Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

El juego esta muy bien y esta muy bien llevado por parte de Espn pero le veo en mi opinión una carencia y yo creo que es que al final se basa el 90% del juego en el Draft y debería de darse más cancha a los waivers, free agents y demás.
Quiero decir los free agents y jugadores que puedo fichar ninguno mejora lo que tengo así que acabare en Junio con los mismos 13 jugadores a excepción de si hay alguna lesión.
En mi opinión sería más emocionante que el mercado se moviese de otra forma no tan cerrada , no se sí con dinero del Salary cap o de otra forma pero lo haría más divertido.

Resumen: Si no voy a fichar a ningún agente libre ni voy a cambiar a ningún jugador con otros usuarios ( esto me parece casi imposible ya que tu ofreces al alza y el que te ofrece a la baja) .... Acabare con los mismos 13 que empece ¬_¬
Cierto Mercury, el otro día lo pensaba, recuerdo que comento Dakotaj lo de que era pequeño el mercado de FA, quizás eso se solucionaría con plantillas bastante mas cortas, en vez de plantillas de 13 jugadores, con plantillas de 8 jugadores, 5 activos y 3 de banquillo, de esa manera el mercado de FA estaría lleno y tendríamos donde elegir.
A mi me hicieron una buena oferta que aceptaba,pero no quiso el juego /Sternato [hallow] .
Me parece que era porque tenía muchos ala pivots él y no se podía o algo así.
El problema de los FA viene porque hemos hecho unas plantillas con muchos jugadores (13).
Quizás con un tope de 10 jugadores por plantilla o un número similar el mercado de FA tendria más "chicha".

También es cierto que es la primera fantasy de la ESPN que hacemos y por eso tenemos estos pequeños fallos. Para la próxima ya sabemos que mejor con menos jugadores :)

EDIT: Partidazo que se me ha hecho hoy mi última adquisición de los FA, Dani Green: 8/11 en tiros, 2/2 en TL, 6/9 en triples, 10 rebotes, 1 robo, 1 tapón y 1 pérdida, para hacerse 24 puntos en 23 mins de juego (1.04 ppm) [plas] [plas]
Kakarot_13 escribió:El problema de los FA viene porque hemos hecho unas plantillas con muchos jugadores (13).
Quizás con un tope de 10 jugadores por plantilla o un número similar el mercado de FA tendria más "chicha".

También es cierto que es la primera que hacemos y por eso tenemos estos pequeños fallos. Para la próxima ya sabemos que mejor con menos jugadores :)



No estoy de acuerdo , como comenté lo que es corto es la lista de FA con personajes como Shaq , Yao y demás que no sé que coño pintan ahí , bulto simplemente.

Si hicimos la liga de 18 y se hubiera hecho de 22 por ej quedarían solo esos retirados en FA ? Fallo de Espn en eso de no hacerla mas amplia ,no hace falta recordar que en la nba son 29 equipos con 15 jugadores en roster, más todo lo de las ligas de desarrollo .

saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
Kakarot_13 escribió:El problema de los FA viene porque hemos hecho unas plantillas con muchos jugadores (13).
Quizás con un tope de 10 jugadores por plantilla o un número similar el mercado de FA tendria más "chicha".

También es cierto que es la primera que hacemos y por eso tenemos estos pequeños fallos. Para la próxima ya sabemos que mejor con menos jugadores :)



No estoy de acuerdo , como comenté lo que es corto es la lista de FA con personajes como Shaq , Yao y demás que no sé que coño pintan ahí , bulto simplemente.

Si hicimos la liga de 18 y se hubiera hecho de 22 por ej quedarían solo esos retirados en FA ? Fallo de Espn en eso de no hacerla mas amplia ,no hace falta recordar que en la nba son 29 equipos con 15 jugadores en roster, más todo lo de las ligas de desarrollo .

saludos [fumando] [fumando]


La verdad es que no hecho de menos a nadie de FA, pero tampoco me he puesto a averiguar quien falta. Pero en ese sentido tiene razón. Hay muchísimos jugadores que no deberían estar en el lista y seguramente su puesto lo ocuparían otros jugadores que juegan actualmente.

