Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:Para que veas Kakarot, el trade Marcus Morris-Larry Sanders tampoco era tan malo [666]

Jajajajjaja

Bueno, realmente no me importa esperar 6 semanas, ya que hasta ahora tampoco me estuvo aportando nada al equipo entre lesiones menores y pájaras...
A Tobias Harris le debe quedar un tiempo similar y lo dicho, lo mantengo. La liga es larga y son jugadores que aportarán cuando vuelvan, teniendo en cuenta además que no hay recambios de garantias en FA, y que los que hay aportan lo mismo que estos dos lesionados pues... [+risas] [+risas]
Si en vez de elegir el 16, elijo antes ,Love era mio....como casi cada año [inlove] .
Hay gente que no esta jugando, no?
Porque mande hace 3 dias 3 ofertas a diferentes usuarios y ni han contestado, se han caducado.
Se puede saber quien esta activo e inactivo?
Lo digo porque quizas si alguien no esta jugando podriamos eliminar ese usuario y poner en free agents a los jugadores que tuviese, no?
Yo es que no me llegan los trades ahora acabo de ver que Sallinger me ha propuesto tres trades, pero es que no me interesa Garnett, me interesa mas un SG.

A mi si os interesa alguno, mandarme un privado por aqui, que todavia no me entero muy bien XD
Acabo de ver que para los Playoff sólo clasifican 4 equipos... Ahora mismo los emparejamientos serian Crows-Touros y Despiporre-Trompicallo :O
Tomasevitx escribió:Acabo de ver que para los Playoff sólo clasifican 4 equipos... Ahora mismo los emparejamientos serian Crows-Touros y Despiporre-Trompicallo :O

Hay que verlo bien, con opción de título 4, y después el resto jugamos por la cuchara de madera estilo rugby, quien quede último paga las cañas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora esta en 4, pero creo que es posible poner playoffs para 2, 4, 8 y 16. En caso de que se pueda creo que lo suyo seria poner 8, 4 es poco y 16 son muchos xD.

Y ya que estamos en ello por si no los sabíais los playoffs se juegan las ultimas 4 semanas de la Liga Regular de la NBA, así que quizás jugadores que ya estén clasificados para PO es posible que chupen banquillo para no arriesgar XD .
Hombre si se puede cambiar mejor en 8, seria lo ideal. Lo que veo bien que los que no juegan playoffs juegan como una eliminatoria de consolación, asi todos tienen partidos hasta el final.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ey ey a ver si me he enterado bien, queréis decir que la liga sigue también en playoffs?? yo creía que la liga se acababa al término de la temporada regular... si los equipos que lleguemos a playoff no tenemos jugadores de equipos clasificados para Playoff en nuestro roster... que hacemos?? lo ideal sería que los jugadores de todos los equipos no clasificados pasarán a ser Free agents :D
No se porque estáis pensando en los playoffs de Mayo y no vemos las mejoras que podemos hacer ahora mismo.
A mi en estos momentos me importa un bledo si se clasifican 4, 6 o 120 para playoffs
mercury1976 escribió:No se porque estáis pensando en los playoffs de Mayo y no vemos las mejoras que podemos hacer ahora mismo.
A mi en estos momentos me importa un bledo si se clasifican 4, 6 o 120 para playoffs

+ 6969696969696969

No podrías haberlo dicho mejor

Offtopic : A todo esto Sergio Ramos espera un crio de Pilar Rubio , ahí va mi juventud al ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Calajan escribió:Ey ey a ver si me he enterado bien, queréis decir que la liga sigue también en playoffs??

No, no, es decir nuestros playoffs se disputan las ultimas 4 semanas de la liga regular de NBA real. Cuando en la NBA empiezan los playoffs nosotros ya hemos acabado nuestros playoffs XD .

