Liga F1 EOL 2010

1, 2, 3, 4
Tunante_Sergi escribió:Y como es para divertirnos y queremos la mayor igualdad posible todos los coches seran con las mismas fisicas. Nada de reglajes, asi que olvidaros.


Cierto!!!!Esa es la question,pasar un rato divertido!!!!! ;) ;);)
que tienen que ver las fisicas con los reglajes?
NO se si lo habéis visto, pero aquí lo dejo:

Caracteristicas del juego:

• Se podrá escoger 1 de 4 setups predefinidos donde simplemente decidiremos si queremos que el coche vaya mas rápido en rectas y por el contrario tengamos dificultades en las curvas o escoger otro setup para tener menos velocidad punta pero mas adherencia en el paso por curva y ganar estabilidad.
• Los coches vistos en Mónaco con su publicidad y aspecto exterior son los que estarán fielmente reproducidos en el juego final.
• Hay 3 tipos de mapas de motor que podemos cambiar mientras corremos: Crucero, Standard y Rápido.
• En el modo Carrera las mejoras se convierten en disponibles como configuración adicional cuando tu equipo mejora varios componentes. En modo GP, Time Trial y Multijugador están disponibles inmediatamente para todos los coches.
• El equipo de mecánicos en boxes tiene un completo "motion capture" (captura de movimientos).
• Desde la vista del cockpit seremos capaces de darnos cuenta a simple vista del estado de los neumáticos.
• Los neumáticos brillan más por ser nuevos y van quedando sucios por uso/desgaste unas vueltas más tarde.
• En el garaje podremos elegir el tipo de neumático y también el juego de neumáticos que querramos utilizar.
• Podremos girar la cabeza para mirar por retrovisor izquierdo o derecho con el stick derecho.
• Está tratando de implementar que el rendimiento en calificación de los pilotos de la IA sufra altibajos.
• Las celebraciones del piloto son automáticas y dependen del resultado/equipo/sesión..etc.
• Algunos objetos de la pista son movibles y rompibles, como las barreras de neumáticos al chocar contra ellas.
• Ajustes de dificultad y ayudas de conducción para abarcar a todos los jugadores que buscan arcade o simulación.
• Se usarán coches en el estado que hallan sido creados y aprobados por sus equipos.
• El juego corre a 30 fps. (para todas las plataformas)
• Se pueden cambiar la distribución de los botones del mando a gusto de cada uno.
• Las chicas de la parrilla estarán presentes (motion capture).
• Resolución a 720p en consolas.
• No hay planes de DLC para F1 2010.
• Tampoco hay planes de implementar movimientos para Kinect (Xbox360) o Move (Play3).
• Las carreras se podrán hacer con la distancia real (100%) o bien elegir un porcentaje de distancia: 20-30-40-50-60-70-80-90%
• Pitstops son obligatorios a partir de un 20% de distancia de carrera.
• En carreras en seco con pitstops es obligatorio utilizar los dos tipos de compuestos (duros y blandos) a partir de un 20% o más de distancia de carrera. El ingeniero te lo recordará (Single Player).
• Se podrán quitar los nombres de los pilotos que están encima de los coches.
• El volante del coche muestra la velocidad, marcha, revoluciones y posición. También muestra luces de advertencia (banderas y penalizaciones).
• Hay fin de semana de carrera corto: Una practica y una calificación (15 minutos), más la carrera.
• Hay fin de semana de carrera completo: 3 Prácticas, 3 calificaciones (Q1, Q2, Q3), más la carrera.
• El tiempo en prácticas o calificaciones es acelerable (x2, x4, etc...)
• Se puede variar la longitud de la carrera entre fines de semana.
• Soportará las luces del volante G27 (PC y play3).
• Cuando en prácticas o calificación vayamos al pitlane hacia donde está nuestro equipo los mecánicos nos ayudaran a meterlo en el garaje empujando tal como lo hacen en la vida real.
• Habrá un modelo de volante en los coches pero con pequeñas diferencias entre los equipos, tales como los logotipos.
• Si tienes un percance en prácticas o calificación perderás el tiempo que empleen los mecánicos en arreglar la avería/desperfecto. Unas averías serán más graves que otras con lo que se nos irá más o menos tiempo en las prácticas o calificación. Incluso si la avería es terminal perderás la sesión por esta causa debido al gran tiempo utilizado para repararla.
• Abu Dhabi tendrá transición de día a noche y las luces del gran hotel se encenderán.
• En Singapur será carrera nocturna.
• El volante siempre se estará moviendo y se notará la tensión de las manos en el volante a altas velocidades.
• Hay opción, como en otros juegos de conducción, de poner vista trasera en la parte superior central de la pantalla.
• No se podrán practicar los pitstops.
• Durante las prácticas o calificación puedes escoger hacer la vuelta entera antes de que empieze a contar el crono, o bien, puedes elegir la salida lanzada a partir de la cual cuenta el crono.
• El viento y los efectos aereos (como el Conducto F) no tienen nada que hacer el uno con el otro en los juegos. Aunque realmente no se modelan los efectos del viento sobre el coche (aunque el viento está en el juego) están modeladas una variedad de características de rendimiento aerodinámico. Por ejemplo la resistencia.
• Se puede hacer un replay de la carrera una vez terminada y también puedes ver en cualquier momento los últimos 20 segundos.
• Desde la vista de TV (la que está encima del casco) se podrán ver todas las luces del volante.
• Los ajustes del volante incluyendo la graduación de la intensidad del Force Feedback se podrán cambiar mientras juegas a través del menú pausa.
• No hay comisarios repartidos por la pista ondeando las banderas o paneles parpadeantes. Las veremos en la pantalla.(OSD)(parpadeantes o estáticas, significando diferentes cosas) y en el Single Player el Ingeniero de Pista te lo comenta.
• Hay un temporizador al final de las carreras desde que llega el primero, con suficiente tiempo para acabar incluso si la pista esta mojada. Por supuesto si vas a tardar 10 minutos en dar la vuelta a SPA serás clasificado como DNF (fuera de tiempo).
• Los equipos pequeños sufren en curvas y rectas.
• El volante de Xbox360 (por tener menos funciones de botones) se puede configurar para poder girar la cabeza y así mirar al espejo izquierdo o derecho, sacrificando eso sí otras funciones. Lo más fácil es mirar hacia atrás.
Volantes de otras marcas con más botones de control ya tendrán está función de girar cabeza para mirar al espejo izquierdo o derecho.
• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.
• Tiempos por sectores están indicados en el HUD.
• Cuando se selecciona la vista de cockpit desaparece del HUD el velocimetro y marchas puesto que ya se ven en el volante.
• Con la vista desde encima del casco (T-cam) veremos como los pies del piloto aceleran y frenan.
• Los parámetros para reglar el coche están divididos en 8 categorías (También se puede reglar en alguna de estas categorías, el Diferencial):

