Liga Europea PES2008

Parece un gran día para la liga , domingo de fútbol y goles ... xD .
mbius1 escribió:r. madrid 2 A.S. Roma 2

Confirmo resultado. Te he perdonado en la primera parte y luego la expulsión injusta [noop]

Otra jornada:

Roma 2-0 Bayern

Gran partido del Bayern [oki]

PD: dexter, podrías poner las capturas de las jornadas en la primera página un poco más grandes para que no tengamos que hacer click para verlas en grande [tomaaa]? Gracias :P
Foncho (lyon) berete (liverpool) y ismatotti (roma?) esta tarde la tengo libre y la noche tambien espero poder jugar con vosotros, agregarme! BlutkriegBDN, soy la juve
Blutkrieg escribió: ismatotti (roma?)

nono

La Roma soy yo :Ð
ismatotti es el manager del Chelsea , por cierto hace ya algún tiempo que no le veo por aquí .
¿ Alguien sabe algo de el ?
dexter1601 escribió:ismatotti es el manager del Chelsea , por cierto hace ya algún tiempo que no le veo por aquí .
¿ Alguien sabe algo de el ?

Pues no tio, y del foncho tampoco se le ve el pelo :S
Manchester 0-1 Sevilla

Merecida vctoria, United fue incapaz de marcar...
Shougen escribió:dexter, podrías poner las capturas de las jornadas en la primera página un poco más grandes para que no tengamos que hacer click para verlas en grande [tomaaa]? Gracias :P
Pues la verdad es que si que podria , pero como las jornadas no se terminaban ninguna por completo se me ivan a jurtar 9 o 12 jornadas , lo que es lo mismo un post interminable .
Jornada 9.

Sevilla 1 - 5 Valencia

Buen partido Alexeva, un placer.

Saludos!
Manchester 0 Sevilla 1

Partido en el que el sevilla supo aprovechar su ocasion y defendio muy bien

Sevilla 1 Valencia 5

Partido en el qu el sevilla ha demostrado que cuando no esta centrado se va con una saca de goles para casa.tampoco la suerte estuvo del lado del sevilla ya que las estadisticas reflejaban casi igualdad de tiros a puerta. 8 del sevilla 10 del Valencia.
alexeva escribió:Sevilla 1 Valencia 5

Partido en el qu el sevilla ha demostrado que cuando no esta centrado se va con una saca de goles para casa.tampoco la suerte estuvo del lado del sevilla ya que las estadisticas reflejaban casi igualdad de tiros a puerta. 8 del sevilla 10 del Valencia.

Exacto, estoy de acuerdo tio, el resultado lo veo excesivo si miramos el partido, a sido un buen partido y tuve mucha suerte, todos los rebotes... los pille!

Un saludo, alexeva.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Foncho escribió:Bueno compañeros camaradas, me he estado conectando pero no he coincidido con nadie, hasta la semana que viene no voy a poder jugar pues me marcho de viaje en un par de horas y estoy fuera hasta el lunes por la noche. La semana que viene espero poder coincidir con mis rivales y jugar TODOS los partidos.

Un saludo

Foncho viene mañana Blutkrieg ,segun dijo hace unos dias.,, yo tengo un partido pendiente con el,,

Bueno ia estoy disponible otra vez,,pase una semana un poco jodida,,pero como prometi,,aky estoy otra vez,para intentar dar algo de guerra

A partir de las 20:35 estare disponible (me voy a pegar una duxa y a comer algo xD) tengo partidos pendientes con:

Olympique Lyonnais ( Foncho1978 )
Liverpool ( Berete )
Chelsea ( ismatotti )
Arsenal ( AlexAzier )

Si alguno de los citados quiere jugar hoy,,que me avise por aky o por privado (estare mirando el foro cada cierto tiempo) y jugamos hoy
zanderon escribió:
Foncho viene mañana Blutkrieg ,segun dijo hace unos dias.,, yo tengo un partido pendiente con el,,

