dexter1601 escribió:1ª Jornada
Chelsea 4[color=#ffffff] - 4[size=90] F.C. Barcelona[/size][/color]
Partidazo ... Gran partido de ismatotti como no podía ser de otra manera .
Para zanderon
Si comentabas que tres partidos por semana eran demasiados ... te pregunto yo ahora .
¿ Podrás jugar seis partidos en una semana ?
Me gustaríaque fueses sincero ya que tengo suplentes esperando y ahora es el momento de que puedan entrar , ya que aun no as disputado ningún partido .
Sigo pensando lo mismo,,la opinion lo decia en general para que no hubiera lios por experiencia en otros torneos,,pero me ekivoke y demomento veo mas ritmo en este torneo que en ninguno,,estare mal acostumbrado a los torneos de play3,,por mi parte si que puedo jugar 6 partidos o mas,,suelo jugar a una media de 10 partidos cada vez que me conecto,,asik soy un jugon,,
Estoy apuntantado en mas torneso (foros play3 online) nunca me fui de ningun torneo
Dame la oportunida de jugar la proxima semana mis partidos y veras que no te ekivocas conmigo,,mejor ese que alguien que juege dos partidos y no aparezca mas..si para la proxima semana no juego todos mis partidos o por lo menos el 90%,,puedes buscarme sustituto si asi lo prefieres,pero como ia dije en el mensaje anterior,a partir del martes estoy disponible,,asik todo usuario que le toke jugar conmigo que se ponga en contacto para jugar los partidos
Todos tenemos algun problemilla que otro alguna vez,,y yo tengo la gran putada que me kitaron la xbox360 hasta el lunes por culpa del gorron de mi amigo