AERODINAMICA - Angulo ala delantera y trasera.
FRENAJE - Reparto de frenada, presión y tamaño freno.
EQUILIBRIO - Distribución ballesta, barra antirroll delantera, barra antirroll trasera.
SUSPENSION - 6 parámetros de suspensión
CAJA DE CAMBIOS - Puedes alterar la relación de marchas.
NEUMATICOS - Compuestos y presión de neumáticos.
MOTOR - Límite de revoluciones, mapa aceleración y administración del motor.
ALINEACION - Ajuste del camber.



• Estos son los elementos del HUD que podemos activar/desactivar. Naturalmente se puede dejar la pantalla limpia de indicadores:

OSD COMPLETO - on/off
VELOCIMETRO - Mph/Kph
CONTADOR REVOLUCIONES - on/off
MINI MAPA - on/off
POSICION EN CARRERA - on/off
TIEMPO DE VUELTA -on/off
ESTADO DEL COCHE - on/off
FLECHAS DE PROXIMIDAD - on/off
NOMBRES DE PILOTOS - on/off



Detalles NO incluidos:

• No habrá Safety Car (confirmado para el F1 2011).
• No habra vuelta de formación (confirmado para el F1 2011).
• No habrán comentarios.
• No hay averías mecánicas (han dicho que para algún futuro título lo implementarán).
• No habrá vuelta del campeón tras acabar la carrera.
• El estilo visual (TVstyle) será diferente al formato oficial de TV cuando vemos una retransmisión de F1.
• No hay diseño de cascos (hay varios diseños predefinidos de los que elegir).
• No hay podio.
• El motor no se rompe.
• No hay "Jump Start" (ver siguiente apartado).
• No hay pantalla partida.
• No se pueden guardar las repeticiones.