Bueno ia estoy disponible otra vez,,pase una semana un poco jodida,,pero como prometi,,aky estoy otra vez,para intentar dar algo de guerra

A partir de las 20:35 estare disponible (me voy a pegar una duxa y a comer algo xD) tengo partidos pendientes con:

Liverpool ( Berete )
Chelsea ( ismatotti )
Arsenal ( AlexAzier )

Si alguno de los citados quiere jugar hoy,,que me avise por aky o por privado (estare mirando el foro cada cierto tiempo) y jugamos
hoy

Bueno alfinal no pude jugar ningun partido :(( y no fueron por las ganas.. el Liverpool ( Berete )..donde te metiste? me mandas un mensaje privado para quedar a las 23:00 y no apareces,,bueno anda,ia me diras si puedes jugar hoy,, con el Chelsea ( ismatotti ) no pude jugar,,pero quedamos para hoy a las 20:00..de los otros nose nada

Espero que hoy se anime la gente y podamos jugar algunos partidos,,que no me quiero quedar descolgado con tanto partido,,demomento cuento para hoy con Chelsea ( ismatotti ...los demas avisarme a que hora podeis jugar,,lo mismo para el chelsea,,por si le surge cualquier contratiempo
¡¡Por fín!! mi primera victoria en este torneo joé. suerte al villareal para que salga de ahí abajo. salu2
Bueno, ya estoy aquí recién llegado, esta tarde a partir de las 20'30h a 21h me conectaré. Para todos los que tengan partidos conmigo.

Un saludo
[fumeta]
Foncho escribió:Bueno, ya estoy aquí recién llegado, esta tarde a partir de las 20'30h a 21h me conectaré. Para todos los que tengan partidos conmigo.

Un saludo
[fumeta]

Soy el Milan,,tenemos un partido pendiente,,a las 21h te viene bien??,,si es asi,,quedamos a esa hora

Saludos
zanderon escribió:Soy el Milan,,tenemos un partido pendiente,,a las 21h te viene bien??,,si es asi,,quedamos a esa hora
Saludos

A los managers del Inter, Juventus, Milan, Manchester y Liverpool:

Estoy conectado....

[beer]
Manchester 2-1 Lyon

Menudo partido mas igualado... Toma y daca durante todo el partido, al final el segundo cayo de mi lado.

Saludos Foncho
Lyon 1 - 3 Juventus

Partido duro en el que la juventus supo aprovechar mejor sus ocasiones gracias a la efectividad de mi 9 iaquinta (2 golitos) y (1 gol) de del piero, por parte del lyon el gol fue de benzema (1 gol).

Seguimos arriba luchando por el liderato, veo que el manchester esta fuerte.

Saludos foncho!
Olympique Lyon, 1 - Manchester Utd., 2

Partido superigualado, muchas ocasiones para ambos equipos, al final el gol fue a parar al equipo inglés y la consiguiente victoria. Aunque he de decir que el segundo gol fue un poco lagger, pero bueno, por lo demás muy limpio el partido, y no me refiero al FAIRPLAY sino a la conexión.

Olympique Lyon, 1 - Juventus, 3

Partido muy dificultoso y polémico, con el 0-0 se pidió al rival que arreglara su conexion pues tenia bajadas y provocaba mucho lag en el juego, aún así se jugó y llegó el gol de la Juve gracias a un fallo del defensa lionés por el citado "LAG", creo q Iaquinta, luego un penalty después de tocar el balón el defensa del Lyon y caer un metro mas lejos Iaquinta; 2-0 Del Piero. Luego llegó el 3-0 con el partido asquerosamente plagado de LAG, Iaquinta de nuevo, y recortó distancias el Lyon a 30 minutos del final, pero ya la mala suerte y los palos evitaron la remontada.
No me ha gustado nada jugar este partido pero que le vamos a hacer.

