Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Tomasevitx escribió:El arreón de última hora de brain me los puso de corbata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Finalmente, mis chicos se recuperaron cuando tocaba, igual que mi Valencia Basket XD XD XD



Lesionados anoche Gasol (pendiente resonancia magnética mañana) , Farmar y Cejijunto Davis (Baja indefinida por el momento ).

A todo esto grave problema para los Trompicallo Fire, 2 meses de baja para JJ Redick rotura de la mano izquierda, se une a Bradley Beal y Tyson Chandler en la enfermería [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Resumen lesionados:

Despiporre Team : Virgen [+risas]
Packets : Virgen [+risas]
Tomasevitx : C. Lee DTD
Trompicallo : Chandler , Beal y Redick O
Colts: Jeremy Lin y Ollynik O, Paul Pierce DTD
Pook High : Ilyasova y Korver DTD
Suruzan Crows : Jameer Nelson DTD
Brainless: Calderón DTD
Touros: Sanders O C. Paul y T.Harris DTD
Smilodon Jimmy Butler O y Farmar DTD
Feel Bilbotion : Parsons DTD
Stern: IGuodala O
Celticsfan: Virgen
Tragics: Davis O Caron Butler y Lou Williams DTD
Manyanet: Marc Gasol y Nash O
Bodybody: Rondo O
Niggaland: Kobe, Granger y McGee O , Randolph DTD
20Toons: Gallinari y Deron O

Saludos joven@s [fumando] [fumando]
Tomasevitx escribió:El arreón de última hora de brain me los puso de corbata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Finalmente, mis chicos se recuperaron cuando tocaba, igual que mi Valencia Basket XD XD XD


Si esto lo tenía yo ya perdido al acabar la jornada 1. [snif]

Visto la actualización de lesionados de dakotaj creo que no salgo mal parado, que los playoffs están muy caros.
Earths36 escribió:Se me ha lesionado Davis...
NOOOOOOOOORRRR!! Tb me he quedado como Kevin Love xD

Fractura de mano, cosa bastante seria, hará una bonita pareja con Rose... XD

Derrota contra dakotaj, ¿no voy a ganar ni un partido? Gallinari come back please.
jaja, esperare informes médicos, quizás no es nada y solo son unas semanas!. Por suerte me toca contra lopo que tb tiene a Gasol en la enfermería XD .
Earths36 escribió:jaja, esperare informes médicos, quizás no es nada y solo son unas semanas!. Por suerte me toca contra lopo que tb tiene a Gasol en la enfermería XD .

A ver si tienes suerte, porque yo estoy hasta arriba de Deront y de Gallinari si siguen sin haber noticias a ver que hago, el tema es que en FA son todos unos paquetes tremendos.
Partido ganado prácticamente sobre la hora a Niggaland MF.
En parte gracias a Bargnani, ayer 6 tapones y Wesley Johnson 3 jajaja.
Y por 2 robos, y Bargnani ayer precisamente tuvo 2 robos.
Parecía empate pero Bargnani me ha salvado.

Esta semana contra Brainless, con la mala fortuna de que Jeremy Lin esta fuera, olynyk fuera, Pierce no se sabe DTD, y Kevin Love juega solo 2 partidos esta semana.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Con mi última victoria sobre tiempo Miller me he instalado en una posición cómoda en mitad de tabla, esperemos que mi equipo pueda prolongar su racha ante uno de los colistas New York City Manhattan, aunque no me fío de este tipo de enfrentamientos ni un pelo!! jeje

Saludos!
Earths36 escribió:jaja, esperare informes médicos, quizás no es nada y solo son unas semanas!. Por suerte me toca contra lopo que tb tiene a Gasol en la enfermería XD .


