nbturin escribió:Lo de las limitaciones por puesto lo veo bien, así evitas tener un equipo solo de pivots o un equipo solo de bases.
Lo que a la hora de puntuar no entiendo muy bien como va. Puntúan tiros anotados y tiros intentados, es decir que en el caso de hacer yo un 20-25 y mi rival un 10-60, ambos ganamos un punto en total? (el tiene mas tiros intentados y yo mas tiros anotados). No se yo si eso es muy justo, o peor aun, quien haga un 40-50 y otro que haga un 41-100, éste último se llevaría dos puntos y el primero 0?
Y otra pregunta, alguien sabe que significa los tres números del score?
Por cierto ayer mientras veía el partido de Knicks y Chicago me dio por mirar durante el partido y se iban actualizando las estadísticas de Melo al segundo.
de eso me he dado cuenta. Los intentos los toma positivos.
Voy 10-4 contra Team manyanet.
Sin pensarlo mucho me ha quedado un equipo competitivo.
Al final Kevin Love esta siendo una maquina.
Estaba seleccionando en el puesto 13 y tenia pensado seleccionar al unicejo, pero justo lo tomaron en el 12, y no sabia que hacer, se me paso el minuto y el autopick selecciono a Kevin love. 31 puntos hizo el miercoles xD.
Para hoy:
Titulares
Chris Bosh
Kevin love
Josh Smith
Randy Foye
Mario Chalmers
P: Jeremy Lin
F: Paul Pierce
UTIL: DeMar DeRozan
UTIL: Amir Johnson
UTIL: Matt Barnes
Bench: Brandon Knight, al parecer esta lesionado y aparece day to day, depronto no juegue hoy.
Bench: Bargnani, hoy no juega
Bench: Kevin Seraphin, el mejor center de la liga xD.
Por cierto, recibo ofertas por Kevin Seraphin.
edito: lo de los intentos de tiro lo veo bien, porque si no seria una categoría absurda, siempre seria 1-1
me explico, tu ganas porque haces mas FG, pero lanzaste mas, entonces en esa categoría la pierdes, quedando 1-1.
Al menos así es 2-0. Se premia al que mas FG hace.
Para los tiros libres, esta bien, porque el que te hagan falta y te toque tirar es bueno.
Asi que pensándolo, esta bien la puntuación como está.