Liga Europea fifa 08 ps3

1, 2, 3, 4, 5
Mis rivales: Inter/Milan/ shalke, agregadme jdr_josiko@hotmail.com

Suerte en tu recuperacion Santaco y no te preocupes ke esto es un juego, tu vida es mucho mas importante!
todavia te puedes apuntar?yo kero >.<

id:miguelpwnt

correo:rubio15es@gmail.com
¿Quien tiene el liverpool? Que me agrege porfavor que soy el Valencia y tenemos que jugar.

PD: Manchester te he agregado para jugar el partido X-D
rubio15es escribió:todavia te puedes apuntar?yo kero >.<

id:miguelpwnt

correo:rubio15es@gmail.com

Estas apuntado con el o.lyon miraver con kien tienes que jugar y los datos de la liga en la pagina 1, un saludo:S
Josiko estoy disponible para jugar el partido. Si puedes dimelo aqui en el foro o en el msn [ginyo]
Jornada 1:

Milan 1-2 Chelsea

Partido con un dominio total del chelsea que llego a tirar mas de 10 tiros x dentro en cambio el milan tan solo tiro 3 en todo el partido, un partido marcado por las paradas de Dida y los fallos garrafales de los delanteros del Chelsea.

Goles:
Drogba & W.Philips(Chelsea)
Kaka(Milan)
MvP:
D.Drogba

Bien jugado Agustin, sigue asi!
Milan, Madrid, cuando os va bien jugar?
mi hijo es el real madrid, por donde mejor podeis quedar con el es por meseenger, tened en cuenta que tiene que acostarse temprano los dias de semana.

poneros en contacto conmigo y yo lo organizo
Jornada 2:

Chelsea 1-0 Inter Milan
Partido con gran dominio por parte del chelsea que tubo nada mas y nada menos ke 18 tiros x dentro a los 2 ke tubo el inter eso si uno de ellos al palo, por 2ª vez el chelsea tubo fallos garrafales en la delantera.
Buen partido en defensa por parte de josamv, a seguir mejorando!

Goles: Essien
MvP: Drogba
josiko69 escribió:Jornada 1:

Milan 1-2 Chelsea

Partido con un dominio total del chelsea que llego a tirar mas de 10 tiros x dentro en cambio el milan tan solo tiro 3 en todo el partido, un partido marcado por las paradas de Dida y los fallos garrafales de los delanteros del Chelsea.

Goles:
Drogba & W.Philips(Chelsea)
Kaka(Milan)
MvP:
D.Drogba

Bien jugado Agustin, sigue asi!

3 tiros a puerta pero en total hice 7, que no es lo mismo [poraki]
La verdad es que dominaste el partido y tu ultimo gol me mato, justo en el ultimo min. incluso podriamos haber marcado mas goles.
josiko69 escribió:Jornada 2:

Chelsea 1-0 Inter Milan
Partido con gran dominio por parte del chelsea que tubo nada mas y nada menos ke 18 tiros x dentro a los 2 ke tubo el inter eso si uno de ellos al palo, por 2ª vez el chelsea tubo fallos garrafales en la delantera.
Buen partido en defensa por parte de josamv, a seguir mejorando!

Goles: Essien
MvP: Drogba

Que crack eres josiko,,,,, me rendi ante el pedazo de juego que desplegaste. ahora que si llego a meter el unico tiro que tire y dio en el palo... hubiese sido un 1-1 xD
pero el resultado final me parece corto para ti, ya que me fundiste.

un saludo compañero
MANCHESTER UNITED 2 (TEVEZ Y ROONEY)
VALENCIA 1 (VILLA)

MVP ROONEY
PORFAVOR LA GENTE QUE FALTA POR JUGAR CONTRA MI QUE ESTE FINDESEMANA NO VOY A PODER, AVISAD, Y LOS DEMAS ID JUGANDO EL SABADO PONGO LAS 3 SIGUIENTES JORNADAS, CON GOLEADORES Y CLASIFICACION ACTUALIZADA PERO JUGADLOS O SE ATRASARAN [+risas] [+risas]

Garou_ tenemos que jugar dime cuando puedes antes del viernes x la noche

Aver la gente que nisikiera se a interesado en pedir la contraseña que sepa que tiene como maximo hasta que acumule 6 jornadas seguidas sin jugar(sabiendo que estamos en fiestas y que no es tiempo de ps3) xD suerte a todos!
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Aver los ekipos de real madrid y barcelona, tiene ke jugra contra mi, aver si podeis jugar esta noxe estare conectado de 11 y cuarto a 12, si podeis pasaros por ally y os busco.

agregadme al ps network, mi _ID es Hanonimo
bayer y oporto avisadme por messenger o por la play que os he agregao estoy hoy hasta las 7 y media y a partir de las 10 y media o asi
Lyon, sevilla y totteham soy el newcastle os espero pa jugar los partidos agregarme y kedamos :D
josiko69 escribió:PORFAVOR LA GENTE QUE FALTA POR JUGAR CONTRA MI QUE ESTE FINDESEMANA NO VOY A PODER, AVISAD, Y LOS DEMAS ID JUGANDO EL SABADO PONGO LAS 3 SIGUIENTES JORNADAS, CON GOLEADORES Y CLASIFICACION ACTUALIZADA PERO JUGADLOS O SE ATRASARAN [+risas] [+risas]

Garou_ tenemos que jugar dime cuando puedes antes del viernes x la noche

Aver la gente que nisikiera se a interesado en pedir la contraseña que sepa que tiene como maximo hasta que acumule 6 jornadas seguidas sin jugar(sabiendo que estamos en fiestas y que no es tiempo de ps3) xD suerte a todos!

