daesdiaz escribió:Al final mantuve la ventaja con Earths36 (9-5) pero fué más ajustado de lo que pueda parecer. He estado mirando y si no fuera por los 6-6 en triples de Korver (8-10 FGM/A) no hubiera ganado los triples y el FGM
, facilmente podría haber sido un empate.
Jaja, si, realmente el que me ha jorobado ha sido Joe Johnson, 23 minutos jugados y 2 miseros puntos, a la que me hubiera hecho 10 puntos quizás tenia el empate, pero bueno han sido superiores los Polk High de coach Daesdiaz
, por suerte tengo oportunidad de revancha al final de la temporada, con el único que repetiré partido es contigo y con Mercury ( que es mi siguiente rival después de su exhibición frente a Salinger
).
dakotaj escribió:Ayer vi un porcentaje de ratio de robos por pérdida similar y en vez de dar empate le daba el punto al que menos pérdidas tenía, no me parece lógico por mucho que vaya en función de esos 2 valores lo considero independiente, o sea porcentaje mejor un punto, en caso de mismo porcentaje empate como cualquier otra categoría.
Si?, nose, quizás es una categoría rarilla poner una ratio xD, el tema es que si se quita quizás cambian algunos de los resultados.
Edit: Cambiaría el resultado de Jajalandia - Packets, que se desharía el empate y ganaría Jajalandia. Si no afectara yo quitaría la categoría, pero si afecta yo entiendo que no es lo más idóneo.