Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Victoria in extremis de mis Toros contra los Poetas Muertos de Salinger. Ayer, bien avanzada la jornada, íbamos 7-7. Las categorias que ganaba cada uno se ganaban con suficiente ventaja salvo una, los rebotes.

Yo perdia por unos 3-4 rebotes a falta de que me jugaran dos y así me fuí a dormir, contando con un más que probable empate o una posible derrota. Al levantarme, y para mi sorpresa, vi que habia ganado 8-6 gracias a los rebotes que capturaron dos bases como Vasquez y Jackson, para sacarle al final 3 rebotes de ventaja en ese apartado [plas]

Aún así duelo muy interesante y ajustado. Pudo ganar cualquiera.
Ahora me toca contra el Despiporre invicto, mucha suerte me va a hacer falta. Vamos Touros!!!! [360º]
Las estadísticas totales de cada equipo también se pueden ver en Standings.
Kakarot_13 escribió:Ahora me toca contra el Despiporre invicto, mucha suerte me va a hacer falta. Vamos Touros!!!! [360º]


Dudo que consiga 5 victorias seguidas, seria ya demasiado. La cosa que sigo sin creerme mucho que sea el unico con 4-0 cuando sigo estando entre los peores de la liga en la mayorias puntuaciones en general, salvo 3 o 4 apartados que estoy por la mitad y en robos que soy el tercero con mas robos.
nbturin escribió:Dudo que consiga 5 victorias seguidas, seria ya demasiado. La cosa que sigo sin creerme mucho que sea el unico con 4-0 cuando sigo estando entre los peores de la liga en la mayorias puntuaciones en general, salvo 3 o 4 apartados que estoy por la mitad y en robos que soy el tercero con mas robos.


Quizás el calendario te ha favorecido el inicio de temporada ya que ya has jugado con los dos que no estaban, pero el equipo esta equilibrado y los mantienes sanos, eso tb cuenta XD .

Bodybody, te he ofrecido Gerald Green/C. Frye por Favors/Muhammad, y te doy la posibilidad de que si para esta semana Green no te convence, el lunes te devuelvo a Favors por Green, sin intereses XD (a muhhamad no te lo devuelvo porque si aceptas el trade lo enviare directamente a Free Agents, que solo lo meto para cuadrar el trade xDD).
Earths36 escribió:
dakotaj escribió:Por cierto tremendo los 623 puntos de Team Vilchez que les das de comer celticsfan ????


Ya ves, es el mas anotador de la liga, que por cierto es mi siguiente rival ratataaaa



Soy una especie de Don Nelson :o .
Earths36 escribió:
nbturin escribió:Dudo que consiga 5 victorias seguidas, seria ya demasiado. La cosa que sigo sin creerme mucho que sea el unico con 4-0 cuando sigo estando entre los peores de la liga en la mayorias puntuaciones en general, salvo 3 o 4 apartados que estoy por la mitad y en robos que soy el tercero con mas robos.


Quizás el calendario te ha favorecido el inicio de temporada ya que ya has jugado con los dos que no estaban, pero el equipo esta equilibrado y los mantienes sanos, eso tb cuenta XD .

Bodybody, te he ofrecido Gerald Green/C. Frye por Favors/Muhammad, y te doy la posibilidad de que si para esta semana Green no te convence, el lunes te devuelvo a Favors por Green, sin intereses XD (a muhhamad no te lo devuelvo porque si aceptas el trade lo enviare directamente a Free Agents, que solo lo meto para cuadrar el trade xDD).

Bastante extraño el trade, más que nada por la opción de deshacer en la que él se queda con Frye de regalo.
Earths36 escribió:Quizás el calendario te ha favorecido el inicio de temporada ya que ya has jugado con los dos que no estaban, pero el equipo esta equilibrado y los mantienes sanos, eso tb cuenta XD .

Bodybody, te he ofrecido Gerald Green/C. Frye por Favors/Muhammad, y te doy la posibilidad de que si para esta semana Green no te convence, el lunes te devuelvo a Favors por Green, sin intereses XD (a muhhamad no te lo devuelvo porque si aceptas el trade lo enviare directamente a Free Agents, que solo lo meto para cuadrar el trade xDD).


Me lo pienso y te digo, no me desagrada del todo, aunque favors creo que debe ser un jugador que se salga al final del año...

No pensarias Favors - Tristan Thompson por Bledsoe y Green?, lo veo mas compensado. Aunque Bledsoe esta lesionado para no se cuanto tiempo?

