› Foros › PlayStation 3 › Online
Cernadas escribió:Yo ya digo que si sale el juego el 24 y el dia 1 se empieza el campeonato pues no jugaré, mejor me dedico a la chatarra y cojeré los trozos.
israelo28 escribió:Cernadas escribió:Yo ya digo que si sale el juego el 24 y el dia 1 se empieza el campeonato pues no jugaré, mejor me dedico a la chatarra y cojeré los trozos.
Eso ya depende de cada uno.
Lo que me refiero es que el tipo de conducción sera muy similar al igual que los trazados, nada mas.
Cernadas escribió:yo creo que hasta mediados de noviembre no se deberia hacer, si se precipita uno se corre el riesgo de andar recogiendo trozos por todos lados, hay que conocer como funciona, como se modifican los settins etc. no es llegar y campeonato. Habria que hacer unas carreras d tipo pachanga antes.
zanderon escribió:Cernadas escribió:yo creo que hasta mediados de noviembre no se deberia hacer, si se precipita uno se corre el riesgo de andar recogiendo trozos por todos lados, hay que conocer como funciona, como se modifican los settins etc. no es llegar y campeonato. Habria que hacer unas carreras d tipo pachanga antes.
Hasta mediados de Noviembre
Esto no es el campeonato del mundo de la Formula 1 (no te van a dar un premio, se compite,,se aprende en las carreras y se divierte uno), si necesitas tanto tiempo para aprender lo básico de un juego,,,yo creo que empezar a principios de octubre es suficiente para que la gente se vaya adaptando al control y se vea como va el online,,pero casi dos meses después del lanzamiento del juego lo veo una burrada..
sergii93 escribió:Eso que dices de que el tipo de conducción va a ser muy similar, creo que tienes que descartar esa idea porque va a variar mucho
xXMaGicBosNiaK escribió:Bueno bueno, que me encuentro.... cagones???. Yo os digo, Jugue 2 campeonatos de F1 Challenge de PC, el primero quede 2do y el segundo llegue tarde y corri las 3 ultimas carreras donde hice 2 poles y 2 victorias. Lo unico que hice fue practicar y no iva llorando pidiendo tiempo. Cuando salio F1 CE me apunte a un torneo de viciaos y al principio no estaba en sus tiempos pero a mitad de campeonato ya les disputaba las victorias. Con esto defiendo que el torneo ha de ser cuanto antes a si vera quien evoluciona mejor, por que un torneo con tdos de buen nivel es un aburrimiento es mejor que haya de gente de todos los niveles.
un saludo
xXMaGicBosNiaK escribió:Bueno bueno, que me encuentro.... cagones???. Yo os digo, Jugue 2 campeonatos de F1 Challenge de PC, el primero quede 2do y el segundo llegue tarde y corri las 3 ultimas carreras donde hice 2 poles y 2 victorias. Lo unico que hice fue practicar y no iva llorando pidiendo tiempo. Cuando salio F1 CE me apunte a un torneo de viciaos y al principio no estaba en sus tiempos pero a mitad de campeonato ya les disputaba las victorias. Con esto defiendo que el torneo ha de ser cuanto antes a si vera quien evoluciona mejor, por que un torneo con tdos de buen nivel es un aburrimiento es mejor que haya de gente de todos los niveles.
un saludo
un saludo
felixarg10 escribió:xXMaGicBosNiaK escribió:Bueno bueno, que me encuentro.... cagones???. Yo os digo, Jugue 2 campeonatos de F1 Challenge de PC, el primero quede 2do y el segundo llegue tarde y corri las 3 ultimas carreras donde hice 2 poles y 2 victorias. Lo unico que hice fue practicar y no iva llorando pidiendo tiempo. Cuando salio F1 CE me apunte a un torneo de viciaos y al principio no estaba en sus tiempos pero a mitad de campeonato ya les disputaba las victorias. Con esto defiendo que el torneo ha de ser cuanto antes a si vera quien evoluciona mejor, por que un torneo con tdos de buen nivel es un aburrimiento es mejor que haya de gente de todos los niveles.
un saludo
vaya sobrada te has marcado amigo. ademas tienes 2 mensajes umm
israelo28 escribió:SERGII93, como bien dice Tunante_Sergi, demasiado importancia le dais a las cosas, quizás me sentiría mas ofendido si a una persona la denominas NUEVO, que pasa que tu no pasaste por esa etapa? Cagonas, lo podéis interpretar de muchas maneras y yo por ejemplo lo tomo a GUASA.
