Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:Yo diria que ya no se pueden cambiar esa cosas, pero se ponen en la libreta de futuros cambios XD .


Si se pueden cambiar XD ... por eso lo propongo [poraki]
No estoy de acuerdo con cambiar reglas a estas alturas. Lo de las posiciones es lo mas fiel posible a la realidad.

Y ademas varios hicimos el draft teniendo en cuenta eso, ya que podías seleccionar un mejor jugador en promedio, pero elegiste otro por mantener el equilibrio en las posiciones. Nos perjudicaría a muchos, y eso que elegí en la parte media del draft.
Paulescu escribió:No estoy de acuerdo con cambiar reglas a estas alturas. Lo de las posiciones es lo mas fiel posible a la realidad.

Y ademas varios hicimos el draft teniendo en cuenta eso, ya que podías seleccionar un mejor jugador en promedio, pero elegiste otro por mantener el equilibrio en las posiciones. Nos perjudicaría a muchos, y eso que elegí en la parte media del draft.


Sabia que ibais a contestar asi ...
Despues de navidad solo seguiran jugando los 4 de arriba para playoffs, pero si preferis asi no hay problema [poraki]

P.d- 1 : Solo intento que el juego sea mas ameno y competido

P.d - 2 : Yo elegi el Nº15 en el draft ...
Paulescu escribió:No estoy de acuerdo con cambiar reglas a estas alturas. Lo de las posiciones es lo mas fiel posible a la realidad.

Y ademas varios hicimos el draft teniendo en cuenta eso, ya que podías seleccionar un mejor jugador en promedio, pero elegiste otro por mantener el equilibrio en las posiciones. Nos perjudicaría a muchos, y eso que elegí en la parte media del draft.

Yo llegué tarde pero estoy de acuerdo contigo, no creo que se deba cambiar una vez empezado, pero para la próxima temporada yo lo cambiaría, dejaría las plantillas sin limitación de posiciones, en cambio, haría más restrictivo la alineación titular, lo que yo haría:
ImagenQuizá se podría cambiar descalificaciones por faltas, lo demás creo que es lo más justo y no redundante.


Por cierto, no ha tenido todo el éxito que esperaba mi artículo, ¿no os gusta mi estilo? XD
MCW no jugara en toda la semana, bien bien [666] .

Ojo con celtic que va por la tercera victoria consecutiva, empiezan a dar resultado dos de sus grandes apuestas personales: Jennings y Ellis [sati] (la verdad es que no lo están haciendo mal).

PD: Si no, de los cambios ya se hablará XD . No hay mucho que cambiar pero si algunos detalles como los que se comentan. Por cierto 20toons no te quejaras de Deron 25 punto 7 asis [sonrisa]
Earths36 escribió:MCW no jugara en toda la semana, bien bien [666] . Por cierto 20toons no te quejaras de Deron 25 punto 7 asis [sonrisa]

Y Ojo con celtic que va por la tercera victoria consecutiva, empiezan a dar resultado dos de sus grandes apuestas como son Jennings y Ellis [sati] (la verdad es que no lo están haciendo mal).

PD: Si no, de los cambios ya se hablará XD . No hay mucho que cambiar pero si algunos detalles como los que se comentan.



Soy el tapado eligiendo casi al final del draft ? :cool:

La verdad es que ese día,cuando se me fué el internet un momento y me pilló automaticamente a Jennigs y Ellis me cagué en todo ,pero casualidad Monta Ellis este año parece un jugador casi serio y los 2 lo están haciendo bastante bien.
Por mi parte no hay problema en aumentar de 3 a 4 (o al número que sea) el limite de jugadores por puesto. Lo que diga la plebe.
La otra seria armar otra liga jajaja.
Lo de las 4 posiciones lo apoyo a futuro, lo que no comparto es que se cambie después del draft (y peor aun después de varias semanas).
Por que si no en el draft se habrian elegido otros jugadores por encima de otros xd.

ademas, si se aumenta a 4 el máximo, tocaría bajar el mínimo no?
o se habla de aumentar mas la plantilla a 14?
Earths36 escribió:Por cierto 20toons no te quejaras de Deron 25 punto 7 asis [sonrisa]

No me quejo para nada jajaja espero que mantenga esta línea, aunque alguno que otro le menospreciaba hace unos días... [bye]

salinger escribió:Lo que diga la plebe.

jajaja menudos aires de nobleza que gastas [angelito]

Paulescu escribió:La otra seria armar otra liga jajaja.
Lo de las 4 posiciones lo apoyo a futuro, lo que no comparto es que se cambie después del draft (y peor aun después de varias semanas).
Por que si no en el draft se habrian elegido otros jugadores por encima de otros xd.

ademas, si se aumenta a 4 el máximo, tocaría bajar el mínimo no?
o se habla de aumentar mas la plantilla a 14?