Y ahora Pau cae, si esto no lo levanto ni a tiros libres. Lo tienes facilillo.
Complicada semana entre lesiones y la configuración semanal ahí viene la primera victoria de niggaland, ofendidos con el sr Stern por no dejar fichar a Clabird, que quiere volverse a España donde vamos a parar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD : Sayrok como coño haces - 7 puntos en la fantasy del plus vende a stephenson y a Kanter que son unos cagadores ( con cariño eh [beer] [beer] [beer] )
dakotaj escribió:PD : Sayrok como coño haces - 7 puntos en la fantasy del plus vende a stephenson y a Kanter que son unos cagadores ( con cariño eh [beer] [beer] [beer] )


Yo tb los tengo en el plus xDD, aunque esta semana quitare a Kanter y ya veré quien pongo.

Como me ha informado 20toons A.Davis tiene para un mes/mesymedio, eso son 4-6 partidos, habra que aguantarlo, por cierto que esta al caer la vuelta de Bryant y Rondo!.
Earths36 escribió:
dakotaj escribió:PD : Sayrok como coño haces - 7 puntos en la fantasy del plus vende a stephenson y a Kanter que son unos cagadores ( con cariño eh [beer] [beer] [beer] )


Yo tb los tengo en el plus xDD, aunque esta semana quitare a Kanter y ya veré quien pongo.

Como me ha informado 20toons A.Davis tiene para un mes/mesymedio, eso son 4-6 partidos, habra que aguantarlo, por cierto que esta al caer la vuelta de Bryant y Rondo!.

4-6 semanas, unos 20 partidos XD
P.D.: Otto va a ser el nuevo Paul George jajajaja
20TooNs escribió:
Earths36 escribió:
dakotaj escribió:PD : Sayrok como coño haces - 7 puntos en la fantasy del plus vende a stephenson y a Kanter que son unos cagadores ( con cariño eh [beer] [beer] [beer] )


Yo tb los tengo en el plus xDD, aunque esta semana quitare a Kanter y ya veré quien pongo.

Como me ha informado 20toons A.Davis tiene para un mes/mesymedio, eso son 4-6 partidos, habra que aguantarlo, por cierto que esta al caer la vuelta de Bryant y Rondo!.

4-6 semanas, unos 20 partidos XD
P.D.: Otto va a ser el nuevo Paul George jajajaja


A todo esto Kidd-Gilchrist tambien se ha roto una mano se supone de 4 a 8 semanas de baja ( baja para los packetes de Green Bay [360º]
Celticsfan escribió:Y yo sin Cousins.... [snif]


Ayer tampoco jugó Vucevic, DTD por molestias de tobillo :-?
Los DTD son pasables, lo que joraba es cuando ves una O, como tu que tienes 3 [qmparto]

20TooNs escribió:4-6 semanas, unos 20 partidos XD
P.D.: Otto va a ser el nuevo Paul George jajajaja


Yo contaba los partidos de la Faantasy XD . Ojo con Porter ahora que Beal esta lesionado!.
Earths36 escribió:Los DTD son pasables, lo que joraba es cuando ves una O, como tu que tienes 3 [qmparto]

20TooNs escribió:4-6 semanas, unos 20 partidos XD
P.D.: Otto va a ser el nuevo Paul George jajajaja


Yo contaba los partidos de la Faantasy XD . Ojo con Porter ahora que Beal esta lesionado!.


Los mios suelen poner DTD pero he mandado un email a Espn para que me pongan mejor WTW (week to week) para que sean mas ciertas [360º]
dakotaj escribió:
A todo esto Kidd-Gilchrist tambien se ha roto una mano se supone de 4 a 8 semanas de baja ( baja para los packetes de Green Bay [360º]


mercury1976 escribió:Los mios suelen poner DTD pero he mandado un email a Espn para que me pongan mejor WTW (week to week) para que sean mas ciertas [360º]


Ya de paso pide que cambien el DTD de Kidd-Gilchrist por un MTM.
Y otro lesionado de rodilla. El afectado es:

Yo mismo. XD


El diagnóstico es condropatía rotuliana, pendiente de resonancia. Lesión incurable... la edad que no perdona. XD

Perdón por el off-topic.
insert-brain escribió:Y otro lesionado de rodilla. El afectado es:

Yo mismo. XD


El diagnóstico es condropatía rotuliana, pendiente de resonancia. Lesión incurable... la edad que no perdona. XD

Perdón por el off-topic.



