Liga Fantasy Canal plus de EOL

1, 2, 3, 4
Esta semana sin cambios. Por 8 minutos no llegue. Sigue lesionado Irving¿ porque me parece que me lo voy a comer con patatas.
lopo7 escribió:Esta semana sin cambios. Por 8 minutos no llegue. Sigue lesionado Irving¿ porque me parece que me lo voy a comer con patatas.



De cuatro a seis semanas fue lo comentado cuando la lesión.

Saludos
Una pregunta en general:

Esto de la fantasy es solo para la liga regular o tambien sigue durante los Playoffs ??

Un saludo
mercury1976 escribió:Una pregunta en general:

Esto de la fantasy es solo para la liga regular o tambien sigue durante los Playoffs ??

Un saludo


Parece que solo temporada regular la verdad.

Buenas hacemos el resumen semanal .

Ganador Warspace ( no se de quien es el equipo pero lo metieron en la liga ayer o el martes a la noche ) con la tremenda media de 212 , segunda posición para Larehostia basket con 204 y tercera posición para cb trompicallo con 186.

La general sinceramente no la entiendo como la hacen. Se supone que a la puntuación de la semana pasada se deben sumar los puntos de esta semana ,pero no es así, desconozco las cábalas que hacen si alguien lo sabe o lo entiende que nos lo diga .

Según la clasificación que nos dan Eleven Tigers sigue primero 1571, segundo aparece sayrok con su Smilodon Team con 1568 y tercero cb trompicallo con 1549, seguido muy de cerca de los equipos de Zelig.

Suerte esta semana y a ver que nos expliquen como carajo hacen la general [carcajad] [carcajad] [carcajad]
warspace es mi 2º equipo xD, esta semana se ha salido (10º en la general de puntos semanales)
hay 2 tablas generales la semanal y la de con todos los puntos, en esa es dificil aspirar a los primeros puestos porque para ello deberias haber sido de los 1º en crearse un equipo
Yo no se como voy pero he fichado a Kemba Walker [hallow] .
Yo he cambiado a Irving por Parker [hallow]. Creo que voy el 23 en la general.
Yo he puesto a Harden por Kobe, espero que no se lesione también [+risas]
Se me ha ocurrido enviarles un mail a los señores de la fantasy a ver si alguno nos explica como hacen la clasificación general. Si sumáis los resultados de la semana pasada con la general anterior no cuadra nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Menudo tongazo nos han metido errores y mas errores , si pusieran algo de interés podían haber hecho algo cojonudo pero se queda en algo [triston] .
Dudo que contesten ciertamente, pero en distintos foros y twitter he visto gente comentando lo mismo que yo .

Saludos
Celticsfan escribió:Yo no se como voy pero he fichado a Kemba Walker [hallow] .


A éste he estado yo a punto de ficharle pero no se porque no me convencia del todo...entonces seguro que esta semana se saldra...le fichare yo la siguiente y en esa semana hara el indio [poraki] .

daesdiaz escribió:Yo he cambiado a Irving por Parker [hallow]. Creo que voy el 23 en la general.


Puff un poco de riesgo, no creo que Tito Popo fuerce mucho a Parker .... veremos.
Pues en mi caso, la semana pasada hice los cambios y no se que error hubo que no me los cambio. A ver si esta semana cumple el personal.
sayrok escribió:Pues en mi caso, la semana pasada hice los cambios y no se que error hubo que no me los cambio. A ver si esta semana cumple el personal.


Si te fijas en la general sayrok hiciste menos puntos o eso pone y vas delante mía en la clasificación , cuando la semana anterior iba delante tuya , creo que esto empieza a ser de Íker Jiménez por que no se entiende ... [carcajad] [carcajad] .

Saludos y suerte en la semana
dakotaj escribió:
sayrok escribió:Pues en mi caso, la semana pasada hice los cambios y no se que error hubo que no me los cambio. A ver si esta semana cumple el personal.


