Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Day of the Holy Innocents
Send Kemba Walker, Cha PG from PG to HAWK
Send Serge Ibaka, OKC PF from UTIL to HAWK
Receive Shelvin Mack, Atl PG from HAWK to Bench
Receive Paul Millsap, Atl PF from HAWK to Bench
Proposed by Feel Bilbotion
Mmmmm...
Imagen

Explicación real:
La idea inicial era deshacerme de Felton y fichar a Prigioni que iba a ser el titular, pero no quería que Felton me explotase en la cara cuando saliese de la lesión, así que se lo cambie a lopo, que ya he jugado contra él y esta por la zona baja. Luego las cosas se han salido de madre y no se como he acabado con Greg Smith xDD, pero estoy tranquilo, se que Smith se va a comer a Dwight Howard [chulito] [qmparto] .
20TooNs escribió:Day of the Holy Innocents
Send Kemba Walker, Cha PG from PG to HAWK
Send Serge Ibaka, OKC PF from UTIL to HAWK
Receive Shelvin Mack, Atl PG from HAWK to Bench
Receive Paul Millsap, Atl PF from HAWK to Bench
Proposed by Feel Bilbotion


Espera que ya que estamos te pego el que me propusiste tu ...

From: New York City Manhattan (NYC)

HAWK trades Shelvin Mack, Atl PG to NYC
HAWK trades Al Jefferson, Cha C to NYC
HAWK trades Paul Millsap, Atl PF to NYC
NYC trades Kemba Walker, Cha PG to HAWK
NYC trades Serge Ibaka, OKC PF to HAWK
NYC trades Kosta Koufos, Mem PF to HAWK


Te recuerdo a ti que hace no mucho me ofreciste al gran Gustavo Ayon por LaMarcus Aldridge .... Eso si sería el día de los santos inocentes y no este trade que TU me has propuesto...

Si vamos a hacer público los trades los hacemos completo, vale?
mercury1976 escribió:
20TooNs escribió:Day of the Holy Innocents
Send Kemba Walker, Cha PG from PG to HAWK
Send Serge Ibaka, OKC PF from UTIL to HAWK
Receive Shelvin Mack, Atl PG from HAWK to Bench
Receive Paul Millsap, Atl PF from HAWK to Bench
Proposed by Feel Bilbotion


Espera que ya que estamos te pego el que me propusiste tu ...

From: New York City Manhattan (NYC)

HAWK trades Shelvin Mack, Atl PG to NYC
HAWK trades Al Jefferson, Cha C to NYC
HAWK trades Paul Millsap, Atl PF to NYC
NYC trades Kemba Walker, Cha PG to HAWK
NYC trades Serge Ibaka, OKC PF to HAWK
NYC trades Kosta Koufos, Mem PF to HAWK


Te recuerdo a ti que hace no mucho me ofreciste al gran Gustavo Ayon por LaMarcus Aldridge .... Eso si sería el día de los santos inocentes y no este trade que TU me has propuesto...

Si vamos a hacer público los trades los hacemos completo, vale?

Por partes,

Mi trade está equilibrado pero Vd. quita a su mejor jugador y al peor mio, con lo cual ya se sabe el resultado de la ecuación.... Day of the Holy Innocents

El primero que hiciste públicos los trades fuiste Vd., no sé que me dices ahora a mí.

¿Qué si vamos a hacerlos públicos los hagamos completos? Espera.... permíteme reirme, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que me está contando si es Vd. el que inventa los trades, yo ofrecí DERON WILLIAMS + Ayon = LAMARCUS, lo demás es HUMO.

Sí tengo que darle la razón en que el trade no lo he copiado completo, he borrado nuestros nombres, pero como insiste ya se lo copio completo:

Trade Proposal

League Name: In ClaBird We Trust (EOL League)

To: New York City Manhattan (NYC)

From: Feel Bilbotion (HAWK)

NYC trades Kemba Walker, Cha PG to HAWK
NYC trades Serge Ibaka, OKC PF to HAWK
HAWK trades Shelvin Mack, Atl PG to NYC
HAWK trades Paul Millsap, Atl PF to NYC

Click here to review this offer.

