LIGA EUROPEA [14 Equipos] Pes6 07

1, 2, 3, 4
JORNADA 3

CHELSEA 1 - ARSENAL 1

Aqui solo comentar que a marcado 1º el Arsenal en la segunda parte y al poco a empatado el Chelsea y entonces cuando tenia que sacar el Arsenal no a querido y al cabo de un rato a abandonado la partida llamandome tramposo.He hecho una foto por si acaso y el resultado es 1 - 1. Que yo sepa esto es una liga para pasarlo bien no se a que viene su comportamiento pero bueno. Chechux es un tramposo y si no sabes reconocer el empate te aguntas pero es asi 1- 1 ya decidira kien tenga que decidir pero no eres legal
quee que??? 1-1 pero que me estas contando? iba ganando 0-1 con gol de julio baptista de repente aces unos despejes raros y muestras desinteres sobre el juego a la minima que as podio as tenio tu sake de puerta,pulsaste al start y cuando agotaste el tiempo me dijiste,que aces?? bueno preguntar por el foro si alguna pez ice trampas en alguno de mis torneos,por cierto pasame la foto del 1-1 anda quiero ver como rula el photoshop o como directamente no existe esa foto
saludos
pues si que tengo la foto y se la pasare al que a creado la liga para que la vea y te dire otra cosa eres un tramposo de mierda y te puedes meter los 3 puntos por el culo.Yo soy una persona legal y no he hecho trampas pero tu si y si quieres los 3 puntos de la vuelta te los comes que yo no juego mas con tramposos.Ya me puedes borrar de la lista de amigos que no quiero saber nada de una persona que hace cualquier cosa por conseguir 3 puntos de mierda. Mi rival de antes me a empatado en el 90 y no me he quejado al contrario a jugado muy bien y es un gran rival pero tu eres un TRAMPOSO y no pienso perder mas el tiempo en contestarte.

Y si fueras legal repetirias el partido pero como eres malo te quieres sumar 3 puntos por el morro.
ya me la suda tio vamos a repetir el partido AHORA conectate al live y jugemos me suda la poya tio lo q tu digas solo te digo que ahora voy a grabar el partido
dame tu msn por privado y pasame la imagen(vamos si la tienes)
Bueno, no quiere menterme mucho en vuestro embrollos, me creo que los que les ha pasado es algo que a mi me ha pasado alguna vez online. Tu estas jugando un partido y de repente a lo mejor despues de una falta o un saque de esquina o banda o puerta, digamos que la partida se vuelve loca y sin vosotros saberlos, cada uno empieza a jugar como si fuera una partida diferente cada uno es su casa contra la makina, es decir tu en tu casa tienes un partido, y en el otro pues otro. Os lo aseguro que a mi me ha pasado 2 veces y ya habia leido a alguien que le pasase lo mismo. Asi que yo creo que todo esto que ha pasado ha sido un mal entendido.

Asi que repetid el partido y que halla paz porfavor. En serio que esto que cuento pasa
ok yo lo repito,sinceramente me da = el resultado con tal de jugar
Bueno solo querias decirles que seguro que la version que dio cada uno, es la que a cada uno le sucedio, por lo que todo ha sido un mal ententido. Asi que dejemos a parte todo los que os habeis dicho [uzi] [qmparto] y jugad el partido, para proseguir la liga y dejar a un lado este incidente.

Saludos para los 2. Haced el amor, no la guerra. [inlove]
Tranquilidad señoresssssss.

Eso que os ha pasado no es la primera vez que ocurre. Como comenta yocharlieyo el juego se vuelve loco y cada uno jugais un partido diferente contra no se que o quien. A mi me ha pasado varias veces.
Aun así tendríais que calmaros un poco, creo que todos aquí estamos pa echar un rato.

PD: Yo he jugado varias veces con hans toppo y es un tio legal.

Venga saludos
pido perdon al otro usuario si le e podido ofender(lo maximo que le he llegado a decir es tramposo, pero creo que el se ha excedido) y estoy dispuesto a empezar el partido de 0, yo lo que queria dejar claro en el foro es que soy legal y que las trampas no van conmigo,aunque las supiera hacer que no es el caso.
jejejejej eso es buenisimo!a mi ma pasao ya 5 veces,de decir yo nove que golazo!y el otro !ostia ske paradon a hexo tu potero,y se keda uno.......?y ya cuando dice gol!!y tu estas biendo a sus jugadores hacer despejes rrarisimos,,, [agggtt] [discu] [discu]

(porcierto creo ke soy el 3ªreserva)si falla algien avisarme plis,saludos
De las 4 jornadas que aun tengo que disputar, Quien puede jugar conmigo esta noche a partir de las 23:45?

puedo jugar las 4 si hace falta, pero habra que establecer un orden para los partidos.

Nos vemos
Blastergun escribió:De las 4 jornadas que aun tengo que disputar, Quien puede jugar conmigo esta noche a partir de las 23:45?

puedo jugar las 4 si hace falta, pero habra que establecer un orden para los partidos.