Mejoras ahora mismo ya quedan pocas creo yo, más bien es apuntarlas para la siguiente temporada, en general creo que se ha configurado bien, lo único que nos hemos quedado un poco largos en plantilla, y poco más.
Uf, tengo tal porrón de asuntos pendientes que no se por donde empezar. Antes de que sea año bisiesto, me gustaría que vierais los totales de mi último enfrentamiento con insert-brain, sobre todo los resaltados en verde.

Imagen

El último partido del domingo con presencia Dead Poets era el MIN-LAL y claro, clavé la lupa en Martin y Flexo Pekovic. ¡Eran las llaves del cofre, la balanza final! Pintaba bien (insert ya no tenia jugadores en liza), hasta que MIN se puso 30 arriba en el 3er cuarto. Desde entonces mis dos esperanzas vestidas de wolves calentaron más banquillo que Haddadi en sabbat. Resultado: Dos estadísticas porcentuales decantadas en el caprichoso tercer decimal y otra por una única asistencia. Para ponerse a llorar.

En cuanto a los playoffs (anda que no queda, pardiez), efectivamente se puede cambiar el número de participantes (de hecho, ahora son ocho) y la duración del matchup en si. También se puede aplicar un método de desempate en regular season basado en cualquiera de las estadísticas actuales (¡o que gane el equipo de casa!).

El número de jugadores por plantilla lo dejé por defecto, confiando en que sería lo más adecuado. Está claro que no ha sido asi. Ya no es posible cambiarlo, con lo que o seguimos tal cual, o nos volvemos locos y reiniciamos todo el tinglado (lo bueno de esto es que habría otro Draft :D).

Aunque sea el gestor de la liga, no tengo la posibilidad de ver quien participa y quien no. Si alguno de los compañeros ha dejado de hacerlo (por el motivo que sea) sería bueno saberlo. En caso de darse un abandono (esperemos que no) existe la opción de borrar propietarios, que puede suponer solo eso (y mantener el equipo en remojo hasta adjudicárselo a otro) o no. Tambien es posible añadir un segundo propietario.

Por último, el compañero Earths ha tenido el detalle de currarse una ESPN-Fantasy-Wiki que no tardaré (claro, ya esta puesta) en añadir al post principal. Denle las gracias y de paso, un poco de mala suerte para el matchup de esta semana. O mejor aún, envíenle un Mozgov de la vida a cambio de Hibbert (que me martiriza a tapones).
Agradecer a Salinger el manejo de la liga y a Earths la wiki.

Sobre reiniciar me parece descabellado a estas alturas, que ya van 2 semanas y algo mas de días. Aunque si todos están de acuerdo volvería a participar en un draft, que fue lo mejor xD.
pero ya habría aun mas ventaja para los que consigan un buen orden, por lo que seria mas aburrido, Porque vamos, ya sabes quien esta mejor, etc. En cambio cuando se hizo, apenas iba un partido y de verdad se hizo el draft en lo que pensamos que esos jugadores iban o van a hacer este año, dándole méritos a los que eligieron bien.
salinger escribió:Por último, el compañero Earths ha tenido el detalle de currarse una ESPN-Fantasy-Wiki que no tardaré (claro, ya esta puesta) en añadir al post principal. Denle las gracias y de paso, un poco de mala suerte para el matchup de esta semana. O mejor aún, envíenle un Mozgov de la vida a cambio de Hibbert (que me martiriza a tapones).

Yo le ofrezco el trade XD , pero voy a depender un poco demasiado de Indiana.
Salinger, a mi la configuración de la liga me parece realmente perfecta, para ser la primera que se hace está todo bastante currado e incluso el número de jugadores a mi modo de ver tampoco me parece tan descabellado, si por mi fuera yo lo dejaría todo tal y como está para el año que viene :) (alomejor es porque me está llendo bien en este inicio de liga xDD)

Y lo de reiniciar la liga es una locura como una catedral, no debería ni nombrarse! jejeje ahora eso si, si decís de hacer otra liga alternativa, para gente que se ha quedado fuera en esta y para los que nos gustaría hacer otro draft xDD yo me apunto sin dudarlo!
Grande Earth!! Buen curro lo de la Wiki [plas]

El tema de la liga yo creo que está bien como está. Para ser la primera que hacemos aún nos ha salido bien jajaja
Si eso, para la del año que viene, podemos cambiar el número de jugadores por equipo y reducirlo...
Julian Sorel escribió:Yo le ofrezco el trade XD , pero voy a depender un poco demasiado de Indiana.

