Liga F1 EOL 2010

1, 2, 3, 4
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Cernadas escribió:esperemos que estea a la altura del juego, como el juego se mejorara con el paso del tiempo pero es mejor intentar que funcione desde el principio

a todo esto donde lo abeis reservado a 39€? se lo escuche a un chaval.
como que el juego mejorara con el tiempo ? :S , sera en cuanto a optimacion solucion de bugs y todo eso , pero van a implementar algo mas?
metralla009 escribió:como que el juego mejorara con el tiempo ? :S , sera en cuanto a optimacion solucion de bugs y todo eso , pero van a implementar algo mas?

creoq ue se refiere al juego (nuestro) osea nuestra habilidad xD
lol xD no lo habia pensado de esta forma , ya me extrañava jaja
Me referia a que para el año nos gastaremos la pasta opor un juego que casi será el mismo con lo que no le pusieron este año. Lo de nuestra mejora pues tambien jaja.
Nick Eol:Javibarreiro
PSN:javi_celta
Micro: SI
Email: javierbc89@yahoo.es
Escuderia: Ferrari
felixarg10 escribió:
Cernadas escribió:esperemos que estea a la altura del juego, como el juego se mejorara con el paso del tiempo pero es mejor intentar que funcione desde el principio

No recuerdo exactamente, pèro la web me parece que llevaba un 'the' en la url.

Habia un descuento del 10% si lo reservabas ese día.
xerofascinante escribió:
felixarg10 escribió:

Habia un descuento del 10% si lo reservabas ese día.

thehut seguro, bueno entonces de importacion vendra en español?
Nick Eol: xTaCTiiCaLz-
PSN: MaRiooBaLoTeLLi
Email: ipiienaar-@hotmail.es

EDITO: No sé que escuderias hay libres pero me gustaría Force India, Red Bull o Sauber.
a todo esto donde lo abeis reservado a 39€? se lo escuche a un chaval.[/quote]

Habia un descuento del 10% si lo reservabas ese día.[/quote]

thehut seguro, bueno entonces de importacion vendra en español?[/quote]

Lo más seguro es que sí, ya que de momento todos los juegos de codemasters están en castellano...

Por cierto , tunante, puedes ir poniendo en la 1º página los participantes. :)
si leeis creo que se esta barajando la opción de escojer las escuerias mediante unos test, solo son propuestas que estan a lo largo del hilo, si echais un vistazo vereis las propuestas que estamos haciendo, si se hacen mas creo que le ayudarian bastante a hacer bien el hilo y el campeonato.
El campeonato tiene que ser con volante? to tengo el driving forçe pro, pero claro depende de que hora sea pues da palo montar el volante i etc etc

y hablando de horarios... porfa que no sea un sabado por la noche :S que soy un futbolero y siempre que hagan algun partido interesante (barça, soy culé jeje) lo vere... el domingo por la noche tampoco me va bien, para mi lo ideal seria VIERNES NOCHE, a partir de las 22:00, 22:30 mas o menos... tendriamos que ver las opiniones de los participantes para ver que dia y hora va bien y asi hacer una comptecion donde la mayoria de gente le vaya bien
Estaría bien lo de hacer una carrera previa y segun clasiicacip elegir coches. Otra idea sería que para una segunda temporada se vovlieran a elegir los coches segun la clasificacion del campeonato. Sería un premio extra.

El reparto de puntos del primer post es incorrecto. Son: 25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1.
apunta, apunta XD

Nick Eol: pildo
PSN: pildo-Spain
Email: si lo necesitas, por privado te lo mando

saludos
vtr1993 escribió:El campeonato tiene que ser con volante? to tengo el driving forçe pro, pero claro depende de que hora sea pues da palo montar el volante i etc etc

y hablando de horarios... porfa que no sea un sabado por la noche :S que soy un futbolero y siempre que hagan algun partido interesante (barça, soy culé jeje) lo vere... el domingo por la noche tampoco me va bien, para mi lo ideal seria VIERNES NOCHE, a partir de las 22:00, 22:30 mas o menos... tendriamos que ver las opiniones de los participantes para ver que dia y hora va bien y asi hacer una comptecion donde la mayoria de gente le vaya bien

eso hay que hablarlo por que todos tenemos otra vida mas allá de la f1 pero una cosa son no poder por tener otras aficiones y otras por cuestion de trabajo. Una persona que trabaje a turnos pues a lo mejor los viernes no puede y el domingo si madruga mucho pues tampoco. Lo del volante no creo que sea obligatorio siempre y cuando jugar con mando vaya bien, quien va ir a tu casa a mirar?