Nos vemos

yo puedo jugar contigo a esa hora,te agregé ayer como amigo,aceptame y jugamos esta noche,vale
venga trankilos, no os enfadeis, es para divertirse
blastergun y wanxopito, yo tb puedo jugar
Manchester 4 - Liverpool 3

2xRooney
2xSaha

Los del Liverpool no me ha dado tiempo a verlos.

Partido que al inicio daba por perdido, a los pocos minutos el Manchester perdia de 2... pero la suerte me ha acompañado, y el equipo es mejor que el Liverpool (hoy si se ha notado).
En igualdad de condiciones habria perdido fijo.
Bien jugado.
LIVERPOOL 2-2 PSV

Partido en el que el PSV ha tenido muchas más ocasiones para llevarse el partido,he acabado desquiciado con el poco acierto que tienen los delanteros del PSV
PSV 4-Manchester 1

Baño del PSV a pesar de la clara inferioridad de los jugadores.

Sigo sin hacerme la ManUd y creo que al juego entero... tengo lagunas defensivas enormes que no tenía en el pro5 :(
PSV 4 - 1 MANCHESTER

El resultado final fue de 4-1 y no de 3-1,bueno estaba preocupado por los delanteros del psv,pero visto lo visto,parecen que no son tan malos como parecían,ya que han tenido una efectividad enorme.
perdona wanchopito... habia perdido ya la cuenta [maszz]
4-1 sip

Con un equipo decente me hubieras hecho un destrozo.
Jornada 2

Bayer de Munich 2 - O. Lyon 1

Goles Bayer: Makaay x1 y Schweinsteiger x1
O. Lyon: Carew x1

Partido superdisputado en el que en la primera parte el unico tiro a puerta de Lyon se convierte en gol y se adelanta en el marcador. Mas tarde casi seguido empata el Bayer por medio de Schweinsteiger, y el bayer que achuchaba bastante. En la segunda parte fue lo contrario, mas oportunidades para el Lyon que para el Bayer. Mas tarde Makaay marca el gol de la victoria.

Tengo que decir que me ha costado lo suyo ganar. Buen partido Blastergun.

4 de 4 [beer] [666]
O.LYON 0 - 3 PSV

Resultado engañoso y un poco abultado diría yo debido ya que el Lyon no fue tan malo ni el Psv fue tan bueno como refleja el resultado.
moskitin a ver si puedes ir actualizando algo esto, para ver como va la cosa. Saludos
Manchester 2-Lyon 1

Partido torpe (como siempre) del Manchester, que aguantaba el chaparrón del Lyon en forma de juego y ocasiones (que no goles).

Apenas 3 veces llegó el ManUd... 2 goles

P.D.: empiezo a pensar que tengo un lag de cojones en el juego...
JORNADA 4

PSV 2 - Sevilla FC 1

Kluivert x 2

Kanoute x 1

En un partido donde el claro dominio del PSV en los primeros 15 minutos fueron cruciales gracias a la efectividad de se delantero Kluivert. Apartir de ese momento, el partido cambio de color y se combirtio rojo en el resto de la primera parte, aunque el resultado no pudo superar el 2 - 1. La segunda parte ha estado igualadisima, utilizando el PSV sus bazas en uno contra uno de su eficiente delantera, y el sevilla volcando su futbol en las bandas, donde Jesus Navas ha echo un magnifico partido.

Enhorabuena a wanchopito
Game Cube siges en el torneo ? lo pregunto xq no me aceptas como amigo , solo es para jugar el partido d la jornada 4 y ya esta x eso t pregunto , Salu2.
JORNADA 1

Sevilla FC 4 - 0 AC Milan

Adriano
Kanoute x 2
Maresca

El motor de la locomotora sevillista parece que va cogiendo forma. En un partido en el que todas las apuestas apuntaban al Milan, un Sevilla no visto anteriormente en esta liga, haciendo un futbol de control en el centro del campo, gracias a las intervenciones de Poulsen cortando jugadas milanesas, como a la gran efectividad de su delantera, que tenia hambre de gol y no ha perdonado.
Un Milan algo Light que aun con falta de mordiente no le falto corage hasta el ultimo minuto para luchar contra un amplio marcador adverso.

Un saludo a Ramses XX y suerte en la Liga
moskitin are you out there?? [alien]
jejej moskitin esta desaparecio! weno gamecube tampoco le encuentro ni al representante del madrid tampoco...
yo tengo la clasificación actualizada en mi ordenador,yo por mi la subo pero yo ke se......sin el permiso de moskitin no me atrevo vayamos a historias....aunque creo que no le importaría

si la subo actualizada no creo que haya ningún problema,no? que decís vosotros?

es que veo que moskitin está perdido,jejeje, y no ha actualizado todavía nada

yo la subiría sin ningún problema
np creo que le importe, sino todo lo contrario, imagino que le gustara que lo ayudes

Un saludo y gracias
wanchopito escribió:yo tengo la clasificación actualizada en mi ordenador,yo por mi la subo pero yo ke se......sin el permiso de moskitin no me atrevo vayamos a historias....aunque creo que no le importaría

si la subo actualizada no creo que haya ningún problema,no? que decís vosotros?

es que veo que moskitin está perdido,jejeje, y no ha actualizado todavía nada

yo la subiría sin ningún problema

Tio, estas tardando en subirla [plas] . Ponla a la de ya [tadoramo]
Como en casi todas las ligas... siempre hay gente que se apunta y luego desaparece.
No les culpo, la vida da muchas vueltas, pero estaría bien darles salida por bien de que acabemos la liga este siglo.

