Liga F1 EOL 2010

1, 2, 3, 4
Pues si jugaste a algun f1 en tu vida sabras que no tiene nada que ver uno con otro, un rfactor a un f1 challenger o alguno de la play son el dia y la noche tanto en conducción como en todo. Los circuitos tienen el mismo trazado pero no exacto, ni el grip ni el desgaste de ruedas.
Pues macho con lo que dices creo que no probaste muchos, pues los settins no se parecen, los valores de aleron de uno no van en otro, depende del mod y como se hagan las fisicas, las distancias de frenado varian y puedes provocar accidentes.
Pues macho que prisa tienes en que sea o no campeonato, es mejor practicarlo con carreras no puntuables y que sepamos conducirlo. Si tu ya sabes como se hace sin tener juego mejor para ti vas a arrasar. Yo tengo que probarlo.
Hacer el campeonato por hacer solo trae problemas, yo ya digo que si sale el juego el 24 y el dia 1 se empieza el campeonato pues no jugaré, mejor me dedico a la chatarra y cojeré los trozos.
Cernadas escribió:Yo ya digo que si sale el juego el 24 y el dia 1 se empieza el campeonato pues no jugaré, mejor me dedico a la chatarra y cojeré los trozos.

Eso ya depende de cada uno.

Lo que me refiero es que el tipo de conducción sera muy similar al igual que los trazados, nada mas.
israelo28 escribió:
Cernadas escribió:Yo ya digo que si sale el juego el 24 y el dia 1 se empieza el campeonato pues no jugaré, mejor me dedico a la chatarra y cojeré los trozos.

Eso ya depende de cada uno.

Lo que me refiero es que el tipo de conducción sera muy similar al igual que los trazados, nada mas.

Eso que dices de que el tipo de conducción va a ser muy similar, creo que tienes que descartar esa idea porque va a variar mucho
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cernadas escribió:yo creo que hasta mediados de noviembre no se deberia hacer, si se precipita uno se corre el riesgo de andar recogiendo trozos por todos lados, hay que conocer como funciona, como se modifican los settins etc. no es llegar y campeonato. Habria que hacer unas carreras d tipo pachanga antes.

Hasta mediados de Noviembre [tomaaa] [flipa]

Esto no es el campeonato del mundo de la Formula 1 (no te van a dar un premio, se compite,,se aprende en las carreras y se divierte uno), si necesitas tanto tiempo para aprender lo básico de un juego,,,yo creo que empezar a principios de octubre es suficiente para que la gente se vaya adaptando al control y se vea como va el online,,pero casi dos meses después del lanzamiento del juego lo veo una burrada..
zanderon escribió:
Cernadas escribió:yo creo que hasta mediados de noviembre no se deberia hacer, si se precipita uno se corre el riesgo de andar recogiendo trozos por todos lados, hay que conocer como funciona, como se modifican los settins etc. no es llegar y campeonato. Habria que hacer unas carreras d tipo pachanga antes.

Hasta mediados de Noviembre [tomaaa] [flipa]

Esto no es el campeonato del mundo de la Formula 1 (no te van a dar un premio, se compite,,se aprende en las carreras y se divierte uno), si necesitas tanto tiempo para aprender lo básico de un juego,,,yo creo que empezar a principios de octubre es suficiente para que la gente se vaya adaptando al control y se vea como va el online,,pero casi dos meses después del lanzamiento del juego lo veo una burrada..

Totalmente de acuerdo con tus palabras, el torneo creo que mas que nada se realiza para pasar unos buenos momentos entre conocidos y compañeros.

sergii93 escribió:Eso que dices de que el tipo de conducción va a ser muy similar, creo que tienes que descartar esa idea porque va a variar mucho

Lo digo y lo sigo pensando, no creo que cambie tanto en ese aspecto.

Esta claro que un audi y un ferrari son totalmente diferentes en la conducción real, pero nunca dejara de ser el mismo mecanismo, por eso sigo diciendo que no creo que tanta diferencia exista en el juego, pero bueno con el tiempo lo veremos.
Bueno bueno, que me encuentro.... cagones???. Yo os digo, Jugue 2 campeonatos de F1 Challenge de PC, el primero quede 2do y el segundo llegue tarde y corri las 3 ultimas carreras donde hice 2 poles y 2 victorias. Lo unico que hice fue practicar y no iva llorando pidiendo tiempo. Cuando salio F1 CE me apunte a un torneo de viciaos y al principio no estaba en sus tiempos pero a mitad de campeonato ya les disputaba las victorias. Con esto defiendo que el torneo ha de ser cuanto antes a si vera quien evoluciona mejor, por que un torneo con tdos de buen nivel es un aburrimiento es mejor que haya de gente de todos los niveles.

un saludo
xXMaGicBosNiaK escribió:Bueno bueno, que me encuentro.... cagones???. Yo os digo, Jugue 2 campeonatos de F1 Challenge de PC, el primero quede 2do y el segundo llegue tarde y corri las 3 ultimas carreras donde hice 2 poles y 2 victorias. Lo unico que hice fue practicar y no iva llorando pidiendo tiempo. Cuando salio F1 CE me apunte a un torneo de viciaos y al principio no estaba en sus tiempos pero a mitad de campeonato ya les disputaba las victorias. Con esto defiendo que el torneo ha de ser cuanto antes a si vera quien evoluciona mejor, por que un torneo con tdos de buen nivel es un aburrimiento es mejor que haya de gente de todos los niveles.