Oye pues los que no lleguemos a playoff podemos armar un playoff paralelo jajaja
No hay mínimos, lo que se puede configurar esta en el spoiler de mi mensaje de arriba.
¿aumentar? A mí me parecen muy amplias como están ahora, reduciría los titulares a 8 y pondría un banquillo para jugador lesionado.
Paulescu escribió:No estoy de acuerdo con cambiar reglas a estas alturas. Lo de las posiciones es lo mas fiel posible a la realidad.

Y ademas varios hicimos el draft teniendo en cuenta eso, ya que podías seleccionar un mejor jugador en promedio, pero elegiste otro por mantener el equilibrio en las posiciones. Nos perjudicaría a muchos, y eso que elegí en la parte media del draft.


Completamente de acuerdo, bien que lo comenté hace tiempo tal y cual y ahora pues me parece una tocadura de narices cambiar las normas y personalmente soy el primero en contra, cuando comenté lo de ampliar los jugadores se dijo que no, así que ahora ajo y agua [carcajad] [carcajad]

Como bien comenta Paulescu, yo también escogí en el draft teniendo en cuenta equilibrar el equipo, probablemente los que no estaban e hizo el draft la máquina el criterio que siguió no fue el mismo, lo desconozco, pero a ver si os dais cuenta de una vez, esto es regularidad y son 18 semanas, y probáblemente el que tiene el equipo más en cuadro actualmente soy yo y me jodo ( Kakarot está en la misma situación 3 o y un DTD ) así que a llorar al monte ( si da la casualidad que aparece una campesina jamona pues cada cual con su conciencia a la hora de entablar una conversación ) [beer] [beer] [beer] .

20toons muy logrado tu post me he reído un cacho lo que pasa que aquí son muy soseras ,si no se habla de tetas o culos poca participación hay [enfa] .

Saludos jóven@s :Ð :Ð
Dakotaj, es que hacer la plantilla mas larga era eliminar el mercado de FA, en el futuro lo que hay que hacer es acortarla xD. Las lesiones son algo con lo que convivir y como bien dices tu ahora estas cargadito, pero esto va y viene [sonrisa] .Aun así lo de pasar de 3 a 4 jugadores por posición no creo ni que ayudara ni que dejara de ayudar a los que tienen lesionados (ya que en general solemos aguantar a los lesionados).

Dicho esto yo tampoco tocaría nada, prefiero dejarlo como esta (tenemos hasta 2 posiciones libres). Me parece genial que se comente mejoras para tenerlas en cuenta, no es por boicotear ni nada, pero así como esta yo de verdad que no veo el problema.

PD: Yo solo pienso en la jornada 19 contra Daesdiaz para vengarme de la derrota de la primera jornada [sati]
Earths36 escribió:Dakotaj, es que hacer la plantilla mas larga era eliminar el mercado de FA, en el futuro lo que hay que hacer es acortarla xD. Las lesiones son algo con lo que convivir y como bien dices tu ahora estas cargadito, pero esto va y viene [sonrisa] .Aun así lo de pasar de 3 a 4 jugadores por posición no creo ni que ayudara ni que dejara de ayudar a los que tienen lesionados (ya que en general solemos aguantar a los lesionados).

Dicho esto yo tampoco tocaría nada, prefiero dejarlo como esta (tenemos hasta 2 posiciones libres). Me parece genial que se comente mejoras para tenerlas en cuenta, no es por boicotear ni nada, pero así como esta yo de verdad que no veo el problema.

PD: Yo solo pienso en la jornada 19 contra Daesdiaz para vengarme de la derrota de la primera jornada [sati]


Acortar la plantilla no estoy de acuerdo ni lo estaré, en otros detalles en una venidera competición o temporada es cuestión de verlo ,ala al carajo todos [beer]
@dakotaj
Gracias ;)

Y respecto de lo que dices no estar de acuerdo en acortar la plantilla, 3 útiles (cualquier posición) no te parecen mucho? mejor un útil y un jugador lesionado, no? Quedaría plantilla de 12 jug en vez de 13, uno menos.