Mientras no sea Cousins [burla2] [burla2] [burla2] .
insert-brain escribió:Y otro lesionado de rodilla. El afectado es:

Yo mismo. XD


El diagnóstico es condropatía rotuliana, pendiente de resonancia. Lesión incurable... la edad que no perdona. XD

Perdón por el off-topic.

Ánimos, a recuperarse, baja importatante :XD

P.D.: ¿pero que ha pasado esta noche? Tengo 2 lesionados más.... uff necesito que se recuperan YA y que traspasen a Asik, sino esto no hay quién lo levante.
insert-brain escribió:Y otro lesionado de rodilla.

Es una lesión común XD , si haces running cómprate una cinta rotuliana y bolsas de hielo-calor y podras seguir corriendo aunque menos km!! Piensa que Rose esta peor que tu(aunque tu cuenta de banco no tendra tantos 0's xD)


La mala suerte de Lopo me esta catapultando a mi primera victoria en la era post-davis [jaja] .

PD: Escucho oferta por Caron Butler, aunque solo puedo aceptar SF y C, ya que solo me cabe eso en el roster. Requisito básico que tenga buenos %, no importa si no puede cascarse un partido de 38 puntos como butler, quiero uno que no se tira hasta las zapatillas xDD.
Earths36 escribió:
insert-brain escribió:Y otro lesionado de rodilla.

Es una lesión común XD , si haces running cómprate una cinta rotuliana y bolsas de hielo-calor y podras seguir corriendo aunque menos km!! Piensa que Rose esta peor que tu(aunque tu cuenta de banco no tendra tantos 0's xD)


La mala suerte de Lopo me esta catapultando a mi primera victoria en la era post-davis [jaja] .

PD: Escucho oferta por Caron Butler, aunque solo puedo aceptar SF y C, ya que solo me cabe eso en el roster. Requisito básico que tenga buenos %, no importa si no puede cascarse un partido de 38 puntos como butler, quiero uno que no se tira hasta las zapatillas xDD.



Llorones ya os dije que la temporada era muy larga y que 13 jugadores no eran demasiados en plantilla, y se van cumpliendo mis predicciones tal como Nostrapacus [carcajad] [carcajad]

Tremendo duelo esta noche Jared Dudley contra JR Smith me voy a quedar a verlo y todo [sonrisa] [sonrisa]
Dakotaj pues la plantilla en futuras ediciones deberá recortarse xD (10 seria lo suyo), el problema es que 10 activos son muchos, 6 activos y 4 banquillo sera lo suyo, las lesiones es algo con lo que hay que convivir xD.

Dicho esto Butler esta Out pero en nada vuelve a saltar como un cervatillo XD .
Um, que bien me ha venido la bruma espontanea del Cantinflas Arena, sin Pekovic y Martin taladrando aros contrarios.

¡No!
The Black Mamba is back [sonrisa]
Vamos chavales que esto está un poco parado [chulito]

Se avecina otra derrota para mí, aunque está complicado llegar a playoff, parece que la semana que viene no tendré lesionados (toco madera) y traspasaran a Asik, un rayo de esperanza.
Toda la semana ganando cómodamente a Lopo y hoy se me acerca peligrosamente 8-6, dependo de los rebotes de Hibbert para evitar que me empate!.
Earths36 escribió:Toda la semana ganando cómodamente a Lopo y hoy se me acerca peligrosamente 8-6, dependo de los rebotes de Hibbert para evitar que me empate!.


Y me arrepiento de haber vendido a Biyombo, sino te ganaba en rebotes.