un saludo

Bueno para empezar no somos ni cagones ni nada asi que controla tus modales tio, y si quieres que el torneo empieze pronto pues lo comentas y yasta, no tienes porque insultar. El torneo empezara cuando tenga que empezar.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
xXMaGicBosNiaK escribió:Bueno bueno, que me encuentro.... cagones???. Yo os digo, Jugue 2 campeonatos de F1 Challenge de PC, el primero quede 2do y el segundo llegue tarde y corri las 3 ultimas carreras donde hice 2 poles y 2 victorias. Lo unico que hice fue practicar y no iva llorando pidiendo tiempo. Cuando salio F1 CE me apunte a un torneo de viciaos y al principio no estaba en sus tiempos pero a mitad de campeonato ya les disputaba las victorias. Con esto defiendo que el torneo ha de ser cuanto antes a si vera quien evoluciona mejor, por que un torneo con tdos de buen nivel es un aburrimiento es mejor que haya de gente de todos los niveles.

un saludo

vaya sobrada te has marcado amigo. ademas tienes 2 mensajes umm ¬_¬

un saludo

pero donde a salido en flipao este?? yo creo ke ste si ke se piensa ke le van a dar un trofeo o algo...
por cierto, cuenta conmigo para esta liga.
felixarg10 escribió:

un saludo

vaya sobrada te has marcado amigo. ademas tienes 2 mensajes umm ¬_¬

Es que llega uno nuevo y encima se pone chulito, pues no queremos a gente como tu en este hilo, asi que cambia un poquito tu actitud.
En ese plan vas muy mal xXMaGicBosNiaK..no te estrelles antes de empezar [ginyo]
Bueno bueno, tampoco le demos tanta importancia a "unas cagonas", no vallamos a se unos sensibles ahora [buuuaaaa] jejeje

El a dicho sus comentarios respecto al torneo y en parte algo de razon le doy. Yo no digo de empezar el dia de la salida del juego, pero una semana o 2 si se podia empezar a correr. Asi veremos quienes empiezan fuerte, quienes mejoran a mitad de campeonato. Por que a mi realmente me da igual quedar el primero que el ultimo, es un juego y quiero divertirme.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
he leido lo que a pasado y yo creo que lo que se deberia hacer es no dejarle participar en el torneo y ya esta, asi la proxima vez se lo piensa mejor
SERGII93, como bien dice Tunante_Sergi, demasiado importancia le dais a las cosas, quizás me sentiría mas ofendido si a una persona la denominas NUEVO, que pasa que tu no pasaste por esa etapa? Cagonas, lo podéis interpretar de muchas maneras y yo por ejemplo lo tomo a GUASA.

Si nos basamos en esos aspectos de noveles y veteranos, tampoco es que seas muy veterano, osea que también podríamos decir que eres nuevo, verdad? Y antes que te adelantes en acontecimientos sobre mis pocos mensajes, te presento mi otra cuenta.

No todo el mundo tiene el mismo sentido del humor!!!
haber en lo de esperar un poco al campeonato es por lo siguiente, el juego sale el 24 de septiembre, hay que comprarlo, el que lo tenga pedido seguramente no lo tiene hasta tres o cuatro dias, los otros seguro se agota, con pitos y flautas nos ponemos en 15 dias.
Un juego nada tendrá que ver con otro, es mas el mismo juego cambias el mod(caso f1challenger) y es muy distinto. El juego hay que conocerlo, saber los limites del coche, el agarre de los circuitos, conocer con quien vas a jugar como corre y como se comporta en pista. Si llegas y haces un campeonato serio de golpe eso rebienta en dos carreras, nadie dice no jugar, hacer carreras de practica para probar el juego y entre todos ayudarnos y enseñarnos a hacer reglajes de los coches, tu puedes ser muy bueno con un coche pero ten en cuenta que en online se jugará con las fisicas iguales, de que coche? no lo sabemos, no es lo mismo llebar un hispania que un ferrary. Yo creo que hay que hacer las cosas bien o no hacerlas.
Además que gente será fiel al campeonato, hay que saber quien es habitual no empezar con gente que corre un dia y el otro no viene, hay que conocerse y no precipitarse.

Por mucho que corras hay que saber correr online, el principal problema de las carreras es que la gente se piensa que en online se va a correr como en el offline y se verá que una gente buena hace que mejores mucho mas. Mi esperiencia me dice que gente que no entra siempre online cuando juega es dos segundos mas lento. Que me vais a decir que no, que se puede ser igual, digo que mi experiencia me dice eso. Que prisa hay. Se puede correr igual y disfrutar y hacerlo bien.

Lo que comentaban de que quieres que la gente sea buena y sea mala, yo prefiero que el nivel sea alto, cuanto mas mejor y si yo voy rapido y puedo ayudar a otro a mejorar lo haré, yo creo que para pasarlo bien se debe perder la obsesión esa de querer ganar siempre y que las carreras sean limpias. Si tienes que ir detras de un coche y no le puedes pasar te aguantas, hacews estrategia con las paradas y listo. Que me direis cuando alguien que no vaya tan bien te de un golpe y te eche de la carrera rompiendote el coche. Hay veces que son accidentes llamados lances de carrera, otras por camicaces.
Lo que hay que evitar son los balitas que te quieren pasar como sea y donde sea que se creen que juegan contra la ia y te pasan por encima. Eso es lo que hay que descubrir antes de empezar el campeonato, quien corre bien y quien no.
Lo de mediados de noviembre no me parece nnguna chorrada como he leido, dando un tiempo prudente a que todos compren el juego, se aprenda como funciona, que opciones reales da el juego, sanciones y todo eso. Como se crean partidas, hay lag o no? Quien la crea para que vaya mejor.