PD: Y menos titulares, que 10 me parecen muchísimos, así nos jugarían casi todos los días todos los jugadores a todos, valga la redundancia XD
Lo que creo que queda claro es que este año se dejan las reglas como están no?, que para ser el primer año, me parecen perfectas. Lo de poner de 3 a 4 los límites de posiciones, pues quizás sea porque apenas se me ha lesionado nadie, pero no creo que afecte tanto no? Es intentar parecerse mas a como seria un equipo de verdad. Lo único que cambiaría para el año que viene es quizás reducir solo un poco el número de jugadores por equipo, simplemente para hacer que los agentes libres haya mas nivel y sea mas divertido el fichar y liberar gente de agentes libres. Lo demás lo veo perfecto.

Y para 20TooNs, los que no se clasifican para playoffs juegan su propio playoffs de consolación, por lo que todos tendrán partidos hasta el final. Y por cierto tu artículo muy currado, me ha echo mucha gracia
Yo lo que haria seria cargarme a los UTIL. Nunca me ha gustado el tener un "chico para todo". De hecho, aineaciones diarias de 5 jugadores (uno por puesto) y que los dias de diez partidos te tengas que romper la cabeza para escoger tu cinco.
Yo creo que esta temporada deberiamos dejar las cosas como están, al menos a mi no me gustaria que se cambiaran las normas/reglas. Otra cosa es que estas posibilidades y las futuras que se vayan planteando se miren para la próxima temporada, que eso si que me parece bien y de paso intentamos mejorar la liga (para ser la 1ª vez ha salido bastante bien).

Cuando fuera el draft yo basé mis elecciones en función de las posiciones (2 por puesto) e intenté montar un equipo equilibrado en ese sentido, además tal y como está ahora me parece que se asemeja más a la realidad. Por preferir yo prefiero mantener el sistema actual.
Quizás lo que si cambiaria para la próxima temporada es el tamaño de la plantilla, personalmente yo la haria más pequeña, para que haya más movimiento y mejores FA.

El tema de los traspasos entre nosotros ya si que no sé como arreglarlo, la mayoria somos unos amarrateguis jajajajaja
Y me incluyo en ese grupo, que no suelto a Sanders o Harris ni llevando lesionados bastante tiempo (tengo fé en que su vuelta me dará el empujon que necesito [carcajad] )

Saludos compis!!

EDIT: Lo que comenta Julian Sorel si que es buena idea, eliminar los puestos de UTIL para que tengas que pensarte algo más la alineación.
nbturin escribió:Y para 20TooNs, los que no se clasifican para playoffs juegan su propio playoffs de consolación, por lo que todos tendrán partidos hasta el final. Y por cierto tu artículo muy currado, me ha echo mucha gracia

Buen apunte no lo sabía, y gracias ;)

Julian Sorel escribió:Yo lo que haria seria cargarme a los UTIL. Nunca me ha gustado el tener un "chico para todo". De hecho, aineaciones diarias de 5 jugadores (uno por puesto) y que los dias de diez partidos te tengas que romper la cabeza para escoger tu cinco.

He aquí una idea cojonuda, no se me había pasado por la cabeza, pero apoyo quinteto titular y cinco suplentes imagino, 10 en plantilla.
Lopo hay una carta para ti XD

PD: Lo que vais comentando para configurar la plantilla en el futuro me parece bien, ya se ira comentado con mas profundidad XD .
Menuda plaga empiezo a tener en mi equipo!! Entre "outs" y tocados ya son 5... No sé como puedo ir ganando el duelo de esta jornada, deberia estar hundido en el pozo [+risas]
Kakarot_13 escribió:Menuda plaga empiezo a tener en mi equipo!! Entre "outs" y tocados ya son 5... No sé como puedo ir ganando el duelo de esta jornada, deberia estar hundido en el pozo [+risas]


Eres el number juan, creo que hay un lacón para quien tenga mas lesiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kakarot_13 escribió:Menuda plaga empiezo a tener en mi equipo!! Entre "outs" y tocados ya son 5... No sé como puedo ir ganando el duelo de esta jornada, deberia estar hundido en el pozo [+risas]


[qmparto] Es una lástima lo de Sanders, yo esperaba que este año despegara, pero después de lesionarse en una pelea de discoteca ya no se si es un JR Smith en versión pivot xD. A ver a que nivel vuelve cuando sea que vuelva xD.
Segundo traspaso de la temporada, Nash por Felton. Ya creía que no habrían más.
Earths36 escribió: [qmparto] Es una lástima lo de Sanders, yo esperaba que este año despegara, pero después de lesionarse en una pelea de discoteca ya no se si es un JR Smith en versión pivot xD. A ver a que nivel vuelve cuando sea que vuelva xD.