Ahora mismo todo lo de Indiana se paga a precio de oro [sonrisa] , Hibbert no me hace supernúmeros (quitando tapones) pero me suma regularmente [plas] . Sobre la liga como comentan Paulescu y Kakarot así como esta va bien, con lo que hay hasta el final.

PD: 4-15 TC y 2-8 T3 de Butler [uzi] Hoy me juegan todos, espero recortar esta madrugada el 12-2 que me esta cascando Salinger a un 9-5!!.
Hola wapos os planteo una duda que me ha surgido hoy, mas que dura una circunstancia, probablemente ya os haya sucedido a alguno.

En mi equipo tengo 2 ala-pivots, el asunto es que hoy ninguno de los 2 tiene partido e intento meter otro jugador elegible en dicha posición , y no se puede [snif] . Por mucho que Durant pueda alternar jugar de alero de AP o Varejao de pivot y alapivot ( lo hemos visto jugar con Bynum en algún partido de esta temporada ), o mismo el rookie Steve Adams el otro día jugó de AP con Ibaka de Pivot puro.

Supongo que no se puede alterar la posición preestablecida del jugador, y que en una circunstancia como la que comento te comes los mocos y te queda la posición libre.

A ver si os ha pasado a alguno o si el coach Salinger nos ayuda.

Saludos y a ver si se lesiona medio equipo de Indiana que me tienen podrido [carcajad] [carcajad]
Ahora miraba tu plantilla dakotaj, y ya es mala suerte que no tengas ningún jugador SF-PF o PF-C, pero por lo que veo creo que te no tiene solución, ya que las posiciones de los jugadores dependen de ESPN y son inamovibles xD.

PD: Daesdiaz has abandonado la liga?, porque en la portada me aparece este mensaje: Deleted owner from team Polk High.
dakotaj escribió:Hola wapos os planteo una duda que me ha surgido hoy, mas que dura una circunstancia, probablemente ya os haya sucedido a alguno.

En mi equipo tengo 2 ala-pivots, el asunto es que hoy ninguno de los 2 tiene partido e intento meter otro jugador elegible en dicha posición , y no se puede [snif] . Por mucho que Durant pueda alternar jugar de alero de AP o Varejao de pivot y alapivot ( lo hemos visto jugar con Bynum en algún partido de esta temporada ), o mismo el rookie Steve Adams el otro día jugó de AP con Ibaka de Pivot puro.

Supongo que no se puede alterar la posición preestablecida del jugador, y que en una circunstancia como la que comento te comes los mocos y te queda la posición libre.

Saludos y a ver si se lesiona medio equipo de Indiana que me tienen podrido [carcajad] [carcajad]

Si quieres jugar con 10 jugadores sólo tienes la opción de ir al mercado de agentes libres. Aunque siempre puedes deshacerte de Nowitzki para fichar a Bennett: cambio generacional. [sati]
Earths36 escribió:Ahora miraba tu plantilla dakotaj, y ya es mala suerte que no tengas ningún jugador SF-PF o PF-C, pero por lo que veo creo que te no tiene solución, ya que las posiciones de los jugadores dependen de ESPN y son inamovibles xD.

PD: Daesdiaz has abandonado la liga?, porque en la portada me aparece este mensaje: Deleted owner from team Polk High.

Como dice Earths, las posiciones de los jugadores son cosa de ESPN y poco (más bien nada) se puede hacer al respecto.

daesdiaz sigue con todos nosotros, tan solo he borrado el espacio en blanco que tenia asociado a su equipo como segundo propietario.
Julian Sorel escribió:
dakotaj escribió:Hola wapos os planteo una duda que me ha surgido hoy, mas que dura una circunstancia, probablemente ya os haya sucedido a alguno.