HAy que hacer los test para dividir la liga, selecionar coches etc. hay mucho que hacer antes, alguno dice que a principios de octubre, pues venga dale haber que dura el campeonato.
Lo de allá cada uno, pues si, no tengo pensado perder el tiempo en algo quese desinflará solo. Si se va a hacer bien ok, contar conmigo. Si esto va a ser una feria entre crios que solo quieren correr, ganar y llebase puesto al primero que cojan pues paso.

Este es un sitio para debatir no para enfadarse cada uno que ponga su opinion de forma educada si menospreciar a nadie. Os puede el ansia viva, jeje
israelo28 escribió:SERGII93, como bien dice Tunante_Sergi, demasiado importancia le dais a las cosas, quizás me sentiría mas ofendido si a una persona la denominas NUEVO, que pasa que tu no pasaste por esa etapa? Cagonas, lo podéis interpretar de muchas maneras y yo por ejemplo lo tomo a GUASA.

Si nos basamos en esos aspectos de noveles y veteranos, tampoco es que seas muy veterano, osea que también podríamos decir que eres nuevo, verdad? Y antes que te adelantes en acontecimientos sobre mis pocos mensajes, te presento mi otra cuenta.

No todo el mundo tiene el mismo sentido del humor!!!

Vamos a ver, para empezar quiero que sepas que no soi ni novato ni veterano. Luego, lo de "cagones" no es que me lo haya tomado ni bien ni mal, simplemente como una provocación, pero bueno, no quiero entrar en follones por una tonteria, solo quiero disculparme por si ha alguien le ha molestado los comentarios.
Haber lo de cagones creo que lo dijo por mi comentario de esperar a noviembre, no os pongais con esas cosas que esto es para hablar del campeonato online, para descalificaros y discutir otras cosas lo deberiais hacer en privado. Yo de vosotros zanjaba el tema, es mas borraba esos mensajes ya que no es
xogo bonito. Si pasa esto antes de hacer nada....
Cernadas,,sinceramente,,esto no es el campeonato del mundo, no te van a dar un premio por cada carrera,,veo exagerado lo que comentas y especialmente el tema de empezar en noviembre.

Una semana lo veo logico por el tema de los envios, la gente pueda probar el online y se acostumbre a un poco al control,,pero dos meses!! no e visto eso en mi vida,,y te lo dice uno que compra juegos deportivos y participa en torneos (ya sea pro,,fifa,,nba,,ect)

La gente que quiere el juego, se lo comprara el dia del lanzamiento o dos días después,,como pasa con el fifa o muchos otros juegos,.

Este es un torneo para divertirse y vivir la emoción de un torneo con gente del foro y no jugar partidas "solitarias" contra guiris ect,,esta claro que al principio la gente tendrá poca soltura, pero eso es lo que le da mas emoción y donde se ve como evoluciona cada uno.

Piensa que es un juego,,y veras que lo que te digo tiene un poco de sentido,.,
Mirad como dicen tunante e isra que son los que me conocen yo ni muxo menos voy de sobrao simplemente explico que no hace falta practicar 2 años para despues jugar una liga para divertirse. Lo mejor es empezar cuanto antes y en cuanto a lo de "cagones" no me he dirigido a nadie para faltarle al respeto, simplemente es una expresion pero en fin entended o dar el sentido que querais.

en cuanto a los que dicen novato informaros antes de hablar porque esta es mi 2da cuenta aqui, buscar el usuario Magicbosniak sin mas y mirad la fecha de registro.

En fin vosotros vereis....

Pd1: Sergi si llevas tu la liga sera emocionante sino... sera una ful.
Pd2: Tanto Isra como Tunante_Sergi me conoceis y sabesis como soy asi que lo que diga esta gente me la suda XD. y gracias por vuestro apoyo
PD3: Pa los listos que dicen... aqui el novato leed anda

Nombre de usuario:MagicBosniak Ubicación:santanderEdad:25Ocupación:estudioAficiones:ps3 y futbolGrupos: Biografía:nada Añadir amigo Añadir Ignorado
CONTACTO MAGICBOSNIAK
Dirección de email:E-mail MagicBosniakPM:Enviar mensaje privado
ESTADÍSTICAS DE USUARIO
zanderon escribió:Cernadas,,sinceramente,,esto no es el campeonato del mundo, no te van a dar un premio por cada carrera,,veo exagerado lo que comentas y especialmente el tema de empezar en noviembre.

Una semana lo veo logico por el tema de los envios, la gente pueda probar el online y se acostumbre a un poco al control,,pero dos meses!! no e visto eso en mi vida,,y te lo dice uno que compra juegos deportivos y participa en torneos (ya sea pro,,fifa,,nba,,ect)

La gente que quiere el juego, se lo comprara el dia del lanzamiento o dos días después,,como pasa con el fifa o muchos otros juegos,.