En principio se le espera para finales de este mes, pero claro, como ya dices habrá que ver a que nivel vuelve.
Ya pueden tanto Sanders como Harris aportarme algo despues de haberlos aguantado en el equipo casi dos mese lesionados!!! (También es verdad que no hay recambios de garantias en FA XD )
Qué paliza me estoy llevando en esta jornada, mi gozo en un pozo... Y en los tres dias que quedan, IMPOSIBLE remontar, ya que me quedan por jugar menos partidos que nbturin...
yo con un poco de suerte aun estoy luchando por el empate, la victoria dificililla, pero bueno ahora hare budu a los jugadores de los packets [sati]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ItIb3nDGAPY
Como las últimas dos, al principio de la semana va igualado o voy ganando, pero es llegar el fin de semana y zas en toda la boca, Hardarway como si no hubiese jugado, Hansbrough parecido, no sé porque lo he aguantado esta semana, Koufos y sobre todo Crawford pinchan y Porter va a cámara lenta... llevo menos minutos jugados y encima me quedan 4 partidos menos... derrota a la vista again y eso que ha vuelto Deron como un tiro...
Empiezo el fin de semana con empate 7-7. Y con el traspaso de Nash por Felton, una victoria me ayudaría a subir puestecillos.
dakotaj escribió:
insert-brain escribió:Jornada productiva para los descerebrados. XD

Curry en modo Dios (43 puntos para perder, eso sí) y D-Will poniendo en cuestión (aún más) el fichaje de Gay por Sacramento.


58 canastas en una jornada no se si será record, probablemente [beer] [beer] [beer] , la configuración semanal y mis lesionados te dan una victoria clara así que a pensar en otra jornada [decaio]


A día de hoy voy 8-6 perdiendo. [360º]
A mi por ahora el Budu me ha servido, 7-7, voy a seguir con ello [jaja]

Edit: He puesto al final de la wiki (primera pagina) los temas comentados para futuras ediciones, así no se nos olvidan xD.

Edit2: Ahora veo que hay un apartado que te muestra a los mejores jugadores de la liga segun nuestro metodo de puntuación (en Players, Player Rater). Por ahora el MVP (Durant) de la liga es propiedad de Dakotaj (que tb tiene el tercer mejor jugador de la liga)Estos son los 20 primeros:
1.Kevin Durant
2.Paul George
3.Dirk Nowitzki
4.Lebron James
5.Chris Paul
6.Kevin Love
7.Stephen Curry'
8.Kevin Martin
9.LaMarcus Aldridge
10.Carmelo Anthony
11.Klay Thompson
12.Anthony Davis
13.Damian Lillard
14.Arron Afflalo
15.Wesley Matthews
16.Isaiah Thomas
17.Monta Ellis
18.DeMarcus Cousins
19.James Harden
20.Andre Drummond
Earths36 escribió:A mi por ahora el Budu me ha servido, 7-7, voy a seguir con ello [jaja]

Edit: He puesto al final de la wiki (primera pagina) los temas comentados para futuras ediciones, así no se nos olvidan xD.

Edit2: Ahora veo que hay un apartado que te muestra a los mejores jugadores de la liga segun nuestro metodo de puntuación (en Players, Player Rater). Por ahora el MVP (Durant) de la liga es propiedad de Dakotaj (que tb tiene el tercer mejor jugador de la liga)Estos son los 20 primeros:
1.Kevin Durant
2.Paul George
3.Dirk Nowitzki
4.Lebron James
5.Chris Paul
6.Kevin Love
7.Stephen Curry'
8.Kevin Martin
9.LaMarcus Aldridge
10.Carmelo Anthony
11.Klay Thompson
12.Anthony Davis
13.Damian Lillard
14.Arron Afflalo
15.Wesley Matthews
16.Isaiah Thomas
17.Monta Ellis
18.DeMarcus Cousins
19.James Harden
20.Andre Drummond

Molto bene.