Suerte esta noche, que solo me juegan Pau y Young.
He vuelto a ganar [buuuaaaa].... 10-4-0 .
Esta semana, juego contra el líder. Bron contra Melo... a ver que nos depara la Diosa Fortuna... [360º]
Me toca jugar contra Salinger esta semana [hallow] .
Primera victoria!!!!!!!!!1

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
He evitado el empate de lopo por los pelos!!. Y Mercury apunto de hacer sonar la campana contra los Packets, ahora lo tendrán más fácil conmigo :(

Los 4 primeros parecen intocables!
Earths36 escribió:He evitado el empate de lopo por los pelos!!. Y Mercury apunto de hacer sonar la campana contra los Packets, ahora lo tendrán más fácil conmigo :(


Habia abierto hueco y el ultimo dia Zas ... hay que joderse despues de estar aguantando toda la semana a los Packets ... prefiero perder desde el primer dia 14-0 y a tomar por culo xd !!

Remar y remar toda la semana para morir en la orilla ... el proximo dia no me pongo ni chaleco salvavidas [buuuaaaa]
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:He evitado el empate de lopo por los pelos!!. Y Mercury apunto de hacer sonar la campana contra los Packets, ahora lo tendrán más fácil conmigo :(


Habia abierto hueco y el ultimo dia Zas ... hay que joderse despues de estar aguantando toda la semana a los Packets ... prefiero perder desde el primer dia 14-0 y a tomar por culo xd !!

Remar y remar toda la semana para morir en la orilla ... el proximo dia no me pongo ni chaleco salvavidas [buuuaaaa]


Victoria facil y holgada a mi modo de ver. [+risas] Pa habernos matao...

La verdad es que despues del viernes veia complicada la victoria e incluso el empate, pero al final victoria ajustadisima (muchas estadisticas muy muy parejas) y aguantando arriba.

Bonito el partido esta semana entre Despiporre y Jajalandia.
Resumen lesionados:

Despiporre Team : Virgen [+risas]
Packets : Kidd-Gillchrist O y Carter Williams DTD
Tomasevitx : Vucevic, T.Evans y Ty Lawson DTD
Trompicallo : Chandler , Beal y Redick O
Colts: Jeremy Lin, Ollynik yPaul Pierce O, Kevin Love DTD
Pook High : Splitter, Tony Allen y Marvin Williams DTD El equipo de los pupas la semana pasada 2 mas DTD [sonrisa] )
Suruzan Crows : Wade DTD
Brainless: Luol Deng DTD
Touros: Sanders, T.Harris O, Kaman y Martell Webster DTD
Smilodon Jimmy Butler O y Farmar DTD
Feel Bilbotion : Virgen
Stern: IGuodala O y Rodney Stuckey DTD
Celticsfan: Nené DTD
Tragics: Ceja Davis y Caron Butler O
Manyanet: Marc Gasol y Nash O
Bodybody: Rondo O Pondexter y Favors DTD Primera victoria para él [beer] [beer] [beer]
Niggaland: Granger y McGee O
20Toons: Gallinari O , Beasley , Hansbrough y Asik DTD



Como podéis ver se incrementa la cantidad de lesionados, además de todos los que están en FA.

Esta semana me toca contra nuestro compi Insert-Brain. Auguro victoria suya con facilidad.

Saludos [discu] [discu]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Está la cosa interesante, al final vencí con más tranquilidad de la que me esperaba al compañero 20Toons, me instaló en la parte alta de la tabla con 4-2 y espero seguir sumando esta semana que juego con el colista Niggaland!

Los cuatro de arriba se ven muy fuertes, solo queda seguir remando para llegar a Playoffs y una vez allí poder dar la campanada! :D
Quedamos 3 invictos y 2 nos enfrentamos esta semana, a ver que pasa. Espero que Lebron coja fiebre y no juega esta semana [hallow]
Calajan escribió:Está la cosa interesante, al final vencí con más tranquilidad de la que me esperaba al compañero 20Toons, me instaló en la parte alta de la tabla con 4-2 y espero seguir sumando esta semana que juego con el colista Niggaland!


Pues ojo que acaba de recuperar a Kobe y al rookie Burke que lo esta haciendo bastante bien XD .