Este es un torneo para divertirse y vivir la emoción de un torneo con gente del foro y no jugar partidas "solitarias" contra guiris ect,,esta claro que al principio la gente tendrá poca soltura, pero eso es lo que le da mas emoción y donde se ve como evoluciona cada uno.

Piensa que es un juego,,y veras que lo que te digo tiene un poco de sentido,.,

Tu piensa una cosa, tu jugarás al fifa , al pro, etc. este es un juego de carreras, e un juego normal como mucho te meten una goleada y pierdes, otro dia ya aprenderás. Aqui si tienes algo de esperiencia en juegos de f1 te darás cuenta que es muy sencillo que un solo piloto arruine la carrera completa, la mayoria de los acidentes pasan en las salidas la gente se precipita, las frenadas cambian esto no es echarse al mar asi de buenas a primeras, que se puede hacer si a base de leña se aprende. Yo solo te digo que si haces un campeonato y al que le rebienten el coche en las dos primeras carreras se cansa. Además la gente mas o menos que trabaja no esta 24 horas a esto, te juega los fines de semana ect.. es un mes y medio ya que el juego sale el 24 de septiembre y no sabemos ni como funiona. Lo de divrtirse, yo me divierto igual haciendo unas carreras sin ser torneo. por que esa ansia de torneo? es mejor probar y saber bien como se hace. Hay reglamento? no. Antes de saber que reglar hay que saber que penaliza el juego y que no y como lo hace. Se sabe quien corre? que coche lleba cada uno? en el online los coches corren como un ferrary o como y redbull? cuando freno cuanto frena el coche? se conducir con el coche cargado de gasolina?y cuando se va descargando?que toco. Aguantan las ruedas? Que podemos hacerlo a ciegas? pues si podemos hacerlo el 25 si ya tenemos el juego, que la carrera la terminan 4 solos fijo. En la salida se cargaran a tres o cuatro y en las primeras frenadas van cayendo. En este tipo de juegos mucha gente se dedica a practicar sus tiempos para hacer el mas rapido, con las normas de ir cargados llegan a carrera y no saben conducir el coche y pasa lo que pasa.
Yo os doy el consejo de que lo penseis, se pueden hacer carreras igual pero el tema del campeonato hacerlo bien desde el princio o no será serio. No se trata de ganar si no de aprender tambien. Yo llevo años con este tipo de juegos de f1, no soy de los que juego un mes, habrá gente que si por eso el ansia (es un ejemplo no me refiero a nadie) el que quiera una liga a largo plazo se lo tiene que tomar con calma. Aun llebando tiempo jugando juntos hay golpes, en esto hay que tener calma y saber ir detrás tambien buscar un fallo, presionar al de delante pero de formas mas o menos segura, accidentes haberlos hailos.
Sugerencia

Deberiamos votar diferentes horarios para jugar. Y los dos horarios más votados los utilizaremos para jugaar.

Tendriamos dos competiciones. Y que la gente se vaya apuntando a ellos , según le convengan los horarios....

Sreria lo mejor creo yo

Un saludo
Yo creo que deberia ser por nivel no por horarios, si se decide uno y no puedo pues no podré que se le va a hacer, siempre se pueden jugar carreras fuera del campeonato.
Nhygren escribió:Sugerencia

Deberiamos votar diferentes horarios para jugar. Y los dos horarios más votados los utilizaremos para jugaar.

Tendriamos dos competiciones. Y que la gente se vaya apuntando a ellos , según le convengan los horarios....

Sreria lo mejor creo yo

Un saludo

Sí.. yo creo que sí.. es que sino va a ser imposible coincidir.. se hacen diversas ligas de " X " horarios, por ejemplo los del viernes a la tarde, los del sabado noche, los del domingo después de comer.. etc etc etc
yo creo que es mejor imporner normas muy estrictas a la hora chocar. El torneo que jugue de f-1 CE teniamos por norma que si golpeabas a alguien tenias que dejarte adelantar por el o sino 20 segundos de penalizacion al terminar la carrera. Para ello habia que jugar grabando con capturadora o dvd grabador.

no se yo creo que podriamos hacer eso si das a alguien drive through o penalizacion de 10 posiciones en la siguiente carrera.
yo en esos caso penalizaria as:

Si golpeas y no causa daños no pasa nada. Un lance.
Si golpeas, y adelantas, le dejas pasar si el otro va justo detrás, si se va fuera o es mucha la distancia no se para, es un riesgo para los otros, se hace un drivethrougt voluntario, (antes hay que saber si te penaliza el juego o no), si no lo haces se te pondrán 40 segundos al final.

Si golpeas y causas daños, deberas hacer un drive througt y perderás 10 puestos en la siguiente, si no lo haces tambien se sumarán 40 segundos. El que provoque el abandono de otro coche mas de tres veces seguidas, se le descalificará del campeonato.

Lo de las grabaciones es un tema complicado, lo ideal seria con camara de video, pero no va a ser posible creo yo, no todos tienen. tiene que ser un sitema que no cause lag ni problemas en la conexión. Haber que podemos hacer, sin grabar es complicado penalizar, entrariamos en una dinamica de te di fue tu culpa , .... A ver que pasa. En estudio.
Cernadas escribió:yo en esos caso penalizaria as:

Si golpeas, y adelantas, le dejas pasar si el otro va justo detrás, si se va fuera o es mucha la distancia no se para, es un riesgo para los otros, se hace un drivethrougt voluntario, (antes hay que saber si te penaliza el juego o no), si no lo haces se te pondrán 40 segundos al final.