Si quieres jugar con 10 jugadores sólo tienes la opción de ir al mercado de agentes libres. Aunque siempre puedes deshacerte de Nowitzki para fichar a Bennett: cambio generacional. [sati]

Gracias a mis contactos en la nba hemos hecho un apaño con el cocinero de los Pacers para meterle algo de laxante en el menú diario .... Indigestión y diarrea al canto vayan mandándolos a la lista de inactivos que van a jugar los de la nbdl [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por si alguien no lo ha visto

En 2 palabras .... IM-PRESIONANTE

http://youtu.be/7h8zVlCmX4w
Earths36 escribió:Ahora miraba tu plantilla dakotaj, y ya es mala suerte que no tengas ningún jugador SF-PF o PF-C, pero por lo que veo creo que te no tiene solución, ya que las posiciones de los jugadores dependen de ESPN y son inamovibles xD.

Sigo aquí vivito y coleando, y para muestra un bailecito Imagen [fies]

Por cierto, tengo el mismo problema que dakotaj, un jugador de banquillo que no hay manera de colocarlo. He probado todas las combinaciones y no hay manera, incluso lo iba a cambiar por un agente libre pero me dice que tengo demasiados en esa posición (ni PG,SG,PF) }:/
Para que veáis que me porto bien resumen de lesionados mediada la jornada 3 :

Salinger : Ridnour OUT y Derrick Rose DTD
Celticsfan : Gallinari OUT Sullinger DTD
Manyanet (lopo): Nash OUT
Bodybody: Rondo OUT y Pondexter DTD
Radicals (CP3) : R.Anderson OUT, Otto Porter OUT , J Rich ( toda la temporada ) Delfino (season ) y Glen Davis OUT ( 5 )
Niggaland : Kobe, Granger, Trey Burke y Mcgee OUT, Paco García DTD( 5 )
Mercury : Pachulia DTD (ayer jugó ) y Parsons DTD

Orlando Tragic : Ray Allen DTD
Sayrok : Virgen e inmaculado (se supone que los soltó a FA si los tuvo ) [carcajad] [carcajad]
Indianapolis colts ( Sin Payton Manning ) Virgen también
DaesDiaz : W. Chandler OUT Ilyasova OUT y Harden DTD ( 3 )
Jajalandia : Xonxi Billups DTD
Los packetes de Green BAY ( Sin Brent Favre y la descomposición de los miembros de los pacers [beer] [beer] ) : Virgen sin lesionados
Insert-Brain : Virgencito sin lesionados
Kakarot y los toros : Larry Sanders y tobias Harris OUT
Despiporre (nbturin) : A. Bynum y Patrick Beverley DTD
Trompicallo : Tyson Chandler OUT
Surazan Crows : Tim Duncan DTD

30 lesionados mas todos los que hay en FA

Estamos en la semana 3 conforme pase la temporada veremos...

Ala ampliación de la wiki por mi parte [oki] [oki]

Saludos [fumeta] [fumeta]
Se busca pivot clase media-alta. Razón aquí o en la Fantasy. XD
Kakarot_13 escribió:Se busca pivot clase media-alta. Razón aquí o en la Fantasy. XD

Si quieres a Bynum o Amare escucho ofertas (vaya dos tuve que cojer... [toctoc] )
Kakarot_13 escribió:Se busca pivot clase media-alta. Razón aquí o en la Fantasy. XD

Mozgov te parece lo suficientemente alto? XD
Recién entro, a ver si empiezo a manejarme.
daesdiaz escribió:Sigo aquí vivito y coleando, y para muestra un bailecito

A okok XD . Dakotaj, lo de los lesionados míralo por la parte positiva, los minutos que deja de jugar el jugador lesionado, tienen que caerle a otro jugador xDD, yo he fichado a Randolph esperando que se quede con los minutos de Javale McGee.

20TooNs escribió:Recién entro, a ver si empiezo a manejarme.

