forildo escribió:Liga de pes online? supongo que este hilo es una broma¿ no ? .
PES = FUTBOLAG
Tu te aburres,,o tienes envidia
..todos sabemos como va el online,,para que vengas de listo a decir nada en un torneo que ni juegas,,
Hoy vuelvo a estar disponible..haber si tengo mas suerte que contra la Juventus
jueves (de 17:00 a 21:00) Viernes de (17:00 a 01:00)..el sabado (17:00 a 21:00) y el Domingo ( por confirmar,,aunque supongo que sera como el viernes..El resto de dias curro de tarde y de noche por eso me es imposible.
Para Bayern Munich ( campillos house ): Tenemos ese partido de la segunda jornada aplazado,,,mira los dias que estoy disponible y el dia que puedas jugar o te interese,, me avisas por el foro y jugamos ese partido
Para Olympique Lyonnais ( Foncho1978 ) ....Manchester United ( lertenval1 ): Pues lo mismo que para Campillos House,,mirar los dias que puedo jugar y si alguno puede o le interesa jugar ese dia,,avisarme por el foro y quedamos para jugar los partidos de la
La liga se esta poniendo emocionante,,haber si alguien le mete caña a la Juventus que se nos va sola en la clasificacion
D
Para dexter1601: La idea de la copa esta muy bien,,pero creo que si esto sigue asi de bien,,deberiamos considerar lo de hacer partidos de vuelta,,sin acabar la liga con solo partidos de ida..creo que es una liga muy apretada y no vendria mal mas partidos,,