Si golpeas y causas daños, deberas hacer un drive througt y perderás 10 puestos en la siguiente, si no lo haces tambien se sumarán 40 segundos. El que provoque el abandono de otro coche mas de tres veces seguidas, se le descalificará del campeonato.

Lo de las grabaciones es un tema complicado, lo ideal seria con camara de video, pero no va a ser posible creo yo, no todos tienen. tiene que ser un sitema que no cause lag ni problemas en la conexión. Haber que podemos hacer, sin grabar es complicado penalizar, entrariamos en una dinamica de te di fue tu culpa , .... A ver que pasa. En estudio.

Estoy de acuerdo en todo [oki]

Muy bien con todo lo que expones, me parece perfecto [beer] [beer]

En cuanto al tema de grabaciones, se que todo el mundo por unas causas o otras no puede tenerlo, pero un capturadora HAUPPAGE HD PVR es lo ideal para quien la tenga, es efectiva para gente que juega muchos retos tanto nacional como internacional, así mismo evitas que te tomen el pelo. En mi caso grabo todos los retos y carreras jugadas, os dejo un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=0gydQPq3hhg

PD: Por cierto no causa ningun tipo de lag y no afecta a la linea.

Saludos
pero eso es para pc o ps3?
Cernadas escribió:pero eso es para pc o ps3?

Ps3 cernadas
no necesitas el pc para nada, sabes alguna pagina donde la vendan
Cernadas escribió:no necesitas el pc para nada, sabes alguna pagina donde la vendan

El pc lo necesitas para capturar, es una captura externa, cualquier pc lo admite.

Aqui es donde la compre yo http://www.hauppauge.es/
esta muy bien, para grabar las partidas con cualquier grabador valdria, creo yo, por conexion rca se podria conseguir.
Cernadas escribió:esta muy bien, para grabar las partidas con cualquier grabador valdria, creo yo, por conexion rca se podria conseguir.

Ahi varios tipos de capturadoras, pero capturar por todo lo que no sea componentes ya sabes que tendras una imagen pesima al estar jugando.

Ya sabes que siempre ahi gente que dice EH GANADO, y de repente le subes el video y un ZAS EN TO LA BOCA jajaja, la verdad que es muy efectiva para esos temas.
Nick Eol:LuNi_11
PSN:LuNi_11
Micro: SI
Equipo:Ferrari
Cernadas escribió:Tu piensa una cosa, tu jugarás al fifa , al pro, etc. este es un juego de carreras, e un juego normal como mucho te meten una goleada y pierdes, otro dia ya aprenderás. Aqui si tienes algo de esperiencia en juegos de f1 te darás cuenta que es muy sencillo que un solo piloto arruine la carrera completa, la mayoria de los acidentes pasan en las salidas la gente se precipita, las frenadas cambian esto no es echarse al mar asi de buenas a primeras, que se puede hacer si a base de leña se aprende. Yo solo te digo que si haces un campeonato y al que le rebienten el coche en las dos primeras carreras se cansa. Además la gente mas o menos que trabaja no esta 24 horas a esto, te juega los fines de semana ect.. es un mes y medio ya que el juego sale el 24 de septiembre y no sabemos ni como funiona. Lo de divrtirse, yo me divierto igual haciendo unas carreras sin ser torneo. por que esa ansia de torneo? es mejor probar y saber bien como se hace. Hay reglamento? no. Antes de saber que reglar hay que saber que penaliza el juego y que no y como lo hace. Se sabe quien corre? que coche lleba cada uno? en el online los coches corren como un ferrary o como y redbull? cuando freno cuanto frena el coche? se conducir con el coche cargado de gasolina?y cuando se va descargando?que toco. Aguantan las ruedas? Que podemos hacerlo a ciegas? pues si podemos hacerlo el 25 si ya tenemos el juego, que la carrera la terminan 4 solos fijo. En la salida se cargaran a tres o cuatro y en las primeras frenadas van cayendo. En este tipo de juegos mucha gente se dedica a practicar sus tiempos para hacer el mas rapido, con las normas de ir cargados llegan a carrera y no saben conducir el coche y pasa lo que pasa.
Yo os doy el consejo de que lo penseis, se pueden hacer carreras igual pero el tema del campeonato hacerlo bien desde el princio o no será serio. No se trata de ganar si no de aprender tambien. Yo llevo años con este tipo de juegos de f1, no soy de los que juego un mes, habrá gente que si por eso el ansia (es un ejemplo no me refiero a nadie) el que quiera una liga a largo plazo se lo tiene que tomar con calma. Aun llebando tiempo jugando juntos hay golpes, en esto hay que tener calma y saber ir detrás tambien buscar un fallo, presionar al de delante pero de formas mas o menos segura, accidentes haberlos hailos.

Te lo repito esto es un torneo para divertirse, tengo muchísima experiencia en juegos de F1 para saber lo que dices, pero me parce una burrada esperar dos meses para empezar a un torneo porque tu necesites ese tiempo para adaptarte.

