veo con buenos ojos la de NFL, es muy entretenida. Pensándolo bien, el fútbol se quedaría corto, porque en la champions faltan 2 partidos de grupos, y después ya la parte final con pocos juegos, y daría poco movimiento.
Ademas de que en fútbol es difícil tener la emoción de estos deportes con mas estadistas, por ejemplo en baloncesto, como la tenemos, puntos, rebotes, robos, % de tiro, etc. En fútbol esto es muy difícil, o mas aburrido, por que vamos Iniesta hace 93% de efectividad de pase, pero a quien le importa? a nadie xD, o al menos a mi no, aparte de goles y numero de porterías imbatidas, no me interesan las otras estadísticas del fútbol.
En cambio he visto en NFL en CBS Fantasy (no se como sera ESPN) que hay TD passes, % pases completos, Yardas por pase, por acarreo, yardas por jugada, yardas totales, intercepciones, etc, muchas categorías, para hacerla parecida a la de NBA.
eso si, de comenzar seria esta misma semana, que ya queda solo la mitad de temporada regular mas postemporada. Si hace falta algunos, podéis preguntar en el hilo de aquí de EOL de fútbol americano, que en agosto tratamos de hacer una pero solo nos apuntamos 7, ahora con vosotros sobrepasaríamos los 15 y seria ya factible, creo que el mínimo son 10.
Si se hace me avisan. Si se hace la de Premier league también me apunto, que estas fantasys de ESPN tienen mucha calidad.
Lo de Waiver el sistema hizo un sorteo automático al inicio, y el administrador de la liga, dave bowman definió que ese orden queda para siempre.
Para mi debería, si existe la posibilidad, se deberia hacer que se realice un sorteo semanal del orden de waivers.
O basados es % de victorias, que los peores equipos tengan mejor orden de waiver.
Pero vamos, no tiene mucha importancia, porque actualmente no hay jugadores apetecibles, el único fue Danny Green, que no se porque lo soltaron xD.