Liga Fantasy Canal plus de EOL

1, 2, 3, 4
Fie escribió:yo melo me lo deje y al menos ha rendido esta semana xD, por cierto A.Drummond lesionado y habra muchos a los que le joda la alineacion (por ser rookie)


Y Duncan que esta day to day y no da jugado [triston] [triston] . Esto se está convirtiendo en una lotería y algunos nos desinflamos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya negra que me ha tocado con Drummond. Y es que haga lo que haga, sacaré menos puntos que cambiándolo por otro rookie. Que por cierto, vaya precio que tienen los rookies, la gran mayoría están infladísimos.

Vaya subida qu eme he pegado esta semana. Del puesto 1xx de la general al 11 de un día para otro. Me digo, "esto ya tuvo un error", pero parece todo correcto... [sonrisa] . Se nota que las lesiones están jugando ahora un papel fundamental... [mad]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Estoy tercero en la clasificación semanal! :) Una pena haberme registrado tan tarde en la liga...
yo tambien he pegado un subidon del puesto 30 al 7, pero ser momentaneo cada semana me pasa lo mismo los jugadores empiezan muy bien pero luego aflojan y bajan mucho los puntos, pero eso si para esta semana he hecho 2 cambios que me estaban lastrando
Ben gordon y A. Daye me llegaron a puntuar en negativo!!!
Veis: Ley de Murphy cumplida:

Quitamos todos a Carmelo porque nos tenia hasta los cojones de su baja puntuacion ....

Resultado:

31,50 puntos esta semana [360º]

Ley de Murphy cumplida [poraki]
mercury1976 escribió:Veis: Ley de Murphy cumplida:

Quitamos todos a Carmelo porque nos tenia hasta los cojones de su baja puntuacion ....

Resultado:

31,50 puntos esta semana [360º]

Ley de Murphy cumplida [poraki]


Ciertamente, esto es tan relativo como que el Rajoy es mariquita de culo flojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Primero!! :D

Y eso que espero más de jugadores como Lillard o Mayo, y sobre todo de David Lee... aunque si quedo primero, esta semana no toco al equipo, hay que respetar lo que funciona!! jejeje
mercury1976 escribió:Veis: Ley de Murphy cumplida:

Quitamos todos a Carmelo porque nos tenia hasta los cojones de su baja puntuacion ....

Resultado:

31,50 puntos esta semana [360º]

Ley de Murphy cumplida [poraki]

Yo le mantengo desde la 1a jornada, pero me estoy comiendo a Drummond y Thaddeus con patatas.
Yo tambien me he comido a Drummond, con lo bien que iva al principio. A ver si remonto que voy de los ultimos.
Recomendais a algun rookie, yo tengo a Waiters y es un dolor de cabeza..
Y buscando no encuentro ninguno que puntue bien y no este inflado, por ejemplo Davis y Lilard estan bastante caros
Por cierto esta semana es atípica ,uno o 2 partidos en la fantasy, yo estoy por ni hacer cambios aunque visto la actuación de mis bases estoy dudando, por cierto Carmelo - 8 ya dio la de arena el xaval [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos y a romperse la sesera buscando adquisiciones nuevas [carcajad] [fumando]
pues en el puesto 20, ha hacer cambios, que los necesito para subir.

el problema de carmelo y harden, que una semana se pueden cascar 40 puntos 10 rebotes, y otra 4/28 como en algunos partidos...
Sabeis alguno cuando vuelve Glen Davis?? y otra cosa, de base, a quien pondrias por bajo coste que te de unos puntillos, 10 o asi?
Sigo hundido en la tabla, puesto 50...
oskitar111 escribió:Sabeis alguno cuando vuelve Glen Davis?? y otra cosa, de base, a quien pondrias por bajo coste que te de unos puntillos, 10 o asi?
Sigo hundido en la tabla, puesto 50...



Glen Davis PF Foot Out until at least early April
Esta semana olvidé hacer los cambios que necesitaba y da la casualidad que hago la mejor puntuación semanal, he subido 22 puestos del tiron en la general, no esta mal.


¿La lesión de Carmelo alguien sabe si es para largo? aunque creo que le he dado demasiado tiempo en mi plantilla, es hora de sustituirlo.
juanki escribió:Esta semana olvidé hacer los cambios que necesitaba y da la casualidad que hago la mejor puntuación semanal, he subido 22 puestos del tiron en la general, no esta mal.


¿La lesión de Carmelo alguien sabe si es para largo? aunque creo que le he dado demasiado tiempo en mi plantilla, es hora de sustituirlo.



