LIGA EUROPEA [14 Equipos] Pes6 07

1, 2, 3, 4
Mira moskitin0230 no ahy ni una sola liga o torneo en la q me alla apuntado siendo tu el organizador q alla visto terminar ni una sola de ellas porlo tanto y biendo q esta va x el mismo camino q las demas abandono la competion .
Suerte y a divertirse con la competicion el resto de participantes q aun queden .
weno yo tambien me desapunto del pseudo torneo este jeje moskitinnnn asi cuando vayas en serio nadie te va a creer
para todos, la liga no se cierra, vo ya actualizar, confirmarme de q jugais y perdon , no la cierro la voy a acabar
moskitin0230 escribió:para todos, la liga no se cierra, vo ya actualizar, confirmarme de q jugais y perdon , no la cierro la voy a acabar

pues no sé que liga vas a reanudar,sino te kedan participantes...jajajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ,nos hemos ido todos por si no te das cuenta...

como no jueges tú solo...... X-D X-D X-D oye sería buena idea,ponte a jugar tú contra la máquina y ve posteando aquí tus resultados,vale..... jajajajaja XD XD XD XD iremos tomando nota,jajaja..... :p :p :p
venga en serio me va a ayudar amatulo y eso, vo ya avisar a todos vale
wanchopito escribió:
pues no sé que liga vas a reanudar,sino te kedan participantes...jajajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ,nos hemos ido todos por si no te das cuenta...

como no jueges tú solo...... X-D X-D X-D oye sería buena idea,ponte a jugar tú contra la máquina y ve posteando aquí tus resultados,vale..... jajajajaja XD XD XD XD iremos tomando nota,jajaja..... :p :p :p

dejate...que seguro que le ganna y deja el torneo JAJAJAJA
pues no lo vo ya dejar
Que a paxao aki? una cosilla que alguien me diga un programa para acer ligas de estas para los ekipos clasificaciones y tal
Falkon~15 escribió:Que a paxao aki? una cosilla que alguien me diga un programa para acer ligas de estas para los ekipos clasificaciones y tal

un programa bueno es el PC LIGA 2000 v1.2
moskitin escribió:venga en serio me va a ayudar amatulo y eso, vo ya avisar a todos vale

yo lo siento, pero ya te dije anteriormente que abandono la liga [reves]
yocharlieyo escribió:

yo lo siento, pero ya te dije anteriormente que abandono la liga [reves]

a lo que llega el niño este por kerer que vuelva la gente...mira que usar el nombre de amatulo en bano...pseeeeeeeee...mejor desaparece que es lo mejor que podrias hacer ;)
yo desaparecere si quiero ,
moskitin0230 escribió:yo desaparecere si quiero ,

no se como te lo haces pero haces amigos alli donde vas.

bueno, si alguno de los que abandona quiere apuntarse como reserva, que se pase por aqui:

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732667"]Super-Liga[/url]

Pd: Moskitin, un consejo, no crees mas torneos y disfruta de los que te apuntes.
ok, no voy a crear ni uno, enga
163 respuestas
1, 2, 3, 4