PD Mathews por Howard??? ¬_¬ ¬_¬
No había caído yo que la lesión de Rose me beneficia [sati] ... Hinrich base titular de los Bulls, otra cosa es que sea un paquete. XD
¡Tres rebotes! ¡Tres! Y el milagro se hubiese obrado. Estar sin Rose, Tadeo e Iguodala me ha chafado un matchup que tenia de cara. ¡Demonios!

Si alquien quiere a Rose (me imagino que para decorar su roster o algo parecido) que no dude en hacerme propuestas.

PD. Vaya fauna de PGs que hay entre los FA, madre del amor perpetuo.
salinger escribió:¡Tres rebotes! ¡Tres! Y el milagro se hubiese obrado. Estar sin Rose, Tadeo e Iguodala me ha chafado un matchup que tenia de cara. ¡Demonios!

Si alquien quiere a Rose (me imagino que para decorar su roster o algo parecido) que no dude en hacerme propuestas.

PD. Vaya fauna de PGs que hay entre los FA, madre del amor perpetuo.

¿Necesitas PGs?
Tranqui boss, te voy a hacer un trade curioso.

P.D.: Pues no, no voy a hacer trade alguno, había pensado en Rose (para enviarlo a FA) y recuperar a Ryan Anderson por algún base mío que tengo 3 buenos, pero salgo perdiendo y he estado mirando tu equipo y tengo que decir que si el mío no me gusta, el tuyo menos. XD

P.D.2.:https://twitter.com/chicagobulls/status/405009854831423488
salinger escribió:¡Tres rebotes! ¡Tres! Y el milagro se hubiese obrado. Estar sin Rose, Tadeo e Iguodala me ha chafado un matchup que tenia de cara. ¡Demonios!

Si alquien quiere a Rose (me imagino que para decorar su roster o algo parecido) que no dude en hacerme propuestas.

PD. Vaya fauna de PGs que hay entre los FA, madre del amor perpetuo.


El milagro obrar se obró, claro que no del lado que tu querias XD

Las lesiones me ayudaron, y aún así fué bastante igualado [beer]
Kakarot_13 escribió:
salinger escribió:¡Tres rebotes! ¡Tres! Y el milagro se hubiese obrado. Estar sin Rose, Tadeo e Iguodala me ha chafado un matchup que tenia de cara. ¡Demonios!

Si alquien quiere a Rose (me imagino que para decorar su roster o algo parecido) que no dude en hacerme propuestas.

PD. Vaya fauna de PGs que hay entre los FA, madre del amor perpetuo.


El milagro obrar se obró, claro que no del lado que tu querias XD

Las lesiones me ayudaron, y aún así fué bastante igualado [beer]


Yo sé la táctica secreta de kakarot, se llama licor café [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Yo sé la táctica secreta de kakarot, se llama licor café [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ni doping ni leches, un chupito antes del partido y te vuelves MJ!! (comprobado de 1ª mano en partidos durante el frio invierno) [jaja] [jaja] [jaja]


EDIT: Por cierto, qué pasa con los jugadores de los equipos que no se clasifican para playoffs? Quedan libres para que los que si se han clasificado se puedan reforzar o "se pierden" ?
bodybody escribió:No pensarias Favors - Tristan Thompson por Bledsoe y Green?, lo veo mas compensado. Aunque Bledsoe esta lesionado para no se cuanto tiempo?


El tema es que Bledsoe no cuadra, porque tu ya tienes 3 PG (Rondo, Westbrook, Wrotten) y yo 3 PF (Diaw, Morris y Frie), y tanto Favors como Thompson son PF. Nuestras plantillas justamente no nos cuadran mucho para que a ambos nos convenza el trade xD, pero siempre nos quedara paris [jaja] .

PD: Salinger pero si tienes a Derek Fisher! [poraki] , no pero esta Patty Mills, que tampoco esta mal.

PD2: Kakarot las plantillas se mantienen hasta el final, mientras los mayores jugáis PO los demás jugamos pachangas entre nosotros [qmparto]
Suerte a todos en la nueva jornada!!
Espero que sea mi primera victoria contra mi amigo dakotaj [360º]
bodybody escribió:PD Mathews por Howard??? ¬_¬ ¬_¬

Ya lo he cancelado, pensándolo bien creo que pierdo muchísimo más (%tiros libres, triples, pérdidas) de lo que gano (rebotes y tapones).
Con el añadido de que buenos exteriores hay menos que interiores.
Bueno, partido ganado contra NYC Manhattan.
Esta semana contra Niggaland, que tiene 3 lesionados graves, pero a mi se me acaban de lesionar 3 también.

