Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

En mitad de un partido me cambian al manager rival? Que pretendes, Stern? XDDD


Bienvenido, 20TooNs!!!
Tomasevitx escribió:En mitad de un partido me cambian al manager rival? Que pretendes, Stern? XDDD


Bienvenido, 20TooNs!!!



Sternato :o .
En serio, no sé qué haría yo sin Curry ni Thompson.
mercury1976 escribió:Yo propongo hacer sólo 1 cambio o a lo sumo 2 por matchups/semana
Creo que 7 por semana es excesivo a 1 por día
A ver que pensáis


No hace falta que contestaseis todos a la vez ¬_¬
De uno en uno por favor que sino no me entero ... [fumando]
Yo ya he dicho que soy partidario de no tocar las reglas a mitad de temporada, pero como queráis.
Julian Sorel escribió:Yo ya he dicho que soy partidario de no tocar las reglas a mitad de temporada, pero como queráis.


Pero no es un cambio drastico, no?
Es que 1 cambio por dia me parece exagerado y permite la "especulacion" ¬_¬
Que cabrón (sin acritud), el nuevo propietario 20TooNs!!! Me pide a un trade Lebron x bolsa de pipas y otra de gusanitos!!! [sonrisa]
Tomasevitx escribió:Que cabrón (sin acritud), el nuevo propietario 20TooNs!!! Me pide a un trade Lebron x bolsa de pipas y otra de gusanitos!!! [sonrisa]


Si cuela ...

Yo ya doy por perdido mi enfrentamiento contra los paketes de Green Bay , la configuración semanal de los partidos claramente me ha perjudicado, con lo cual las opciones son remotas, así que victoria para los paketes esos de la pradera [beer] [beer] [beer]
Guau, Iguadola solito ha hecho que Salinger remueva totalmente el marcador, 7-6!!!!

PD:20Toons supongo que lo sabes pero los jugadores que tienen al lado una O, quiere decir que estan lesionados, lo digo porque has fichado a Okafor que esta lesionado y no se tiene noticias de que vaya a volver en meses XD .

PD2: Mercury a mi me parece bien, pero en verdad normalmente nadie usa ni 3 aunque haya 7, yo esta semana he hecho 4 porque no tengo ni idea de a quien poner en un puesto libre xD.

PD3: Que dices dakotaj!!, si quedan dos días importantes aún, hoy y mañana!, a saber lo que puede pasar.
Mercury, yo tampoco lo cambiaría. Dejemos las reglas tal como están, y de cara al año que viene, "tomamos nota" (de las ausencias [360º] )
Más o menos ya me manejo un poco, lo que veo es que hay y habrá pocos traspasos entre las franquicias.
Los jugadores que no están, por ejemplo no encuentro a Kevin Martin, ¿van apareciendo como FA?
Tomasevitx escribió:Que cabrón (sin acritud), el nuevo propietario 20TooNs!!! Me pide a un trade Lebron x bolsa de pipas y otra de gusanitos!!! [sonrisa]

Soy inocente, sólo exploraba las opciones del juego [360º]
Tampoco tan bolsas que eran Deron e Ibaka

Earths36 escribió:PD:20Toons supongo que lo sabes pero los jugadores que tienen al lado una O, quiere decir que estan lesionados, lo digo porque has fichado a Okafor que esta lesionado y no se tiene noticias de que vaya a volver en meses XD .

Sí, pero está en el banco y ahí no cuenta, ¿no?

PD1: A la derecha de las estadísticas, pone RESEARCH, ¿qué significa eso de valoración de los últimos quince días porque tengo muchos en negativo(¡no puede ser la valoración!!)?¿Y porcentaje propio y cambio de porcentaje?

PD2: ¿Cuál es el apartado de traspasos porque sólo me llegan a través del correo electrónico?

PD3: Yo dejaría 7 cambios a la semana que en dos días me los he comido todos y ahora estoy jodido ¬_¬
Yo lo dejaria en 3 cambios semanales, como dice mercury tantos cambios permiten la especulación. Ya vemos como el pérfido Earths lleva 4 cambios esta semana y los que quedarán [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;)
En cuanto a 20TooNs creo que ofrecía demasiado por Lebron, me parece que la clave en este juego es tener una plantilla equilibrada (aunque también es verdad que Lebron cumple bien en varios apartados).
daesdiaz escribió:Yo lo dejaria en 3 cambios semanales, como dice mercury tantos cambios permiten la especulación. Ya vemos como el pérfido Earths lleva 4 cambios esta semana y los que quedarán [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;)
En cuanto a 20TooNs creo que ofrecía demasiado por Lebron, me parece que la clave en este juego es tener una plantilla equilibrada (aunque también es verdad que Lebron cumple bien en varios apartados).