Además si jugase el madrid un sabado pues se podria aplazar, pero por el barÇa!!! jaja es broma.
Cernadas escribió:
vtr1993 escribió:El campeonato tiene que ser con volante? to tengo el driving forçe pro, pero claro depende de que hora sea pues da palo montar el volante i etc etc

eso hay que hablarlo por que todos tenemos otra vida mas allá de la f1 pero una cosa son no poder por tener otras aficiones y otras por cuestion de trabajo. Una persona que trabaje a turnos pues a lo mejor los viernes no puede y el domingo si madruga mucho pues tampoco. Lo del volante no creo que sea obligatorio siempre y cuando jugar con mando vaya bien, quien va ir a tu casa a mirar?

Además si jugase el madrid un sabado pues se podria aplazar, pero por el barÇa!!! jaja es broma.

jejeje

bueno lo de los horarios ya lo iremos viendo cuando se acerce, supongo que esto lo empezaremos en ocubre o noviembre, no pretendrems empezar el campeonato el dia 24-9-10 no? hehe
Habra que dar un tiempo para prepararse en el juego, asi que nada de empezar el torneo al principio. Si quereis organizar uns test de pruebas variados tambien es una opcion, sin puntuar, mas que nada por hacerse al juego.

Corregidas las puntuaciones.
A mi el juego me llega minimo 5 dias despues, asi que si damos una semana de pruebas por mi encantado
Creo que el torneo deberia empezar cuando pase un tiempo desde su salida hasta que nos adaptemos bien al juego, con esto me refiero a adaptarnos bien al manejo de los coches y eso.. no ??
sergii93 escribió:Creo que el torneo deberia empezar cuando pase un tiempo desde su salida hasta que nos adaptemos bien al juego, con esto me refiero a adaptarnos bien al manejo de los coches y eso.. no ??

Segun dicen el campeonato empesara en octubre o noviembre para que le vayamos cogiendo el tranquiyo al juego XD Dentro de poco nos veremos todo en el campeonato online a disfrutar de este juego.
Yo creo que hasta noviembre no se deberia empezar, si hacer unas pachangas para divertirnos y eso pero es mejor esperar un poco o el campeonato va a ser un caos.
Buenas!!!!

Me apunto!!!! ;)

Nick Eol:Kiordi

Id:lokiordi

Micro:Si

Tienes toda la razón en que deberíamos hacer pachanguitas, para ir conociéndonos y mas que nada como se comporta el juego con respecto a las sanciones.

Por ejemplo, en la primera chicane monza, si uno me intenta adelantar y se pasa de frenada y por consecuencia nos saltamos los dos la chicane, mucho me temo que el drive-trough, va ir a parar a los dos. }:/ y a dios a la carrera [buuuaaaa]

Aunque, y ya lo han dicho por ahí, el fair play se da por sentado y no deberíamos ni hablar de él, pero siempre puede ocurrir lances, que a unos les parezca que están en el limite y otros que se ha pasado tres pueblos.

A ver si podemos grabar repeticiones, carreras completas de cada uno o algo( ¿no?), y se las mandamos a los comisarios del campeonato, me ha parecido ver en las primeras páginas, que hay ya unos pre-comisarios, Tunante_Sergi(como berni eclestone???? ¬_¬ ), metralla009, Cernadas (como Charlie Whiting, todt??' ¬_¬ )......... uff esto me esta empezando a oler mal [qmparto] [qmparto] fuera de toda coña me parece genial

En principio me apunto, pero mi gran condicionante es que la play esta en el salón, tengo que montar el volante en la mesa, y lo que es lo peor, a ver como le digo a la mujer, que me deje la tv y me traiga unas cervecitas, tapillas…...vamos a tener que encajar el campeonato en los dias que me trabaje [+risas]

Como creo que vamos hacer bastantes, por lo que se harán varias ligas, estas podrían ir en distintos horarios/dias, a lo mejor así encajamos a más peñas.

Yo me voy a trincar al Hispania, estoy viendo que es la única manera de que carabante saque sus coches por tv como coche ganador

saludos
lo de las cervecitas puede ser, lo de la tele mas chungo, jajaja. Pues como todos unas horas extras y comprar una tele nueva. Lo peor es que no te digan otra vez con eso, que visio que tienes. jajaja
todas son iguales.
[carcajad] [carcajad]

Con la mia ni lo de las cervezas, estaba soñando en voz alta…….. y lo da la 2ª tv, cuando se ha conocido hdmi, pantallon,…..mejor encajamos la carreras cuando no este

[beer]

sabia que me dejaba algo, Je,je [fumeta]

Nick Eol: jonhy_es

psn: Descane

Micro: no de momento

Equipo: Hispania Racing Team

saludos
yo hablaba del sabado para favorecer a los que trabajan, empezar sobre las nueve o asi, de esta manera el que se quiera ir de marcha aun puede.
Cernadas escribió:yo hablaba del sabado para favorecer a los que trabajan, empezar sobre las nueve o asi, de esta manera el que se quiera ir de marcha aun puede.