Saludos a mis dos rivales, y mucha suerte, son claros candidatos al título.
Foncho escribió:Olympique Lyon, 1 - Manchester Utd., 2

Olympique Lyon, 1 - Juventus, 3

Partido muy dificultoso y polémico, con el 0-0 se pidió al rival que arreglara su conexion pues tenia bajadas y provocaba mucho lag en el juego, aún así se jugó y llegó el gol de la Juve gracias a un fallo del defensa lionés por el citado "LAG", creo q Iaquinta, luego un penalty después de tocar el balón el defensa del Lyon y caer un metro mas lejos Iaquinta; 2-0 Del Piero. Luego llegó el 3-0 con el partido asquerosamente plagado de LAG, Iaquinta de nuevo, y recortó distancias el Lyon a 30 minutos del final, pero ya la mala suerte y los palos evitaron la remontada.
No me ha gustado nada jugar este partido pero que le vamos a hacer.

Pues te juro que no entiendo eso de mis bajones porque cuando te quejaste cerre hasta el PC y no habia nada y yo veia 2 rallitas verdes y el partido mas o menos me iba bien y eres el primer jugador que se queja de mi lag pero bueno la verdad es que si tan mal dices que te a ido lo siento mucho tio :( yo siempre juego con todo cerrado te lo aseguro.

Saludos
estoy viendo que ya hay mucha gente con 8 o 9 partidos jugados. podías actualizar dexter.... porfi [beer] saludos
Blutkrieg escribió:
Pues te juro que no entiendo eso de mis bajones porque cuando te quejaste cerre hasta el PC y no habia nada y yo veia 2 rallitas verdes y el partido mas o menos me iba bien y eres el primer jugador que se queja de mi lag pero bueno la verdad es que si tan mal dices que te a ido lo siento mucho tio :( yo siempre juego con todo cerrado te lo aseguro.

Saludos

Yo e jugado (y e perdido tambien xD) con Blutkrieg y no e tenido ningun problema,,revisar la nat de la consola,,haber si a alguno de los dos se le desconfiguro algo y no se dio cuenta

Bueno y volviendo a lo mio,,ayer por problemas con el Router no pude conectarme(estos de Ya.com me estan dando muchos problemas) :(..pero ia estoy de vuelta otra vez,,asik a partir de las 17:00h estare disponible para jugar,,avisarme por el foro o por mensaje privado (estare cada cierto tiempo revisando el foro por si hay novedades)decirme a que hora quereis jugar,hoy supongo que estare disponible hasta tarde,,ia que mañana tengo el dia libre,,jeje
Tengo partidos pendientes con:

Liverpool ( Berete )
Chelsea ( ismatotti )
Arsenal ( AlexAzier )
Liverpool ( Berete )
Chelsea ( ismatotti )

Aver si dais señales de vida n_n
Nagy escribió:estoy viendo que ya hay mucha gente con 8 o 9 partidos jugados. podías actualizar dexter.... porfi [beer] saludos
Todo Actualizado !!!
Aun quedan bastantes partidos pendientes por jugar , intentar jugarlos lo antes posible para poder continuar con toda normalidad los plazos de las jornadas .
zanderon escribió:
Yo e jugado (y e perdido tambien xD) con Blutkrieg y no e tenido ningun problema,,revisar la nat de la consola,,haber si a alguno de los dos se le desconfiguro algo y no se dio cuenta

Bueno y volviendo a lo mio,,ayer por problemas con el Router no pude conectarme(estos de Ya.com me estan dando muchos problemas) :(..pero ia estoy de vuelta otra vez,,asik a partir de las 17:00h estare disponible para jugar,,avisarme por el foro o por mensaje privado (estare cada cierto tiempo revisando el foro por si hay novedades)decirme a que hora quereis jugar,hoy supongo que estare disponible hasta tarde,,ia que mañana tengo el dia libre,,jeje
Tengo partidos pendientes con:

Liverpool ( Berete )
Chelsea ( ismatotti )
Arsenal ( AlexAzier )

Bueno estoy disponible para jugar (desde hace rato) haber si alguien da señales de vida
A eso de las 19'30h estaré disponible para jugar.
Foncho1978
Olympique Lyonnais

[oki]
Foncho escribió:A eso de las 19'30h estaré disponible para jugar.
Foncho1978
Olympique Lyonnais

[oki]

ok,,pues sobre esa hora conectare la xbox360 y jugamos nuestro partido(acuerdate de mandarme la invitacion)
r madrid 1 Chelsea 3
primera parte de dulce , dos equipos buscando el gol con mucho descaro . en la segunda parte vino el tema , gol del madrid , dos penaltis seguido ( de esos q se inventa el juego ya me entendeis ya q no fueron intencionados , penalizados con rojas ,desde ese momento me encontre de ir 1 , 0 a 1 , 2 en menos de 1 minuto y en inferioridad numerica e intentando igualar , contra droba y compañia . llego el tercero , pero me quedo con la primera parte q fue de las q crean aficion .un saludo
Milan 3-5 Chelsea

Inmerecida derrota de un Milan que empezo muy rapido perdiendo pero que antes de acabar la primera parte se iba con un 3-2 a su favor...en la segunda parte..la mala suerte y una mala defensa,izo que el chelsea metiera 3 goles y se llevara la vitoria
Buen partido del manager del Chelsea,,que parecia que todo lo hacia facil,,o yo se lo dejaba facil,ia nose que pensar jeje,,el peor partido en defensa que e jugado hasta ahora
CONFIRMO EL RESULTADO DEL CHELSEA- MILAN

PARTIDO MUY IGUALADO CON RESULTADO ALGO INJUSTO,SI ES VERDAD,PERO Q PUDO GANAR CUALQUIERA,COINCIDO EN EL TEMA DE LA DEFENSA PQ LA MIA TAMBIEN IBA A SU BOLA,Y MIS LATERALES NUNCA ESTABAN Y SIEMPRE ME PILLABA,PERO BUENO HA SIADO UN BUEN PARTIDO,Y MUY BIEN JUGADO POR ZANDERON.

AÑADO OTRAS 2 JORNADAS:

CHELSEA 3--B.MUNICH 0

R.MADRID 1-- CHELSEA 3
EN ESTE PARTIDO EL RESULTADO FUE INJUSTO,PQ EL ARBITRO ME REGALO DOS PENALTIS UNO DE ELLOS Q SOLO LO VIO EL,Y YO SE LO AGRADEZCO,JE,JE,PERO AUN ASI FUE UN BUEN PARTIDO

HABER SI EL CHELSEA ENDEREZA LA SITUACION Y SIGUE GANADO

SALU2
Partido muy equilibrado en el que empezo con el gol del inter muy tempranero a los 5 minutos. luego el sevilla se vino arriba donde pudo meter un par de goles en dos corners pero estaban todos los jugadores metidos en la porteria era increible!!! jajaja hasta que en una jugada de ataque un despiste de la defensa del inter le dio el gol a un kershakov que acababa de salir!!

me gusto el partido Zetrops aunque sufri, jejeje!!!

un saludo.

Mis partidos pendientes son con el att de madrid, y con el arsenal!!!

esta noche estare conectado!!!!

nos vemos!!!!!
zanderon escribió:Milan 3-5 Chelsea

Inmerecida derrota de un Milan que empezo muy rapido perdiendo pero que antes de acabar la primera parte se iba con un 3-2 a su favor...en la segunda parte..la mala suerte y una mala defensa,izo que el chelsea metiera 3 goles y se llevara la vitoria
Buen partido del manager del Chelsea,,que parecia que todo lo hacia facil,,o yo se lo dejaba facil,ia nose que pensar jeje,,el peor partido en defensa que e jugado hasta ahora

Esta noche despues del barça, jugamos ok? sobre las 11, contesta :)
alexeva escribió:Partido muy equilibrado en el que empezo con el gol del inter muy tempranero a los 5 minutos. luego el sevilla se vino arriba donde pudo meter un par de goles en dos corners pero estaban todos los jugadores metidos en la porteria era increible!!! jajaja hasta que en una jugada de ataque un despiste de la defensa del inter le dio el gol a un kershakov que acababa de salir!!

me gusto el partido Zetrops aunque sufri, jejeje!!!

un saludo.

