pueda se juegan los partidos y ya esta. Y siempre dentro del buen rollo porque aunque por lo que he leido se a aclarado el tema , no he hecho trampas en mi vida y hay que confiar un poco mas en los demas. Espero las invitaciones,un saludo
JORNADA 2

INTER DE MILAN 1 - 0 REAL MADRID

Goleador : CRESPO x1 .
hombre game cube,lo suyo seria que envies tu las invitaciones no? lo digo porque fuiste tu el que me borraste de la lista de amigos pero vamos que te lo vuelvo a enviar
JORNADA 4

INTER DE MILAN 3 - 2 CHELSEA

Goleadores : SHEVCHENKO x2 , ADRIANO x2 , IBRAHIMOVIC x1 .

Partido limpio sin amonestados ni lesionados y muy emocionante un placer [oki]
JORNADA 4

INTER DE MILAN 3 - 2 CHELSEA

Goleadores :2 ADRIANO , 1 IBRAHIMOVIC , 2 SHEVCHENKO

A sido un partido muy limpio me parece que ninguna falta y a estado reñido hasta el ultimo momento , muy buen partido [oki]

P.d Tenia una duda , he leido en otro post de ligas que moskitin suele abandonarlas y por lo que he estado leyendo de nuestra liga no aparece desde hace muchos dias y todavia no se a puesto la clasificacion ni nada, mi pregunta es ¿ nuestra liga sigue en pie o no? si no sigue en pie me gustaria crear una liga nueva con gente de la nuestra y mas personas. Necesitaria a 2 o 3 personas para que me ayudaran a llevarla al dia,si a alguien le gusta la idea que me lo comente en el hilo o por mensaje privado pero siempre que la liga no continue ya que estoy interesado en jugar esta. Un saludo y gracias
me retiro de la liga, ciao. [maszz] .
Yo tambien me retiro de la liga ya que esta abandonada. Si alguien esta interesado en una liga que se lleve al dia que me lo comente y la montamos entre 3 o 4 personas de esta misma pagina. Los interesados se pongan en contacto conmigo y lo hablamos.
no no solo necesito q alguien me ayude a la liga, porfa
moskitin, no es por crear polemica, pero llevas casi una semana sin aparecer o mas ( no se la verdad), aqui hemos estado preguntando por ti sin encontrar ninguna respuesta, y la cosa es que no has sido capaz de de repondernos, cuando aun asi, te he visto respondiendo en otros hilos. Yo la verdad que me apunte porque soy un participante "serio" y cumplo con mis partidos, al ver que la liga esta olvidada, la dejo porque si asi empezamos esto no va a durar nada, y sino el tiempo me dara la razon.
haber si nos damos cuenta que no tenemos que aceptar que este "niñato" se ria de todos nosotros...con esta an sido 4 ligas que ha dejado tiradas en cosa de 2 meses...NUNCA MAIS !!
pero lo más bonito es que sí posteaba en otros hilos y no en este que es el suyo de su torneo,yo aluzino con este tío,si sabes que vas a necesitar ayuda pa que koño te metes en esto....vergonzoso la manera de tomar el pelo a la gente
jeje, todavia me acuerdo de un post que en el que dijo: " de verdad teneis que creerme que he cambiado" by moskitin que te Vin. [qmparto]
163 respuestas
1, 2, 3, 4