Me pensaba que Butler lo tendria para esta semana y resulta que estara dos semanas out Imagen
nbturin escribió:Quedamos 3 invictos y 2 nos enfrentamos esta semana, a ver que pasa. Espero que Lebron coja fiebre y no juega esta semana [hallow]


Fiebre no se, pero Miami solo juega dos partidos esta semana.
CRISIS. Reunión en el Madison

Estamos preocupados por el rendimiento de la franquicia. - lamenta Stern -

Sí, lo peor es que no tengo explicación de lo que sucede, es mi primer año como cabeza visible del staff y quizá no estoy dando el nivel. - contesta 20TooNs -

Tenemos confianza en ti, viniste con la temporada empezada y el equipo desecho, aunque tú ayudaste más con el regalo de Anderson, vamos a dejar que transcurran un par de jornadas más para volver a valorar la situación, esta semana recuperamos a Deron, nuestro jugador franquicia, Porter acaba de volver e irá ganando minutos y estamos trabajando en un traspaso para aumentar los minutos de Asik, la cosa tiene que mejorar si todos suman una media de 30min/p y las lesiones nos empiezan a respetar. -rebate Dolan -

La verdad es que estoy desanimado, diría incluso que no soy capaz de levantar esto y se me ha pasado por la cabeza dimitir. - desliza 20TooNs -

No nos vamos a precipitar, como dice Dolan, valoraremos la situación dentro de un par de jornada. - Stern -

Espero ver dos victorias en nuestro casillero para entonces, el objetivo es llegar a playoff y ganar el anillo - Dolan -

-En silencio, los tres se levantan y abandonan el despacho oval, el GM Mánager camina con cara de pocos amigos, la cosa cambia cuando ve a su mujer y su hija en la esquina del Madison, van a dar un paseo por Central Park-


continuará ? ..... [ayay]
[qmparto] , los PO no son baratos xD, pero si se te recupera Deron, traspasan a Asik y Porter rinde bien, te queda un equipo majo. Y sino piensa en que la temporada que viene tendrás una buena primera ronda xD.
Jornada productiva para los descerebrados. XD

Curry en modo Dios (43 puntos para perder, eso sí) y D-Will poniendo en cuestión (aún más) el fichaje de Gay por Sacramento.
insert-brain escribió:Jornada productiva para los descerebrados. XD

Curry en modo Dios (43 puntos para perder, eso sí) y D-Will poniendo en cuestión (aún más) el fichaje de Gay por Sacramento.


58 canastas en una jornada no se si será record, probablemente [beer] [beer] [beer] , la configuración semanal y mis lesionados te dan una victoria clara así que a pensar en otra jornada [decaio]
Pondexter se marcha dejando huella... huella sucia, maldito no ha rendido casi ningun partido y se lesiona todo el año...
A mi me parece que para hacer un poco mas entretenido este juego debiamos de subir un puesto mas por posicion para poder fichar algo mas en agentes libres ya que muchos no cambian jugadores por las restricciones que hay en cuanto a las posiciones de los mismos.
Si en vez de por ejemplo solo 3 por posicion pusieramos 4 podriamos jugar con los cambios y las necesidades de cada uno en cada categoria necesite refozar.
Creo ademas que relanzaria un poco el mercado
No se que opinais pero creo que seria buena opcion.
Un saludo
mercury1976 escribió:A mi me parece que para hacer un poco mas entretenido este juego debiamos de subir un puesto mas por posicion para poder fichar algo mas en agentes libres ya que muchos no cambian jugadores por las restricciones que hay en cuanto a las posiciones de los mismos.
Si en vez de por ejemplo solo 3 por posicion pusieramos 4 podriamos jugar con los cambios y las necesidades de cada uno en cada categoria necesite refozar.
Creo ademas que relanzaria un poco el mercado
No se que opinais pero creo que seria buena opcion.
Un saludo

Yo dije hace tiempo que se quiten las limitaciones de posiciones en la plantilla y que después cada uno se las apañe para colocarlos en la alineación.
Yo diria que ya no se pueden cambiar esa cosas, pero se ponen en la libreta de futuros cambios XD .
8008 respuestas