Sobre el tiempo, esta claro que nadie puede estar 24 horas disponible (yo por lo menos trabajo) pero si te apuntas a un torneo es porque sabes que puedes participar,,en tu caso cada cosa que leo lo que me estas demostrando que lo tuyo es mas correr carreras sueltas y cuando te venga bien y lo veo muy bien, pero creo que te confundes de hilo.

Es un videojuego,,en un torneo se ponen unas normas para que lo que tu dices de los choques ect no influyan en el buen funcionamiento del torneo, pero si no te ves capacitado de empezar el torneo cuando todos pueden, pues a practicar en solitario.

Llevo muchos torneos de todo tipo (Formula 1, Fifa,,NBA,,Shooters) y por experiencia los usuarios que tienen ese comportamiento, son los primeros que abandonan cuando ven que no les sale las cosas bien,,

Espero que se confirme la fecha para empezar el torneo (por ejemplo una semana después de la salida del juego) y no estemos así dos meses.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Será por torneos... el que quiera esperar que no juegue este primer torneo, y que juegue el 2do o 3ero o otro que haya y todos contentos no? xD
CN_PS2 escribió:Será por torneos... el que quiera esperar que no juegue este primer torneo, y que juegue el 2do o 3ero o otro que haya y todos contentos no? xD

La primera respuesta en el foro algo coherente.
israelo28 escribió:

Muy bien con todo lo que expones, me parece perfecto [beer] [beer]

En cuanto al tema de grabaciones, se que todo el mundo por unas causas o otras no puede tenerlo, pero un capturadora HAUPPAGE HD PVR es lo ideal para quien la tenga, es efectiva para gente que juega muchos retos tanto nacional como internacional, así mismo evitas que te tomen el pelo. En mi caso grabo todos los retos y carreras jugadas, os dejo un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=0gydQPq3hhg

PD: Por cierto no causa ningun tipo de lag y no afecta a la linea.

Saludos

Para todo aqeel que tenga2 200€ para gastarselos en grabar partidas es un lujazo la verdad :p
CN_PS2 escribió:Será por torneos... el que quiera esperar que no juegue este primer torneo, y que juegue el 2do o 3ero o otro que haya y todos contentos no? xD

Bien Fonso, por fin algo con sentido,,

Es que yo no entiendo el porque de tantas quejas con el tema de jugar cuando salga el juego (una semana después) pero dos meses [+risas] ..

El que no se vea "preparado" pues que no participe y que espere dos meses a otro torneo, pero vamos yo si hay gente para jugar de inicio, hay estaré, me gusta jugar con gente del foro,,no contra guiris todo el rato.

Y yo tengo un capturadora HD PVR ,aun en fase de testeo jeje, que hace poco que la tengo..pero no me importaría grabar los vídeos del campeonato..el problema no es grabar los videos,,sino el tiempo de subida de esos vídeos jeje, a ver si consigo la configuración perfecta para que no ocupen mucho y se puedan subir fácilmente.

Dependiendo de cuanto sea la duración de las carreras, algo podría hacer, pero por lo menos se evita el "tongo" al tener las carreras grabadas.
zanderon escribió:
Cernadas escribió:Tu piensa una cosa, tu jugarás al fifa , al pro, etc. este es un juego de carreras, e un juego normal como mucho te meten una goleada y pierdes, otro dia ya aprenderás. Aqui si tienes algo de esperiencia en juegos de f1 te darás cuenta que es muy sencillo que un solo piloto arruine la carrera completa, la mayoria de los acidentes pasan en las salidas la gente se precipita, las frenadas cambian esto no es echarse al mar asi de buenas a primeras, que se puede hacer si a base de leña se aprende. Yo solo te digo que si haces un campeonato y al que le rebienten el coche en las dos primeras carreras se cansa. Además la gente mas o menos que trabaja no esta 24 horas a esto, te juega los fines de semana ect.. es un mes y medio ya que el juego sale el 24 de septiembre y no sabemos ni como funiona. Lo de divrtirse, yo me divierto igual haciendo unas carreras sin ser torneo. por que esa ansia de torneo? es mejor probar y saber bien como se hace. Hay reglamento? no. Antes de saber que reglar hay que saber que penaliza el juego y que no y como lo hace. Se sabe quien corre? que coche lleba cada uno? en el online los coches corren como un ferrary o como y redbull? cuando freno cuanto frena el coche? se conducir con el coche cargado de gasolina?y cuando se va descargando?que toco. Aguantan las ruedas? Que podemos hacerlo a ciegas? pues si podemos hacerlo el 25 si ya tenemos el juego, que la carrera la terminan 4 solos fijo. En la salida se cargaran a tres o cuatro y en las primeras frenadas van cayendo. En este tipo de juegos mucha gente se dedica a practicar sus tiempos para hacer el mas rapido, con las normas de ir cargados llegan a carrera y no saben conducir el coche y pasa lo que pasa.

Te lo repito esto es un torneo para divertirse, tengo muchísima experiencia en juegos de F1 para saber lo que dices, pero me parce una burrada esperar dos meses para empezar a un torneo porque tu necesites ese tiempo para adaptarte.

Sobre el tiempo, esta claro que nadie puede estar 24 horas disponible (yo por lo menos trabajo) pero si te apuntas a un torneo es porque sabes que puedes participar,,en tu caso cada cosa que leo lo que me estas demostrando que lo tuyo es mas correr carreras sueltas y cuando te venga bien y lo veo muy bien, pero creo que te confundes de hilo.

