Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

bodybody escribió:
Tomasevitx escribió:Creo que desde Robinson nadie ha hecho un triple-doble incluyendo tapones, no? Me parece que Davis es el próximo...


Sanders y Hibbert lo consiguieron el año pasado:

http://www.nbamaniacs.com/historia/hibb ... -historia/

Saludos.


E Ibaka la anterior.

Espero no acordarme al final de la semana de olvidarme de poner la alineacion el martes, partido bastante igualado por ahora. A ver que tal con la vuelta de MCW.
La "NBA History" no es lo mio. Creo que me voy a dedicar a la petanca nocturna.
Yo ya me doy por vencido .... lo mio no es normal.
No solo he tenido durante 12 dias 4 jugadores lesionados que ponia "DTD" pero que realmente debian de haber puesto "WTW" (week to week) y no han jugado y claro con 8 jugadores es casi imposible ganar aunque sean 8 Lebron [+furioso]
Para mas inri ahora no los tengo asi sino que ya estan en estado "O" [buuuaaaa]
Si alguine quiere cambio a mis pocos jugadores sanos que me quedan por otros lesionados, acepto de corta y larga duracion, el caso es que esten lesionados a ver si pasa como en la realidad que con menos de 6 jugadores activos el encuentro se suspende [360º]
En fin ... es lo que hay

P.D: En este hilo la gente SOLO esta operativa a partir de las 14h ... asi va España [qmparto]
Pero si tampoco estas tan mal mercury!!, además solo llevamos 3 partidos de 19!!, esto es muy largo, con 9 victorias se entra en PlayOffs supongo, asi que aun queda mucho [sonrisa]
Esta está mejor, "Eye of the Tiger" [+risas]

Imagen
Algún día volverá.... [360º]
Al no tener dañado el ligamento se esperaba que reapareciera a mediados de este mes pero igual no vuelve hasta mediados de diciembre o principios de enero. Es posible que su problema sea más de cabeza que físico y para muestra sus últimas declaraciones: “Siempre te frustra el no poder jugar, pero es lo que toca en este momento. Hay que ser fuerte mentalmente, porque una vez que te encuentras bien puedes trasladar esa sensación a la cancha. La parte mental es muy importante”
Celticsfan escribió:Lesión de Rose.... [decaio] quien lo tiene?

http://www.nbamaniacs.com/noticias/maxi ... a-derecha/

A este bestia las lesiones no le van a dejar mostrar todo su potencial nunca, una pena.

Mi enfrentamiento esta bastante igualado, va a estar interesante, necesito ganar ya!!
Vaya palo lo de Rose(Salinger) y lo de Marc(Lopo, que no esta teniendo mucha suerte tampoco con lesiones xDD).

Sayrok se me pondra delante esta noche, seguramente 8-6, quizas 9-5, pero para el Domingo tengo a mis pesos pesados, a ver si consigo poner un 2-2 en mi balance XD .

20toons lo vas a tener dificil con el espacio en blanco y con kirilenko, pero para el siguiente partido yo no sera como antes que contra elequipo que tenias era un regalo xD.

PD: Celtics deshazte ya de Gallinari [poraki] [poraki]
Earths36 escribió:Vaya palo lo de Rose(Salinger) y lo de Marc(Lopo, que no esta teniendo mucha suerte tampoco con lesiones xDD).

Sayrok se me pondra delante esta noche, seguramente 8-6, quizas 9-5, pero para el Domingo tengo a mis pesos pesados, a ver si consigo poner un 2-2 en mi balance XD .

20toons lo vas a tener dificil con el espacio en blanco y con kirilenko, pero para el siguiente partido yo no sera como antes que contra elequipo que tenias era un regalo xD.

PD: Celtics deshazte ya de Gallinari [poraki] [poraki]


Rumors are swirling Marc Gasol has a Grade 2 MCL tear and will be out 10 weeks. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay rumores de gallinari por Lebron o Durant [burla2] .
Madre mía, mi equipo, los Colts, son una maquina de lunes a jueves. Llegan los días claves, el fin de semana y comienza un declive hasta perder o empatar. Y no es factor calendario, que todos los días nos juegan mas o menos el mismo numero de jugadores.
Love con una racha de dos partidos "malos", para su nivel, 10 y 17 puntos respectivamente, cuando estaba acostumbrado a mínimo 25.
Josh Smith 0 puntos.
Se lesiona Kelly Olynyk
Pierce fatal.
Earths36 escribió:Vaya palo lo de Rose(Salinger) y lo de Marc(Lopo, que no esta teniendo mucha suerte tampoco con lesiones xDD).