Gameplay:

• No se puede hacer "salida en falso" (jump start) pero ello no significa que no puedas hacer una salida ideal. Lo que la gente debe recordar, es que cada coche es diferente. Sus potencias son distintas, asi como el grip del asfalto es distinto según por el lado de la pista que salgas (zona sucia-limpia), el grip es tambien diferente según el circuito... No habrá solamente que sentarse ahí con el acelerador a tope y esperar para salir.
• Por ciertos daños puedes llegar a retirarte de la carrera.
• En carrera sufriremos colas de coches en el pitlane cuando por ejemplo comienze a llover y todos a la vez vayan a cambiar neumáticos.
• Puedes configurar el reparto de frenada antes de salir a la pista a traves de los menús de reglaje del coche en el garaje.
• Sobreviraje, subviraje y patinado de las ruedas estarán presentes en el juego como corresponde.
• En la zona de la salida de la parrilla hay zona sucia y zona limpia.
• El asfalto del circuito va evolucionando según transcurre el gran premio como en la realidad: el primer día la pista tiene poco agarre, y según van pasando las horas con los coches en pista y en consecuencia se va depositando cada vez más y más goma, el nivel de agarre va aumentando. Entre una vuelta rápida en la primera sesión del viernes, y una vuelta rápida en la Q3, habrá una gran diferencia.
• Los tipos de circuitos impactan sobre las tasas de desgaste de los neumáticos. así miestras probablemente estás acostumbrado a un compuesto específico de duración aproximada de X vueltas, ello variará de circuito a circuito.
• En los pitstops en alguna ocasión nuestros mecánicos pueden cometer errores que nos hagan perder tiempo. (Quien sabe si nos ponen algún neumático con menos presión).
• Durante las sesiones de prácticas compartiremos pista con los demás coches que irán saliendo y entrando de sus garajes para probar cambios en los reglajes o haciendo vueltas de reconocimiento.
• Puedes elegir el combustible para las prácticas y la calificación pero el ingeniero lo ajusta para la estrategia de carrera. Nunca te quedarás sin combustible pero el coche perderá potencia para ahorrar y poder cruzar la linea de meta.
• Habrá completo equipo de radio durante la carrera (Single Player).
• Hay desgaste de motor que se notará en el rendimiento del coche.
• Habrá sistema completo de banderas y penalizaciones vigentes este año en la F1 a excepción de la bandera roja, así que las carreras no se pararán.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
• Las Penalizaciones pueden ser Reducidas o Realistas.
• Si te saltas una chicane y has ganado algún puesto, más tarde deja pasar a los que han sido adelantados, sino penalización.
• Hay variedad de sanciones, incluida el descenso en la posición de parrilla de salida por no cumplir con ciertas reglas y también serán penalizables las maniobras peligrosas.
• Hay Penalizaciones por tiempo y drive-through para serios incidentes.
• Para un jugador experimentado, el coche será más lento con las ayudas en on. Sobretodo en seco. En mojado algo menos.
• En la salida ya estarán calientes los neumáticos.
• Habra deformación y desgaste de neumáticos, así que el cuidado de tus neumáticos es parte clave del juego.
• La estrategia de carrera será muy importante. Tipos de neumáticos, mapa de motor, ángulo del ala delantera se configurarán en un menú al que se puede acceder en cualquier momento.
• Estar mucho tiempo tras la estela de otro coche puede afectar a la refrigeración del motor y también afecta a la aerodinámica.
• Los efectos de estar tras la estela de otro piloto, la aerodinámica y el aire sucio son partes importantes del juego.
• Puedes cambiar la inclinación del ala delantera y el mapa del motor mientras corres. Veremos como nuestro piloto mueve las manos y dedos para realizar dichos cambios.
• La superficie de la pista cambia, así cuantos coches hallan estado en la pista y el tiempo tienen efecto, junto con otros aspectos.
• Una linea oscura comenzará a aparecer cuando muchos coches hallan estado en la pista.
• Aparecerán bolitas de goma por la pista y serán recogidas por tus neumáticos.
• Hay un sistema de daños completo, siguiendo a anteriores juegos de carreras de Codemasters que han usado el Ego engine. Al ser fibra de carbono, las piezas se rompen en vez de deformarse.
• Con ruedas de mojado en pista seca, destrozas las ruedas.
• Perdida de adherencia si te vas por la zona sucia.
• El tráfico puede causar problemas de calificación.
• Habrán flashbacks (posibilidad de rebobinar al punto donde hubo un incidente y continuar la carrera desde antes de ese punto) y repeticiones.
• Hay cinco niveles de dificultad de conducción que se pueden ajustar antes de empezar cada sesión según tus preferencias de juego arcade o simulación. El nivel más alto se llama "Leyenda".
• En la dificultad más alta están desactivadas todas las ayudas y también la opción de flashback.
• El setup del coche tiene sus ventajas y desventajas. Cuando se testea puedes ocultar ciertos sectores del circuito.
• Las paradas en boxes solo las podremos controlar parcialmente la razón es que sino algunos jugadores "estúpidos" se llevarían por delante a los mecánicos de otros equipos. Tendremos que frenar y poner el limitador. Luego el juego nos conduce hasta nuestros mecánicos y lo único que tenemos que hacer dentro del pitlane es frenar en el sitio exacto para hacer el pitstop y luego acelerar para salir. El jugador más habilidoso en la maniobra de parada y salida ganará tiempo.
• Si nos pasamos de frenada en el punto donde están nuestros mecánicos podremos llevarnos por delante al hombre que tiene el gato para levantar el coche.
• El consumo de combustible va ligado a la aceleración y las revoluciones. El mapa de motor para ir más deprisa "traga" mucho combustible. Si nos pasamos consumiendo el coche pasa al modo ahorro y perderá potencia para poder llegar a meta.
• La carga de combustible (lleno, a medias, casi vació) cambia el rendimiento del coche ..............y también tiene otros efectos.
• Se puede desactivar el consumo de combustible.
• Sobrecalentamiento de frenos. No afecta al equilibrio en la frenada pero si en la distancia de frenada.
• Se podrán ver los tiempos por sectores de los demás pilotos en el monitor del garaje.
• Durante la carrera o entrenamientos podremos saber las diferencias de tiempo de nuestros parciales vuelta a vuelta. De igual manera se nos indicará durante una carrera las diferencias con el de delante o el de atrás.
• Puedes salir de la grava pero poco a poco. No te quedarás atascado.
• Puedes preguntar a tu ingeniero para un setup del coche equilibrado, agresivo,etc pero por supuesto puedes profundizar en estos ajustes.
• El Ingeniero te preparará el setup ideal del coche para cada circuito.
• En mojado el coche es nervioso.
• Cuando se agote el combustible continuarás en carrera pero el coche ya no correrá tanto, el motor comenzará a petardear, tendrás serios problemas y perderás posiciones por esta causa. Por lo tanto hay que economizar para que no pase esto. Nunca te quedarás tirado pese a que esté el tanque vació.
• Pilotar con marchas manuales te hace ligeramente más rápido.
• Contactar con coches u objetos pueden causar pinchazos.

