Tienes toda la razón en que deberíamos hacer pachanguitas, para ir conociéndonos y mas que nada como se comporta el juego con respecto a las sanciones.
Por ejemplo, en la primera chicane monza, si uno me intenta adelantar y se pasa de frenada y por consecuencia nos saltamos los dos la chicane, mucho me temo que el drive-trough, va ir a parar a los dos.
y a dios a la carrera
Aunque, y ya lo han dicho por ahí, el fair play se da por sentado y no deberíamos ni hablar de él, pero siempre puede ocurrir lances, que a unos les parezca que están en el limite y otros que se ha pasado tres pueblos.
A ver si podemos grabar repeticiones, carreras completas de cada uno o algo( ¿no?), y se las mandamos a los comisarios del campeonato, me ha parecido ver en las primeras páginas, que hay ya unos pre-comisarios,
Tunante_Sergi(como berni eclestone????
),
metralla009, Cernadas (como Charlie Whiting, todt??'
)......... uff esto me esta empezando a oler mal
fuera de toda coña me parece genial
En principio me apunto, pero mi gran condicionante es que la play esta en el salón, tengo que montar el volante en la mesa, y lo que es lo peor, a ver como le digo a la mujer, que me deje la tv y me traiga unas cervecitas, tapillas…...vamos a tener que encajar el campeonato en los dias que me trabaje
Como creo que vamos hacer bastantes, por lo que se harán varias ligas, estas podrían ir en distintos horarios/dias, a lo mejor así encajamos a más peñas.
Yo me voy a trincar al Hispania, estoy viendo que es la única manera de que carabante saque sus coches por tv como coche ganador
saludos