Para mi ese horario sería el ideal ;) ...puesto que entre semana por el trabajo casi no puedo jugar [+risas]

Un saludo.
A mi gusto seria los domingos a las 21:00 mas o menos. Es un dia ya de recogida para todo el mundo, creo que nadie trabaja a esas horas (siempre hay alguien que si). Pero todo se vera.

Por cierto, en la ultima liga que jugue de f1 ce, teniamos pilotos probadores, 1 por escuderia. Mas o menos vendrian a tapar si algun piloto oficial no puede presentarse, pues a cubrir su puesto. Esto os lo dejo por si os interesaria la idea en un futuro.
Para mi el domingo depende, puedo trabajar a las 23hors del domingo como a la 6 se la mañana, solo podria cuando voy de tarde el lunes, los ´sabados para los que trabajan es mejor opción. Nadie trabaja de sabdo apor la noche, execepto algun caso especial y el domingo no hay que madrugar, como si se estira un poco. Yo jugando los sabados casi siempre estaba la gente. Los domingo raro.
Tunante_Sergi escribió:A mi gusto seria los domingos a las 21:00 mas o menos. Es un dia ya de recogida para todo el mundo, creo que nadie trabaja a esas horas (siempre hay alguien que si). Pero todo se vera.

Por cierto, en la ultima liga que jugue de f1 ce, teniamos pilotos probadores, 1 por escuderia. Mas o menos vendrian a tapar si algun piloto oficial no puede presentarse, pues a cubrir su puesto. Esto os lo dejo por si os interesaria la idea en un futuro.

Los domingos a las 21:00 para mi seria muy tarde y creo que para algunos mas también. A mi me vedria perfecto los sabados por la tarde-noche ( si os parece bien ).
Y eso de los pilotos de pruebas a mi me parece buena ya que si algun dia alguien no pudiera correr pues su puesto lo ocuparia el piloto de pruebas.
Yo de horarios solo puedo viernes y sabado tarde-noche, sobre las 7-8 de la tarde. ( si es viernes a las 9-10 cuando queráis..)
Nick EOL : Nhygren
PSN: Nhygren
msn: nhygren.wins@gmail.com
Equipo: Williams
MIcro: NO, pero me lo compraré

Horario: Cualquier día entre semana. A partir de las 7 de la tarde.

- Recomiendo no jugar los sábados y tampoco los domingos por la mañana o despues de comer. Estos horarios son los que más compromisos tenemos que si comidas...que si salimos el sabado etc etc...

- Tengo experiencia en llevar varias cometiciones de formula 1

- El juego deberia tener como unica ayuda, cambio de marchas automático

- Son 12 jugadores online pero se puede rellenar la parrilla con IA, lo cual está bien.
yo prefiero que no se llene la carrera con pilotos de la IA, prefiero que fueramos solo los que competimos, pero bueno, lo que los demais querais.

Sobre lo de los horarios al ser dos grupos podemos hacer que un grupo juege lso sabados y otro los viernes por ejemplo, y que cada persona vaya al grupo que mejor le venga, nose, seria una opcion.
La opción de los horarios está bien.

Respecto a rellenar con la IA, creo que que tb está bien ya que asi los puntos tienen más valor. L aiA la pondriamos con dificultad normal.

Es una idea.
Nhygren escribió:Nick EOL : Nhygren
PSN: Nhygren
msn: nhygren.wins@gmail.com
Equipo: Williams
MIcro: NO, pero me lo compraré

Horario: Cualquier día entre semana. A partir de las 7 de la tarde.

- Recomiendo no jugar los sábados y tampoco los domingos por la mañana o despues de comer. Estos horarios son los que más compromisos tenemos que si comidas...que si salimos el sabado etc etc...

- Tengo experiencia en llevar varias cometiciones de formula 1

- El juego deberia tener como unica ayuda, cambio de marchas automático

- Son 12 jugadores online pero se puede rellenar la parrilla con IA, lo cual está bien.

Los compromisos esta muy bien pero a mi me pasa lo contrario, que si trabajo, que si madrugo. el sábado en mi opinion el que quiera salir sale despues aunque cada uno que mire sus preferencias, yo lo que está claro que no puedo dejar de trabajar para eso, yo tambien llevo tiempo jugando a esto y tambien creo que mejor sin IA
La IA a mi tampoco me convence.