Especuladores hay en todos lados, algún familiar de Bárcenas presente ?¿?¿ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No romperle mas la cabeza a Salinger caray, puntillosos del copón ,a mi sinceramente me da igual ,debo ser de los que menos ha usado los FA, confío en los jugadores , por la dichosa ley de Murphy ...

Saludos wap@s [hallow]
daesdiaz escribió:Ya vemos como el pérfido Earths lleva 4 cambios esta semana y los que quedarán [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;)

Es que no se quien poneeeeeeeeeer [jaja] [jaja] Pero voy a apostar por birdman.

Creo que como comentan pues que se quede así los cambios, si es que tampoco se usan los 7 (20toons si porque esta quitando la plaga de lesiones que tenia). Además como dice Dakotaj dejemos descansar a Stern(salinger) que ya ha hecho mucho y buen trabajo [plas] , y además este año se retira (el verdadero stern).

PD: 20toons te he respondido por mp para no saturar el hilo [sonrisa]
Y yo que venía a exponer una idea para que el señor Stern enviara un comunicado oficial a los propietarios de los equipos.... [+risas] . La expongo y que hable el pueblo.

Para un mayor movimiento en traspaso de equipos, se podría hacer un listado de 3 jugadores (elegí 3 porque tenemos tres puestos en el banquillo) cada semana después de finalizar los partidos, de los jugadores que estas dispuesto a traspasar esa semana. Es que estoy viendo que el Trading Block tampoco funciona "demasiado bien". ¿Qué se pretende con esa idea? Sobre todo, un mayor movimiento de jugadores (que al fin y al cabo, a todos nos gusta intercambiar) con el añadido de tener "algún error más" en la planificación de la plantilla.

Yo ahí lo dejo. Ahora es sólo una idea que se me acaba de ocurrir y que puede activar el mercado, que sinceramente, hice unas ofertas a principio del juego y ya me he aburrido de buscar algún traspaso porque estamos (me incluyo) muy conversadores.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo también soy partidario de no cambiar las reglas, me uno a los que piensan que cambiarlas ahora en mitad de temporada es un poco locura, y si que beneficiaría a alguno pero perjudicaría a otros... la temporada que viene podemos sentarnos a debatir si veis que tal :D
Sayrok el tema es que ofertas ahi, yo recibo y envio XD , pero claro, creo que Mercury lo comento, el tema es que cuando estas dispuesto a deshacerte de alguien (que tampoco son muchos) pues rara vez los trades valen la pena xD. Ya que no suelen estar equiparados, y cuando estan equiparados puede que a uno de los dos no le interese vender a X jugador.

Yo creo que es normal que no haya mucho movimiento, en principio tenemos mas o menos un equipo que nos gusta, ya que hicimos el draft, y no creo que vaya a haber mas movimiento del que hay, sinceramente lo digo xD.
Enviada propuesta de trade Al Harrington por Omer Asik al nuevo propietario de los NYC Manhattan. [360º]
Yo he hecho proposiciones de trade a media liga, y no ha habido manera. Sois de un amarrategi que ni Clemente con Libia.

En cuanto al asunto de los trades por semana, soy de los que cree que si deberiamos reducirlos. Y para que fuese más justo, no aplicarlo hasta el lunes, que es cuando empieza el siguiente matchup.

Sayrok, el trading block es básicamente lo que propones, dejar constancia de qué jugadores estás dispuesto a vender. Si no hay movimientos (o no tantos como nos gustaría es porque a) no interesan los jugadores o b) no sabes que existe esa sección (el trading block). Yo he llegado a la conclusión (acertada o no) que mis jugadores no interesan un pimiento a nadie. ¡Ay!

PD. No os corteis haciendo propuestas o sugiriendo cualquier tipo de cambio (en las reglas) que para eso estoy (y para perder los matchups).
Yo es que los trades que he recibido eran un poco... desiguales. En algunos he hecho una oferta mas o menos parecida a la que recibia.

