Yo creo que esta temporada deberiamos dejar las cosas como están, al menos a mi no me gustaria que se cambiaran las normas/reglas. Otra cosa es que estas posibilidades y las futuras que se vayan planteando se miren para la próxima temporada, que eso si que me parece bien y de paso intentamos mejorar la liga (para ser la 1ª vez ha salido bastante bien).
Cuando fuera el draft yo basé mis elecciones en función de las posiciones (2 por puesto) e intenté montar un equipo equilibrado en ese sentido, además tal y como está ahora me parece que se asemeja más a la realidad. Por preferir yo prefiero mantener el sistema actual.
Quizás lo que si cambiaria para la próxima temporada es el tamaño de la plantilla, personalmente yo la haria más pequeña, para que haya más movimiento y mejores FA.
El tema de los traspasos entre nosotros ya si que no sé como arreglarlo, la mayoria somos unos amarrateguis jajajajaja
Y me incluyo en ese grupo, que no suelto a Sanders o Harris ni llevando lesionados bastante tiempo (tengo fé en que su vuelta me dará el empujon que necesito
)
Saludos compis!!
EDIT: Lo que comenta
Julian Sorel si que es buena idea, eliminar los puestos de UTIL para que tengas que pensarte algo más la alineación.