Por cierto, clasificación para antes de ya.
me voi de la liga señores, esq asta aki q se supone q lo hacemos pa divertirnos ay tramposos, 5-0 en el minuto noventa cntra OvermarsEOL y en un fuera de juego deja la repeticion y lo deja ay parado... asi q m da =, no juego mas y ya sta
Roma 16 - Sevilla 0

Si algo no soporto es que me pongan de tramposo sin serlo, el gato pa ti. Los tres puntos tanto de este partido como el de vuelta para este users. En un partido que la Roma iba ganando 5-0, se queda pillado despues de hacer el una pausa para cambios y yo esperando que termine esa pantalla, no acaba, y sin saber si es culpa de el, me acusa de hacer trampas.

Lo dicho,

Totti x 16

Un saludo
xo q m estas contando de pausa, si no le e dao al pause en to la partida, xo q da = , q paso del torneo, siempre con rollos de estos...
bueno a ver, esto va por los 2. Seguramente como dicen ustedes, iba 5 - 0 ganando la roma y la final del partido ( minuto 90), alguien hace una pausa y pase lo que pase, a los 2 se les queda parado el juego.

Supongamos que esto sea un fallo como los que han tenido los compañeros nuestros anteriormente en partidos, son cosas que pasan en el life, a la gente se les queda pescando el juego.

Yo creo que si iban 5 - 0 , pues ese seria el resultado.

Cres555 no dejes la liga que acabamos de comenzar, seguramente fue un fallo del juego, aun asi es un partido, no desistas desde ahora que te quedan un monton de partidos por jugar en adelante. Piensatelo
Yo no tengo problemas en que el gane el partido, y aunque no fuese el minuto 90 como el dice, si era el 81 y se que era imposible remontar. Asi que si las cosas se hubieran hablado bien desde un principio no hubiera puesto ningun inconveniente en darle el partido.

Un saludo
Bueno Cres555, entonces si decides seguir la liga, que espero que si, el resultdado final de ese partido sera Roma 5 Sevilla 0.

A ver si no hay mas malos rollos y seguimos y tenemos una liga tranquila. Que la verdad hay que aprovechar que esta es una de las pocas ligas en activo ahora en EOL.

pd: A ver si wuanchopito actualiza la clasificacion y Moskitin se pasa por aki. Estara medio liado estos dias me supongo... [maszz]
hombre minuto 81 5-0...remontarlo creo que seria muuy dificil
chechux escribió:hombre minuto 81 5-0...remontarlo creo que seria muuy dificil

Gracias por repetir lo que ya he dicho

Un saludo
de na hombreeeeee jajaj q peña
y digo yo.....¿dónde está moskitin?se supone que es el organizador de esto y no ha dicho ni mu........
e estado ocupado, busco un colaborador que me recopile todos los goles y resultados de estas jornadas y si hay alguien que se retira, me lo envie por mp, un salu2 y gracias
bueno, wanchopito, desde que puedas sube la clasificacion. Saludos y gracias x tu trabajo no recompensado
a ver yo no kiero q me deis el partido ganao xq si, lo q pasa esq si hacemos una liga es pa estar bien sin trampas y eso, y si se keda blokeao justo en el final del partido... pos es sospexoso, xo ya he leido q pasa bastante eso x la mierda de online q tiene este juego, asi q bueno, perdona overmans tio xo es la primera impresion q te da, lo mejor es repetir el partido y ya sta
haber estoy algo perdido, alguien me puede enviar un mp con lso resultados y de todo poravor xD
pue yo subiría la clasfificación,pero ahora tengo el problema de que no sé finalmente cómo han quedado las polémicas con los resultados últimos
Cres555 escribió:a ver yo no kiero q me deis el partido ganao xq si, lo q pasa esq si hacemos una liga es pa estar bien sin trampas y eso, y si se keda blokeao justo en el final del partido... pos es sospexoso, xo ya he leido q pasa bastante eso x la mierda de online q tiene este juego, asi q bueno, perdona overmans tio xo es la primera impresion q te da, lo mejor es repetir el partido y ya sta

No pasa nada, si yo en ningun momento iba a poner inconveniente con el resultado, fue por el tema de que me acusaras sin estar seguro.
Y sobre el resultado, es mas que justo que se te de por ganado 5 - 0.

Un saludo, y perdon al resto de los participantes por todo este tema

Cres555 [beer]
no de vdd se repite el partido y ya sta, xo a ti en tu resultado tb te ponia 5-0?? sq ay veces q uno juega un partido y otro otro, es una cosa mu rara
Cuando quieras, pero lo echamos fuera de liga, en plan colegueo

[oki]
163 respuestas
1, 2, 3, 4