Me meto un segundito a ver cómo va el tema jeje
La verdad es que es una putada lo de los sms, pero hombre si te pones a pensarlo tampoco es tanto. El año pasado por ejemplo también había que invertir un euro para poder participar, y este año con un sms puedes hacer 3 equipos según dicen por aquí. La diferencia está en lo de los cambios, pero total, con un par de sms yo creo que basta para cambiar lesionados y alguna cosa más durante toda la temporada. En total 3 sms en unos 7 meses no es tanto… Yo al menos sí que tengo intención de participar.
Lo de los premios que sugería en el primer post del hilo parece que no triunfa mucho, yo lo decía para dar más vidilla al juego, pero vamos que a mí me mola el juego tanto si queréis con premios o sin premios
k'sChoice, el hilo lo cree yo, y no me importa crear la peña, lo que pasa es que hasta el martes no puedo porque no tengo acceso a Internet hasta entonces (ahora estoy un minutito gorroneando la conexión a un amigo). Por eso comentaba que no me importa si la quiere crear alguien que no sea yo, Danny creo que se ofreció y tiene experiencia en el tema, asique como queráis, la creo yo el martes o que la cree alguien (pero que luego no pase del tema o desaparezca por las buenas eeeeeehhhhhh )
Bueno pues nada, a ver si al final somos suficientes para crear la peña…
Saludos!!
PD: Aparte del sistema de créditos, hay algún otro cambio significativo en las reglas o el formato del juego?