Si nos basamos en esos aspectos de noveles y veteranos, tampoco es que seas muy veterano, osea que también podríamos decir que eres nuevo, verdad? Y antes que te adelantes en acontecimientos sobre mis pocos mensajes, te presento mi otra cuenta.
No todo el mundo tiene el mismo sentido del humor!!!
zanderon escribió:Cernadas,,sinceramente,,esto no es el campeonato del mundo, no te van a dar un premio por cada carrera,,veo exagerado lo que comentas y especialmente el tema de empezar en noviembre.
Una semana lo veo logico por el tema de los envios, la gente pueda probar el online y se acostumbre a un poco al control,,pero dos meses!! no e visto eso en mi vida,,y te lo dice uno que compra juegos deportivos y participa en torneos (ya sea pro,,fifa,,nba,,ect)
La gente que quiere el juego, se lo comprara el dia del lanzamiento o dos días después,,como pasa con el fifa o muchos otros juegos,.
Este es un torneo para divertirse y vivir la emoción de un torneo con gente del foro y no jugar partidas "solitarias" contra guiris ect,,esta claro que al principio la gente tendrá poca soltura, pero eso es lo que le da mas emoción y donde se ve como evoluciona cada uno.
Piensa que es un juego,,y veras que lo que te digo tiene un poco de sentido,.,
Nhygren escribió:Sugerencia
Deberiamos votar diferentes horarios para jugar. Y los dos horarios más votados los utilizaremos para jugaar.
Tendriamos dos competiciones. Y que la gente se vaya apuntando a ellos , según le convengan los horarios....
Sreria lo mejor creo yo
Un saludo
Cernadas escribió:yo en esos caso penalizaria as:
Si golpeas y no causa daños no pasa nada. Un lance.
Si golpeas, y adelantas, le dejas pasar si el otro va justo detrás, si se va fuera o es mucha la distancia no se para, es un riesgo para los otros, se hace un drivethrougt voluntario, (antes hay que saber si te penaliza el juego o no), si no lo haces se te pondrán 40 segundos al final.
Si golpeas y causas daños, deberas hacer un drive througt y perderás 10 puestos en la siguiente, si no lo haces tambien se sumarán 40 segundos. El que provoque el abandono de otro coche mas de tres veces seguidas, se le descalificará del campeonato.
Lo de las grabaciones es un tema complicado, lo ideal seria con camara de video, pero no va a ser posible creo yo, no todos tienen. tiene que ser un sitema que no cause lag ni problemas en la conexión. Haber que podemos hacer, sin grabar es complicado penalizar, entrariamos en una dinamica de te di fue tu culpa , .... A ver que pasa. En estudio.
Cernadas escribió:yo en esos caso penalizaria as:
Si golpeas, y adelantas, le dejas pasar si el otro va justo detrás, si se va fuera o es mucha la distancia no se para, es un riesgo para los otros, se hace un drivethrougt voluntario, (antes hay que saber si te penaliza el juego o no), si no lo haces se te pondrán 40 segundos al final.
Si golpeas y causas daños, deberas hacer un drive througt y perderás 10 puestos en la siguiente, si no lo haces tambien se sumarán 40 segundos. El que provoque el abandono de otro coche mas de tres veces seguidas, se le descalificará del campeonato.
Lo de las grabaciones es un tema complicado, lo ideal seria con camara de video, pero no va a ser posible creo yo, no todos tienen. tiene que ser un sitema que no cause lag ni problemas en la conexión. Haber que podemos hacer, sin grabar es complicado penalizar, entrariamos en una dinamica de te di fue tu culpa , .... A ver que pasa. En estudio.