Carmelo Anthony SF Biceps Questionable for Feb. 20 at Indiana
Esta semana he acabado 4º y de andar perdido en la zona media/baja voy el 15 en la general [fumando] . Como el equipo funciona no haré cambios esta semana.
Se me han derrumbado los cimientos la última madrugada, de 160 que estaba aguantando aún con Drummond y T.Young lesionados a 125 y se me acumulan los lesionados, ya son 3 con Melo.
:(
Celticsfan escribió:Carmelo Anthony SF Biceps Questionable for Feb. 20 at Indiana

Gracias! :D aunque ya le he dado puerta, acabo de hacer los cambios para la quinta jornada que en 40 minutos se cierra.
Aquí ya nadie comenta ?¿

Bandidos ponerse las pilas caray [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto tremendo nuestro líder Smilodon Team , 40 puntos de ventaja con el 2º y eso que sigue con Drummond en el equipo ( puesto 46 de toda la Fantasy ) y felicitaciones al podio semanal :

Victoria de New York Bricks, 2º Smilodon Team y 3º CB Oso Pinone.

Saludos y a por la victoria de la próxima semana !!!!
Esto se mueve menos que los ojos de Espinete xd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga hombre compartir algo de vez en cuanto !! [beer]
mercury1976 escribió:Esto se mueve menos que los ojos de Espinete xd [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga hombre compartir algo de vez en cuanto !! [beer]


Esta semana va xunga xunga, 3 equipos en 190 y el resto de 167 para abajo .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Aquí ya nadie comenta ?¿

Bandidos ponerse las pilas caray [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto tremendo nuestro líder Smilodon Team , 40 puntos de ventaja con el 2º y eso que sigue con Drummond en el equipo ( puesto 46 de toda la Fantasy ) y felicitaciones al podio semanal :

Victoria de New York Bricks, 2º Smilodon Team y 3º CB Oso Pinone.

Saludos y a por la victoria de la próxima semana !!!!


Gracias por los halagos. O mejor dicho, no me vuelvas a halagar más, que mira de pésima puntuación tengo esta semana... [+risas] . Si las cotizaciones hubieran sido algo más lógicas (al igual que el valor de la mayoría de los rookies) quizás hubiera cambiado a Drummond, pero apenas tengo margen para "mantener" el nivel de puntuación. Pero la verdadera clave fue cuando me quité al señor Carmelo Anthony... [tadoramo]
sayrok escribió:
dakotaj escribió:Aquí ya nadie comenta ?¿

Bandidos ponerse las pilas caray [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto tremendo nuestro líder Smilodon Team , 40 puntos de ventaja con el 2º y eso que sigue con Drummond en el equipo ( puesto 46 de toda la Fantasy ) y felicitaciones al podio semanal :

Victoria de New York Bricks, 2º Smilodon Team y 3º CB Oso Pinone.

Saludos y a por la victoria de la próxima semana !!!!


Gracias por los halagos. O mejor dicho, no me vuelvas a halagar más, que mira de pésima puntuación tengo esta semana... [+risas] . Si las cotizaciones hubieran sido algo más lógicas (al igual que el valor de la mayoría de los rookies) quizás hubiera cambiado a Drummond, pero apenas tengo margen para "mantener" el nivel de puntuación. Pero la verdadera clave fue cuando me quité al señor Carmelo Anthony... [tadoramo]


Correcto pero tener 3 o 4 semanas un jugador sin puntuar, es una rémora importante, yo haría un par de retoques y volvería a lo que tienes actualmente si te sale mal cuando vuelva Drummond [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]
Yo me comí a Drummond pensando que lo había cambiado [hallow] .
Celticsfan escribió:Yo me comí a Drummond pensando que lo había cambiado [hallow] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa es mejor Celtics [oki]

Yo generalmente a los 2 que quito se suelen salir ... asi que si alguno me hace buena oferta se los paso por mp [poraki]
Yo hice buenos cambios la semana pasada, voy 3º esta semana [Ooooo] (y el 30 en la general [+risas]).
Pues yo me he comido a Gallinari que no se ni encuentro por ningun lado para cuanto tiempo tiene ...
No sé si cambiar a Kobe por Parker [+risas]
20TooNs escribió:Para ver la lesiones en ésta página: http://www.cbssports.com/nba/injuries

Según eso Parker puede volver hoy contra Phoenix, creo que me quedo con Kobe al menos esta semana.

PD: Gracias por la página [ok]
Bueno pues esta semana el primero de la clasificación ha sido Big Boykins , y tras él i´m love urdangariny quieroserbarcenas que iban destacados pero se han caído en los últimos días de la semana.

En la general nuestro compi sayrok con su Smilodon Team ha tenido una semana muy mala con 129.42 y se ve superado en la general por New York Bricks por sólo 8 centésimas .

En general ha sido una semana muy rara, puntuaciones bastante bajas, un 160 semanal no hubiera venido bien a mas de uno ... A ver como sale la semana que viene .

