Liga Europea fifa 08 ps3

1, 2, 3, 4, 5
josiko69 escribió:Callate ya anda, que lo unico que estas haciendo es armarla, sino quieres jugar la liga dilo, y no me tokes mas la "moral" que enseguida saldra otro jugador [+risas]

Es que soy ''chicharrero'' y tu '' pio pio'' asi que es normal [beer]
Pero personaje que a ti no es , es al carapapa ese. ZzzZZ Entre canarios no tenemos ke jodernos hermanote! [ok]
josiko69 escribió:Pero personaje que a ti no es , es al carapapa ese. ZzzZZ Entre canarios no tenemos ke jodernos hermanote! [ok]

uuh, con amenazas...joder tío. Como te tomas las cosas eh. Así mal vamos, pero muy mal. Con insultos y tal...por una broma. Pues nada, si quieres poner la Juve a disposición de otro, por mí adelante. Es una liga para divertirse, pero con estos modales...no se, no me acaba de convencer. Tú sabras, pero ya te he dicho que las cosas hay que tomárselas de otra manera. No me voy a rebajar a insultos porque me parece absurdo, y uno ya tiene la suficiente edad como para no discutir tonterías en un foro.

Bueno, tú sabrás
Ya sta señores las que las aguas welvan a su cauce... ke todo paso!
Nada, tema solucionado. No hay nada como hablar para arreglar problemas :)

Venga, vamos con la liga...que he jugado bastante con la Juve y ya la domino algo (aunque acabo mosqueado..joder con los guiris, NUNCA acaban un partido si les ganas...como odio aguantar 90 min para que luego se piren....¬¬)
Ya e colgado las primeras tres jornadas, asi que a jugar a partir de mañana ke creare la liga en la ps3, posteare antes de las 22:30(hora peninsula) los datos de la liga para poder entrar ok? estais todos preparados?
Ok, por mi parte todo preparado, mañana estaremos por aqui, cuanto tiempo hay para jugar las 3 primeras jornadas?
un saludo
Editado: mierda, miré la tercera jornada xD
Bueno,como esta el patio :P :-) A los canarios decirles que yo vivo en vecindario [sati] Mi equipo es el Lyon.Bueno como veo que no habeis creado ninguna liga dentro del juego,se quedara en los vestibulos y despues se postea resultado.Creo que es mejor opcion que la de crear la liga dentro del juego.

Mis tres primeros rivales son Liverpool,Villarreal y Everton.El lunes creare sala en el vestibulo.Sala SANTACO por poner algo [sati] a las 22:30 que es la hora prevista por el organizador para empezar,espero poder jugar los tres partidos el mismo lunes y asi evitar retrasos,que despues se acomulan y el personal termina pasando...
Ya sabies LIVERPOOL,VILLARREAL Y EVERTON Lunes 22:30 sala SANTACO.Espero no falteis.Salu2.
Inter, Schalke y Werder Bremen, jugais contra mí el Celta, ya me direis [tadoramo]
Madrid, Roma y Milan agregados ^^

Por cierto, josiko, corrige mi mail, que es elv3nz@hotmail.com ^^
Empiezo duro con las primeras jornadas. Chelsea, Inter y la Juve. Casi nada resumiendo. jdrjosiko, josamv y GaroU_ os agrego al msn y en PSN
Bueno, pues mis primeros rivales son el villareal, zaragoza, y everton. Os agrego a todos al msn.

Un saludo.
como va eso de los vestibulos nunca lo hize no es mejor crear una liga ademas dijo el canario que lo iba a crear y q hoy a las 10 y media estaba asi q no seais impacientes jejejejej
afinal los partidos seran¿en el vestibulo o en una liga privada?
la liga estara creada esta noche, pero la pondre con mas jornadas por si alguiense le cae la conexion, lo de crear la liga es solo un extra xk no haria falta. Si quereis jugar en los vestibulos a mi no me importa, pero creo la liga xk es mas facil de kedar y no se suele petar tanto! y ademas sirve de guia (+o-) de como va la cosa, un saludo y suerte a todos, podeis ir jugando si kereis pero posteadlo todo! todo!
Dylanx tengo partido contra ti,,, mandame el msn por privado y te agrego si quieres.....
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JOoo, vaya comienzo que ma tocao.