Sistema climático:

• Hay un sistema de tiempo dinámico completo, así el clima puede cambiar durante las carreras o las sesiones de calificación.
• En el modo Carrera se utilizan patrones climáticos más auténticos.
• El clima afectará la pista y en consecuenca, a los neumáticos.
• En una carrera puede haber más de un aguacero.
• Durante la lluvia, por ejemplo, los charcos aparecerán en ciertas partes de la pista. También es posible que partes del circuito estén mojadas y otras estén menos (o incluso secas).
• Hay brumas de calor.
• Las opciones de Selección de clima son: Dinámico, Claro, Ligeramente nuboso, Muy nuboso, Lluvia débil y llluvia fuerte.
• No sólo el asfalto se verá afectado por el clima, también los bordillos. Así, por ejemplo, correr mucho por los bordillos cuando están mojados puede resultar arriesgado.
• En cuanto deja de llover, se va formando una línea seca de trazada, y los pilotos deberán ir a veces por la zona mojada para refrigerar sus ruedas de lluvia. Es este el momento ideal para una buena estrategia. ¿Volverá a llover?¿Sigo con los mismos neumáticos?¿Pongo extremos o pongo intermedios?. La decisión que tomes será determinante.
• El secado de pista, será escalado. Esto es, en carreras cortas de 3 vueltas se secará más rapido que en carreras largas...
• El tiempo puede ir cambiando durante la sesión de fin de semana.
• El volumen de agua desplazada depende de la sección de la pista, la velocidad de los coches y el tipo de neumático que utiliza cada coche, así diferentes neumáticos desplazan diferentes cantidades de agua.

La IA:

• Ha sido mejorada, y mucho. A la hora de doblar, el doblado, en vez de únicamente aminorar la marcha, se apartará de la trazada en, por ejemplo, una recta.
• La IA te desafiará y cada piloto tiene un estilo único de conducción de acuerdo a su estilo en la vida real.
• La IA no sigue las decisiones sobre neumáticos de otros pilotos pero es probable que haga lo mismo si funciona bien.
• La IA cambia su estilo de conducción según el clima que halla. Así algunos pilotos conducirán mejor de lo normal en sus circuitos 'talismán' (como Massa en Istanbul, Interlagos...) o unos rendirán mejor que otros en mojado.
• En el modo Carrera según tus declaraciones a la prensa variará el comportamiento en pista del piloto afectado (incluso tu compañero de equipo).
• Los rivales van a cambiar su comportamiento en pista en el transcurso de la temporada dependiendo de los resultados, así que cada piloto del juego será ligeramente diferente.
•Podrán haber colisiones entre los pilotos de la IA.

