Liga Europea fifa 08 ps3

1, 2, 3, 4, 5
Venga yo también me apunto, sacare tiempo de donde sea, XD.

Mi id en ps3 es makiscar y mi correo makina030579@hotmail.com

Un saludo
Apuntame, mi msn esta en la primera pagina ve que me saltaste.
Tu id es zowle?, ya creo ke entre hoy y mañana esten todos o eso espero, GRACIAS por vuestra paciencia y suerte!
yo me apunto mi id es Davisin email Z3ph1@hotmail.com
Z3ph1 escribió:yo me apunto mi id es Davisin email Z3ph1@hotmail.com

Contigo ya somos 23 equipos! Solo 3 plazas. Venga animense a este gran torneo FIFA 08. Solo 3 plazas y quien sabe a lo mejor le ganador eres tu..... o no
Gracias x esa publicidad... decirselos a alguien ke conozcais ke juege al fifa... aver si se llena!
Buenas yo me apunto, estaba en la otra liga:
ID: bekat
Email:bufol@msn.com

un saludo
Señores... dejamos la liga en 24 participantes, asi no tenemos ke esperar mas ok? hare el sorteo esta noche ke alguien me agrege asi hago el sorteo delante de la cam para ke lo veais...xD
X si alguien no se fiaxD sino lo hago y lo posteo y punto
josiko69 escribió:Señores... dejamos la liga en 24 participantes, asi no tenemos ke esperar mas ok? hare el sorteo esta noche ke alguien me agrege asi hago el sorteo delante de la cam para ke lo veais...xD

Ok [chiu]
josiko69 escribió:Señores... dejamos la liga en 24 participantes, asi no tenemos ke esperar mas ok? hare el sorteo esta noche ke alguien me agrege asi hago el sorteo delante de la cam para ke lo veais...xD

Pa mi mejor menos tiempo menos competencia :-P
Haz el sorteo y que gane el mejor,cosa que seguro pasa [flipa] [flipa]
Josiko69 escribió:Señores... dejamos la liga en 24 participantes, asi no tenemos ke esperar mas ok? hare el sorteo esta noche ke alguien me agrege asi hago el sorteo delante de la cam para ke lo veais...xD

No hace falta que lo hagas con la Camara tio, yo por lo menos me fio y ademas no nos jugamos nada, es para divertirnos, haz el sorteo tu y ke kede como kede

un saludo
claro sin camara que no pasa nada. si nos jugasemos 1000 euros :D luego a luego si que exigiria mas de uno [pos eso]
Me he visto obligado a kitar la regla de ke los 3 primeros que llegaban cojian equipo ya ke no era muy justa:
El sorteo es el siguiente: El testigo a sido Raham_

-Frank_04---------->Atlet.Madrid
-Damanso---------->Manch.United
-josamv----------->InterMilan
-vitin39----------->Tottemhan Hot.
-Agus78---------->AcMilan
-dylanx----------->Lazio
-Raham_--------->Shalke 04
-Santaco75--------->O.Lyon
-wafe_92--------->Valencia
-uomo----------->Roma
-jdrjosiko--------->Chelsea
-dargreg---------->Sevilla
-Apuenco---------->Villareal
-Losang----------->Everton
-GaroU_----------->Jueventus de Turin
-joserecre--------> W.Bremen
-Hanonimo--------> Arsenal
-niputaidea-------->Oporto
-jecalar------------>FcBarcelona
-makiscar----------->Bayern munich
-Zowle------------>Zaragoza
-Davisin---------->Newcastle
-bekat-------------->R.Madrid

Si alguien no esta conforme ke me lo diga... Oooh
josiko69 escribió:Me he visto obligado a kitar la regla de ke los 3 primeros que llegaban cojian equipo ya ke no era muy justa:
El sorteo es el siguiente: El testigo a sido Raham_

-Frank_04---------->Atlet.Madrid
-Damanso---------->Manch.United
-josamv----------->InterMilan
-vitin39----------->Tottemhan Hot.
-Agus78---------->AcMilan
-dylanx----------->Lazio
-Raham_--------->Shalke 04
-Santaco75--------->O.Lyon
-wafe_92--------->Valencia
-uomo----------->Roma
-jdrjosiko--------->Chelsea
-dargreg---------->Sevilla
-Apuenco---------->Villareal
-Losang----------->Everton
-GaroU_----------->Jueventus de Turin
-joserecre--------> W.Bremen
-Hanonimo--------> Arsenal
-niputaidea-------->Oporto
-jecalar------------>FcBarcelona
-makiscar----------->Bayern munich
-Zowle------------>Zaragoza
-Davisin---------->Newcastle
-bekat-------------->R.Madrid

Si alguien no esta conforme ke me lo diga... Oooh

Yo mas que conforme sobre todo por el equipo que me toco [plas] el Milan. Aunque con algunos va a ser lo mismo que cojer uno de 2ª division [mad]
Algún seguidor del Zaragoza me hace un trueque con su equipo? XD
Teneis 48 Horas para hacer los truekes el domingo ya tiene ke estar todo listo para empezar el lunes ok?
josiko69 escribió:Teneis 48 Horas para hacer los truekes el domingo ya tiene ke estar todo listo para empezar el lunes ok?

Y dices que se puede consultar cambiar de equipo que no haya sido cogido y cambiarlo por otro que este en Europa? O no?
agus78 escribió:

Y dices que se puede consultar cambiar de equipo que no haya sido cogido y cambiarlo por otro que este en Europa? O no?