Aún así (pregunta para expertos), si se hubiera realizado con 10 jugadores, las rotaciones no hubiera servido de nada. Vamos, que el juego sería más monótomo de lo que es ahora. ¿O me equivoco? A no ser que se pueda puntuar SOLAMENTE con un quinteto, que ahí si le daría vidilla al juego ya que nos estaríamos jalando de los pelos al ver los errores continuamente... [+risas]
Yo tampoco hecho de menos a nadie, en el mercado de FA parece que no pero hay mas de 700 jugadores creo, es cierto que muchos son rollo Iverson, pero creo que están todos los de la liga, el tema es que los que hay pues no juegan, quitando una decena de ellos.

Yo creo que recortando plantilla si que se mejoraría eso (no digo ahora, para futuros fantasys), siendo igual el tema de rotación, quiero decir tu ahora puedes no tocar nunca los jugadores activos y sumas igual (cada jugador juega 4 partidos a la semana creo), lo único que pierdes los puntos extra que te dan los de banquillo, con 10 seria lo mismo, yo no veo diferencia.

Edit: Como dice Sayrok, contra mas grande es el banquillo y menos los activos mas error puedes cometer, porque tienes mas jugadores que juegan de los que puedes alinear y ahí ya tienes que decidir xD.
Earths36 escribió:Yo tampoco hecho de menos a nadie, en el mercado de FA parece que no pero hay mas de 700 jugadores creo, es cierto que muchos son rollo Iverson, pero creo que están todos los de la liga, el tema es que los que hay pues no juegan, quitando una decena de ellos.

Yo creo que recortando plantilla si que se mejoraría eso (no digo ahora, para futuros fantasys), siendo igual el tema de rotación, quiero decir tu ahora puedes no tocar nunca los jugadores activos y sumas igual (cada jugador juega 4 partidos a la semana creo), lo único que pierdes los puntos extra que te dan los de banquillo, con 10 seria lo mismo, yo no veo diferencia.

Edit: Como dice Sayrok, contra mas grande es el banquillo y menos los activos mas error puedes cometer, porque tienes mas jugadores que juegan de los que puedes alinear y ahí ya tienes que decidir xD.


Y conforme aumente los lesionados y pase la temporada y tengáis mas lesionados por 4 semanas o más que no quieras mandar a FA digamos Hibbert , agradeceremos tener 3 inactivos verán verán [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Joder, Duncan 1/4 FG en una última jornada crucial...

Celticfans si se te da bien , puedes igualarme la jornada, estamos muy parejos FG, FG %, FT... miedo me dan Nene y sobre todo Gortat! jejeje
No pero en principio no hablamos de quitar banquillo, en todo caso agrandarlo y reducir los activos. De todas manera si esta lesionado habrá que o aguantarlo o soltarlo xD, somos Generals Managers, nos pagan por tomar decisiones [qmparto] .
Earths36 escribió:No pero en principio no hablamos de quitar banquillo, en todo caso agrandarlo y reducir los activos. De todas manera si esta lesionado habrá que o aguantarlo o soltarlo xD, somos Generals Managers, nos pagan por tomar decisiones [qmparto] .


Desde el punto de vista de Popovich utiliza 10 jugadores de rotación ,si os fijáis en la planilla del fantasycast de hoy me aparecen 13 jugadores de Spurs que jugaron hoy , desde cuando son 13 activos ?¿?¿ Si nos vamos a Portland el año pasado jugaban 8 y al carajo. Yo considero buena rotación de 10 , después si se quiere ampliar los inactivos de cada manager pues se puede considerar.

A todo esto ciñéndonos a la liga, despiporre y los radicals empatados a 7 es el enfrentamiento más igualado de esta noche ,el resto parecen medios decididos [beer] [beer] [beer]

Edito : No sé quien tiene a Javale McGee pero acabo de ver esto, bastante mala pinta :( :

Nuggets center JaVale McGee will be sidelined indefinitely after X-rays Sunday revealed a stress fracture in his left shin.

