Zetrops escribió:
Me voy a conectar un ratillo al live, si puedes jugamos el inter-milan.
Salu2!
ok..ia me conecto que ia acabe de jugar el partido de la play3,,con pesimo resultado,,jaja,,espero que este me vaya mejor
Tardare unos minutos en jugar que estoy configurando el xboxlive,,
Bueno ia estoy,,cuando quieras me invitas para jugar..ia que tienes que crear tu el partido
3 JORNADA
INTER DE MILAN 3-3 MILAN
Buen partido de los dos,,en el que el Inter de Milan se fue con una renta de 3-0 en la primera parte,,pero las ganas del Milan y la poca fortuna del Inter de Milan en la segunda parte,,donde un kaka a pocos minutos del final daba el empate,,merecido por la lucha y entrega de este Milan que viene de una mala racha de resultados
1 JORNADA
MILAN 2-1 REAL MADRID
Partido muy brusco y con buen acierto por parte de Milan que jugo su partido a la "italiana",,con una muy buena defensa y intentado atacar al contrataque consiguio romper el juego del Real Madrid,,que los palos y un gran Dida inspirado en el dia de hoy consiguio que el Real Madrid no aumentara su marcador..aun asi muy buen partido del Real madrid ia que el partido con el 2-1 en los ultimos minutos pudo haber pasado de todo,,,desde el 2-2 al 3-1...eso si el Milan sigue con su mala racha de tiros a puerta 6,,pero se nota que este equipo tiene efectividad..aparte de encajar muchos goles xD
Bueno solo me queda jugar contra campillos House,,,si puedes jugar hoy avisame por el foro y jugamos
Para dexter1601: Para que veas que soy de palabra,,intentare jugar los tres partidos hoy,,siempre y cuando los otros puedan..pero intenta darme un poco mas de plazo para ese partido que me queda,,ia que ni el lunes ni el martes puedo jugar por culpa del curro,,el miercoles,,viernes,,sabado y domingo estoy disponible y puedo jugar ese partido contra campillos House(siempre y cuando no pueda jugar hoy),,mas los otros 3 de esta semana,