Liga Fantástica Marca

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno acabo de ver en la tele un anuncio y parece q ya se pone en funcionamiento la LFM 2003-2004

A mi me gusta bastante este juego, es divertido, y como se puede seguir por internet he pensado que podríamos hacer un hilo sobre ello, poniendo nuestros equipos, puntuaciones semanales... o incluso haciendo una competicion "privada" entre eolianos :)

Yo me voy a hacer algun equipito seguro, pero he mirado en la web del Marca y no pone nada... sabeis si este año tambien se puede hacer por internet?

Igual ya ha salido la lista de los jugadores en el periódico de papel, si es asi alguien podia escanearla y ponerla en el hilo y asi vamos haciendo los equipos jejeje. Aunq el periodico cuesta solo 90 centimos y a lo mejor merece la pena comprarselo...

Venga saludos para todos y suerte para los q jugueis a la LFM!!
A mi me ha llegado una carta d marca diciendo que empieza ya... pero en la web no pone nada...
Yo si no se puede hacer por internet no creo que participe, porque es un coñazo tener que mandar cartas o llamar por telefono...

Enga 1 saludo
En yahoo, en la sección de deportes también hay un juego de liguilla, te haces el equipo y puedes crear grupos, etc..

La superliga Yahoo se llama

Salu2
Lo de hacerlo por Inet, que yo recuerde el año pasado tardó bastanrte en ser activado.
Me parece ke por internet se puede hacer a partir del martes.
La idea esa de la liguilla me mola. Haber si nos animamos,jeje.
el año pasao creo k para jugar por internet creo k tenias k mandar un sms y te daban derecho a 5 equipos o algo asi, no me acuerdo seguro pero creo k algo deso era.
A mi personalmente me gusta bastante este juego y siempre que puedo participo ;)
El año pasado no pude jugar, pero soy un asiduo.

A ver si este año puedo.

Saludos.
Bueno, tambien me gustan estas cosas, los que participen o hayan participado en la de Yahoo me podrian decir si ha empezado o cuando empieza, como va, etc?? Gracias. Y la de Marca cuando empiece por Inet (si empieza) postearlo por aki el 1º q lo vea, ya me enteraré, q entro aki cada dia.

Gracias y salu2
Yo hice las dos primeras ediciones.. y la verdad es que es un coñazo.. para mi gusto y opinion.. pero weno, tengo curiosidad en saber q precio le pondran a Batista del Sevilla..

Por lo demas.. prefiero las quinielas [jaja]
Yo la hice el año pasado y por internet funcionó bien. Me parece que aunque compres el MARCA tienes que mandar un sms para que ellos te manden un codigo con el que puedes activar varios equipos (El año pasado eran 5 por sms).
Tambien me pasé por los foros de Marca y la gente estaba muy moskeada, pq como siempre, se les ve el plumero en los precios y las puntuaciones de cada partido, vamos que se ve que COLORES les tiran, a los que dan las putuaciones y eso es una putada, pq si tu te haces un equipo con jugadores de equipo normalitos, puntuan menos que si van de blanco. Y luego tambien suben y bajan la bolsa de una manera muy subjetiva.

yo tambien me apunto, cuando creas equipos puedes hacer una peña, en este caso seria la peña "ElOtroLado" y el que la crea va metiendo los nombres y NIE (seria el numero de identificacion de equipo) de los equipos y asi puedes hacer como si fuera una liga interna.

Saludos
Antes q nada gracias a todos por contestar :)

Ya engo en mis manos la lista de jugadores con los precios, y destacar q zidane, ronaldo y raul son los mas caros con 40 millones de €.

Figo vale 35, Joaquin 30, Casillas, Ronaldinho y R. Carlos 25, y despues hay bastantes con 20.

Baptista del Sevilla (alguien preguntaba por él) cuesta 2.

Este año el presupuesto son 100 millones para 11 jugadores, aunque no especifican bien las reglas de jugadores de un mismo equipo, sistemas y esas cosas. Tampoco viene nada de premios semanales.

Parece ser q si se puede hacer por internet y va a tener grupos privados de esos :) Si os animais hacemos uno entre nosotros.

Por cierto en la superliga de yahoo hay premios?