McGee has started all five games for Denver this season, averaging 7.0 points, 3.4 rebounds and 1.40 blocks.
With McGee out of the lineup, Nuggets coach Brian Shaw said either J.J. Hickson or Timofey Mozgov will start Monday when Denver plays at Utah.
Nuggets forward Wilson Chandler (hamstring strain) will be a game-time decision against the Jazz. He practiced Sunday but has not played in a game this season.
Mi enfrentamiento lleva decidido desde mediados de semana [+risas] , he sido arrollado por Smilodon Team. Asi que por el momento sacrifico a S.Battier que por meter no mete ni triples [toctoc]
Estoy empatado y con meter dos triples ya salgo ganando, y despues de ver como Parker y sobretodo Carmelo ni han tirado de 3 esta tarde, voy a tener que poner mis esperanzas en Jodie Meeks [decaio]
Yo lo doy por perdido desde el primer día, espero que no acabe 14-0 xddd
lopo7 escribió:Yo lo doy por perdido desde el primer día, espero que no acabe 14-0 xddd


Tu tranquilo está el gran Ricky para evitarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:
lopo7 escribió:Yo lo doy por perdido desde el primer día, espero que no acabe 14-0 xddd


Tu tranquilo está el gran Ricky para evitarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que hoy Ricky te ha escuchado [carcajad] [carcajad]

Yo creo haber maquillado el resultado, aunque la pagina ahora no mostraba los resultados.
Primera victoria de la temporada. Esta semana a ver que tal contra Trompicallo.

A mí un roster de menos gente no me disgustaría. Creo que se podría hacer algunos cambios para la próxima temporada para intentar hacer la liga algo más competitiva:

- Una reducción del roster.
- Todas las estadísticas que puntúen que estén relativizadas (PPM, RPM, ..., %FG, %FT, ..., robos/pérdidas). Las estrellas de turno seguirán siendo mejores que el resto, pero un poco menos.
- Limitación del número de partidos jugados de cada uno de nuestros jugadores a dos. Aunque sea un arma de doble filo, así se evita el efecto calendario. Por ejemplo, en mi caso no es lo mismo que Indiana juegue dos partidos a que juegue cuatro.
2ª victoria para los Touros, gracias también a las numerosas bajas de mi rival, los Motherfuckers de Niggaland XD
El partido de vuelta será otra historia, cuando recupere sus jugadores lesionados...

Esta semana me toca contra Brainless, ambos con dos victorias, así que al final de la misma uno de los dos cosechará su primera victoria y el otro seguirá en su racha victoriosa [beer]
Dije que si Meeks me hacia tres triples ganaba, ya que Carmelo no me hizo ninguno y me la jugaba con él. Pues Meeks 2 triples y Corey Brewer que no había visto que jugaba otro triple anotado. He ganado gracias a esos tres triples, casi en el último momento [tadoramo] [tadoramo]

Lo raro que llevo 2 partidos ganados cuando en términos globales soy de los peores en todas las estadísticas posibles
Bueno primera victoria ante Mercury [pos eso] , suerte de que no ha tenido muy buena semana y que Big Al lo tiene lesionado. Ahora me toca contra Salinger, que tiene buen equipo pero no le esta cuajando, espero que no le cuaje almenos hasta el lunes que viene [poraki] .

Veo partidos interesantes esta semana como comentais, los packets de julian son un rodillo, a ver si los Trompicallo tienen algo que decir.

PD: Lo de Niggaland es de traca xD, si ya tenia pocos lesionados ahora se le joroba McGee y Granger no se sabe cuando volvera xD. Asi que nbturin, tienes la tercera victoria consecutiva casi encarrilada [qmparto]
Kakarot_13 escribió:2ª victoria para los Touros, gracias también a las numerosas bajas de mi rival, los Motherfuckers de Niggaland XD
El partido de vuelta será otra historia, cuando recupere sus jugadores lesionados...