Si si quereis si, pero avizadme de todo eso antes del domingo/tarde
Bueno, no me quejo, el Everton al menos es un equipo con... con... ¿tradición? :(
Buscavidas escribió:Bueno, no me quejo, el Everton al menos es un equipo con... con... ¿tradición? :(

Aver si no estais conforme vuelvo a hacer el sorteo... pero esque es lo que mas justo me parece... :S
a mi me toco el oporto y por mi este sorteo vale.
pero una cosa ¿cuando vas a poner el calendario?
josiko69 escribió:Aver si no estais conforme vuelvo a hacer el sorteo... pero esque es lo que mas justo me parece... :S
Estoy de acuerdo ;), era solo que me había ilusionado con pedirme al Real Madrid, pero cualquier equipo me vale, como si me hubiera salido el Alcoyano (que por moral, no me falta [jaja]).
La juve, bueno, ta bien, ya no es lo que eran...tendré que acostumbrarme a jugar con italianos ^^

Cuando empezamos, a todo esto?
¿Importa que me pille otro equipo aunque sea peor?, josiko, si me dejas, me pillo el Real Club Celta de Vigo [tadoramo]
Internacional de milan perfecto..... un equipazo si señor....

cuando empezamos :D cawento
Cuando digan empezamos,en sus marcas.Dylan a ver si puedes jugar con el celta que es el tuyo,con un poco de suerte podre ganarte alguno [burla2]
Ok podeis ir cambiando los ekipos y eso... empezamos el lunes, los calendarios estan echos ya ke los hace el programa solo(pcliga) desde que sepa como subir una imagen de ese programa ya la pondre...
Sí, finalmente soy el Celta.

Un respeto al Celta, que a más de uno se os atragantara, ais mi Celta, que ganas [uzi]
Uhm, el Celta...interesante. Tengo ganas de jugar contigo y ver tu dominio, dylan ;)

Esta semana me hincharé a jugar con la juve, que no he jugado nunca en este fifa. No se, quizá debería cambiarla por...Corea del Sur xDDDDD

Bueno, a ver si se ponen los emparejamientos y empezamos, que hay ganitas. Espero que la gente no se ronee demasiado ;)
josiko69 escribió:Ok podeis ir cambiando los ekipos y eso... empezamos el lunes, los calendarios estan echos ya ke los hace el programa solo(pcliga) desde que sepa como subir una imagen de ese programa ya la pondre...

Hazte socio de Photobucket y luego copias el codigo IMG en la primera pagina. Intentalo haber

Ejemplo:

Imagen
Bueno, pues a mi me a tocado el bayern de munich que no esta mal del todo, asi que en principio contento con la suerte en el sorteo, :Ð

Un saludo.
señores cuando empezamos con esta pedazo de competicion?
K peazo ekipo me ha tocado, la Roma de Totti el supercrack, practicare con ella, a ver k tal, me gusta mi ekipoooooo. :P
thejy escribió:Uhm, el Celta...interesante. Tengo ganas de jugar contigo y ver tu dominio, dylan ;)

Esta semana me hincharé a jugar con la juve, que no he jugado nunca en este fifa. No se, quizá debería cambiarla por...Corea del Sur xDDDDD

Bueno, a ver si se ponen los emparejamientos y empezamos, que hay ganitas. Espero que la gente no se ronee demasiado ;)

Buffff, yo si que tengo ganas de jugar con el Celta un torneo así, que ganas.
De lujo me ha tocado el R.Madrid, cuidado con el litronas que lleva mucho peligro, jejeje
Un saludo
Vuelvo y repito empezamos el lunes

Lo de subir la imagen si la se subir, yo me refiero a como hacer esa imagen, xk no le voy a sacar una foto a la pantalla no?xD
Le das a la tecla Imp pnt y luego abres el paint y en edición le das a pegar, ahí la tienes.

Sempre Celta¡¡¡
joder tio...que no sepas cual es esa tecla...
Esta sobre la zona de arriba y a la derecha,pone Impr paint,está cerca del F12
josiko69 escribió:ke tecla es imp pnt?

jorl...xDDDDDDDD
Aver inteligentes de la vida, no tengo xk saber eso :S pero claro como ustedes sois super dotados no?

En vez de ayudar solo sabeis molestar o que?
tranquilizarse compañeros, que esto es para divertirse nada mas....
sisi pero eske parece ke a ellos les gusta joder... y encima ke estoy sacando tiempo de donde no lo tengo pa haceros la liga... encima se ponen asi... eske hay gente ke...
eeh calmate, que son bromas tío. Un poco de sentido del humor hombre...
Sentido del humor, sentido del humor... si nada mas que haceis kejaros, ya podriais aver dicho hombre si quieres me pasas a mi el torneo y ya te lo subo yo...:S
pero no... aqui en vez de colaboracion lo que hay que tener es sentido del humor muy bien!
mmm no se, yo no me he quejado en ningún momento, ni tampoco veo mucha queja... creo que deberias relajarte un poco, que no es para tanto...
Tranquilos, solo ha sido todo este rollo por una tecla no nos pongamos asi, yo tampoco sabia donde estaba la tecla [plas] Asi que no nos pongamos asi que esto es un torneo para divertirse.
Callate ya anda, que lo unico que estas haciendo es armarla, sino quieres jugar la liga dilo, y no me tokes mas la "moral" que enseguida saldra otro jugador [+risas]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5