Calajan escribió:Me registré ayer en la fantasy de canal + y también en la Liga Eol.
Explicarme un poco como va la cosa, supongo que para la general ya llego un poco tarde... las jornadas que comprenden los partidos de toda una semana o como va eso? si yo me registré ayer por la noche cuando comienza mi equipo a puntuar? puedo hacer todos los cambios que quiera en cualquier momento? lo siento por tantas preguntas pero estoy algo perdido!
Un saludo y gracias!
PD:Mi equipo es BlueRed Team
Hola te explico a groso modo si algo no es correcto que me corrijan los compañeros.
Las jornadas van de jueves noche, o madrugada de viernes como se quiera decir ( esta noche el primer partido fue a las 2 a.m. hora española si hiciste el equipo posterior a la 01 00 am no se si será válido para la semana 3 o empezará en la semana 4 ) al miércoles noche o madrugada de jueves. Estuve viendo ahora y creo que no será válido tu equipo hasta la semana 4
Desde que acaben los partidos de la madrugada del jueves a 1 hora antes a que empiecen los de la madrugada del viernes está abierto el periodo de traspasos( 2 cambios por semana ) , por mucho que los realices durante la semana, no son puntuables hasta el comienzo de la semana siguiente. Por ejemplo si te lesiona un jugador el sábado día 2, no puntuaría tu cambio hasta la madrugada del día 8.
La valoración de la puntuación diaria de cada jugador te lo explica en la página web aunque a veces no nos cuadren los números la verdad
, después tener un poco de ojo a la hora de fichar, cuidado con los jugadores lesionados etc etc es usar el entrenador que cada uno tenemos dentro
.
Si queréis puntualizar algo y ayudar un poco más a Calajan ya sabeis.
Saludos