Modo carrera:

• Solo se puede guardar la partida en curso. No se permiten varias partidas del modo Carrera a la vez. (A no ser que se utilizen dos perfiles en la consola).
• Compites en tres, cinco o siete temporadas. Esa es tu elección al comenzar el modo Carrera.
• La temporada más larga será la más difícil. Así si haces el modo Carrera de siete temporadas, comenzarás con los coches más lentos como Virgin e Hispania.
• En el modo Carrera no solo se trata de correr sino también de alcanzar una variedad de objetivos, algunos para el fin de semana, uno para la temporada, vs compañero de equipo, vs rival y objetivos en la carrera (basados en la duración de la carrera elegida).
• Tú como piloto, no mejoras el coche. El equipo hace eso por ti, informándote de las mejoras aplicadas y para que son. Puedes contribuir hacia la investigación de estos detalles en las sesiones de Prácticas, poro no directamente en todo. Si te conviertes en el conductor N º 1 puedes determinar el enfoque global (el camino que tomen las mejoras), pero no hasta los puntos más finos de yo tendré X en lugar de Y.
• Dependiendo para que equipo estés pilotando (y sus rendimientos durante las temporadas) lo más probable es recibir específicas mejoras para ciertos circuitos (ejemplo, de alta carga aerodinámica Mónaco, baja carga aerodinámica en Spa y Monza).
• Las mejoras no bajan la calidad de los coches pero pueden hacer que lo coduzcas diferentemente.
• Los equipos cambian el rendimiento a lo largo de la temporada.
• Es incluso posible que el equipo débil de la parrilla desarrolle el coche para ser un contendiente al campeonato en un período de temporadas cambiando el objetivo en la investigación y desarrollo del coche en invierno en lugar de incluir nuevas mejoras durante el transcurso de las temporadas.
• También serás capaz de parar el desarrollo del coche en tu actual temporada y comenzar a trabajar temprano en el modelo del coche de la siguiente temporada.
• En el garaje puedes elegir de entre varios cascos.
• Puedes cambiar de casco durante el modo Carrera. Los diseños no solo están basados en la bandera nacional del piloto.
• Juegas como piloto novato. Tu piloto sustituirá al peor piloto en términos de estadísticas.
• Por el paddock serás entrevistado por un personaje usando la voz de David Croft y tener una variedad de respuestas para escoger para sus preguntas. Lo mismo sucede con las conferencias de prensa (la voz de Holly Samos es usada durante la conferencia de prensa). Asegurate de elegir sabiamente las respuestas porque esto afecta a tu Carrera Profesional. Las preguntas que se te hacen no serán aleatorias, serán sobre la carrera en que has participado, así si tienes un accidente grave, ese será el principal punto de conversación. Tienes una variedad de respuestas diferentes de dond escoger. Tus respuestas pueden tener en consecuencia un efecto en algunos pilotos de la IA. Puedes tener argumentos con tu equipo.
• Lo mejor que hallas hecho será por lo que más interes tengan los medios de comunicación.
• La Conferencia de Prensa tras finalizar la carrera será hecha a los que hallan acabado en los 3 primeros puestos.
• Es obligatorio, hayas corrido bien o mal, realizar una rueda de prensa después de la carrera, en las que a menudo se te presentaran preguntas incomodas.
• En el menú del modo carrera te aparece una barra indicándote el interés de otros equipos incluso en las ruedas de prensa puedes intentar despertar el interés de otros equipos
• Limitada cantidad de neumáticos por cada evento de gran premio.
• Los niveles de dificultad de conducción (5) no solo van ligados acerca de las ayudas de conducción o la IA de los rivales sino que también van ligados a la consecución de más variedad de objetivos. Se pueden ajustar antes de empezar cada sesión
• Las sesiones se pueden omitir.
• Uso de 8 motores en una temporada.
• Tu Ingeniero te forzará al cambio de motor.
• Ganarás puntos XP según los objetivos que vas consiguiendo durante la temporada.
• Serás penalizado por usar flashback restándose puntos XP.
• Tu coche o el de tu compañero de equipo pueden ser mejorados durante la temporada con nuevas partes. El líder del equipo recibe primero las mejoras. Las mejoras se compran con puntos XP.
• Hay un sistema de rivalidad por el que también ganas extra XP si bates a un rival. Tienes una constante rivalidad con tu compañero de equipo.
• Tienes una agente femenina.
• Tu Ingeniero de carrera es siempre la misma persona con la misma voz. Esta persona te informa con todas la últimas noticias y también te informará sobre la parada de otros pilotos, y de los neumáticos que hallan puesto.
• Los pilotos de la IA (pilotos oficiales de los equipos) no cambian de equipo debido a una restricción en la licencia que tiene el juego. Tú perfil sí que puede cambiar de equipo según te lleguen ofertas durante tú trayectoria.
• Hay diferentes campeones, no la misma persona y equipo todo el tiempo.
• El número de coches no puede ser cambiado debido a la licencia.
• No hay pretemporada.
• Puedes escoger de una cantidad limitada de apodos para tu personaje al iniciar el juego.
• Las mejoras son físicas pero no son visuales y afectan al rendimiento del coche.
• No se puede salvar en mitad de una sesion.
• Hay un autosalvado entre sesiones.
• En el modo Carrera si cogemos un equipo pequeño como puede ser Hispania Racing habrán otros objetivos que no sean ganar carrera, como puntuar y acabar en una determinada posición.
• Habrá de 1 a 4 setups predefinido por el equipo y el ingeniero te podrá recomendar el adecuado para según que circuito y que puedes afinarlo o dejarlo . . . o copiar el de tu compañero.
• Si el equipo no está contento contigo te lo dirán y probablemente despues de la carrera te lleguen ofertas de equipos de más abajo.
• En el modo Carrera si omites las sesiones perderás algunos de los juegos de neumáticos asignados.
• No podrás andar libremente por el paddock.