Si te fijas en la general sayrok hiciste menos puntos o eso pone y vas delante mía en la clasificación , cuando la semana anterior iba delante tuya , creo que esto empieza a ser de Íker Jiménez por que no se entiende ... [carcajad] [carcajad] .

Saludos y suerte en la semana



Yo desde que vi lo de las valoraciones en la primera semana y luego lo que pasó en la siguiente...me espero lo que sea [hallow] .
Ya. Si desde el inicio esto tenía muchísimos fallos. Lo triste es que cada día aparezca más fallos. Y lo más triste aún, es que no se esmeren en arreglarlo.

Yo sigo haciendo cambios, para ver si un GM se fija en mi para la próxima temporada... XD
sayrok escribió:Ya. Si desde el inicio esto tenía muchísimos fallos. Lo triste es que cada día aparezca más fallos. Y lo más triste aún, es que no se esmeren en arreglarlo.

Yo sigo haciendo cambios, para ver si un GM se fija en mi para la próxima temporada... XD



Me han contestado los de la Fantasy comentándome que pudo "haber un error" en la clasificación general de la jornada 8 y que ese error nos ha podido llevar a la confusión de la clasificación general tras la jornada 9, como les he comentado nosotros no nos inventamos los puntos que tenemos ... En fin lo que comentáis cagada tras cagada sin solución aparente.

Saludos.
"Gran semana" con 134.16 pts, subo del 23 al 20 en la general Imagen. Parker al final cumplió y Vucevic me la jugó [hallow]
mercury1976 Kemba Walker ha cumplido (24 pts), avisa si lo fichas por posibles daños a terceros XD
daesdiaz escribió:"Gran semana" con 134.16 pts, subo del 23 al 20 en la general Imagen. Parker al final cumplió y Vucevic me la jugó [hallow]
mercury1976 Kemba Walker ha cumplido (24 pts), avisa si lo fichas por posibles daños a terceros XD


Estoy pensando en pillarlo así que ten cuidado...jeje [360º]
Iba muy bien las semanas anteriores haciendo de media 155-160 puntos pero esta semana me la han jugado Beal, Vucevic y Lawson , que no solo han hecho 0 puntos sino que el amigo TY ha hecho -2 [+furioso]
Grande Kemba Walker eh mercury1976 Imagen .

Vucevic la semana pasada ponía dudoso para el siguiente partido...y no ha jugado en toda la semana...me lo he comido [carcajad] .
Otro que me he comido es Nick Young [hallow] .

Total que he hecho 142.24 [360º] y cambios realizados [hallow] .
158.33p ,esta semana no me ha puntuado LaMarcus Aldridge ...la mejor de todas,es fichar barato a Kanter porque no tengo más pasta y horas después baja indefinida [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [+risas] [+risas] .
Buenos días .

El resumen semanal es el siguiente, la semanal la gana Steaua de Grifo con 208, seguido de Pataliebreee con 204 y tercer lugar para That's All Folks! con 202.

La general quedando una semana parece que se la jugarán entre Smilodon Team con 1886 ZELIG 1 con 1876 Eleven Tigers con 1869 cb trompicallo con 1862 y ZELIG 3 y New York Bricks con 1851 y 1850.

Personalmente veo la semana complicada, probablemente los equipos ya clasificados para playoffs y que tengan la plaza segura den descanso a sus jugadores importantes y los equipos deshaucíados den minutos a los novatos, habrá que andarse con ojo en este sentido ,personalmente la baja de Noah me ha restado unos cuantos puntos esta semana, así he sacado ventaja el compi sayrok [carcajad] [carcajad] .

Saludos y suerte la última semana, pena que se acabe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Yuju! ¡He quedado tercero! Lástima el no haber puntuado la primera jornada. De ser asi, ahora estaria metido de lleno en la zona cachonda de la clasificación. Voy a asegurarme de no tener ningún tullido en el equipo, y si es asi se quedan los que están. Si funciona, ¿Para qué cambiarlo?
salinger escribió:¡Yuju! ¡He quedado tercero! Lástima el no haber puntuado la primera jornada. De ser asi, ahora estaria metido de lleno en la zona cachonda de la clasificación. Voy a asegurarme de no tener ningún tullido en el equipo, y si es asi se quedan los que están. Si funciona, ¿Para qué cambiarlo?


