CRISIS. Reunión en el Madison
Estamos preocupados por el rendimiento de la franquicia. - lamenta Stern -
Sí, lo peor es que no tengo explicación de lo que sucede, es mi primer año como cabeza visible del staff y quizá no estoy dando el nivel. - contesta 20TooNs -
Tenemos confianza en ti, viniste con la temporada empezada y el equipo desecho, aunque tú ayudaste más con el regalo de Anderson, vamos a dejar que transcurran un par de jornadas más para volver a valorar la situación, esta semana recuperamos a Deron, nuestro jugador franquicia, Porter acaba de volver e irá ganando minutos y estamos trabajando en un traspaso para aumentar los minutos de Asik, la cosa tiene que mejorar si todos suman una media de 30min/p y las lesiones nos empiezan a respetar. -rebate Dolan -
La verdad es que estoy desanimado, diría incluso que no soy capaz de levantar esto y se me ha pasado por la cabeza dimitir. - desliza 20TooNs -
No nos vamos a precipitar, como dice Dolan, valoraremos la situación dentro de un par de jornada. - Stern -
Espero ver dos victorias en nuestro casillero para entonces, el objetivo es llegar a playoff y ganar el anillo - Dolan -
-En silencio, los tres se levantan y abandonan el despacho oval, el GM Mánager camina con cara de pocos amigos, la cosa cambia cuando ve a su mujer y su hija en la esquina del Madison, van a dar un paseo por Central Park-
continuará ? .....