Modo GP:

• Nos encontraremos tres modos de juego: Carrera sencilla, Temporada de campeonato y Temporada personalizada.
• Solo se pueden usar pilotos con licencia en estos modos.
• Escoges absolutamente todo, desde distancia de carrera, pista o piloto.
• Algunas configuraciones pueden ser cambiadas.
• Limitada cantidad de neumáticos para cada evento de Gran Premio.
• Las sesiones pueden ser omitidas.
• Eliges un motor cada sesión.
• En temporada de campeonato tienes un limite de 8 motores para toda la temporada.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.

Modo Time Trial:

• Es un modo Contrarreloj para competir con nuestros amigos en la misma pantalla (no pantalla partida). En este modo hay una tabla de tiempos donde podremos ver los tiempos que va haciendo la gente online. Una vez salgamos de ese modo los tiempos serán actualizados automáticamente en esa tabla de tiempos.
• Para 8 jugadores máximo y puede seleccionarse cualquier coche.
• Es por turnos, para correr con amigos/ghosts, incluso crear un mini-campeonato de circuitos.

Multijugador:

• 12 jugadores online como máximo. (para el próximo año se verá ampliado al doble de jugadores. F1 2011 estará centrado en el online)
• MatchMaking: Jugadores arcade y simulación no estarán juntos, se mezclaran jugadores con niveles parecidos y que deseen los mismo (vueltas y ayudas).
• No habrá servidores dedicados. Será p2p.
• El anfitrión de la partida online podrá decidir qué ayudas podrá o no usar el resto de los pilotos.
• En el online no se puede guardar la partida.
• También se consiguen puntos XP en el Multijugador que nos serviran para el modo Carrera.
• En las carreras online solo puede haber un coche por equipo (restricción impuesta por la licencia de este juego).
• En el online juegas con tu perfil creado en el offline usando tu casco elegido en el modo Carrera. Serás tú. Nunca serás Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Vettel, etc.
• No hay voz de Ingeniero de pista en el multijugador (pitradio).
• Hay banderas azules y amarillas.
• El setup configurado en el offline se puede utilizar en el online.
• Se puede configurar un campeonato online seleccionando tantas pistas a tantas vueltas cada una.
• Se pueden añadir coches de la IA para rellenar la parrilla.
• Se podrá tener la opción de jugar en modo fantasma para que no halla colisiones.
• Habrá una única sesión de calificación de 15 minutos.
• Modo LAN (confirmado para todas las plataformas).
• Hay partidas privadas.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
• No se podrá ir en sentido contrario. Si lo hace se volverá fantasma para no provocar accidentes. Si persiste la actitud de algún jugador, será echado de la partida y el juego.
• En el Online hay penalizaciones estando habilitadas las reglas realísticas y con carreras ligeramente largas. Puedes recibir 10 segundos de penalización y/o drive through.
• En el Online la selección de distancia de carrera será: 1Vuelta, 3Vueltas, 10%, 20%, 30%, 40%, 50%, 75% and 100%.
A partir de 20% se fuerza a la regla de los dos compuestos de neumáticos de seco.
• No hay replays.
• No hay prácticas.

Modos de juego:

Pole position- 10 minutos de clasificacion con las mismas reglas que la Q3, el ganador logicamente el que haga menor tiempo.

Sprint - una carrera rapida a 3 vueltas, con las opciones de simulación al minimo, posiciones de salida aleatorias.

Resistencia - carrera de 7 vueltas, con desgaste de neumaticos y simulación de la evolución de la pista activada, y que obliga al menos a 1 parada en boxes, la posicion de salida es aleatoria.