Saludos!
Ey pues si se hacen ligas privadas yo me apunto a la de EOL...
¿Empieza mañana el plazo de inscripcion?
Pues si no han cambiado las reglas del año pasado, mas o menos son estas:
-Maximo de 3 extracomunitarios por equipo
-Puedes poner a todos los jugadores que quieras de un mismo equipo.
-Cada semana hay un premio para el ganador de la jornada, y para los 10 primeros
-Hay premio para el campeon final y me parece que para el campeon de invierno.

Lo que si que espero es que hayan puesto un limite a un numero X de equipos por persona, pq cuando miras las clasificaciones siempre ves:

1-Pepe0035
2-Anfdres102

Se ve que la peña no tiene otra cosa que hacer que ir haciendo 200000 equipos.

Saludos
oye pues yo me apunto a lo de hacer un equipo EOL, aunque yo ya tengo el mio propio.

Por que no coge alguien el boleín que vino hoy con el marca y lo hacemos entre todos?
Yo me apuntaré, lo hago casi todos los años aunque como nadie más de los que conozco lo sigue de forma habitual, me termino aburriendo y paso de mirarlo; pero si hay un "pique" entre nosotros entonces será más divertido XD

Lo de hacer una liga privada también mola, y lo que dice Drew de hacer uno entre todos, si nos ponemos de acuerdo y todo eso molaría.

Os voy a dar una paliza XD XD XD
Pues pone en el marca q se podra hacer por internet y con sms, asiq no habra problema yo creo...

Lo que no se es si habra q tener un numero minimo de jugadores para poder hacer nuestra liga particular de eol, de momento segun he leido los interesados somos (sin contarme a mi):

dat28850
Heavy
¿krell?
¿Heracles?
ManelNight
Yipiskaven
Drew
vadin

Mañana ya sabremos seguro mas cosas porque segun ponen en el marca de hoy, mañana se podran hacer las inscripciones por internet, con lo cual tendran que poner las reglas y las bases del concurso.

Yo ya tengo hechos un par de equipos jejeje

Venga saludos!!
Contad conmigo, me apunto [oki]

salu2
Yo tb lo are, el año pasao creo que no lo hice, o lo hice y despues pase de ello [sonrisa] [sonrisa]
Pues ya está decidido:

1º Lo haremos por internet, si os parece bien, esta serí nuestra cuenta:

Nombre cuenta: EOL

Contraseña: Dragonfly (lo primero que se me ha venido a la cabeza)

2º Cerraremos el plazo de inscripcion el jueves (para ir cogiendo puntos de la siguiente jornada)

3º Una vez este el plazo de inscripcion decidiremos el equipo de una forma que se me ha ocurrido a mi:

Por ejemplo:

Cada perticipante dirá: Portero --> pepito y entre todos los participantes, el portero que más votos tenga ( es decir, el que más se vote) será el elegido.

4º Lo ideal sería que cada uno de los que quiera inscribirse, postee algo como esto:

Quiero inscribirme y mi equipo ideal sería:

portero > noseque

defensas > nosecuantos

etc, etc

5º Se me olvidaba que debemos elegir alineación asi que tambien postear la alineación

Los que no esten deacuerdo con algo de esto que avise
Yo la idea de hacer 1 equipo entre todos la veo un lio... Seria mejor hacer una liguilla privada entre Eolianos, cada uno con su equipo, como ya se ha propuesto antes...

1 saludo
Yo tambien me apunto!! :)
Esa lista de jugadores de precios y tal salio ayer? Y sabeis si hoy tb sale? Cuantos ekipos hacemos cada uno? Yo es que todos los años solia hacer mas de uno...XD
Bueno la verdad es que si que es un poco lio

Asi que podemos hacerlo entre nosotros con un equipo por cabeza y yo propongo que empecemos ya xq cuanto antes mejor.

PD: Hai que seleccionar un moderador de la liguilla
Ya se pueden hacer los ekipos por internet.
Yo creo ke lo mejor es crear una liga propia,en la ke participemos todos,cada uno con su ekipo.
yo tambien me apunto.

esto va a ser una merienda de "hombres de color" [looco]
Bueno,he creado la "PEÑA EOL",los ke kerais apuntaros teneis ke darme el NIE de vuestro ekipo y vuestro nombre.
Podeis dejarlo aki o mandarmelo por privado.
Escrito originalmente por mofly
yo tambien me apunto.

esto va a ser una merienda de "hombres de color" [looco]

Como se te va la pinza XD

yo tb mapunto
Yo la idea de hacer 1 equipo entre todos la veo un lio... Seria mejor hacer una liguilla privada entre Eolianos, cada uno con su equipo, como ya se ha propuesto antes...

