› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dakotaj escribió:Eh cuidadito que Bargnani se calcó un 4 de 4 al comienzo del tercer cuarto y lo dejásteis pasar ....
Calajan escribió:Ey como va lo de los agentes libres? los cambias por alguno de tu plantilla o que?
Calajan escribió:Ey como va lo de los agentes libres? los cambias por alguno de tu plantilla o que?
salinger escribió:Vamos por partes, como diria Jack (Jarrett no, el otro).
Las estadisticas que aparecen en estos momentos no son solo las de ayer por la noche, son las acumuladas desde el inicio de la NBA. ¿Por qué? Poque la otra opción era configurarlo para que comenzasen el martes que viene (segunda semana), haciendonos perder un tiempo precioso (y ganar un rato en aburrimiento).
Solo es posible un matchup por semana. De hecho, es la opción más baja, existiendo la posibilidad de extender uno solo hasta las 4 semanas. En realidad tiene lógica, ya que tener varios de ellos a la semana, sería como jugar varios partidos al mismo tiempo (asi lo entiendo yo, al menos). Lo que si se puede aumentar es el número de enfrentamientos en sí (hasta 24 en vez de los 19 actuales), alargando en el tiempo la regular season.
Las limitaciones por puesto (3) las comenté antes del draft, y nadie se quejó de ellas. Aún asi, es posible variarlas durante toda la temporada.
Para que esté más a mano, pongo la lista de participantes y sus respectivos equipos en el primer post del hilo. Si considerais oportuno que nos cambiemos los nombres en ESPN para una identificación más ráuda y veloz, lo hacemos.
Y ahora, a llorar al rincón (no del eoliano), que voy perdiendo 3-11
Earths36 escribió:Ya han empezado los partidos segun veo (en Scoreboard), yo juego contra Daesdiaz (me lo tomo como un derbi ya que en la SM del Eurobasket me quito la segunda plaza en la ultima jornada ) por ahora voy ganando 7 a 6, muy igualado, luego la paliza mas clara es la de Los Touros de Kakarot que gana 12 a 1 a los Radicals de CP3. Como mola esto xD.
daesdiaz escribió:En realidad te la quité antes ya que te saqué una diferencia de 82.6 pts (la diferencia en la última jornada fué de 18pts).
Dónde ves que me vas ganando 7 a 6? En el Total? Yo ahí veo 3 números:
Tú: 7-6-1
Yo: 6-7-1
Celticsfan escribió:bodybody escribió:Si ya he fichado a un PG, pero lo malo que veo, que solo puedo tener 3 PG's en plantilla, asi que me tengo que deshacer de uno o dos de ellos para fichar a alguno...
Alguien quiere a Rondo Celticsfan??
Te lo cambio por Jennigs .
nbturin escribió:Lo de las limitaciones por puesto lo veo bien, así evitas tener un equipo solo de pivots o un equipo solo de bases.
Lo que a la hora de puntuar no entiendo muy bien como va. Puntúan tiros anotados y tiros intentados, es decir que en el caso de hacer yo un 20-25 y mi rival un 10-60, ambos ganamos un punto en total? (el tiene mas tiros intentados y yo mas tiros anotados). No se yo si eso es muy justo, o peor aun, quien haga un 40-50 y otro que haga un 41-100, éste último se llevaría dos puntos y el primero 0?
Y otra pregunta, alguien sabe que significa los tres números del score?
Por cierto ayer mientras veía el partido de Knicks y Chicago me dio por mirar durante el partido y se iban actualizando las estadísticas de Melo al segundo.
Earths36 escribió:PD: Lo único que si que me ha sorprendido es lo que dice nbturin, que los Tiros intentados tb gana el que mas ha hecho, pero bueno así queda, para próximas ediciones lo sabemos
No son estas las que tocaban:
FGA Field Goals Attempted
FTA Free Throws Attempted
3PA Three Pointers Attempted
Estas serian las buenas, si veis tienen asterisco, que significa que gana el que menos tenga xD
FGMI Field Goals Missed*
FTMI Free Throws Missed*
3PMI Three Pointers Missed*
nbturin escribió:Pero se puede retocar las categorias a puntuar una vez empezada ya la liga?
nbturin escribió:Pero se puede retocar las categorias a puntuar una vez empezada ya la liga?
salinger escribió:nbturin escribió:Pero se puede retocar las categorias a puntuar una vez empezada ya la liga?
En efecto, se puede. Logicamente variarán los resultados de los matchups actuales.
Earths, considero más justo un porcentaje de tiro que un número bruto de ellos.
Earths36 escribió:Ahora te iba a responder que era lo mismo xD como has dicho, coincido con Kakarot , mantén el de tiros anotados y pon el que quieras o el % o el de fallados, que sera lo mismo xD. Lo que le porcentaje es mas visual ya que vemos información en %.
salinger escribió:Earths36 escribió:Ahora te iba a responder que era lo mismo xD como has dicho, coincido con Kakarot , mantén el de tiros anotados y pon el que quieras o el % o el de fallados, que sera lo mismo xD. Lo que le porcentaje es mas visual ya que vemos información en %.