Esta semana me toca contra Brainless, ambos con dos victorias, así que al final de la misma uno de los dos cosechará su primera victoria y el otro seguirá en su racha victoriosa [beer]


XD

A ver qué tal esta semana, no soy muy optimista, creo que voy a tener que soltar algún jugador, pero temo a la ley de Murphy que rige esta liga. XD
insert-brain escribió:A ver qué tal esta semana, no soy muy optimista, creo que voy a tener que soltar algún jugador, pero temo a la ley de Murphy que rige esta liga. XD


Dale boleto ya a Oden!!, Si es un lisiao !! [qmparto]
Nuevo partido que pierdo por poco (L 6-8-0) :o .
Earths36 escribió:Bueno primera victoria ante Mercury [pos eso] , suerte de que no ha tenido muy buena semana y que Big Al lo tiene lesionado. Ahora me toca contra Salinger, que tiene buen equipo pero no le esta cuajando, espero que no le cuaje almenos hasta el lunes que viene [poraki] .

Veo partidos interesantes esta semana como comentais, los packets de julian son un rodillo, a ver si los Trompicallo tienen algo que decir.

PD: Lo de Niggaland es de traca xD, si ya tenia pocos lesionados ahora se le joroba McGee y Granger no se sabe cuando volvera xD. Asi que nbturin, tienes la tercera victoria consecutiva casi encarrilada [qmparto]



La ley de Murphy ataca de nuevo señores, con el enfrentamiento con lopo7 resulto vienen los señores y uno Mr Beal el mejor partido de la temporada otro Don Durant 3/4 de lo mismo y Don Ricard se clava un triple doble .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está claro que hay que ponerlos a parir para que rinda, pues el que no rinda está semana a la puta calle, imnomisios, facinerosos, terroristas verbales !!!! ( recuerdo a Jesús Gil ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los Packets asustan pero reclamaremos el espíritu de Tyson desde la bancada animando al personal , tengo bien claro que el rebote lo pierdo conste en acta ratataaaa ratataaaa .

Nuestro compi Niggaland que eche un euromillón pq entre el draft y los lesionados de ahora el pobre está en cuadro , menuda mala suerte [triston]

Saludos juap@s
Cuando se hacen los cambios de free agents ??
Hbia reclamado yo a Blake estando el numero 2 y se lo dan a Packets ??
Como va esto ?
Lo de reclamar no será para aquellos jugadores que, siendo agentes libres, aún no estan disponibles? P.ej. S.Battier. Porque creo que Blake estaba libre para poder ficharse en cualquier momento.
mercury1976 escribió:Cuando se hacen los cambios de free agents ??
Hbia reclamado yo a Blake estando el numero 2 y se lo dan a Packets ??
Como va esto ?


daesdiaz escribió:Lo de reclamar no será para aquellos jugadores que, siendo agentes libres, aún no estan disponibles? P.ej. S.Battier. Porque creo que Blake estaba libre para poder ficharse en cualquier momento.


Eso mismo. El reclamar jugadores sólo sirve para los jugadores recién despedidos (círculo naranja).
Puto blake que le suelto y empieza a salirse [+furioso]
Felicitar a los Packets, una maquina, una paliza 11-3. Menos mal que no vuelvo a jugar contra ellos hasta el final xD.
Y al que le toquen los packets, a rezar, porque en condiciones normales los packets son invencibles jajaja.

Bueno, esta semana contra Tiempo Miller Tiempo Killer, a ver que tal se da.
Paulescu escribió:Felicitar a los Packets, una maquina, una paliza 11-3. Menos mal que no vuelvo a jugar contra ellos hasta el final xD.
Y al que le toquen los packets, a rezar, porque en condiciones normales los packets son invencibles jajaja.

Bueno, esta semana contra Tiempo Miller Tiempo Killer, a ver que tal se da.