Grand Prix - carrera de 7 vueltas, con las mismas condiciones que la anterior, pero en este caso la posicion de la parrilla de salida vendrá dada por una clasificación previa de 10 minutos (equivalente a una Q3).
En este modo además de otras opciones también puedes escoger dos opciones de grid:

*Grid equitativo (todos los coches tienen la misma potencia basada en el Redbull)
*Grid realista (rendimiento real según la marca).


En cada uno de estos modos de juego, los jugadores serán capaces de configurar solamente las asistencias de conducción y lo demás está predefinido.

Aparte de todas estas, se podrá configurar un modo Grand Prix personalizado, que permite al jugador que hace de host personalizar detalles como incluir calificación o ir a la carrera directamente, longitud de carrera, jugar una temporada o carreras sueltas, configurar el clima, configurar las opciones de simulación, incluir pilotos de la IA, restringir asistencias, etc...

Sonido:

• Han tenido permiso de los equipos para grabar el sonido del motor desde dentro del coche y también de grabar el sonido durante los tests.
• Hay dos tipos de sonido del motor:
*El sonido del motor desde la clásica vista onboard será igual al tradicional que escuchamos cuando vemos la retransmisión por la TV.
*Y luego tenemos el sonido con las cámaras lejanas que sería similar al que se tiene desde la perspectiva del espectador.

• Todo esto unido al desarrollado nuevo sistema de audio reflejo. Podremos escuchar el sonido del motor rebotando en los edificios y los objetos alrededor de la pista, que de hecho es un aspecto muy importante del sonido de un coche de F1 y que la gente sabe y quiere.

• En la parte del audio, habrá una banda sonora con licencia y el audio será 5.1 sonido Dolby Surround.

Logros:

http://i184.photobucket.com/albums/x319 ... ogros1.jpg
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo por reglajes tengo entendido el tema de ayudas y demas, otra cosa es la fisica (a mi parecer) la altura de los alerones, tema aerodinamica, combustible y todo eso, si eso no podemos editarlo como nosotros queramos apaga y vamonos... Ahi esta la gracia tambien el que cada uno pueda hacer su propia estrategia, luego lo que curra en las pistas es otra historia...
las fisicas de un coche son las caracteristicas del coche como tal, potencia, aceleración, agarre. En el juego las fisicas son distintas, no es lo mismo un ferrary a un hispania, por mucho que toques son coches distintos y se conducen de distinta forma, por mucho que quieras y sepas nunca correra como un ferrary.
En multijugador puedes mantenerlas distintas o igualarlas, es decir que un virgin sea igual a un redbull, igual es igual en el aspecto de mecanica y comportamiento aunque por fuera sean distintos.
Los reglajes son los ajustes que tu hagas en el coche, con eso es con lo que consigues ganar tiempo extra, un ej. las marchas, puedes manejar las marchas segun mejor se adapten a como conduces, alargando la relación de marchas o acortandolas, los alerones si bajas el trasero corres mas pero pierdes agarre en las curvas, el coche derrapa y pierdes tiempo, el juego trae unos reglajes predefinidos que podrás tocar segun mejor se adapte a tu condución, cada uno conduce de forma distinta y los reglajes de uno no suelen servir a otro piloto, te pueden ayudar pero todos tocan algo.
En temas de reglajes es donde radican los tiempos, lo mas importante son los reglajes, una vez sabes eso conducir es lo mas facil. Unos reglajes muy distintos pueden hacer que un coche vaya a 340 a fondo en monza y a 285 en monaco igualmente a fondo, todo en funcion de la carga aerodinamica y las rampas de aceleración de las marchas. Esto es un mundo y con cualquier guia mas o menos buena se aprende mucho.
Gracias israelo28 por toda la información del juego. [oki]
bueno ya he vuelto de las vacaciones xD , apartir de ahora estare atento al hilo , de momento me voy a leer las 8 paginas nuevas......
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo mismo digo, gracias israelo28 por la info, eso si que es importante para el torneo..el resto es para hacer un programa de formula 1 en la sexta jaja,,alguien le quiere quitar el puesto al Lobato.

Veremos que tal va el online..
a mí ponme en duda, que al final no sé si participaré.

Salu2!
El sabado por fin reserve este ansiado titulo, deciros que en la game al reservarlo te regalan 5 euros para la proxima compra y 2000 puntos.
israelo28 escribió:El sabado por fin reserve este ansiado titulo, deciros que en la game al reservarlo te regalan 5 euros para la proxima compra y 2000 puntos.