Lástima que llegues 2 semanitas tarde, porque a no ser que alguien abandone la liga no quedan sitios [decaio] .
Bueno espero a ver que pasa, de momento escribo en el buscador 'Liga NBA EOL' y no encuentra nada, creo que es porque está llena, pero la puedo ver desde los links del primer post.

P.D.:Esto viene cojonudo para no olvidar el Inglés, ¿qué no? XD
Vaya negra que tuve anoche. Dejo a jugar a McRoberts (porque veo que puedo pelearme por la estadística de rebotes) y dejo a Thornton en el banquillo. Toma, la ley de la venganza me castiga de lindo. El primero no juega y el segundo se casca 24 puntos con buenos porcentajes (creo que su mejor partido de la temporada).

Si ya es difícil ganar a mercury, si hago estas travesuras de lo dejo a huevo... [sonrisa] .

P.D: Me castigan a mi de dopado, pero echen un vistazo al partido de Parsons. Se "dice/comenta" que anda tocado... [poraki]
sayrok escribió:Vaya negra que tuve anoche. Dejo a jugar a McRoberts (porque veo que puedo pelearme por la estadística de rebotes) y dejo a Thornton en el banquillo. Toma, la ley de la venganza me castiga de lindo. El primero no juega y el segundo se casca 24 puntos con buenos porcentajes (creo que su mejor partido de la temporada).

Si ya es difícil ganar a mercury, si hago estas travesuras de lo dejo a huevo... [sonrisa] .

P.D: Me castigan a mi de dopado, pero echen un vistazo al partido de Parsons. Se "dice/comenta" que anda tocado... [poraki]

Ley de murphy: James Anderson 36 anoche y dando lástima media temporada ,por cierto quien lo ha repescado ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sayrok no te quejes que llevas 220 de media en canal plus [beer] [beer]
dakotaj escribió:
sayrok escribió:Vaya negra que tuve anoche. Dejo a jugar a McRoberts (porque veo que puedo pelearme por la estadística de rebotes) y dejo a Thornton en el banquillo. Toma, la ley de la venganza me castiga de lindo. El primero no juega y el segundo se casca 24 puntos con buenos porcentajes (creo que su mejor partido de la temporada).

Ley de murphy: James Anderson 36 anoche y dando lástima media temporada ,por cierto quien lo ha repescado ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues lo acabo de ver ahora. Ni me acordaba, pues lo suelo mirar el fin de semana. Ya llegué a avisar en su correspondiente foro, que esta semana iba a dar un salto de calidad... [carcajad]

P.D: Yo siempre cumplo lo que digo... [fumando] [qmparto]
Ayer partido flojito de mi equipo...les caerá bronca :o .
dakotaj escribió:

Yo me he llevado a Anderson!! Estaba viendo el partido en directo, y fui a ver si estaba en Free Agents xDDD y.. bingo! Seguramente un partido como el de ayer no lo vuelve a repetir en toda la temporada pero mejor pinta que Kris Humpries si que le veo :)
Se me ha dado bastante bien el dia, he conseguido pasar de perder 12-2 a ganar 10-3 [sati]. Tengo un hueco en mi equipo que no se quien poner nunca, en dos días lo he variado 4 veces xD,a ver si Birdman me convence.
Yo propongo hacer sólo 1 cambio o a lo sumo 2 por matchups/semana
Creo que 7 por semana es excesivo a 1 por día
A ver que pensáis
Tenemos a un nuevo GM entre nosotros (¡saluda 20TooNs!). La reacción de Stern no se ha hecho esperar: "Queremos más Cubans y menos Jordans". A lo que ha añadido: "Los despachos de Las Vegas Radicals tenian la misma actividad que Turiaf echando la siesta".

Como es primerizo (¿y quién no?) tratemos de resolver sus dudas con el mayor de los esmeros (¡y con cariño!).

¡Bienvenido!
Hay algún equipo más inactivo? Porque menuda plaga de lesionados tiene este [cartman]
Pues nada en un solo día ya estoy acoplado.