This trade offer will expire on: Dec 19, 3:45 AM ET



ESPN Fantasy Basketball
Te veo muy subidito, relajate campeon !!

1.- Mi mejor jugador es Millsap por delante de Jefferson por si a estas alturas no te habias dado cuenta ....

2.- He quitado a Jefferson no por capricho sino porque no me dejaba meterle en la ecuacion, te lo explico bien ya que veo que no lo has pillado todavia.

3.- Por mi aqui se acaba la discusion, no te preocupes que no voy a proponerte ningun trade mas viendo que te hacen gracias propuestas que inicialmente has hecho tu y despues intentas quedar bien sin ningun argumento, si te has equivocado no pasa nada, la cancelas (como bien has hecho esta mañana antes de escribir) y no pasa nada [beer]

Que gane el mejor [oki]
mercury1976 escribió:Te veo muy subidito, relajate campeon !!

1.- Mi mejor jugador es Millsap por delante de Jefferson por si a estas alturas no te habias dado cuenta ....

2.- He quitado a Jefferson no por capricho sino porque no me dejaba meterle en la ecuacion, te lo explico bien ya que veo que no lo has pillado todavia.

3.- Por mi aqui se acaba la discusion, no te preocupes que no voy a proponerte ningun trade mas viendo que te hacen gracias propuestas que inicialmente has hecho tu y despues intentas quedar bien sin ningun argumento, si te has equivocado no pasa nada, la cancelas (como bien has hecho esta mañana antes de escribir) y no pasa nada [beer]

Que gane el mejor [oki]

No sé donde me ves subidito, yo me veo al fondo de la clasificación.

1- Pa gustos los colores
2- Claro claro ahora lo pillo no me había dado cuenta pero na contaba con cambiar las normas para que quepan 4 PFs...
3- ¿Quedar bien, argumentos... pe pe pero de qué me hablas? El trade tuyo se parece al mio lo que Bar Refaeli a Jesse Heiman

(IronyOn)

Si lo cancelé anoche fué por el dudoso beneficio para mí, ya que mi peor jugador roza el doble doble de media.

¡Feliz navidad, campeón!
Haya paz caballeros. ¿O es que ya no os acordais de ClaBird y su forma de entender la vida? El Profeta no toleraría este tipo de comportamientos.

¡Paz!

Vendo a Garnett, Mills y Green. ¡Barato, barato, no caro!
Yo no acepto ningún traspaso nunca. ...salvo un Durant o Lebron por Brandon Bass o algo asi [hallow] .
Yo planeo hacer un All In por Shaquille O'neal, tb tengo en el punto de mira a Iverson, Yao Ming y a Scalabrine.
Earths36 seguro que haces bien eso del vudú? Porque se te ha lesionado Greg Smith [carcajad]
jaja, claramente ha sido un fracaso absoluto [qmparto] .El budu esta pasado de moda, ahora sandro rey me ha prestado sus gafas radiónicas con visión extrema. Outlaw se va a salir esta semana, me sabe mal por vosotros. [poraki]

Imagen
daesdiaz escribió:Bendiciones [jaja]

Imagen
Imagen [+risas] [+risas] [+risas]


[carcajad] [carcajad]
Joder, no pongáis esas cosas en spoiler, porque lo abro y el niño se me pone a llorar "to acojonao" [sonrisa]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Cuando me toca enfrentarme con un equipo fuerte como Team Brainless contra el que necesito a todos mis hombres a tope la ley de murphy entra en juego.

Ayer:
Rudy Gay 1/6
Eric Gordon 1/9

Y para hoy tenemos:

Khris Middleton, Mil SF DTD
Brook Lopez, Bkn C DTD
Rudy Gay, Sac SF DTD
Amar'e Stoudemire, NY PF DTD
Mi jugador franquicia ha vuelto XD , 1 mes y medio de recuperación?, que sean 2 semanas!

Preparate Body, aqui viene el huracan!!!! [qmparto]

PD: Tb Dakotaj va recuperandose, Chandler y Beal ya corren como cervatillos.
Tranquilidad en las masas,y tened cuidado que atrás habéis puesto el nombre y apellidos de un forero }:/
Earths36 escribió:Mi jugador franquicia ha vuelto XD , 1 mes y medio de recuperación?, que sean 2 semanas!