Y llegó el último día, casi empato y todo.
Atención , atención

Busco "C" bueno, para cambio puedo incluir a Ariza, Jeff Green o Boozer.

Si alguien le interesa que me diga

Un saludo
mercury1976 escribió:Atención , atención

Busco "C" bueno, para cambio puedo incluir a Ariza, Jeff Green o Boozer.

Si alguien le interesa que me diga

Un saludo

Yo tengo a Koufos que promedia doble doble, también a Brandan Wright que promedia 19p 6r, a cambio pretendo a Boozer, bien, ¿no?

Un saludo
[poraki]
9-5 gano!WTF!!, falta un ultimo empujoncito!


PD: Que rápido con Brandan Wright xDD, lo tenia en watchlist! [jaja]
Earths36 escribió:9-5 gano!WTF!!, falta un ultimo empujoncito!


PD: Que rápido con Brandan Wright xDD, lo tenia en watchlist! [jaja]

Compa hazle un budu de esos a mi rival que lo necesito pa esta noche [fumando]

ratataaaa
(W 9-4-1) 3 victoria seguida,ahora a por mi amigo que no va a la Vallensana Lopo7 .
Palizón del lider, que está intratable...

Por cierto, como curiosidad, en la jornada inaugural los Packets y yo empatamos, y llevamos la misma trayectoria... empate, cinco victorias seguidas, y derrota esta semana...
Victoria ante los Packets [jaja] , la verdad es que no me la esperava, pero la lesión de Steve Blake y que algunos jugadores le han bajado un poco me ha servido para llevarme el gato al agua.

Ahora me toca contra Body cawento , por suerte me toca contra él antes de que recupere a Rondo [sati] . A ver que tal se nos da, procederé a hacer la alineación de toda la semana
mercury1976 escribió:Atención , atención

Busco "C" bueno, para cambio puedo incluir a Ariza, Jeff Green o Boozer.

Si alguien le interesa que me diga

Un saludo


Favors, Monroe y Howard, tambien tengo tristan thompson, el unico C, puro es Howard.

Si te interesa podemos verlo, Green o Boozer no me desagrada, aunque prefiero Green.

Edito: He perdido... 6-7-1, empatado en tiros libres y perdido en un triple [snif] [snif]
Sigo rumbo al más profundo de los pozos tras mi buen arranque de temporada. Y eso a pesar de empezar la jornada con 5 lesionados y,de un dia para otro, tener solo a 1... [triston] [triston] [triston]
Resumen lesionados:

Despiporre Team : Virgen [+risas]
Packets : Kidd-Gillchrist Carter Williams O ( idem que la semana pasada)
Tomasevitx :T.Evans DTD
Trompicallo : Chandler , Beal y Redick O, Neal, Nowitzki y Glen Davis DTD ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Colts: Jeremy Lin DTD
Pook High : Splitter O y Harden DTD
Suruzan Crows : Brook Lopez DTD
Brainless: Hinrich DTD
Touros: Sanders O
Smilodon : Farmar O
Feel Bilbotion : Virgen
Stern: IGuodala O
Celticsfan: Nené O
Tragics: Ceja Davis y Caron Butler O, Joe Johnson DTD
Manyanet: Marc Gasol y Nash O
Bodybody: Rondo O
Niggaland: Granger y McGee O
20Toons: , Beasley , Asik O Conley DTD



Claramente perjudicado Trompicallo Fire con 6 lesionados. De cualquier manera guerra le dieron a los Brainless Team enfrentamiento decidido por el porcentaje de tiros libres.

Esta semana a comer touriños en Ourense [+risas] [+risas]

Saludos [fumando]
bodybody escribió:
mercury1976 escribió:Atención , atención

Busco "C" bueno, para cambio puedo incluir a Ariza, Jeff Green o Boozer.

Si alguien le interesa que me diga

Un saludo


Favors, Monroe y Howard, tambien tengo tristan thompson, el unico C, puro es Howard.

Si te interesa podemos verlo, Green o Boozer no me desagrada, aunque prefiero Green.

Edito: He perdido... 6-7-1, empatado en tiros libres y perdido en un triple [snif] [snif]


El "problema" es que Monroe y Favors que me gustan no son "C" sino "PF" - "C" y no puedo meter mas PF en mi equipo, solo nos quedaria Howard.