Barsa. Madrid y Valencia. Soy el Arsenal, mañana por la tarde estare conectao en el online de fifa, os agregare a mi cuenta y si os veo conectaos echamos los partiditos, ok?

enga saludos.

P.D. creo que todos deberiamos jugar en la liga creada, por josiko, asi sera mas facil controlar los resultaos y calsificaciones
Josamv escribió:Dylanx tengo partido contra ti,,, mandame el msn por privado y te agrego si quieres.....

Ya te mande el privado X-D
Señores la liga esta creada, los datos estan en la pagina 1 la contraseña x seguridad pedidmela x el messenger nos vemos!
seguridad de que?¿

anda no vengas con milongas de entrar al mensger pa darnos la contraseña, nadie puede modificar nada exepto el creador de la liga. osea tu.

sin la contraseña no podremos entrar en la liga pa jugar, no pongas mas trabas, la gente se cansara pronto sino, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
Famitelio escribió:seguridad de que?¿

anda no vengas con milongas de entrar al mensger pa darnos la contraseña, nadie puede modificar nada exepto el creador de la liga. osea tu.

sin la contraseña no podremos entrar en la liga pa jugar, no pongas mas trabas, la gente se cansara pronto sino, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

1- No ayudas
2- No perteneces a la liga y si quieres pertenecer dilo y no molestes
3- Se que es tu opinion pero no favoreces en nada
4- ¿Tener experiencia es ser Novato y llevar menos de un mes en EOL? Creo que no.
Edito:
5- Como seguia con el punto 4, 3 mensajes llevas en EOL se ve que tienes mas experiencia que los Staff
Buenas. A mi a esa hora (22:30) me resulta imposible jugar, sea el dia de la semana que sea - es lo que tiene vivir en casa de los suegros.

Esta tarde estaré online sobre las 17:00 o 18:00

Perdón por las molestias. Un saludo
Raham escribió:Buenas. A mi a esa hora (22:30) me resulta imposible jugar, sea el dia de la semana que sea - es lo que tiene vivir en casa de los suegros.

Esta tarde estaré online sobre las 17:00 o 18:00

Perdón por las molestias. Un saludo

Cuando quieras jugamos. Hoy a las 5 en la liga ya creada? te viene bien? Confirmamelo y si te va bien quedamos alli a esa hora me retas y jugamos ;)

Tambien te he agregado al msn.

Saludos.
agus78 escribió:

1- No ayudas
2- No perteneces a la liga y si quieres pertenecer dilo y no molestes
3- Se que es tu opinion pero no favoreces en nada
4- ¿Tener experiencia es ser Novato y llevar menos de un mes en EOL? Creo que no.
Edito:
5- Como seguia con el punto 4, 3 mensajes llevas en EOL se ve que tienes mas experiencia que los Staff

1.- si que ayudo, porque tengo experiencia en estas cosas. Enfermosdelpro.multiforos.es, pasate por alli y veras la de torneos que hemos organizao para el pro 6

2.- Pertenezco ala liga, _SOy Hanonimo, y mi equipo es el arsenal. Y sino compruebalo

3.- como te decia en el punto 1 es mi opinion y vale tanto como la tuya, democracia se llama

4.- Tener expereincia es llevar mas de 3 años registrado en dekazeta con este mismo nick, que viene a ser otra web iwal de wena q esta. y sino te pasas por alli.

5.- NO TE PASES DE LISTO, PORQUE ERES UN PRINGAO
aver aver, todos las tranquilos porfavor, la contraseña no se da en el hilo por la simple razon de que si la doy en el hilo se podria meter gente que no pertenece a la liga, y no es plan de que por que tu no quieras meterte en el msn tenga que estar yo echando gente de la liga, lo entiendes?

Por cierto David Bekat me a mandado un privado informando de que no va a poder participar en la liga. Con ello el R.Madrid queda libre para algun reserva, YA HAY SUSTITUTO , ESTA TARDE SE PASARA POR AQUI SU ID : alexmur SU MSN: kaski7@hotmail.com
tranquilos que en seguida nos ponemos nerviosos,,,,,

a ver si nos echamos unos partidicos...
los rivales del chelsea ke sepais que estare esta tarde x la liga invitadme si me veis x alli!