Saludos y suerte señor@s [fumando] [fumando]
Al final he puesto a Parker por Kobe, espero que esta semana juegue algo [+risas]
De puta madre hoy para hacer los cambios....
Tengo a Gallinari, Harden, Irving lesionados y a West y Lee sancionados.... Caguen Satán ! [+furioso]
Alguien me presta sus 2 cambios ¬_¬
mercury1976 escribió:De puta madre hoy para hacer los cambios....
Tengo a Gallinari, Harden, Irving lesionados y a West y Lee sancionados.... Caguen Satán ! [+furioso]
Alguien me presta sus 2 cambios ¬_¬


Relativo eso piensa que es la media de la semana, si juegan un partido solo y hacen 20 puntos cada uno echa cuentas [carcajad] [carcajad] .

Saludos que empezó ya el Clippers - Pacers [fumando] [fumando]

PD . Record en la fantasy la semana pasada Jeff Green hizo un partido de 50 y Lebron había hecho otro pues Joachim Noah se ha calcado un 62 gracias a sus 23 rebotes y 11 tapones , increible [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
¿Para que ficho a Tony Parker? ¿Para qué esta madrugada me haga un 2? Vaya suerte la mía.
20TooNs escribió:¿Para que ficho a Tony Parker? ¿Para qué esta madrugada me haga un 2? Vaya suerte la mía.


Y se lesiona.
Celticsfan escribió:
20TooNs escribió:¿Para que ficho a Tony Parker? ¿Para qué esta madrugada me haga un 2? Vaya suerte la mía.


Y se lesiona.


Su peor partido desde que empezó la fantasy , de cualquier manera ya lo dijo mercury1976 cambias jugadores y juegan que te cagas ... Me cargo a Korver que hizo casi 2 semanas de mierda y se calca un 28 o Jeff Teague que llevaba unas semanas buenas y empieza la semana con un -4 , recordad que es la media de los partidos semanales .

Saludos [fumando] [fumando]
Ya que nadie habla aquí ( se quejaba la gente de hablar solo de Fantasy en el hilo de la nba y celticsfan abre el hilo y no se usa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] para todos ).

La semana la ha ganado el compi zelig, con sus equipos zelig3 y zelig1 en la 1ª( (209 puntos de media) y 3ª posición (198.08 puntos de media ) dejando al cb trompicallo la 2ª posición semanal (198.5 puntos semanales).

La general la vuelve a ocupar sayrok con su Smilodon team con 1264 puntos , segundo en la general Eleven Tigers con 1262,17 y tercera posición para el anterior lider New York Bricks con 1255.

Día de cambios, lesionados de importancia Tony Parker hasta fin de mes, Pekovic y Kirilenko ( se cree que no jugarán hasta el día 13) , Austin Rivers ( de 4 a 6 semanas de baja) Bradley Beal, Waiters, Monroe o Charlie Villanueva ( day to day).

Saludos y a ver que depara la semana !!! [fumando] [fumando]
Nos falta uno para la partida de Mus [360º]
Esto es lo de siempre,en todos los juegos así la mayoría se acaban cansando y bastante rápido además.

Pero hay que mirarlo por el lado bueno ,iré para arriba Imagen.
Yo sigo haciendo cambios, la semana pasada la cagué porque puse a Parker antes de saber que estaba lesionado y ya no lo pude cambiar. A ver si esta semana tengo más suerte :)
Voy de los últimos y por eso no posteo, como símbolo de protesta jeje.
Iba bien hasta que se lesionó Drummond, desde entonces no acierto con los cambios. A remontar esta semana.
darkrocket escribió:Yo sigo haciendo cambios, la semana pasada la cagué porque puse a Parker antes de saber que estaba lesionado y ya no lo pude cambiar. A ver si esta semana tengo más suerte :)


Yo he tenido tambien el lastre de Parker que ha hecho 2 puntos y el Rokkie que me ha hecho 3 tambien....pero bueno sigo 10º en la general aguantando el tiron !! [poraki]
Séptima plaza. Como te quiero, Lillard :p
Lillard lo fiché yo hace 3 semanas [buenazo] .
Buenas desde Zaragoza. Como me pilla fuera de casa por motivos laborales y se me ha cascado el ipad hare un resumen rápido.

Victoria semanal para cb trompicallo con 172 puntos. Segundo nometemosuna bc con 162 y tercero Dryvillagr con 160 puntos.

La general sufre cambios .Primer puesto para Eleven Tigers con 1430, segundo lugar para Cb trompicallo con 1421 y tercero Zelig 3 con 1405.

Suerte a todos esta semana y disculpas si meto fallos pues ando desde el movil.

Saludos
179 respuestas
1, 2, 3, 4