Yo tambien veo un poko chungo hacer un equipo entre toda la gente.

Lo que podriamos hacer es aportar un maximo de 3 equipos por usuario para la peña EOL,.

Saludos
Yo solo tengo 1,pero me parece bien si alguien kiere poner mas,2 o 3 como mucho.Pero con el mismo nombre:
antoñito
antoñito2
antoñito3.
Para tenerlo identificado,no metais 3 ekipos con 3 nombres diferentes.
Estoy cawento cawento ... Media hora para hacer un ekipo y le doy a validar y me devuelve a la pagina de login... Pongo el usuario y contraseña y al entrar veo k no se a inscrito el ekipo...

Y la putada es k la clave para lo dl ekipo la puse al vuelo y acerte, pero no la apunte... Ahora me tocara probar suerte con mas claves o comprar el periodico...
m'apunto :D

no protesteis por que los jugadores del madrid sean caros, al reves, alegraros porque haya otros jugadores que dan un rendimiento tremendo mucho mas baratos (roberto carlos 25 y puyol 20, JUAS, figo 35 y valeron 20, JUAS y aimar 15, ME PARTO XD)

Yo asi de buenas a primeras he pensao algo asi:

Notario

David, Milito, Puyol

Aimar, Valeron, Baptista, Albelda

Pandiani, Jesuli, Dario Silva

Hoy han puesto lo de la web pa inscribirse por internete, yo he ido a registrarme y me ha dicho ke mi nif ya estaba usado por otro usuario, no se si yo mismo habre creado un usuario en otra edicion anterior, nomacuerdo :?
Escrito originalmente por Cold_Fire

Hoy han puesto lo de la web pa inscribirse por internete, yo he ido a registrarme y me ha dicho ke mi nif ya estaba usado por otro usuario, no se si yo mismo habre creado un usuario en otra edicion anterior, nomacuerdo :?

A mi tmb me ha pasado, yo estaba registrado de antes, y ahora quiero cambiarme el nombre de usuario pero me tengo que joder y usar el viejo porque el DNI ya esta usado... cawento }:/
Pero aunke el nombre de usuario sea el mismo,puedes poner a tu ekipo el nombre ke kieras,incluso el mismo ekipo con un nombre para ti y otro nombre para la peña.
si, pero la cuestion es acordarse del usuario, yo no me acuerdo y ni puedo usarlo ni dar de alta otro :? [qmparto]
Vale pos vamos concretando, hasta ahora somos estos (ademas de mi):

dat28850
Heavy
¿krell?
¿Heracles?
ManelNight
Yipiskaven
Drew
vadin
Er_loko
Jerryor
Kenyi
Mofly
Panex
Cold_Fire

Lo de olvidar el login se de uno q tb le ha pasado lo mismo :P asiq seguramente tengamos q participar 2 con mi cuenta, mi amigo y yo... Nos pondremos los nombres de equipo independientes y ya esta. Eso si, como le toque el premio final ni lo huele [qmparto]

Los cupones los aceptan hasta el dia 30 de septiembre creo, asiq hasta octubre no empezara.

Si quereis fijamos en 3 el numero maximo de equipos por persona en la peña.

¿ponemos los equipos q vayamos haciendo? Cold, de tu equipo creo q yo tengo unos... 0,5 en el mio :P (tengo a uno dudoso) pero aun no lo tengo acabado asiq...

Lo del nombre de la peña al final ponemos la q ha dicho dat28850?

Saludossss!!
Va, que la peña ya esta creada y dat28850 y yo ya estamos dentro...

Mandarle MP's a dat28850 con el NIE de vuestros ekipos, que el es el administrador de la peña...

Enga, 1 saludo
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

media hora pa crear el puto equipo y cuando me falta un jugador por meter me da error del puto Internet Explorer. ratataaaa

vi a probar de nuevo
Ya toy aki, ya e yegado, Claro k me apunto, contad conmigo, esta tarde me voy a comprar el marca para crear mi ekipo y cuando eso os lo mando.
Saludos a todos :D
Seguramente me apunte a la peña pero os aviso, he ganado 2 veces la liga fantastica :-) 1 vez 1.000.000 pts y otra 100.000 pts

Saludos.
Escrito originalmente por airolg
Seguramente me apunte a la peña pero os aviso, he ganado 2 veces la liga fantastica :-) 1 vez 1.000.000 pts y otra 100.000 pts

Saludos.