Bueno, tb la que pidio nuestro comisionado de Hibbert por Mozgov, pero incomprensiblemente fue rechazada. [buuuaaaa]
Si la cosa es que al hacer un traspaso intentas salir beneficiado y el otro no pica, así que poco movimiento va a haber. Tendrían que ser traspasos entre jugadores parecidos para que salgan adelante.
Julian Sorel escribió:Bueno, tb la que pidio nuestro comisionado de Hibbert por Mozgov, pero incomprensiblemente fue rechazada. [buuuaaaa]


[poraki]

nbturin escribió:Si la cosa es que al hacer un traspaso intentas salir beneficiado y el otro no pica, así que poco movimiento va a haber. Tendrían que ser traspasos entre jugadores parecidos para que salgan adelante.


Y a veces ni eso, yo he recibido alguna que otra oferta interesante, la mejor fue de Sayrok Hibbert-Al Horford, estuve a punto de aceptarla, pero era la primera semana y queria ver el rendimiento de Hibbert, y aunque Horford tiene mejores stats si me hiciera la oferta ahora mismo tampoco la aceptaria, creo en mi equipo y en darles continuidad [sonrisa]
Earths36 escribió:
Julian Sorel escribió:Bueno, tb la que pidio nuestro comisionado de Hibbert por Mozgov, pero incomprensiblemente fue rechazada. [buuuaaaa]


[poraki]

nbturin escribió:Si la cosa es que al hacer un traspaso intentas salir beneficiado y el otro no pica, así que poco movimiento va a haber. Tendrían que ser traspasos entre jugadores parecidos para que salgan adelante.


Y a veces ni eso, yo he recibido alguna que otra oferta interesante, la mejor fue de Sayrok Hibbert-Al Horford, estuve a punto de aceptarla, pero era la primera semana y queria ver el rendimiento de Hibbert, y aunque Horford quizas tiene mejores stats si me la hiciera la oferta ahora mismo tampoco la aceptaria, creo en mi equipo y en darles continuidad [sonrisa]


A mi me hicieron una no me acuerdo exactamente quien y me llegó por mail, la coña es que la vi cuando el que me la mandó ya había echo un traspaso con los jugadores que ofrecía , novatadas.com [+risas] [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo he mandado muchas ofertas de trade y ninguna ha fructiferado... si mal no recuerdo solo he llegado a un acuerdo , yo envié a Will Bynum a Feel Bilbotion y él a Jarret Jack a mis Suzuran Crows.

Es cierto que todos estamos resultando ser unos amarrateguis en el tema de los trades xDD Siempre queremos salir ganando y así es difícil sentarse a negociar :) aún así cuando la temporada avance y los managers veamos claras cuáles son las carencias de nuestros roster puede que se produzca alguna transacción más que beneficie a varios equipos.

Por cierto Dakotaj cada uno sabrá lo que hace con su equipo, pero a mi me parece un suicidio no haber soltado a Hibbert por Horford... creo que salías bastante beneficiado de ese trade!!
Calajan escribió:Yo he mandado muchas ofertas de trade y ninguna ha fructiferado... si mal no recuerdo solo he llegado a un acuerdo , yo envié a Will Bynum a Feel Bilbotion y él a Jarret Jack a mis Suzuran Crows.

Es cierto que todos estamos resultando ser unos amarrateguis en el tema de los trades xDD Siempre queremos salir ganando y así es difícil sentarse a negociar :) aún así cuando la temporada avance y los managers veamos claras cuáles son las carencias de nuestros roster puede que se produzca alguna transacción más que beneficie a varios equipos.

Por cierto Dakotaj cada uno sabrá lo que hace con su equipo, pero a mi me parece un suicidio no haber soltado a Hibbert por Horford... creo que salías bastante beneficiado de ese trade!!


yo también tio pena haber fichado al Chandler en vez de Hibbert y habérseme lesionado mecagonlamar cawento cawento cawento , pero si el compi que tiene a Hibbert quiere un change que me avise [beer] [beer] [beer]

Por cierto acabo de ver la pana del Madrid al Efes , momento Barney Stinson LEGENDARIO !!!!