Cernadas escribió:no necesitas el pc para nada, sabes alguna pagina donde la vendan
Cernadas escribió:esta muy bien, para grabar las partidas con cualquier grabador valdria, creo yo, por conexion rca se podria conseguir.
Cernadas escribió:Tu piensa una cosa, tu jugarás al fifa , al pro, etc. este es un juego de carreras, e un juego normal como mucho te meten una goleada y pierdes, otro dia ya aprenderás. Aqui si tienes algo de esperiencia en juegos de f1 te darás cuenta que es muy sencillo que un solo piloto arruine la carrera completa, la mayoria de los acidentes pasan en las salidas la gente se precipita, las frenadas cambian esto no es echarse al mar asi de buenas a primeras, que se puede hacer si a base de leña se aprende. Yo solo te digo que si haces un campeonato y al que le rebienten el coche en las dos primeras carreras se cansa. Además la gente mas o menos que trabaja no esta 24 horas a esto, te juega los fines de semana ect.. es un mes y medio ya que el juego sale el 24 de septiembre y no sabemos ni como funiona. Lo de divrtirse, yo me divierto igual haciendo unas carreras sin ser torneo. por que esa ansia de torneo? es mejor probar y saber bien como se hace. Hay reglamento? no. Antes de saber que reglar hay que saber que penaliza el juego y que no y como lo hace. Se sabe quien corre? que coche lleba cada uno? en el online los coches corren como un ferrary o como y redbull? cuando freno cuanto frena el coche? se conducir con el coche cargado de gasolina?y cuando se va descargando?que toco. Aguantan las ruedas? Que podemos hacerlo a ciegas? pues si podemos hacerlo el 25 si ya tenemos el juego, que la carrera la terminan 4 solos fijo. En la salida se cargaran a tres o cuatro y en las primeras frenadas van cayendo. En este tipo de juegos mucha gente se dedica a practicar sus tiempos para hacer el mas rapido, con las normas de ir cargados llegan a carrera y no saben conducir el coche y pasa lo que pasa.
Yo os doy el consejo de que lo penseis, se pueden hacer carreras igual pero el tema del campeonato hacerlo bien desde el princio o no será serio. No se trata de ganar si no de aprender tambien. Yo llevo años con este tipo de juegos de f1, no soy de los que juego un mes, habrá gente que si por eso el ansia (es un ejemplo no me refiero a nadie) el que quiera una liga a largo plazo se lo tiene que tomar con calma. Aun llebando tiempo jugando juntos hay golpes, en esto hay que tener calma y saber ir detrás tambien buscar un fallo, presionar al de delante pero de formas mas o menos segura, accidentes haberlos hailos.
CN_PS2 escribió:Será por torneos... el que quiera esperar que no juegue este primer torneo, y que juegue el 2do o 3ero o otro que haya y todos contentos no? xD
israelo28 escribió:Cernadas escribió:yo en esos caso penalizaria as:
Muy bien con todo lo que expones, me parece perfecto
En cuanto al tema de grabaciones, se que todo el mundo por unas causas o otras no puede tenerlo, pero un capturadora HAUPPAGE HD PVR es lo ideal para quien la tenga, es efectiva para gente que juega muchos retos tanto nacional como internacional, así mismo evitas que te tomen el pelo. En mi caso grabo todos los retos y carreras jugadas, os dejo un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=0gydQPq3hhg
PD: Por cierto no causa ningun tipo de lag y no afecta a la linea.