Se te ha olvidado decir que me has ganado por 1 tapon tambien ...jejeje [poraki]
mercury1976 escribió:
El "problema" es que Monroe y Favors que me gustan no son "C" sino "PF" - "C" y no puedo meter mas PF en mi equipo, solo nos quedaria Howard.

Se te ha olvidado decir que me has ganado por 1 tapon tambien ...jejeje [poraki]


Cierto, pero con ello tambien tengo que decir que un dia howard hizo 7/7 en tiros libres y un triple eso merecia la victoria [carcajad] [carcajad]
bodybody escribió:
mercury1976 escribió:
El "problema" es que Monroe y Favors que me gustan no son "C" sino "PF" - "C" y no puedo meter mas PF en mi equipo, solo nos quedaria Howard.

Se te ha olvidado decir que me has ganado por 1 tapon tambien ...jejeje [poraki]


Cierto, pero con ello tambien tengo que decir que un dia howard hizo 7/7 en tiros libres y un triple eso merecia la victoria [carcajad] [carcajad]


Eso es cierto ... deberiamos de dar puntos extras por un acontecimiento asi ...jejeje [qmparto]
dakotaj escribió:Esta semana a comer touriños en Ourense [+risas] [+risas]

Saludos [fumando]


Preparate porque esta jornada vamos a cortar la mala racha!!! [+risas]

Cambia Chicago por Ourense y tal cual XD : http://www.youtube.com/watch?v=SdCzixCxZEQ
Earths36 escribió:Victoria ante los Packets [jaja] , la verdad es que no me la esperava, pero la lesión de Steve Blake y que algunos jugadores le han bajado un poco me ha servido para llevarme el gato al agua.

Ahora me toca contra Body cawento , por suerte me toca contra él antes de que recupere a Rondo [sati] . A ver que tal se nos da, procederé a hacer la alineación de toda la semana


Ya dije q la semana en que los Pacers jugaran dos partidos las iba a pasar putas para ganar. Enhorabuena por la victoria!!
Yo estoy igual pero con phoenix [+risas] , 4 jugadores tengo [sonrisa]
Primer empate, bastante igualado durante toda la semana. Lastima de las lesiones de Gasol y Nash, que se le va a hacer.
Earths36 algun dia me tienes que explicar la ultima jugada que has ehco con los trade ...

15 de diciembre: Cambias a Raymond Felton (tuyo) por Steve Nash.
16 de diciembre: Cambias al recien adquirido Steve Nash por Pablo Prigioni.
17 de diciembre: Vuelves a cambiar al recien-recien adquirido Pablo Prigioni por Greg Smith.

* Hubieses ido mas rapido cambiando a Felton por Greg Smith en los free agents xd [360º]

A la espera del desenlace .... [sonrisa]
mercury1976 escribió:Earths36 algun dia me tienes que explicar la ultima jugada que has ehco con los trade ...

15 de diciembre: Cambias a Raymond Felton (tuyo) por Steve Nash.
16 de diciembre: Cambias al recien adquirido Steve Nash por Pablo Prigioni.
17 de diciembre: Vuelves a cambiar al recien-recien adquirido Pablo Prigioni por Greg Smith.

* Hubieses ido mas rapido cambiando a Felton por Greg Smith en los free agents xd [360º]

A la espera del desenlace .... [sonrisa]


Esta bastante claro Greg Smith por Raymond Felton [poraki] [poraki]
mercury1976 escribió:Earths36 algun dia me tienes que explicar la ultima jugada que has ehco con los trade ...

15 de diciembre: Cambias a Raymond Felton (tuyo) por Steve Nash.
16 de diciembre: Cambias al recien adquirido Steve Nash por Pablo Prigioni.
17 de diciembre: Vuelves a cambiar al recien-recien adquirido Pablo Prigioni por Greg Smith.

* Hubieses ido mas rapido cambiando a Felton por Greg Smith en los free agents xd [360º]

A la espera del desenlace .... [sonrisa]


Earths36 escribió:PD: Yo solo pienso en la jornada 19 contra Daesdiaz para vengarme de la derrota de la primera jornada [sati]


Lo siento, culpa mia. Le pegué demasiado duro en la 1ª jornada y aún arrastra secuelas [toctoc] . Casi estoy por proponerle un trade beneficioso para mí a ver si cuela XD.
8008 respuestas