Cambiado. ¿Algún vuelco en los resultados?
Earths36 escribió:Ahora te iba a responder que era lo mismo xD como has dicho, coincido con Kakarot , mantén el de tiros anotados y pon el que quieras o el % o el de fallados, que sera lo mismo xD. Lo que le porcentaje es mas visual ya que vemos información en % , así que me inclino por porcentaje.
PD: Genial ya han cambiado , lo que ahora pierdo 7-6 en vez de ganar 7-6 xD, pero es lo justo xD.
Paulescu escribió:En cuanto a lo que se ha cambiado en porcentajes, en el apartado de tiros libres no estoy de acuerdo. Porque vamos, si te cobran 50 tiros libres es por algo, si los fallas es otra cosa.
Para mi, e el apartado de tiros libres se debería dejar como estaba, y en los otros si cambiarlos
Por cierto, se le puede dar mas valor a una categoria que a otra, por ejemplo puntos?
porque vamos, el juego es de anotar puntos, y que valgan lo mismo que un numero de robos...
Es decir Puntos 2X, Robos, etc 1X
salinger escribió:Paulescu escribió:En cuanto a lo que se ha cambiado en porcentajes, en el apartado de tiros libres no estoy de acuerdo. Porque vamos, si te cobran 50 tiros libres es por algo, si los fallas es otra cosa.
Para mi, e el apartado de tiros libres se debería dejar como estaba, y en los otros si cambiarlos
Por cierto, se le puede dar mas valor a una categoria que a otra, por ejemplo puntos?
porque vamos, el juego es de anotar puntos, y que valgan lo mismo que un numero de robos...
Es decir Puntos 2X, Robos, etc 1X
Otra cosa no, es que son malos. Al igual que si fallas de dos o de tres.
Eaths, es mi primer fantasy en ESPN, imploro piedad.
Earths36 escribió:Paulescu yo creo que como esta ahora esta bien lo de los tilo libres, no creo que alguien que tenga un porcentaje de 50% deba ganar a otra que tiene %80 (por muchos tiros libres intentados), ya que sino Howard seria una buena apuesta para ganar tiros libres y en relidad no lo es xDD.
Sobre los puntos, cada categoria es diferente, ahí esta la gracia, de todas manera los puntos son 2 puntos, porque esta los Puntos anotados, y los puntos por minutos, asi que ese apartado tiene dos categorias aposta para que tenga valor, tb creo que asi esta bien, pero es mi opinion xD.
PD: Maldito seas Daesdiaz!!!
Paulescu escribió:pues si la mayoría esta de acuerdo por mi no hay problema.
Pero al menos personalmente, sigo pensando que en tiros libres los intentos si valen, ya que te han quitado una oportunidad de anotar de forma "ilegal".
Paulescu escribió:Para evitar o al menos disminuir el numero de empates se podria aumentar una categoria, es decir, que queden 15, numero impar, y evitar el 7-7?
No lo digo para incluir FTAttemped xD , si no faltas recibidas.
sayrok escribió:Dudas que no me aclaro después de observar un poco:
1.- Cada día hay que poner una alineación de los jugadores que juegan ese día para que puntúen. ¿Es correcto?
2.- ¿Hay alguna diferencia entre que un jugador este de titular o sea G,F o UTIL?
Paulescu escribió:sayrok escribió:Dudas que no me aclaro después de observar un poco:
1.- Cada día hay que poner una alineación de los jugadores que juegan ese día para que puntúen. ¿Es correcto?
2.- ¿Hay alguna diferencia entre que un jugador este de titular o sea G,F o UTIL?
sobre 1. La idea es la que dices, hacer la alineación con los que jueguen ese día, así que habrá días en los que tengas que poner a Lebron James en banca.
sobre 2. Me uno ala pregunta, y ya somos varios.
Al parecer, los únicos que no puntúan son los que están en banca, bench.
mercury, no es por posición es por equipo. Asi que si tu equipo tiene a Lebron James, pero a 9 marichis por compañeros, seguramente seas peor que un equipo mas balanceado para todas las facetas de puntuacion, rebotes robos, puntos, etc
Osea, el enfrentamiento NO es C vs C o PG vs PG, es todo el equipo durante una semana.
Y al parecer, lo que he visto, se toman los promedios de ese jugador en esa semana.
dakotaj escribió:
O sea yo tengo tengo 2 de la lista digamos de jugadores activos que hoy no juegan. Y los 3 que tengo en el bench si juegan . Para que puntuen los del bench entonces hay que ponerlos como activos hoy no ?¿?
Queremos saber
salinger escribió:Tenerlos en el banquillo es como no tenerlos. En cuanto a las alineaciones, hay que estar pendiente todos los dias (en la medida que cada uno pueda, claro). Ayer solo me jugaron dos de todo el roster, hoy en cambio, me juegan todos menos dos.
salinger escribió:Tenerlos en el banquillo es como no tenerlos. En cuanto a las alineaciones, hay que estar pendiente todos los dias (en la medida que cada uno pueda, claro). Ayer solo me jugaron dos de todo el roster, hoy en cambio, me juegan todos menos dos.