Mi presentación será corta: "Intentaremos darlo todo en la pista para que nuestros supporters se sientan orgullosos" XD

Nos vemos por el parquet!!
Bienvenido, voy a hacerte una oferta especial [sati]
daesdiaz escribió:Hay algún equipo más inactivo? Porque menuda plaga de lesionados tiene este [cartman]

Hay otro en cuarentena (Niggaland Motha'fuck'as). Le escribí hace un par de días, y aún espero respuesta. Según dakotaj, tenia ciertos problemas con la mecánica del juego.

Bienvenido 20TooNs. Cualquier duda, ¡exponla!
daesdiaz escribió:Bienvenido, voy a hacerte una oferta especial [sati]

La primera medida ha sido cambiar el nombre de la franquicia XD

Esto lo veo muy cambiado al SuperManager y a la del Plus, además del Inglés jejeje

Aquí hay partidos entre equipos, o sea no cuenta la valoración??
Bienvenido XD !, aquí cada semana te enfrentas a otro equipo, y en vez de ir por valoración va por categorías (puntos, rebotes...) el que mas categorías ganes gana el partido XD .

Yo como consejo te diría que te deshicieras (drop) de Richarson, Davis, Porter y Delfino que no te aportan nada (Ryan Anderson yo me lo quedaría, ya que si vuelve es un buen jugador) y fiches a los mejores FA que puedas encontrar en cada posición, tienes a Sefalosha, Henry...
Earths36 escribió:Bienvenido XD !, aquí cada semana te enfrentas a otro equipo, y en vez de ir por valoración va por categorías (puntos, rebotes...) el que mas categorías ganes gana el partido XD .

Yo como consejo te diría que te deshicieras (drop) de Richarson, Davis, Porter y Delfino que no te aportan nada (Ryan Anderson yo me lo quedaría, ya que si vuelve es un buen jugador) y fiches a los mejores FA que puedas encontrar en cada posición, tienes a Sefalosha, Henry...

Okay gracias, pero si borro me quedo sin jugadores, mejor fichar primero, ¿no?

Y por que que veo aquí sólo hay un jugador, vamos que LeBron no puede estar en dos equipos, si lo quiero fichar cómo lo hago, no veo ningún botón de ofertas, ni presupuesto ni nada.

Otra cosa la semana va de Domingo a Domingo??
Creo que este es mi partido de esta semana http://games.espn.go.com/fba/boxscorefu ... rsion=full voy perdiendo 2-12
Y qué posiciones son la G y la F?
Bueno los puedes borrar, y dejar huecos, o puedes ir a Players, buscas el que quieres y lo intercambias, tampoco importa mucho. Si pulsas un jugador a la derecha de su foto tendra opciones, como trade, drop,... si quieres hacerte con un jugador en particular y que ya esta un equipo tienes que hacerla una oferta al usuario en cuestion, esto es que vayas tocando y mirando xDD.

Si, ese es tu partido, y puedes ver como van las diferentes categorias, los partidos van de Lunes a Domingo XD .

G y F, son Guard y Forward, es como un comodin, te caben PG, SG,SF y PF, vamos todo menos Centers.

mercury1976 escribió:Yo propongo hacer sólo 1 cambio o a lo sumo 2 por matchups/semana
Creo que 7 por semana es excesivo a 1 por día
A ver que pensáis

Por mi ok.
salinger escribió:
daesdiaz escribió:Hay algún equipo más inactivo? Porque menuda plaga de lesionados tiene este [cartman]

Hay otro en cuarentena (Niggaland Motha'fuck'as). Le escribí hace un par de días, y aún espero respuesta. Según dakotaj, tenia ciertos problemas con la mecánica del juego.

Bienvenido 20TooNs. Cualquier duda, ¡exponla!

Y con la conexión de internet me había comentado, capaz no tiene internet en casa o yo que sé.

Hoy jornada interesante ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8015 respuestas