Joder, que cabronazo!!! XDDD

yo lo mejor que he quedado ha sido en una jornada a 6 puntos del primero , me parece que quede el 23 o por ahi y en la general lo mejor que he quedado ha sido el 300 y pico.

Saludos
En la general siempre me ha ido mal porque no me he dedicado a hacer cambios todas las semanas pero este año me parece que va ser gratis hacer los cambio, tengo que confirmarlo.

Además este año creo que no se va a poder hacer equipos una vez que empieze la competición por lo que me dedicaré a hacer cambio, los años anteriores preferia hacer de vez en cuando un par de equipos enfocados para ganar una jornada (segun los partidos de la jornada).

Tambien he quedado 7º en otra jornada y fue una putada porque creia que con los puntos que saque iba a ganar :-(

Saludos.
acabo de llamar al nº de atención al cliente y me han dicho que si se podrá crear equipos una vez empezada la competición cosa que contradise a la regla 17 ¿?

y con respecto a si va a costar dinero hacer cambios no sabian nada de momento.

Saludos.
Escrito originalmente por airolg

Saludos.

A este no le dejéis entrar XD XD XD XD

Nah, en serio, es coña... pero bueno... la verdad es que va a haber nivel... pero bueno, lo que dije al princpio... os voy a dar una paliza (en cuanto haga el equipo XD)
Atentos,

aún no han activado las inscripciones, pero un juego por el estilo de la liga fantastica es el que organiza la UEFA. Aqui el link .

Personalmente, creo que es más atractivo montar equipo con jugadores de la champions que con jugadores de la liga española. Además, el premio son 2 entradas con todos los gastos pagados para la final de la Champions, aunque aviso que es muy dificil ganarlo, ya que hay muchísima competencia(sobre unos 100 mil equipos la pasada temporada) y mucho nivel.

Muy posiblemente abran el plazo de inscripcion la semana que viene [bye] [bye]
Estaré pendiente del juego de la eufa :-)

el año pasado marca saco uno de la champion que tambien estaba muy bien, a ver si este año repiten.

Por ultimo comentar que no es lo mismo ganar una jornada que ganar la general, para ganar la general hay que estar todo el año pendiente para hacer cambios todas las semanas, vamos un coñazo.

Para el tema de la peña, lo mismo, habrá que estar pendiente y hacer cambios de vez en cuando.

Este año va a haber menos equipos, el año pasado con 1 euros hacias 5 equipos pero este año 1 equipo cuesta 1 euro.

Si al final participo en la peña será con el apodo "atahualpa"

Saludos.
Venga yo tambien me apunto me hago dos equipos y te los mando, ok.
Saludos.
Bueno ya que no se si se pueden ver los equipos de los demas miembros de la peña creo que podias ir posteandolos no?. Y sino decirme como puedo ver los equipos de los demas de la peña que no se.
Pos efectivamente,no se pueden los ekipos de los miembros de la peña. Es una pekeña faena xDDDD.
Aki dejo el mio:
MOLINA
MILITO-CACERES-COCU
BAPTISTA-MOSTOVOI-ASSUNCAO-ROGER
F.TORRES-RONALDO-ANDESON
La verdad es que es de lo mejorcito de internet, es un juego que divierte y entretiene.

Yo ya he hecho mi equipo esta mañana, por si os interesa el nombre de mi equipo es Alex_Maes (que original X-D), y mis jugadores son :

Contreras
Van brochnist (el nuevo del barça)
Juanito
Marquez
Carboni
Victor
Cambiasso
Ibagaza
Vicente
Reyes
Eto´o

No me gusta poner tipicos cracks, que aprte de costar mucho, son los que menos dan.

Saludos
Bueno pues aki va el mio:

PORTERO

Notario

DEFENSAS

Michel Salgado, Milito y Javi Navarro

MEDIOS

Luis Enrique, Albelda, Luccin y Xabi Alonso

DELANTEROS

Bruggink, Kovacevic y Milosevic
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6