Mis partidos pendientes son con el att de madrid, y con el arsenal!!!

esta noche estare conectado!!!!

nos vemos!!!!!

confirmo el sevilla - 1 - 1 - inter.
partido muy espeso con muchisimos fallos en pases y controles por parte de los dos equipos. Al final el sevilla apretó y pudo incluso ganar.

Buen partidillo alexeva!

otro mas...
JORNADA 7

inter- 1 - 1 - lyon
Todo lo contrario q en el partido anterior. Se vio 2 equipos a los que les gustaba tocarla. Aunq el inter tiró mas, creo q el empate es mas q justo, porque la que fallo Baros (creo) sin portero ni ná a 1 metro y dio al larguero (no se si fue cosa de lag este...) madre mia!! Por mi parte mala suerte de recibir el gol del empate en el descuento...
Buen partido foncho!

Salu2!
Olympique Lyonnais 2 - 7 Milan

Partidazo del Milan que empezo los primeros minutos dormido,pero que a mitad de la primera parte emepezo encañonar la porteria del Olympique y se fue con una renta de 0-5 al final de la primera parte..en la segunda parte desperto tambien el Olympique y consiguo meter dos goles a un Milan relajado,,pero que reaciono en los ultimos minutos y consiguio meter otros dos

Despues del Partido contra el Chelsea,,habia ganas de goles y de convencer,,y creo que por lo menos esta vez la defensa si que funciono perfectamente

Para el Manager del Olympique Lyonnais..creo que si jugaras como jugaste en la segunda parte,,el partido habria sido diferente,,tambien tengo que decir que dos de los 7 goles fueron de penalty,,eso si,,clarisimos,no hubo problemas de lag ni nada

Suerte para el Manager del Olympique,espero poder jugar otra vez contigo,,la segunda parte me gusto bastante

Solo me faltan dos partidos:

Liverpool ( Berete )
Arsenal ( AlexAzier )

Si alguno de los dos esta disponible para jugar,,que me avise por el foro o por privado
Gran numero de partidos jugados en el día de hoy , en unos minutos actualizo de nuevo .
El Arsenal es que parece que se ha quedado un poco descolgado en cuanto a partidos jugados , esperaremos un día mas por si juega alguno de los partidos y continuamos con las siguientes jornadas .

Un saludo !!!
Haber si dan señale de vida..especialmente el Arsenal que hace tiempo que no se sabe nada

Hoy estoy disponible hasta tarde..y mañana desde las 16:00 volvere estar activo jeje,,

Liverpool ( Berete )
Arsenal ( AlexAzier )
Todo Actualizado !!!

Edito - Las jornadas que faltan no las he colgado por que ya se han completado .
Si alguien las quiere se las puedo pasar por MP .
QUEREMOS MAS JORNADAS! [tomaaa]
siiiiiiiiiii!!! más jornadas!! otras tres porfi que esto mola (y eso que estoy abajo en la tabla)
El manager del Villareal me ha enviado este mensaje por live:

Imagen

[reojillo]
debe ser verdad porque yo he jugado contra él y es buen tipo. creo que es hora de buscar un sustituto. salu2
Esperare que diga el algo al respecto , y si es así pasare a poner al siguiente suplente .
Mas jornadas , yo también las querria pero tambien quiero que el manager del Arsenal se ponga las pilas entre hoy y mañana ya que se podría quedar descolgado de partidos ( le quedan aun 4 ) .
perdonad es que estos ultimos dias no me he podido conectar, de todas forma el domingo jugamos el Bayer - Arsenal, que quedo 2-2.
entre hoy y mañana me pondre al dia, gracias.
alexazier escribió:perdonad es que estos ultimos dias no me he podido conectar, de todas forma el domingo jugamos el Bayer - Arsenal, que quedo 2-2.
entre hoy y mañana me pondre al dia, gracias.