Espero que mal... [+risas] [+risas]
En este juego como se suman las estadisticas como se te lesione uno estas muerto [mad]
Cruzo los dedos para no tener a ningun "Sabonis" ¬_¬
mercury1976 escribió:En este juego como se suman las estadisticas como se te lesione uno estas muerto [mad]
Cruzo los dedos para no tener a ningun "Sabonis" ¬_¬


Ala felicidades por la victoria en la fantasy semanal del plus [beer] [beer] ( OFF TOPIC )
bodybody escribió:
Paulescu escribió:Felicitar a los Packets, una maquina, una paliza 11-3. Menos mal que no vuelvo a jugar contra ellos hasta el final xD.
Y al que le toquen los packets, a rezar, porque en condiciones normales los packets son invencibles jajaja.

Bueno, esta semana contra Tiempo Miller Tiempo Killer, a ver que tal se da.


Espero que mal... [+risas] [+risas]

Lo mismo digo [+risas] [+risas]
Otra cosa que se podría mejorar para la siguiente Fantasy es que las categorías puntuables den un número impar, para que no haya empates. Sólo ha habido un empate, pero segurarmente habrá más en lo que dura la liga.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Celticsfan escribió:Nuevo partido que pierdo por poco (L 6-8-0) :o .


Lo que tu no sabes es que en el último minuto del último partido con jugadores nuestros involucrados (Morrow y Gordon), ibas dos puntos por delante en anotación (7-7-0 por tanto) y a falta de segundos Gordon metió el triple que me dio la victoria!

Después de ir toda la semana ganando 10-3 o 10-4, casi se me escapa por la pájara de Duncan y Gordon... pero las victorias sobre la bocina saben mejor! ^^
Por cierto, CP3, porque no cambias tus jugadores lesionados que van para largo o son de relleno? Ahi tienes a Otto Porter Jr. ocupando banquillo, cuando en la agencia libre hay tios como Kirilenko, Battier, Jerebko o Singler...
Calajan escribió:
Celticsfan escribió:Nuevo partido que pierdo por poco (L 6-8-0) :o .


Lo que tu no sabes es que en el último minuto del último partido con jugadores nuestros involucrados (Morrow y Gordon), ibas dos puntos por delante en anotación (7-7-0 por tanto) y a falta de segundos Gordon metió el triple que me dio la victoria!

Después de ir toda la semana ganando 10-3 o 10-4, casi se me escapa por la pájara de Duncan y Gordon... pero las victorias sobre la bocina saben mejor! ^^



Lo tenía puesto de fondo,mientras esperaba ver a los Lakers. [buuuaaaa]
Visto lo visto la clave fué no poner un partido a Nene que lo hizo muy bien y poner a Faverani que apenas me jugó 3 minutos.
Paulescu escribió:
bodybody escribió:Espero que mal... [+risas] [+risas]

Lo mismo digo [+risas] [+risas]


Entonces quedamos en empate [carcajad]
Aviso que Smilodon Team (cuyo propietario soy yo... [sonrisa] ) ha ido esta mañana al súper y encontró una oferta interesante y me ha convencido:

"Por cada Anthony Bennet, le regalamos una caja de cerveza que lleva un año caducada y bajo un sol de justicia"... [carcajad] .

Ala, ahí lo dejo para el que lo quiera... [+risas]

P.D: Aprovecho para decir que si alguien desprenderse de algún alero (SF) algo interesante del estilo ClaBird, que se ponga en contacto conmigo.
P.D: Disculparme, tuve un lapsus. Del estilo de Mike Miller, no de ClaBird!!!!... [poraki]
Bueno pues nada ,suerte a todos en la tercera jornada [beer] [beer] [beer] [beer]
No hay nada como empezar un nuevo duelo, con ilusiones renovadas, echar un vistazo al resultado...ver que pierdes 11-2...y...
Imagen [+risas] [+risas] [+risas]
daesdiaz escribió:No hay nada como empezar un nuevo duelo, con ilusiones renovadas, echar un vistazo al resultado...ver que pierdes 11-2...y...
Imagen [+risas] [+risas] [+risas]