Sayrok se me pondra delante esta noche, seguramente 8-6, quizas 9-5, pero para el Domingo tengo a mis pesos pesados, a ver si consigo poner un 2-2 en mi balance XD .

20toons lo vas a tener dificil con el espacio en blanco y con kirilenko, pero para el siguiente partido yo no sera como antes que contra elequipo que tenias era un regalo xD.

PD: Celtics deshazte ya de Gallinari [poraki] [poraki]


La verdad que a pesar del partido de Jordan Farmar, no estoy demasiado contento con mis jugadores. Kanter anda con una racha mediocre toda la semana. Irving está en modo "chupa-chup" (necesito más asistencias, a ver si lees alguna vez EOL... [carcajad] ), y OJ Mayo se lució anoche en el tiro. Reñido, y eso que pensaba que la falta Bledsoe en tu plantilla te iba a dificultar la semana.
Entre Marc y Nash, me despido de la temporada xdddd.

Espero que no vaya a mayores.
Viendo como está el patio, "toco madera", porque por ahora solo tengo a Billups DTD. Y espero que no haya nadie más.
lopo7 escribió:Entre Marc y Nash, me despido de la temporada xdddd.

Espero que no vaya a mayores.



Nash se ha leído en cantidad de sitios que sus problemas crónicos de espalda le causan dolor continuo y se plantea la retirada si no hay mejoría, algo similar al amigo Larry Pájaro en su momento [snif]
A Derrick le operarán del menisco, adiós a la temporada.
DRose will undergo surgery in the near future. Until that is completed, it's known if he will miss season or not
Adiós a la carrera de Rose .... Una pena porque tenía un gran potencial.
Me recuerda al caso de B. Roy, salvando las distancias, pero me refiero al hecho de su cabeza querer pero su cuerpo no seguirle... Una pena la verdad !!
Venga hombre, vendo a Amare y hoy esta jugando su mejor partido de la temporada (lleva 10 puntos en la primera mitad) [uzi] [uzi]

Y vaya jarro de agua fria para cualquier amante de la NBA la lesion de Rose
Ganar este matchup sin Rose (mi número uno), sin Tadeo y sin Iguodala sería tan facil como ir a la puta luna en patinete.

Ale, me vuelvo al rincón de llorar.
salinger escribió:Ganar este matchup sin Rose (mi número uno), sin Tadeo y sin Iguodala sería tan facil como ir a la puta luna en patinete.

Ale, me vuelvo al rincón de llorar.




Cuando nos enfrentamos? o ya hemos jugado? es que quiero ganar un partido [hallow] .
D.Gallinari en el mercado!

Imagen XD XD
Gallinari es una buena oportunidad si teneis libre la enfermería [jaja] . Mis jugadores esta madrugada quitado de hibbert han hecho agua, y suponiendo que Bledsoe tampoco juegue hoy creo que estoy mas cerca de palmar que de ganar, shit!! xD.

Si Julian depende de Pacers yo dependo de Phoenix [sonrisa]
Quien tenía a Gallinari ?...

Horas antes...
Imagen
Celticsfan escribió:Quien tenía a Gallinari ?...

Horas antes...
Imagen

No se ve la imagen.

¿Cómo se deshace de Gallinari si ahora está cerca su vuelta?
Yo porque tengo a Kirilenko, Deron y Asik que no juegan sino lo fichaba, además tengo tope de F en el equipo.

P.D.: Me está saliendo carita la novatada de Ryan Anderson.
Como pone celtic la vuelta de Gallinari esta oscura, como la de McCollum, que lo tengo en la watchlist [jaja]

Lo de Ryan Anderson ha castigado a Salinger, lo que la Fantasy te da la Fantasy te lo quita, ficho a Anderson y pierde a Rose ya para toda la temporada (se habla de mínimo 3 meses), otro que se puede ir a FA xD.
Bueno, nbturin se queda ya como líder en solitario. He ido toda la semana por detrás y cada día había aún más diferencia.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
CJ Miles Dtd
Spencer Hawes Dtd
Rudy Gay Dtd
Brook Lopez O

Eso sin contar que Duncan y Wade también han tenido problemas físicos últimamente y se han perdido algunos partidos.. o se recuperan todos rápido o el futuro cercano de mis Suzuran Crows pinta muy pero que muy negro....
Calajan escribió:CJ Miles Dtd
Spencer Hawes Dtd
Rudy Gay Dtd
Brook Lopez O

Eso sin contar que Duncan y Wade también han tenido problemas físicos últimamente y se han perdido algunos partidos.. o se recuperan todos rápido o el futuro cercano de mis Suzuran Crows pinta muy pero que muy negro....