Olynyk fuera 3 semanas, no se si mandarlo a FA, pero es que no hay otro center de calidad, porque Biyombo los últimos partidos ha sido de pena. Casi que prefiero quedármelo.

Chalmers ahora lo ponen DTD y hoy no juega, y lo mas seguro que esta semana solo vea acción sobre el final.

Y Amir Johnson lesionado, aunque este si parece que pocos partidos pierde.
20TooNs escribió:Suerte a todos en la nueva jornada!!
Espero que sea mi primera victoria contra mi amigo dakotaj [360º]
bodybody escribió:PD Mathews por Howard??? ¬_¬ ¬_¬

Ya lo he cancelado, pensándolo bien creo que pierdo muchísimo más (%tiros libres, triples, pérdidas) de lo que gano (rebotes y tapones).
Con el añadido de que buenos exteriores hay menos que interiores.


Y puntos y porcentaje de tiros de 2 y canastas de dos anotadas. Si la verdad que pierdes muchisimo mas [+risas] [+risas]

Earths36 escribió:
bodybody escribió:No pensarias Favors - Tristan Thompson por Bledsoe y Green?, lo veo mas compensado. Aunque Bledsoe esta lesionado para no se cuanto tiempo?


El tema es que Bledsoe no cuadra, porque tu ya tienes 3 PG (Rondo, Westbrook, Wrotten) y yo 3 PF (Diaw, Morris y Frie), y tanto Favors como Thompson son PF. Nuestras plantillas justamente no nos cuadran mucho para que a ambos nos convenza el trade xD, pero siempre nos quedara paris [jaja] .


Bledsoe lo habia pensado por que ponia PG-SG creia que podia ocupar espacio de SG en vez de PG. Ok a verdad que debe ser un SG por un SG o SF y un PF por un PF. Si se te ocurre otra
bodybody escribió:
20TooNs escribió:Suerte a todos en la nueva jornada!!
Espero que sea mi primera victoria contra mi amigo dakotaj [360º]
bodybody escribió:PD Mathews por Howard??? ¬_¬ ¬_¬

Ya lo he cancelado, pensándolo bien creo que pierdo muchísimo más (%tiros libres, triples, pérdidas) de lo que gano (rebotes y tapones).
Con el añadido de que buenos exteriores hay menos que interiores.


Y puntos y porcentaje de tiros de 2 y canastas de dos anotadas. Si la verdad que pierdes muchisimo mas [+risas] [+risas]

Howard-Wesley
Puntos: 17.9 vs 17.3
% tiros 2: 56 vs 56.8
:-?
Que duro levantarse con un 11-2-1... en contra, claro. [burla3]
insert-brain escribió:Que duro levantarse con un 11-2-1... en contra, claro. [burla3]


Eso me pasa a mi, casi todos los dias. :cool:
7-7 por ahora! [pos eso]

Dejo volar a Wesley Johnson, no es que sea un superjugador pero es un SF digno, sobretodo si alguien necesita tapones. Se suma asi a la lista de grandes FA como John Salmons o Cartier Martin [fumeta]

PD: Body no se me ocurre un mejor trade, pero he dejado libre a W.Johnson, que dentro de lo que cabe es una buena opción de SF [chulito]
11-2 ganando, árbitro la hora !!

P.D.: Corto ayer a Wallace y hace 17 puntos, high score, tócate los [fumando]

Earths36 escribió:7-7 por ahora! [pos eso]

Dejo volar a Wesley Johnson, no es que sea un superjugador pero es un SF digno, sobretodo si alguien necesita tapones. Se suma asi a la lista de grandes FA como John Salmons o Cartier Martin [fumeta]

PD: Body no se me ocurre un mejor trade, pero he dejado libre a W.Johnson, que dentro de lo que cabe es una buena opción de SF [chulito]

[+risas] [+risas] [+risas]
Earths36 escribió:7-7 por ahora! [pos eso]

Dejo volar a Wesley Johnson, no es que sea un superjugador pero es un SF digno, sobretodo si alguien necesita tapones. Se suma asi a la lista de grandes FA como John Salmons o Cartier Martin [fumeta]

PD: Body no se me ocurre un mejor trade, pero he dejado libre a W.Johnson, que dentro de lo que cabe es una buena opción de SF [chulito]


Pues puede que si [+risas]

Yo deje libre a Steve Blake asi que no me digas nada [+furioso] [+furioso]
Cuesta abajo y sin frenos hacia mi segunda derrota.
Yo no lo tengo tan claro. Solo llevamos dos dias, queda un mundo...
Felton ponía OUT y me ha metido 12 puntos 7 asis 3 reb......Sternato? [mad] [decaio]
Empato la serie sin Marc ni Nate Wolters...... jo
Celticsfan escribió:Felton ponía OUT y me ha metido 12 puntos 7 asis 3 reb......Sternato? [mad] [decaio]


Después de 5 partidos sin él ha decidido ayudar al equipo con su buena racha, ya van 7 partidos seguidos perdiendo xDDD.