Como bien ha dicho un usuario aqui, no es mala idea lo que dice. Si muchos prefieren jugar el sabado, otros el domingo por ejemplo. Si se consiguiera reagrupar a la gente en esas franjas ya estarian mas o menos las liguillas echas y nos ahorrariamos el tener que hacer test para etrar. No seria mala opcion. Aunque esto descartaria el tener a los mas punteros en la liga 1 y el resto en la 2.
Sergi 3 mas pa la liga 2 colegas y yo

Nick EOL : xXMaGicBosNiaK
PSN: Magicbosniak
msn: magicbosniak@hotmail.com
Equipo: Ferrari
MIcro: Si (2 rotos y uno operativo XD)

Nick EOL : F4H-Delikatesen
PSN: F4H-Delikatesen
msn: delikatesenps3@hotmail.com
Equipo: Ferrari o Mclaren
MIcro: Si

Nick EOL : F4H-Redrain
PSN: F4H-Redrain
msn: redrainps3@hotmail.com
Equipo: Red Bull
MIcro: Si
Bueno pues aqui estamos para calentar motores.

Saludos
f4h no es un clan de cod mw2?? [+risas] me suena xD

El caso... cuantas plazas quedan? esto se esta petando :)
felixarg10 escribió:f4h no es un clan de cod mw2?? [+risas] me suena xD

El caso... cuantas plazas quedan? esto se esta petando :)

Felix mamoncete, ya sabes!!! Seccion FORZA, GT5, F1...........
Buenas, yo tambien me apuntare.
En cuanto salga lo primero que hare sera ir a comprarmelo.

Nick: monto rs
PSN: monto90
cmontoros@msn.com

Seguire el post y comentando en el para ver como va evolucionando esto!
Saludos y gasS!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, después de pensármelo bien y ver un poco el hilo,,me apunto, soy un fanático de la F1 y de la escuderia Ferrari (antes de la fiebre Alonsista) jugué a casi todos los juegos de F1 en consolas y en PC y este ya lo tengo reservado.

Nick: zanderon
PSN: zanderon
zanderon@hotmail.com

Estaré atento al post.

Saludos
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
cuando sale el juego a la venta?? o ya a salido??
erCarlos95 escribió:cuando sale el juego a la venta?? o ya a salido??

Sale el 24 de Septiembre
zanderon escribió:

Sale el 24 de Septiembre

ok graciass ;)
erCarlos95 escribió:
zanderon escribió:

Sale el 24 de Septiembre

ok graciass ;)

De nada hombre, para eso estamos [ginyo]

Por cierto, aconsejaría dar una semana de margen para que la gente se acostumbre al control y se vea como va el online,,antes de empezar con el campeonato,,(que sera por tiempo jeje)
zanderon escribió:Por cierto, aconsejaría dar una semana de margen para que la gente se acostumbre al control y se vea como va el online,,antes de empezar con el campeonato,,(que sera por tiempo jeje)

si si wena idea, ke yo la ultima vez ke jugue a un F1 fue el 2005 de la PS2 asike imaginate xD
yo creo que hasta mediados de noviembre no se deberia hacer, si se precipita uno se corre el riesgo de andar recogiendo trozos por todos lados, hay que conocer como funciona, como se modifican los settins etc. no es llegar y campeonato. Habria que hacer unas carreras d tipo pachanga antes.
Cernadas escribió:yo creo que hasta mediados de noviembre no se deberia hacer, si se precipita uno se corre el riesgo de andar recogiendo trozos por todos lados, hay que conocer como funciona, como se modifican los settins etc. no es llegar y campeonato. Habria que hacer unas carreras d tipo pachanga antes.

Que problema encuentras?

Anteriormente probaste algún F1? Pues macho, mismo circuitos y la conducción no debe variar demasiado, así que no se que problema existe.

PD: En cuanto a los settings, pues no creo que exista mucha diferencia.
israelo28 escribió:
Cernadas escribió:yo creo que hasta mediados de noviembre no se deberia hacer, si se precipita uno se corre el riesgo de andar recogiendo trozos por todos lados, hay que conocer como funciona, como se modifican los settins etc. no es llegar y campeonato. Habria que hacer unas carreras d tipo pachanga antes.

Que problema encuentras?

Anteriormente probaste algún F1? Pues macho, mismo circuitos y la conducción no debe variar demasiado, así que no se que problema existe.

PD: En cuanto a los settings, pues no creo que exista mucha diferencia.

Estoy de acuerdo con Cernadas, hay que dar un tiempo para acostumbrarse a muchas cosas como a los nuevos circuitos o a los comportamientos de los coches ya que van a cambiar bastante con respecto al F1 CE.
178 respuestas
1, 2, 3, 4