Ley de Murphy lo mio ,pero a favor !!!! 16 de 21 hoy de momento ... amazing [+risas] ¬_¬
Calajan escribió:CJ Miles Dtd
Spencer Hawes Dtd
Rudy Gay Dtd
Brook Lopez O

Eso sin contar que Duncan y Wade también han tenido problemas físicos últimamente y se han perdido algunos partidos.. o se recuperan todos rápido o el futuro cercano de mis Suzuran Crows pinta muy pero que muy negro....


Pues muy mal no me ha venido la lesión de Brook Lopez, no te voy a engañar. Victoria por la mínima y seguimos a media victoria del primero.

A ver qué tal esta semana contra daesdiaz.
He empatado,ni sobornando a Stern gano [decaio] ...
Yo tambien he empatado y no me pregunteis como, ya que mi enfermeria parecia una consulta de la Seguridad Social en hora punta [mad]
mercury1976 escribió:Yo tambien he empatado y no me pregunteis como, ya que mi enfermeria parecia una consulta de la Seguridad Social en hora punta [mad]



Contra mi? [hallow]
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Yo tambien he empatado y no me pregunteis como, ya que mi enfermeria parecia una consulta de la Seguridad Social en hora punta [mad]



Contra mi? [hallow]


Efectivamente [poraki]

a ver si tengo una semana tranquila y mantengo a todos sanos [fumando]
Dónde se puede ver para cuánto tiempo tienen los lesionados?
Tomasevitx escribió:Dónde se puede ver para cuánto tiempo tienen los lesionados?


http://www.cbssports.com/nba/injuries
Por cierto,sobre Gallinari dijo ayer Daimiel,que se ve que sería raro que volviera antes del All star...

Imagen
Se comenta en la crónica en rosa de la liga que Stern quiere hacer un control antidopping a nbturin por ir invicto, además de victorias por todas las jornadas [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
Celticsfan escribió:Por cierto,sobre Gallinari dijo ayer Daimiel,que se ve que sería raro que volviera antes del All star...

Imagen


New York City Manhattan ha estado rapido y lo ha fichado del tiron ... no se porque pero creo que voy a tener un deja vu con Gallinari en breve !!
Por cierto tremendo los 623 puntos de Team Vilchez que les das de comer celticsfan ????
o el casi 53 % de tiros de campo de 20toons [boing]
dakotaj escribió:Por cierto tremendo los 623 puntos de Team Vilchez que les das de comer celticsfan ????
o el casi 53 % de tiros de campo de 20toons [boing]



Nada bueno comen,ya que aún no he ganado [buenazo] .

Se puede mirar estadísticas totales ?
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:Por cierto tremendo los 623 puntos de Team Vilchez que les das de comer celticsfan ????
o el casi 53 % de tiros de campo de 20toons [boing]



Nada bueno comen,ya que aún no he ganado [buenazo] .

Se puede mirar estadísticas totales ?


Puedes mirar las totales de temporada y las parciales del enfrentamiento que has jugado, vete a myteam y lo ves [sonrisa]

Ricky ya está en un 34,7 en tiros de campo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Howard un 60 % en tiros libres esta semana, está más cerca su 90 % de entrenamientos [Ooooo]
dakotaj escribió:Por cierto tremendo los 623 puntos de Team Vilchez que les das de comer celticsfan ????


Ya ves, es el mas anotador de la liga, que por cierto es mi siguiente rival ratataaaa
Alguien traspasa un SG o SF decente?

Tengo juego interior para traspasar y a un tal Rondo o Westbrook por alguno interesante.

saludos
bodybody escribió:Alguien traspasa un SG o SF decente?

Tengo juego interior para traspasar y a un tal Rondo o Westbrook por alguno interesante.

saludos

Trade

P.D.: Lo que tienes es una buena plaga de lesionados
8008 respuestas