Josiko, y dale, que NO tienes que jugar contra míii, que yo soy la Juveee xD
jornada 1

real madrid 4 juve1

goles: van nistelroy 3x y saviola, por la juve del piero

primer partido de alexmur, le queda contra la roma y el arsenal
thejy escribió:
Josiko, y dale, que NO tienes que jugar contra míii, que yo soy la Juveee xD

Es verdad es contra raham perdona!
Yo mañana espero sacarme de encima los dos partidos que me restan (Bayern Munich y Oporto), estaré por el MSN, así que darme un toque preferiblemente sobre las 20:00.

Un saludo.
Jornada 1

Bayern Munich 4 - 2 Villareal

Hombre del partido: L. Toni

Goles del Bayer Munich: L.Toni(3), Ze Roberto

Goles del Villareal: Nihat, M.Fernandez
Los mister del Milan, lazio si podeis quedamos para el partido hoy a medio dia, para eso de las 15:00 hasta las 17:00

Si quereis charlar o concretar algo pedirme el msn por privado y os lo mando y ya hablamos mejor...

saludos y felices fiestas compañeros
joder tiene que haber un error! el liverpool no es nadie y a mi me ha tocado contra el!
Wafe pasame tu msn si puedes y quieres,,, que veo que eres bastante adicto a esto y asi no examos algun partidico cuando eso..

solo si quieres :D

saludos
Estaré toda la tarde disponible para jugar los dos partidos que me faltan, contra el Bayern Munich y el Oporto.

Podeis localizarme por el msn, por MP, o por el Network.
jornada 2

roma 0 real madrid 1

goles: saviola
Perdonad, este findesemana no estoy en mi casa el domingo lo actualizo todo , ok? SUERTTE
claro josamv agregame y nos echamos partiditos y eso!!! :Ð :Ð :Ð :Ð

email : wafe_92@hotmail.com
Estaré hasta las 14 en mi casa, a ver si el Bayern Munich o el Oporto dan señales de vida [toctoc]
A ver si el werder y el Shalcke 04 aparecen por aquí o en el messenger.
Hola, Jeclar me falta jugar contra ti el partido Roma-Fc barcelona, diem algo que nunca te veo por el msn.
JORNADA 3

Villareal 1 - Oporto 0
Mejor jugador Tomasson
Goles: Tomasson
Por la tarde a eso de la 13, intente varias veces jugar contra el Oporto, pero se quedaba colgado el juego en la pantalla de selección de equipos y de de ahí no pasaba.

Lo digo para que se tenga en cuenta, si al final no consigo jugar este fin de semana los dos partidos que me restan.

P.D: si están por ahí Oporto o Bayern Munich dadme un toque, a ver si nos quitamos de en medio los partidos.
sigo sin ser capaz de jugar ni con barcelona ni con sevilla
Los partidos ke lo se puedan jugar se kedaran atrasados
ni sevilla ni totteham ni lyon osea ninguno de los 3 partidos q tengo q jugar los he podido jugar pq la peña no da señales de vida.

Cuando kerrais jugarlo agregarme soy el newcastle Z3ph1@hotmail.com
WaFe escribió:claro josamv agregame y nos echamos partiditos y eso!!! :Ð :Ð :Ð :Ð

email : wafe_92@hotmail.com

ya te e agregado...

Feliz Navidad a todos
Yo ya estoy por aquí, soy el lazio/Celta :P
Señores los ke tengan ke jugar contra el liverpool esa jornada descansan, xk fue un fallo mio, en la liga somos realmente 23 perdonad y intentad jugar los partidos por favor los partidos que no se juegen se kedaran pendientes hasta que encontreis el rival
Repito que el werder y el shalcke 04 contacten conmigo plz.
Esto está un poco parado ¿no?
La liga se aplaza hasta ke terminen las fiestas si en enero la gente no responde solo queda una opcion y es clausurar la liga! lo siento pero no estoy para perder el tiempo
Saludos y FELICIDADES a todos!
Oye, me veo obligado a abandonar esta liga porque ya tengo muchos torneos :(

Sorry
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mira Jodiko, lo mejor es que lso que estamos apuntados en la liga online vayamos jugando segun coincidamos en el menu LIGAS ONLINE, asi no habra jaleos, hay mucha gente que se apunta y luego no sa señales de vida, asi es imposible
Si alguien quiere jugar los partidos contra el inter que me lo diga.

Dylan ya hablamos por msn que me toca contigo...

si me quereis agrega al msn para concretar decidmelo.... yt os lo dare
ya q josiko a lo mejor va a dejar la liga hacemos una entre nosotros. ¿que os parece la idea?
aver, yo no digo de dejar la liga, sino de hacer una con los que estamos disponibles :S xk para seguir esta ke la gente no esta (n)
marcos173s escribió:ya q josiko a lo mejor va a dejar la liga hacemos una entre nosotros. ¿que os parece la idea?

Aleeee Motin.. tranquilos hombre. que todo se arregla ratataaaa
de las primeras tres jornadas, al real madrid le queda que jugar contra

jornada 3

real madrid - arsenal - hanonimo
yo estoy de acuerdo en jugar otra liga con los q estemos una mas corta mas facil de controlar
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5