Por fin apareces jeje,,bueno si quieres hoy podemos jugar el Arsenal-Milan

Dime cuando puedes jugar,,yo tengo el dia libre,,avisame por el foro o por privado y quedamos

Saludos
A mi todavia me quedan dos partidos, el ismatotti y el berete no dan señales de vida xD
Ol. Lyon, 2 - A.C. Milan, 7

Partido super abierto, sobretodo la porteria del Lyon, abierta 24h. Ronaldo, como no, se encargó de llevar el peligro durante toda la primera parte, con el 0-0 el Lyon tuvo una doble oportunidad en la que fueron los dos tiros al palo, mala suerte, a partir de aquí el Milán arrolló al equipo francés dejando un contundente 5-0 al termino de la primera parte, ya en la segunda el Lyon se volcó al ataque, fruto de esto fueron sus dos goles y muchísimas oportunidades, pero no era el dia, el Milán aprovechó los espacios para matar, aún más el partido con dos goles, dejando el definitivo 2 - 7 en el marcador.
Un placer jugar con Zanderonn, gran player.

Ol. Lyon, 1 - Inter, 1

Partido muy igualado, en la primera parte bien es cierto que tiraste más, pero en el computo general tiré más a puerta que tú. Pero 1 o 2 mas sólo. De ahí el empate, gol del inter recién emepezada la segunda parte y gol del Lyon en el descuento del partido. Muy buen partido Zetrops.

Algo de Lag en los partidos pero q no amargaron el espectaculo ni apareció en jugadas con sabor o determinantes. Gracias Bill Gates, Konami y Ono.

Por cierto Dexter, lo de los colores para la COPA, PROMOCION y DESCENSO está de puta madre, pero....lo de zona tranquila...es bastante relativo, porque mucho no me puedo tranquilizar yo ni el Atlético ni el Liverpool, pero está de puta madre todo y la liga pienso que está funcionando increiblemente bien. Felicidades a ti por la organización y a todos los participantes.

Me falta el partido contra el Liverpool, Berete, cuando te viene bien jugar?

[beer]

Liverpool ( Berete )
Arsenal ( AlexAzier )

Avisarme cuando alguno de los dos puede quedar para jugar,,hoy estoy disponible

Gracias por la ayuda y la informacion Dexter,,aparte de la buena ligar que estas organizando,,gracias a eso ia e conseguido organizar una liga de pro2008,,en los foros online de playstation3 (si alguien tiene la play3,,el pro2008,,,y le interesa,,ia sabe XD)

Aky esta mi liga: http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-1-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones---_972351

Igual alguna de mis ideas,,te interesa para cuando acabemos esta liga

Saludos
[size=90 escribió:Foncho[/size]]Por cierto Dexter, lo de los colores para la COPA, PROMOCION y DESCENSO está de puta madre, pero....lo de zona tranquila...es bastante relativo, porque mucho no me puedo tranquilizar yo ni el Atlético ni el Liverpool, pero está de puta madre todo y la liga pienso que está funcionando increiblemente bien. Felicidades a ti por la organización y a todos los participantes.
Gracias .
Tienes razón quitare eso de zona tranquila , lo puse por que ese color en esas plazas sale así por defecto .

[size=90 escribió:zanderon[/size]]Gracias por la ayuda y la informacion Dexter,,aparte de la buena ligar que estas organizando
De nada hombre , suerte .

Mañana colgare las siguientes jornadas , un saludo .
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811