Es un videojuego,,en un torneo se ponen unas normas para que lo que tu dices de los choques ect no influyan en el buen funcionamiento del torneo, pero si no te ves capacitado de empezar el torneo cuando todos pueden, pues a practicar en solitario.

Llevo muchos torneos de todo tipo (Formula 1, Fifa,,NBA,,Shooters) y por experiencia los usuarios que tienen ese comportamiento, son los primeros que abandonan cuando ven que no les sale las cosas bien,,

Espero que se confirme la fecha para empezar el torneo (por ejemplo una semana después de la salida del juego) y no estemos así dos meses.

En primer lugar no creo que estes capacitado para sacar conclusiones sobre mi, ante todo ningun comentario que intenta ayudar se pueden clasificar de burrada, puedes tener tu opinion y yo la mia. En segundo lo que pongo no es por mi, es pensando en otra gente, yo llevo años con el f1 challenge y rfactor y se que me voy a adaptar en poco tiempo, y claro que me gusta hacer el campeonato, no carreras sueltas, pero son indispensables unas 3 o cuatro para que fluya bien. Sacando conclusiones a la ligera me parece que tu eres de los obsesionados con ganar y creerse el mejor, hay que pensar en los demás más que en uno, si la gente coje nivel todo es mas igualado y mas divertido, pero claro lo que quieres es salir y ganar, la obsesion no es buena. Te repito que a mi no me hace falta el tiempo para adpatarme pero seguro que a muchos si ya que no todos tendrán el juego el 24 de septiembre, otros hará años que no juegan y otros nunca lo habrán hecho.

Ademas no debes menospreciar los comentarios de nadie con esos tonos ya que no se hara lo que tu digas si no lo que se decida entre todos y sobre las capacidades de cada uno se demuestran con educación y saber respetar loas opiniones.

Solo te digo que te equivocas desde la raiz, es mas yo prefiero un campeonato por el echo de que te motiva a estar ese dia a esa hora, pero habrá gente que pueda y gente que no por eso hay que decidirlo, o piensas que la hora la pones tu por que te venga bien, habrá que decidirlo y piensa como comentas y te refieres a los demás por que a lo mejor si que te equivocaste tu de hilo.

Pongo fin a esto que no me gusta dirigirme a nadie en estos terminos pero es que no se puede hablar de la gente sin conocerla de nada y criticar es muy facil pero no veo que intentes colavorar mucho, solo dinamitar, si estamos intentando hacer una liga es buscar el consenso no decir pues tu corre cuando quieras pues eso venga cada uno a su bola, esto no es una liga es un cachondeo.

Se debe acordar todo entre todos y una vez acordado hacerlo.
Bien dicho Cernadas, tu si que sabes, que crack. XD
es que estamos perdiendo el tiempo con cosas que no lleban a nada se deben
acordar unos puntos concretos, todo se queda en el aire.
Me lo lei todo que conste en acta cernadas,que ahora entiendo bien lo de las bibilias jaja

Y te digo una cosa, el único que esta poniendo pegas una y otra vez eres tu y yo no te voy a llamar cagona como otro usuario, no es mi estilo..prefiero el dialogo, el único que quiere empezar dos meses después el campeonato para coger "nivel" eres tu,,por lo que mírate bien eso de la obsesión para ganar, porque el único que quiere dejar tanto plazo eres tu y no hables de portavoz del pueblo porque cada uno sabe opinar y eres el único que comenta eso.

Te lo digo otra vez que veo que no te quedo claro, ES UN VIDEOJUEGO, se hace un torneo en EOL para que la gente del foro disfrute en grupo con su juego..si tu no te ves preparado para empezar cuando todos quieren, pues como dijo un usuario antes, sera por torneos,,que tu quieres jugar en noviembre o el año que viene, pues muy bien, pero no vayas de portavoz del pueblo diciendo que piensas por el resto de la gente, ya que todo el mundo sabe opinar.

Y no me vendas la moto diciendo que si yo quiero ganar ect ect, porque el único que puso pegas por el tema de adaptarse al control eres tu, yo no iba a participar en este torneo en un principio, pero cuando me lo comento un colega de foro pues me apunte con la unica idea de divertirme,,no ver como la gente pone escusas y ese comentario va por tu propio beneficio,,ya sea porque no tienes tanto tiempo para jugar ect.

Yo puedo respetar tus opiniones, pero si yo te comento que para mi es una burrada empezar un torneo dos meses después por,,pues es tan valido como tu comentario.

Y con esto quiero zanjar este tema (por lo menos por mi parte) pero como pudiste ver cernadas, ninguno estuvo de acuerdo a lo que comentabas, quizás decir lo de burrada pudo se desacertado, pero prefiero decir eso, que lo de cagonas, me parece mas formal.

Si vamos a estar dos meses mas con el hilo después de que salga el juego,,mal vamos jeje
Opina lo que quieras, tu sabras. Se decida lo que se decida es mi opinion, solo eso no quiero imponerle nada a nadie y todas son validas. Lo que pongo es mirando a todos en su conjunto no que me haga falta a mi personalmente, solo digo que estos tipos de juegos hay que adapse un minimo., pero hasta en la f1 real hacen test de pretemporada y no llegan en febrero y a correr.
El hilo tendrá que seguir mas de dos meses digo yo, o donde pones las clasificaciones, comentarios y todo eso.