PD: Bennet en el mercado!!!, por favor, guardad su turno.
20TooNs, las bromas mejor el 28 de diciembre, hombre [jaja]

Send Kevin Martin, Min SG from SG to NYC
Send Ryan Anderson, Nor PF from UTIL to NYC
Send Andre Iguodala*, GS SF from Bench to NYC
Receive Deron Williams*, Bkn PG from NYC to Bench
Receive Jeff Taylor, Cha SG from NYC to Bench
Receive Andrei Kirilenko*, Bkn SF from NYC to Bench
Receive Gustavo Ayon, Atl PF from NYC to Bench
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Felton ponía OUT y me ha metido 12 puntos 7 asis 3 reb......Sternato? [mad] [decaio]


Después de 5 partidos sin él ha decidido ayudar al equipo con su buena racha, ya van 7 partidos seguidos perdiendo xDDD.

PD: Bennet en el mercado!!!, por favor, guardad su turno.


Entre los partidos que no juega y los que no ve aro... es una ruina. Y me estoy planteando soltar también a Zeller manda huevos también.
Cambio algunos de mis buenos PF y C por algun buen PG, SG-SF

Escucho ofertas
salinger escribió:20TooNs, las bromas mejor el 28 de diciembre, hombre [jaja]

Send Kevin Martin, Min SG from SG to NYC
Send Ryan Anderson, Nor PF from UTIL to NYC
Send Andre Iguodala*, GS SF from Bench to NYC
Receive Deron Williams*, Bkn PG from NYC to Bench
Receive Jeff Taylor, Cha SG from NYC to Bench
Receive Andrei Kirilenko*, Bkn SF from NYC to Bench
Receive Gustavo Ayon, Atl PF from NYC to Bench


No es broma, intentaba meter a Matthews pero me ponía que me pasaba de SF, así que le cambié por Kirilenko, mira a ver si enredas y quitas las limitaciones de posiciones en la plantilla, ya que cada uno después se las apañe para ponerlos en las alineaciones.

De todas formas rompo las negociaciones por hacerlas públicas, y hoy es 28... [boing]
salinger escribió:20TooNs, las bromas mejor el 28 de diciembre, hombre [jaja]

Send Kevin Martin, Min SG from SG to NYC
Send Ryan Anderson, Nor PF from UTIL to NYC
Send Andre Iguodala*, GS SF from Bench to NYC
Receive Deron Williams*, Bkn PG from NYC to Bench
Receive Jeff Taylor, Cha SG from NYC to Bench
Receive Andrei Kirilenko*, Bkn SF from NYC to Bench
Receive Gustavo Ayon, Atl PF from NYC to Bench


Si ,.. A mi me ha ofrecido a Gustavo Ayon por Lamarcus Aldridge. [bye]

Are You fucking kidding me ?

A mi me gusta que se hagan más trades que los que hacemos (no es muy difícil la verdad) pero ofertas serias xd ¡!

No vale yo te cambio el mejor tuyo por la morralla que no quiero [mad]
mercury1976 escribió:
salinger escribió:20TooNs, las bromas mejor el 28 de diciembre, hombre [jaja]

Send Kevin Martin, Min SG from SG to NYC
Send Ryan Anderson, Nor PF from UTIL to NYC
Send Andre Iguodala*, GS SF from Bench to NYC
Receive Deron Williams*, Bkn PG from NYC to Bench
Receive Jeff Taylor, Cha SG from NYC to Bench
Receive Andrei Kirilenko*, Bkn SF from NYC to Bench
Receive Gustavo Ayon, Atl PF from NYC to Bench


Si ,.. A mi me ha ofrecido a Gustavo Ayon por Lamarcus Aldridge. [bye]

Are You fucking kidding me ?

A mi me gusta que se hagan más trades que los que hacemos (no es muy difícil la verdad) pero ofertas serias xd ¡!