Por cierto se me olvido comentar los records semanales . Ayer Jrue Holiday hizo un -11 [uzi] [uzi] gracias a un 2 de 24 en tiro ... y en el positivo 2 partidos de Carmelo de más de 40 puntos seguidos , basta ponerlo para que esta semana la haga pésima, la Regla en ocasiones no falla [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
A ese cabrón lo tengo yo,2-24 tc que me comí [+risas] .

Salinger tienes que fichar a Clabird.
Celticsfan escribió:Salinger tienes que fichar a Clabird.


Si pudiese lo fichaba dos veces. ¡Que clase!
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Salinger tienes que fichar a Clabird.


Si pudiese lo fichaba dos veces. ¡Que clase!


Abusa,es demasiado bueno [hallow] .



174.99 puntos en un sitio y en la general de la jornada 175 puntos pone Imagen,me han fallado pocos...raro :-? .
Buenas noches vamos al resumen semanal !

Victoria para larehostia basket (creo que por 2ª vez) con 203, segunda posición para Vigoceltistas con 199 y tercer lugar para Zelig 3 con 192.

Como preveía la semana pasada Smilodon Team sigue primero con 2058, segunda y tercera posición para los equipos de ZELIG a 10 y 15 puntos respectivamente ,detrás cb trompicallo con 2024 Eleven Tigers con 2017 y sexto lugar para New York Bricks con 2013.

Personalmente la lesión de Parker me mató en mis esperanzas de remotanda. ÚLTIMA SEMANA !!!!!!! A mi entender muy complicada con cantidad de lesiones y reservas de jugadores para playoffs, a ver que sucede y si tenemos más fortuna l [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos y todos a por sayrok [fumando] [fumando]
Buenos dias, se ha acabado lo que se daba, personalmente la idea de la fantasy me parece muy buena pero fatal como la han hecho , dejadez de Canal + total, la web penosa, actualizaciones diarias a las 16:00 en fin decepcionante las últimas semanas aparte de quitar la página inicial donde te salía la información de equipo y tu posición en las distintas ligas. Y además las puntuaciones diarias un caos , esperemos que se esmeren para la próxima temporada.

La última clasificación semanal la ha ganado Munhequita linda con 186,75 , segunda posición para Smilodon Team con 186,08 y tercera posición para hijodeladrogaa con 184.

La general la ha ganado sayrok y su Smilodon Team con 2244 , segunda y tercera posición para ZELIG y sus equipos 1 y 3 con 2204 y 2199 respectivamente, seguidos de cb trompicallo, Eleven Tigers y It's Miller Time.

Los mejores jugadores por posiciones han sido :

Bases Harden , Wade y S. Curry y el peor Terrell Harris de Hornets , Chris Duhon ( no sé que pinta todavía en la nba [enfa] ) y Kevin Murphy de Jazz.

Aleros Lebron Durant y Holford y los peores , el defenestrado Drew Gooden ( no entiendo lo poco que ha jugado este año viendo el bajón de Bucks) Tyler Honeycutt y Radmanovic.

Pivots Howard, Monroe y Brook López, los peores Pryzbilla y Dexter Pittman.

Saludos y nos vemos en los bares [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Agradezco el esfuerzo de Canal + pero ha sido bastante chapucero,mejorando varias cosas hubiera estado mejor,lo de las subidas de precio de los jugadores...... :-?

He quedado en el puesto 38 de 77 [hallow] .
Yo tambien me ha gustado la luga pero en general ha sido bastante desastre de lo mal que estaba estructurada, organizada y actualizada, pero bueno para haberlo hecho Becarios no está mal ¬_¬

Por cierto al final he quedado en la posicion Nº20

Un saludo
Finalmente acabé en la posición 34, ahora a celebrarlo [fies]
179 respuestas
1, 2, 3, 4