PD : La culpa es del pérfido Earths, a partir de hoy más pérfido [enfado1] [enfado1] ( nos unimos al grupo ) [360º]

Actualizando Baja en Miami today Ray Allen y Udonis Haslem [boing]
Lo de los trades es normal que casi nadie los acepte.
Y vamos, tu propones un trade para ganar, si vas a empeorar el equipo no lo ofreces.
Ademas en esta fantasy al no haber salarios, los trades serán casi nulos.
En la NBA real se dan mas por la cuestión de salarios, porque vamos, deportivamente hay muy pocos, o cuando son a múltiples bandas.
Además de los salarios se intercambian futuras rondas del draft. Pero claro el juego no podía ser perfecto aunque en general me parece sobresaliente, mucho más entretenido que el del plus del que sólo estoy pendiente cuando termina la semana. Quiero agradecer a salinger que me rescatara de la monotonía en el último momento [beer]
Y como muestra de agradecimiento le ofrezco al gran John Salmons por Kevin Garnett [buenazo] [carcajad]
daesdiaz escribió:Quiero agradecer a salinger que me rescatara de la monotonía en el último momento [beer]

Y como muestra de agradecimiento le ofrezco al gran John Salmons por Kevin Garnett [buenazo] [carcajad]


Gracias a ti por ofrecerme trueques irrechazables [plas]

Si fuese Splitter...Porque de Lee ni hablamos, ¿No? [jaja]


PD. Y no juega Rose, ¡demonios!
Calajan escribió:Por cierto Dakotaj cada uno sabrá lo que hace con su equipo, pero a mi me parece un suicidio no haber soltado a Hibbert por Horford... creo que salías bastante beneficiado de ese trade!!

Soy consciente que renuncie a la gran anotación de Horford, pero Hibbert me avala esta noche con 24 puntos, 10 rebotes y 8!!! tapones y 5 perdidas
dakotaj escribió:PD : La culpa es del pérfido Earths, a partir de hoy más pérfido [enfado1] [enfado1] ( nos unimos al grupo ) [360º]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

salinger escribió:PD. Y no juega Rose, ¡demonios!


Por ahora no lo necesitas, 7-6 vas ganando at the momment.
Palizón esta noche de Brainless cawento
Lo bueno es que estamos bastante parejos en casi todas las categorias por lo que el "matchup" lo puede ganar cualquiera.
Espero que la jornada de hoy me vaya mejor y que a Brain le vaya como el culo [sati]
salinger escribió:
daesdiaz escribió:Quiero agradecer a salinger que me rescatara de la monotonía en el último momento [beer]

Y como muestra de agradecimiento le ofrezco al gran John Salmons por Kevin Garnett [buenazo] [carcajad]


Gracias a ti por ofrecerme trueques irrechazables [plas]

Si fuese Splitter...Porque de Lee ni hablamos, ¿No? [jaja]


PD. Y no juega Rose, ¡demonios!


Lee no está en venta [chulito] y en cuanto a Splitter me dá miedo el Murphy ese [+risas].
Buena jornada de mi equipo ayer aunque hay varias categorias igualadas, he podido recuperarme después del mal inicio de semana.
Kakarot_13 escribió:Palizón esta noche de Brainless cawento
Lo bueno es que estamos bastante parejos en casi todas las categorias por lo que el "matchup" lo puede ganar cualquiera.
Espero que la jornada de hoy me vaya mejor y que a Brain le vaya como el culo [sati]


Estoy por delante en muchas pero por la mínima, además la última jornada jugó casi todo mi equipo.

Yo espero lo mismo, de corazón te lo digo. XD
insert-brain escribió:
Kakarot_13 escribió:Palizón esta noche de Brainless cawento
Lo bueno es que estamos bastante parejos en casi todas las categorias por lo que el "matchup" lo puede ganar cualquiera.
Espero que la jornada de hoy me vaya mejor y que a Brain le vaya como el culo [sati]


Estoy por delante en muchas pero por la mínima, además la última jornada jugó casi todo mi equipo.

Yo espero lo mismo, de corazón te lo digo. XD


A mi me jugaron pocos y encima de los teóricos malos, bueno, salvo D. Green...
Hoy te vuelven a jugar todos, yo no puedo decir lo mismo [+risas]
Lo bueno es que creo que a ti el domingo no te juega ninguno y a mi me juegan 5. La clave va a ser ese dia, a ver si consigo llegar igualado y hoy tienes una jornada desastrosa XD
Es i m p o s i b l e hacer un trade.
Soy yo o ahora hacer los cambios era más fácil ?
Antes salido "Move" le dabas y listo ahora salen las posiciones en el desplegable y es imposible cuadradarlo.
Os pasa también ?
mercury1976 escribió:Soy yo o ahora hacer los cambios era más fácil ?
Antes salido "Move" le dabas y listo ahora salen las posiciones en el desplegable y es imposible cuadradarlo.
Os pasa también ?