Yo pido control antidoping para varios equipos, los packetes de Green Bay, 121 puntos en una jornada 50 rebotes, con medio equipo de Indiana Villarato !!!! ... [+risas] Smilidon team , igual 123 puntos ... , team vilchez para ver que se tomó Avery Bradley ... e Indianapolis Colts, donde Jeremy Lin salía con cara de fumado .. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperamos que el comité de disciplina deportiva comandando por Don Salinger tome cartas en el asunto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dakotaj escribió:
daesdiaz escribió:No hay nada como empezar un nuevo duelo, con ilusiones renovadas, echar un vistazo al resultado...ver que pierdes 11-2...y...
Imagen [+risas] [+risas] [+risas]


Yo pido control antidoping para varios equipos, los packetes de Green Bay, 121 puntos en una jornada 50 rebotes, con medio equipo de Indiana Villarato !!!! ... [+risas] Smilidon team , igual 123 puntos ... , team vilchez para ver que se tomó Avery Bradley ... e Indianapolis Colts, donde Jeremy Lin salía con cara de fumado .. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperamos que el comité de disciplina deportiva comandando por Don Salinger tome cartas en el asunto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pero los puntos en la primera jornada son engañosos, los que has dicho que han metido 121, 123 puntos y 50 rebotes les han jugado casi todos los jugadores mientras que a otros nos han jugado solo 5 o 6 ...
Espero que esta respuesta que acabo de escribir me consuele cuando acabe esta semana [qmparto]
Si encontráis a Gallinari,le decís que pase a verme.
Sternato! [sonrisa]

Celticsfan escribió:Si encontráis a Gallinari,le decís que pase a verme.


Lo han visto de copas con Wilson Chandler [beer], aunque el mio me ha presentado un certificado médico XD
daesdiaz escribió:No hay nada como empezar un nuevo duelo, con ilusiones renovadas, echar un vistazo al resultado...ver que pierdes 11-2...y...
Imagen [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si xD, pero tb es cierto que han jugado solo 3 mios, ayer ya hice toda la alineacion para la semana [sonrisa] [sonrisa] . Veremos, que Salinger necesita la victoria como jR Smith la fiesta!!
Seguimos con malas noticias :

Larry Sanders lesionado tiempo estimado 6 semanas ligamento del pulgar derecho, ( baja importante para los Toros de Orense ) y se confirma la casi segura baja de Carlos Delfino toda la temporada
Para que veas Kakarot, el trade Marcus Morris-Larry Sanders tampoco era tan malo [666]
dakotaj escribió:Yo pido control antidoping para varios equipos, los packetes de Green Bay, 121 puntos en una jornada 50 rebotes, con medio equipo de Indiana Villarato !!!! ... [+risas] Smilidon team , igual 123 puntos ... , team vilchez para ver que se tomó Avery Bradley ... e Indianapolis Colts, donde Jeremy Lin salía con cara de fumado .. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperamos que el comité de disciplina deportiva comandando por Don Salinger tome cartas en el asunto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Tan sólo tengo a tres de Indiana, no exageremos. XD
La verdad es que el inicio de Stephenson está siendo espectacular. Anoche un triple doble.

Por cierto, ¿quién tiene al Sr. Amor?
dakotaj escribió:
daesdiaz escribió:No hay nada como empezar un nuevo duelo, con ilusiones renovadas, echar un vistazo al resultado...ver que pierdes 11-2...y...
Imagen [+risas] [+risas] [+risas]


Yo pido control antidoping para varios equipos, los packetes de Green Bay, 121 puntos en una jornada 50 rebotes, con medio equipo de Indiana Villarato !!!! ... [+risas] Smilidon team , igual 123 puntos ... , team vilchez para ver que se tomó Avery Bradley ... e Indianapolis Colts, donde Jeremy Lin salía con cara de fumado .. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperamos que el comité de disciplina deportiva comandando por Don Salinger tome cartas en el asunto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


¿Yo dopaje? Dirás que soy un gran motivador. He pasado del palo de la primera semana, a la katana y algún jugador ya le falta algún dedo de la mano.... [poraki] .

P.D: Espero que no me hagan sacar el bazooka!... [qmparto]
8009 respuestas