Esos 2000 puntos son los 5€ xd
Tunante_Sergi escribió:
israelo28 escribió:El sabado por fin reserve este ansiado titulo, deciros que en la game al reservarlo te regalan 5 euros para la proxima compra y 2000 puntos.


Esos 2000 puntos son los 5€ xd


Me cortaste el royo mampncete xD.

Edito: En el ticket pone 5 euros + 2000 puntos.
Aqui os dejo el nuevo trailer de F1 2010:

http://www.youtube.com/user/DivineoF4H# ... 3m7kUo7MU0

Os aviso que el nuevo video de GT5, no tiene ningun desperdicio:

http://www.youtube.com/user/DivineoF4H# ... qISg4q_AVI

Disfrutarlos.........
genial.
Nick Eol:alex2448
PSN:alejandro2448
Micro: NO
Email: alejandro2448@hotmail.es
Ya va quedando menos chabales. Despues de ver los ultimos videos de la gamescom, me estoy impacientando mucho jajaja!!!! Quiero el torneillo ya... En breves se actualizara la primera pagina con las normativas y los reglamentos del campeonato. Como todavia queda tiempo no hay prisa en ponerlos.

1 saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por cierto, el juego parece ser que se adelanta un día en su fecha del lanzamiento,,parece ser que el 23 ya lo tendremos por aquí (algo es algo jeje), según pude leer en otra pagina de videojuegos.

Ya hay ganas de calentar motores,,
zanderon escribió:Por cierto, el juego parece ser que se adelanta un día en su fecha del lanzamiento,,parece ser que el 23 ya lo tendremos por aquí (algo es algo jeje), según pude leer en otra pagina de videojuegos.

Ya hay ganas de calentar motores,,

Aunque alguna web de juegos diga el 23 el juego sale el 24 de septiembre 2010,lo que pasa que si lo pediste online puedes recibirlo un dia antes del lanzamiento ( solo algunas tiendas lo envian un dia antes ) UN saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
islamoy escribió:
zanderon escribió:Por cierto, el juego parece ser que se adelanta un día en su fecha del lanzamiento,,parece ser que el 23 ya lo tendremos por aquí (algo es algo jeje), según pude leer en otra pagina de videojuegos.

Ya hay ganas de calentar motores,,

Aunque alguna web de juegos diga el 23 el juego sale el 24 de septiembre 2010,lo que pasa que si lo pediste online puedes recibirlo un dia antes del lanzamiento ( solo algunas tiendas lo envian un dia antes ) UN saludo.


Ok, gracias por la aclaración..yo lo tengo reservado en una tienda, asi que me tocara el dia 24 ,, después de tanto tiempo sin tocar un juego de formula 1, creo que volverá el vicio de verdad.

Lo que mas me preocupa es el online, espero que sea estable y sin chetos (ya es pedir mucho)
mola la idea
nick eol: must_die
nick ps3: Xx_Mustdie_xX
micro ps3 si
escuderia . cualkiera
Una pregunta, ¿sigue habiendo plazas?

Gracias!!
Yo me apunto pero tenedme en cuenta para el final por que no se si podre tener el juego para esa epoca o para mas terde : S
Nick Eol:Xenndor
PSN:Xenndor
Micro: SI (aunque es el del Guitar Hero, asi que mientras conduzco no puedo ablar....)
Email: ByDany_16@hotmail.com
EDITO: Al final si tendre el juego para su dia, asi que me apunto sin problemas
Yo tbn estaria interesado en participar!
Nick EoL:Miki244
psn:miki244
Micro:Si
Gracias!
a mi me gustaria apuntarme pero, no creo que pueda correr todas las carreras, aunque se hará lo que se pueda, mi ID network está en la firma
Me apunto, a expensas del día que al final se hagan las carreras, y si hay plazas, claro esta

Nick Eol: Sirius_spa
PSN: sirius_spa
Micro: SI
Me apuntoo! xD

Nick EOL: Bertujo
PSN: Berto
Micro: NO
Email: albert_ujo@hotmail.com
Escuderia: cualquiera que este disponible (preferiblemente williams)
hola yo tambien me apunto
nick eol manusan75
id psn MaNuSaN75
pero me gustaría saber si esto va para delante, no hay fechas ni horarios ni nada.
hola me apunto

nick EOL:dimillas
micro:NO
id ps3: manu_burbels
msn:dimillas2@hotmail.com
me apunto sobre ke oras y dia se realizara?¿
Nick Eol:must_die
PSN: mustdie
Micro: PS3 si , PC no
Escuderia: hispania
Nick eol: xxsergixx
id ps3: IIXx_sergi_xXII
msn: sergiiii@hotmail.com
:)
178 respuestas
1, 2, 3, 4