A mí me sale MOVE, tienes que darle debajo de SUBMIT a "Use Enhanced Clubhouse"

Por cierto mercury, voy a por tí en el SuperManager [360º]
20TooNs escribió:Es i m p o s i b l e hacer un trade.


Porque no has querido, que conste... [sonrisa]
20TooNs escribió:Es i m p o s i b l e hacer un trade.


Lo que es imposible es que se haga un trade que beneficie a las dos partes...
Julian Sorel escribió:
20TooNs escribió:Es i m p o s i b l e hacer un trade.


Lo que es imposible es que se haga un trade que beneficie a las dos partes...


cierto, gran comienzo de MR Catering, 7 puntos 4 asistencias en 9 minutos sensacional Daimiel [carcajad] [carcajad]
Pero si ponen en directo las estadísticas...
20TooNs escribió:Pero si ponen en directo las estadísticas...



Si al lado del scoreboard tienes una pestaña que pone FantasyCast, ahí aún van mas rápido las estadísticas, aunque creo que la mayoría no lo usa, solo hablamos 2 o 3 en el chat que tiene ( yo llegue ahora del curro ) conste en acta [+risas] [+risas]
Tienes cojones que con lo bien que iba ganando 10-2, justo ayer que era el día clave. E me lesionan Ariza y Jefferson [enfado1]
En fin he pasado del 10-2 ganado al 9-5 perdiendo ... [mad]
Esta noche Salinger a kick my ass, de 8-6 ganando a 11-2 perdiendo!, ahora todo esta en manos de un hombre, Wesley Johnson, rezad por vuestra salvación Dead Poets!!! ratataaaa
Earths36 escribió:Esta noche Salinger a kick my ass, de 8-6 ganando a 11-2 perdiendo!, ahora todo esta en manos de un hombre, Wesley Johnson, rezad por vuestra salvación Dead Poets!!! ratataaaa

Y además me ha robado a Ryan [+risas]
Sino, ha sido un descarte al estilo Danny Green, esta claro que no llega ni al mercado de FA xDD, y menos si hace 26 puntazos nada mas volver, no creo que anote tanto de media pero entre retobes y puntos Salinger va a mejorar mucho el equipo con Anderson.

Biyombo en el mercado, por si alguien necesita rebotes, porque anotar no puede, tiene alergia a tirar a canasta !! XD
Earths36 escribió:Sino, ha sido un descarte al estilo Danny Green, esta claro que no llega ni al mercado de FA xDD, y menos si hace 26 puntazos nada mas volver, no creo que anote tanto de media pero entre retobes y puntos Salinger va a mejorar mucho el equipo con Anderson.

Biyombo en el mercado, por si alguien necesita rebotes, porque anotar no puede, tiene alergia a tirar a canasta !! XD

Yo tengo a tres o cuatro del mercado en el punto de mira, a ver si no me los roban para mañana. [mad]
mercury1976 escribió:Tienes cojones que con lo bien que iba ganando 10-2, justo ayer que era el día clave. E me lesionan Ariza y Jefferson [enfado1]
En fin he pasado del 10-2 ganado al 9-5 perdiendo ... [mad]


Si no lo dices, no me entero. Ya daba el partido por perdido. Aún así, hay muchas estadísticas cercanas. También tuvo algo que ver que ayer mis jugadores jugaron a BALONCESTO y no al de la patata caliente... [+risas]
Pos nada, Biyombo en el mercado, por si alguien necesita rebotes.
Earths, ¿Qué ha ocurrido con Felton, te ha entrado el sindrome Microsoft? [jaja]

Por cierto, mañana reduzco los trades máximos por semana. ¿Os parece? Creo que 3/4 sería la mejor opción.
salinger escribió:Earths, ¿Qué ha ocurrido con Felton, te ha entrado el sindrome Microsoft? [jaja]

Por cierto, mañana reduzco los trades máximos por semana. ¿Os parece? Creo que 3/4 sería la mejor opción.


[qmparto] [qmparto] , no me cuadra en el equipo, logico jugando en los knicks!! [jaja].
Si creo que 3-4 esta bien, para que 20toons fiche a los 3 que necesita. Si la semana que viene aun quieres reducirlo a 2 a mi tb me parece bien.
8008 respuestas