Saludos
CN_PS2 escribió:Será por torneos... el que quiera esperar que no juegue este primer torneo, y que juegue el 2do o 3ero o otro que haya y todos contentos no? xD
zanderon escribió:Cernadas escribió:Tu piensa una cosa, tu jugarás al fifa , al pro, etc. este es un juego de carreras, e un juego normal como mucho te meten una goleada y pierdes, otro dia ya aprenderás. Aqui si tienes algo de esperiencia en juegos de f1 te darás cuenta que es muy sencillo que un solo piloto arruine la carrera completa, la mayoria de los acidentes pasan en las salidas la gente se precipita, las frenadas cambian esto no es echarse al mar asi de buenas a primeras, que se puede hacer si a base de leña se aprende. Yo solo te digo que si haces un campeonato y al que le rebienten el coche en las dos primeras carreras se cansa. Además la gente mas o menos que trabaja no esta 24 horas a esto, te juega los fines de semana ect.. es un mes y medio ya que el juego sale el 24 de septiembre y no sabemos ni como funiona. Lo de divrtirse, yo me divierto igual haciendo unas carreras sin ser torneo. por que esa ansia de torneo? es mejor probar y saber bien como se hace. Hay reglamento? no. Antes de saber que reglar hay que saber que penaliza el juego y que no y como lo hace. Se sabe quien corre? que coche lleba cada uno? en el online los coches corren como un ferrary o como y redbull? cuando freno cuanto frena el coche? se conducir con el coche cargado de gasolina?y cuando se va descargando?que toco. Aguantan las ruedas? Que podemos hacerlo a ciegas? pues si podemos hacerlo el 25 si ya tenemos el juego, que la carrera la terminan 4 solos fijo. En la salida se cargaran a tres o cuatro y en las primeras frenadas van cayendo. En este tipo de juegos mucha gente se dedica a practicar sus tiempos para hacer el mas rapido, con las normas de ir cargados llegan a carrera y no saben conducir el coche y pasa lo que pasa.
Yo os doy el consejo de que lo penseis, se pueden hacer carreras igual pero el tema del campeonato hacerlo bien desde el princio o no será serio. No se trata de ganar si no de aprender tambien. Yo llevo años con este tipo de juegos de f1, no soy de los que juego un mes, habrá gente que si por eso el ansia (es un ejemplo no me refiero a nadie) el que quiera una liga a largo plazo se lo tiene que tomar con calma. Aun llebando tiempo jugando juntos hay golpes, en esto hay que tener calma y saber ir detrás tambien buscar un fallo, presionar al de delante pero de formas mas o menos segura, accidentes haberlos hailos.
Te lo repito esto es un torneo para divertirse, tengo muchísima experiencia en juegos de F1 para saber lo que dices, pero me parce una burrada esperar dos meses para empezar a un torneo porque tu necesites ese tiempo para adaptarte.
Sobre el tiempo, esta claro que nadie puede estar 24 horas disponible (yo por lo menos trabajo) pero si te apuntas a un torneo es porque sabes que puedes participar,,en tu caso cada cosa que leo lo que me estas demostrando que lo tuyo es mas correr carreras sueltas y cuando te venga bien y lo veo muy bien, pero creo que te confundes de hilo.
Es un videojuego,,en un torneo se ponen unas normas para que lo que tu dices de los choques ect no influyan en el buen funcionamiento del torneo, pero si no te ves capacitado de empezar el torneo cuando todos pueden, pues a practicar en solitario.
Llevo muchos torneos de todo tipo (Formula 1, Fifa,,NBA,,Shooters) y por experiencia los usuarios que tienen ese comportamiento, son los primeros que abandonan cuando ven que no les sale las cosas bien,,
Espero que se confirme la fecha para empezar el torneo (por ejemplo una semana después de la salida del juego) y no estemos así dos meses.
israelo28 escribió:Bueno, como comenta nuestro compañero "zanderon" aquí la gente que quiera participar se apunta y listo, quien no se vea apto para el torneo pues que espere al siguiente, es así de simple y sencillo.
No encuentro ni pies ni cabeza a esta discusión, es ABSURDO.
Cada uno es libre de opininar y por lo tanto debe respetarse, por eso mismo una vez mas REPITO, "Quien no se vea apto porque tiene que verificar sus "REGLAJES" pues que no participe", pero que tampoco joda la ilusión de los demás en correr.
Dicho esto dejo por zanjado el tema este, en cuanto a las normas del torneo, una vez que se tenga el juego se comenta y fuera.
Saludos