Uf, tengo tal porrón de asuntos pendientes que no se por donde empezar. Antes de que sea año bisiesto, me gustaría que vierais los
totales de mi último enfrentamiento con insert-brain, sobre todo los resaltados en verde.
El último partido del domingo con presencia
Dead Poets era el MIN-LAL y claro, clavé la lupa en Martin y
Flexo Pekovic. ¡Eran las llaves del cofre, la balanza final! Pintaba bien (
insert ya no tenia jugadores en liza), hasta que MIN se puso 30 arriba en el 3er cuarto. Desde entonces mis dos esperanzas vestidas de
wolves calentaron más banquillo que Haddadi en sabbat. Resultado: Dos estadísticas porcentuales decantadas en el caprichoso tercer decimal y otra por una única asistencia. Para ponerse a llorar.
En cuanto a los playoffs (anda que no queda, pardiez), efectivamente se puede cambiar el número de participantes (de hecho, ahora son ocho) y la duración del matchup en si. También se puede aplicar un método de desempate en
regular season basado en cualquiera de las estadísticas actuales (¡o que gane el equipo de casa!).
El número de jugadores por plantilla lo dejé por defecto, confiando en que sería lo más adecuado. Está claro que no ha sido asi. Ya no es posible cambiarlo, con lo que o seguimos tal cual, o nos volvemos locos y reiniciamos todo el tinglado (lo bueno de esto es que habría otro Draft
).
Aunque sea el
gestor de la liga, no tengo la posibilidad de ver quien participa y quien no. Si alguno de los compañeros ha dejado de hacerlo (por el motivo que sea) sería bueno saberlo. En caso de darse un abandono (esperemos que no) existe la opción de
borrar propietarios, que puede suponer solo eso (y mantener el equipo en remojo hasta adjudicárselo a otro) o no. Tambien es posible
añadir un segundo propietario.
Por último, el compañero Earths ha tenido el detalle de currarse una
ESPN-Fantasy-Wiki que no tardaré (claro, ya esta puesta) en añadir al post principal. Denle las gracias y de paso, un poco de mala suerte para el matchup de esta semana. O mejor aún, envíenle un Mozgov de la vida a cambio de Hibbert (que me martiriza a tapones).