Por cierto, supongo que se correra con daños activados.
Longitud de carrera? Mi opinion es un 30%, saldrán una media de 18 a 20 vueltas
Paradas; pondria una minimo y si el juego lo permite aumentaria el consumo de ruedas y combustible al 25% asi compensas ese 30 y sales con las condiciones reales del coche.
Libres: Haria solo 1 hora antes de las clasificaciones para no alargarlo mucho, no quita de hacer otros libres algun dia antes por la semana, aunque pondria la condición de oficialmente no hacer carrera en el mismo circuito que se dispute el fin de semana ya que le quitas emocion a quien entrena cargado o descargado.
Clasificación: siendo 12 con q2 y q3 llegaria. Yo creo que si quedaran 8 para q3 estaba bien asi hay un abanico de cuatro para quedar fuera.
Fisicas: Igualadas, todos corren igual.
De momento normativas de las carreras no podemos ponerlas todavia, por que hasta que no probemos el juego, no sabemos las opciones que nos dejaran tocar. A parte de que en el hilo del f1 ya se dijo que las carreras a partir de 6 vueltas ya entraba 1 parada obligatoria en el pit, si no te descalificaban.

En cuanto a los libres, a mi me parece que todos podemos entrenar a las horas que les apetezcan, No podemos poner tal dia: 1 hora de entreno, media hora de claisifcacion, otro tanto la carrera. Esto se alargaria hasta casi 3 horas y mucha gente no podria. Creo que clasificacion y carrera seria lo adecuado para el dia que se juegue.
Bueno, como comenta nuestro compañero "zanderon" aquí la gente que quiera participar se apunta y listo, quien no se vea apto para el torneo pues que espere al siguiente, es así de simple y sencillo.

No encuentro ni pies ni cabeza a esta discusión, es ABSURDO.

Cada uno es libre de opininar y por lo tanto debe respetarse, por eso mismo una vez mas REPITO, "Quien no se vea apto porque tiene que verificar sus "REGLAJES" pues que no participe", pero que tampoco joda la ilusión de los demás en correr.

Dicho esto dejo por zanjado el tema este, en cuanto a las normas del torneo, una vez que se tenga el juego se comenta y fuera.

Saludos
israelo28 escribió:Bueno, como comenta nuestro compañero "zanderon" aquí la gente que quiera participar se apunta y listo, quien no se vea apto para el torneo pues que espere al siguiente, es así de simple y sencillo.

No encuentro ni pies ni cabeza a esta discusión, es ABSURDO.

Cada uno es libre de opininar y por lo tanto debe respetarse, por eso mismo una vez mas REPITO, "Quien no se vea apto porque tiene que verificar sus "REGLAJES" pues que no participe", pero que tampoco joda la ilusión de los demás en correr.

Dicho esto dejo por zanjado el tema este, en cuanto a las normas del torneo, una vez que se tenga el juego se comenta y fuera.

Saludos

[plas] FIN DEL TEMA [toctoc]

Después se habla de obsesión por ganar (alguno se lo deberia mirar, con el tema de que si dos meses,,reglajes,,ect) y aquí lo único que quiere la gente es disfrutar de su juego en un torneo con gente de Eol, sera por torneos y torneos..

Esto es un videojuego, no el campeonato del mundo de la Formula 1 donde estan meses y meses con tema de reglajes y toda la historia, se puede hacer mas "real" este torneo, eso si,,pero siempre pensando que es un entretenimiento,,que creo que alguno no lo ve asi.

Cuando salga el juego y se pueda ver cuales son sus opciones, pues ya se comenta lo básico par ir comenzando, porque a día de hoy no se sabe mucho sobre que nos puede ofrecer el online, por eso comente que una semana era suficiente para que entre todos podamos testear esas cosas.. después a jugar, que para eso son los juegos.

Que la primera carrera es un desastre porque la gente pierde el control,,(yo hace mucho que no toco un juego de formula 1, soy mas de fútbol) pues ya "entrenara" en sus horas de ocio y se vera la evolución en las siguientes carreras,,de todo se aprende,,lo bonito de estos torneos y mas cuando es un juego nuevo (y se juega de inicio) es ver como evoluciona la gente y el que se vea muy "verde" pues que juegue todo lo que pueda y le vaya cogiendo el truco, pero es que esto pasa en todos los juegos,,

Para próximos torneos, ya habrá tiempo de peleas de "gallitos", pero ahora que la gente disfrutes y aprenda jugando,,que es un videojuego.
pero si a los dos dias de que salga el juego pones "reglajes f12010 ps3" en Google y te salen ya reglajes ordenador por cuircuito incluso condicion climatologica a porron que alguien ya habra subido seguro. Otra cosa es que cada uno quiera hacerlos hasta el minimisimo detalle y no correr hasta que este 100% preparado, entonces nos vemos en febrero! [+risas] [+risas]

Enserio esto es para divertirse no es una competicion real.
Y como es para divertirnos y queremos la mayor igualdad posible todos los coches seran con las mismas fisicas. Nada de reglajes, asi que olvidaros.
Exacto, todo por igual.
178 respuestas
1, 2, 3, 4