AVER UNA COSA, Si TANTO OS KEJABAIS DE TODO POR QUE AHORA QUE ESTA TODO ECHO NADIE DICE NADA, NISIQUIERA ME PEDIS LA CONTRASEÑA, DEJAOS DE BOBERIAS Y ENTRAD YA QUE PARECEMOS NIÑOS CHICOS Y CREO QUE EL MAS CHICO AQUI SOY YO(15) ASI QUE PARECE MENTIRA
O.Lyon 0-1 At.Madrid. Ha sido un partido muy igualado en los 90 minutos de juego.

Goles: Agüero

Hombre del Partido: Motta

Saludos
Bueno,

At. Madrid 0 - 0 Tottenham

Hombre del partido: ZOKORA

Un partido duro, pero con mucho lag.

Un saludo
Inter, Milan y Shalke (Josamv, Garou_ y Agustin)
Porfavor avisadme cuando podemos jugar, que tenemos hasta el sabado tan solo sino estas jornadas se atrasaran y se acumularan
Mis rivales: inter/milan/shalke(garou,josamv y agustin)
Avizad cuando podemos jugar
Bayern 1 - 1 Zaragoza

Partido muy bonito, casi todos los jugadores con 8 y 9 de nota y con muchas ocasiones por los bandos, falle un penalty, el tiro varias veces al palo pero al final quedó igualado.

Goles: LucaToni y D. Milito
josiko69 escribió:Mis rivales: inter/milan/shalke(garou,josamv y agustin)
Avizad cuando podemos jugar

Estos dias lamentablemente no voy a poder jugar los partidos ya que estoy lleno de examenes encima mañana vosotros en Gran Canaria no teneis clase. El jueves por la noceh seguramente estoy disponible
Hola amigos, mañana me marcho hasta el Domingo, así que estare ausente esos días, de todas formas si alguien quiere jugar esta noche estare disponible.

Por cierto Jossiko, mi Email es: david_martinez1982@hotmail.com
Jornada 1

Valencia 1 -1 Arsenal

Hombre del partido: David Villa

Goles:

Valencia: Villa

Arsenal: Nomeacuerdo (Inventatelo xD)

Un saludo!
POR FAVOR poned la JORNADA de la cual pertenece el PARTIDO, GRACIAS y los GOLEADORES porfavor que me estoy currando una lista con los maximos goleadores, GRACIAS
W.BREMEN 2 - EVERTON 1

Goles:
1-0 Frings (W.Bre)
2-0 Klasnic (W.Bre)
2-1 Anichebe (Ever)

MJ: Baumann
Mis rivales me podeis mandar un privado para que os de el msn y asi vemos la hora para jugar mejor? gracias
incadme que es para esta liga..

un saludo
Yo puedo jugar ahora...
o un pelin mas tarde miraver...
jornada nº3

Roma 0

Juve 2 (dos de Del Piero)

Hombre del partido Tiago.
uomo82 escribió:jornada nº3

Roma 0

Juve 2 (dos de Del Piero)

Hombre del partido Tiago.

buen partido tío :) Un placer
Edito en el resultado que di antes con jornada y goles [borracho]
¿Algún rival del Celta/Lazio?.
sevilla, barsa o valencia?????
juego contra vosotros andais x ahí alguno ahora?
He tenido un accidente y me veo obligado a dejar las ligas en las que estoy apuntado.Voy a estar de dos a tres meses sin poder jugar :-( Siento mucho tener que dejarlo asi,pero me he pegado un buen piño con la moto y tengo para minimo unos tres meses.Gracias a todos,por los buenos ratos y espero veros pronto.
WaFe escribió:Jornada 1

Valencia 1 -1 Arsenal

Hombre del partido: David Villa

Goles:

Valencia: Villa

Arsenal: Nomeacuerdo (Inventatelo xD)

Un saludo!

Era la jornada 1

Fue rosicky el que marco mi gol

Buen partido el que jugamos, pudimos haber ganao cualkiera, esa falta que se fue al larguero en el descuento del partido, me jodio en el alma.
JORNADA 2

Villareal 3 Totenham 0
Mejor jugador: Nihat
Goleadores:
Villareal: Senna, Nihat y Tomasson
Totenham: Malbranque
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5