No vale yo te cambio el mejor tuyo por la morralla que no quiero [mad]

Pero, ¿qué dices vizcaíno?, mira bien el trade.
[+furioso]

P.D.: Anyway I have cancelled trade, you'd angry me
20TooNs escribió:
mercury1976 escribió:
salinger escribió:20TooNs, las bromas mejor el 28 de diciembre, hombre [jaja]

Send Kevin Martin, Min SG from SG to NYC
Send Ryan Anderson, Nor PF from UTIL to NYC
Send Andre Iguodala*, GS SF from Bench to NYC
Receive Deron Williams*, Bkn PG from NYC to Bench
Receive Jeff Taylor, Cha SG from NYC to Bench
Receive Andrei Kirilenko*, Bkn SF from NYC to Bench
Receive Gustavo Ayon, Atl PF from NYC to Bench


Si ,.. A mi me ha ofrecido a Gustavo Ayon por Lamarcus Aldridge. [bye]

Are You fucking kidding me ?

A mi me gusta que se hagan más trades que los que hacemos (no es muy difícil la verdad) pero ofertas serias xd ¡!

No vale yo te cambio el mejor tuyo por la morralla que no quiero [mad]

Pero, ¿qué dices vizcaíno?, mira bien el trade.
[+furioso]


Espero que no lo digas porque has metido también en el paquete a D. Williams porque como sabrás sólo podría coger a uno de los 2 y la verdad que no se con cuál me quedaría ...
Estupendo, me acabo de dar cuenta que esta noche no juega nadie de mi plantilla. http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Yeah, I do

Williams x Aldridge

If Deront is bad player then forget it!! I hallucinate

insert-brain escribió:Estupendo, me acabo de dar cuenta que esta noche no juega nadie de mi plantilla. http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

LOL today is Thanksgiving, no one plays
20TooNs escribió:Yeah, I do

Williams x Aldridge

If Deront is bad player then forget it!! I hallucinate

insert-brain escribió:Estupendo, me acabo de dar cuenta que esta noche no juega nadie de mi plantilla. http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

LOL today is Thanksgiving, no one plays

[+risas] [+risas] [+risas]

Que mal. Necesito vacaciones.
20TooNs escribió:Yeah, I do

Williams x Aldridge

If Deront is bad player then forget it!! I hallucinate


Alucina todo lo que quieras pero yo siempre querría cerca en mi equipo un LaMarcus de la vida y a poder ser lejos un Deron XD
Que cruel con Deron!!!. Aunque Aldridge es cierto que esta en plan MVP. Yo espero que Bledsoe me vuelva dentro de poco, para que celtics siga con su buena racha [pos eso]
Earths36 escribió:Que cruel con Deron!!!. Aunque Aldridge es cierto que esta en plan MVP. Yo espero que Bledsoe me vuelva dentro de poco, para que celtics siga con su buena racha [pos eso]



Con un día menos para remontar ....maldita jornada sin partidos,Sternato claro :o .
Cody Zeller, excluído.

Imagen
Me encanta esa escena XD .

Celtics se me escapa un poco, aishh!! A ver si rasco el empate!
Que tal gente? He estado fuera 3 dias por unos exámenes que he tenido fuera de la ciudad y no he podido ver nada hasta ahora.
Se vislumbra otra victoria de Despiporre en el horizonte... :(
Earths36 escribió:Me encanta esa escena XD .

Celtics se me escapa un poco, aishh!! A ver si rasco el empate!



La verdad es que lo tienes bastante difícil....
Kakarot_13 escribió:Que tal gente? He estado fuera 3 dias por unos exámenes que he tenido fuera de la ciudad y no he podido ver nada hasta ahora.
Se vislumbra otra victoria de Despiporre en el horizonte... :(

Welcome back partner!!

A ver que pasa hoy, voy perdiendo 6-8 pero aún puede pasar de todo.

Ahora estoy viendo el Clippers-Indiana, partidazo!! Después a mimir ;)
Por fin....por fin gano un partido ... [buuuaaaa]

9-4-1.
Imagen

Imagen
He palmao con violencia a manos de los Packets, sin anestesia ni nada.
He quedado como K.Love:

Imagen [carcajad]
Se me ha lesionado Davis...
NOOOOOOOOORRRR!! Tb me he quedado como Kevin Love xD
El arreón de última hora de brain me los puso de corbata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Finalmente, mis chicos se recuperaron cuando tocaba, igual que mi Valencia Basket XD XD XD
8008 respuestas