Ol. Lyon, 2 - A.C. Milan, 7
Partido super abierto, sobretodo la porteria del Lyon, abierta 24h. Ronaldo, como no, se encargó de llevar el peligro durante toda la primera parte, con el 0-0 el Lyon tuvo una doble oportunidad en la que fueron los dos tiros al palo, mala suerte, a partir de aquí el Milán arrolló al equipo francés dejando un contundente 5-0 al termino de la primera parte, ya en la segunda el Lyon se volcó al ataque, fruto de esto fueron sus dos goles y muchísimas oportunidades, pero no era el dia, el Milán aprovechó los espacios para matar, aún más el partido con dos goles, dejando el definitivo 2 - 7 en el marcador.
Un placer jugar con Zanderonn, gran player.
Ol. Lyon, 1 - Inter, 1
Partido muy igualado, en la primera parte bien es cierto que tiraste más, pero en el computo general tiré más a puerta que tú. Pero 1 o 2 mas sólo. De ahí el empate, gol del inter recién emepezada la segunda parte y gol del Lyon en el descuento del partido. Muy buen partido Zetrops.
Algo de Lag en los partidos pero q no amargaron el espectaculo ni apareció en jugadas con sabor o determinantes. Gracias Bill Gates, Konami y Ono.
Por cierto Dexter, lo de los colores para la COPA, PROMOCION y DESCENSO está de puta madre, pero....lo de zona tranquila...es bastante relativo, porque mucho no me puedo tranquilizar yo ni el Atlético ni el Liverpool, pero está de puta madre todo y la liga pienso que está funcionando increiblemente bien. Felicidades a ti por la organización y a todos los participantes.
Me falta el partido contra el Liverpool, Berete, cuando te viene bien jugar?