Preparate Body, aqui viene el huracan!!!! [qmparto]

PD: Tb Dakotaj va recuperandose, Chandler y Beal ya corren como cervatillos.


[snif] [snif] [snif]
¡Qué mala suerte para Kobe!

Ahora dice Houston que no traspasa a Asik, están por la labor de tocarme las bolas.

Resistiendo la jornada con 3 menos.
9-5, esta costando, aunque estoy muy cerca en tapones, Robos y Asistencias. Me da la sensación de que si no remonto esta madrugada el domingo esta jodidillo porque sera duelo individual Hibbert vs Westbrook.

PD: Outlaw ya lo tengo en la puerta del pabellón para echarlo xD.

PD2: Lo de Asik es un cachondeo xD.
Yo lo doy por perdido ya: un 11-3 irremontable desde el primer día. Si Marc se recuperara.....
lopo7 escribió:Yo lo doy por perdido ya: un 11-3 irremontable desde el primer día. Si Marc se recuperara.....



Con Jordan ,Jabbar y Malone en plenitud y si a mi no me juega nadie a lo mejor me ganas [hallow] .

P.D Vallensana [beer] .
Que paliza me están dando. Primera derrota [triston]
nbturin escribió:Que paliza me están dando. Primera derrota [triston]


Algún día tenía que ser, hasta los Bulls perdieran 10 partidos [risita]
nbturin escribió:Que paliza me están dando. Primera derrota [triston]


Ya era hora!!!xD

A pesar de la vuelta de Davis y Butler Body ha kick my ass, con un Howard haciendo monster games.

Por lo menos ya tengo al equipo recuperado XD
Earths36 escribió:
nbturin escribió:Que paliza me están dando. Primera derrota [triston]


Ya era hora!!!xD

A pesar de la vuelta de Davis y Butler Body ha kick my ass, con un Howard haciendo monster games.

Por lo menos ya tengo al equipo recuperado XD


Esta cerca mi victoria, pero tengo miedo, hay algunos como los tapones que no te saco mucho.

Tiemblo!!!!!!
11-3-0 cuarta victoria seguida.
La buena accion de navidad para los orlando tragic, dejando ganar a Tiempo de Miller Tiempo de un Killer.

Gracias, no lo olvidare [tadoramo] [tadoramo]
Una y no más Santo Tomás! [jaja] . Tengo un equipo bastante irregular, voy a tener que enviarles a meditar para que se me concentren los granunjas [sonrisa]

PD: Esta semana se zurran algunos de los de arriba, a mi me toca contra 20toons, a ver si consigo retrasarle la victoria una semanita [tomaaa]

PD: Vaya palo lo de Lopez para Calajan, estilo lo de Rose a Salinger, es que te rompe el equipo.
Earths36 escribió:Una y no más Santo Tomás! [jaja] . Tengo un equipo bastante irregular, voy a tener que enviarles a meditar para que se me concentren los granunjas [sonrisa]

PD: Esta semana se zurran algunos de los de arriba, a mi me toca contra 20toons, a ver si consigo retrasarle la victoria una semanita [tomaaa]

PD: Vaya palo lo de Lopez para Calajan, estilo lo de Rose a Salinger, es que te rompe el equipo.

He estado muy cerca, pese a tener 3 lesionados e Ibaka haciendo el indio esta semana, t3 asis y ppp casi me los llevo, ya me toca!

PD: Voy a echar un 2K14, que es navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] estaría de P.M. una liga de 2K [oki]
Aaron Brooks pa' la saca ahora que Beverly se lesiona xD.

Por cierto el MVP de la semanaha sido Kevin Love [jaja] .

1.Kevin Love
2.Kevin Durant
3.Kemba Walker
4.Paul George
5.Damian Lillard

PD: Lo de 2K míralo en los hilos oficial del 2K14 que es posible que hagan alguna, porque creo que aquí cada uno tiene una versión, yo estoy en la 12, celtics creo que en la 10 o la 11 etc, y cada uno en una plataforma distinta xD.
Victoria sorprendente sobre el invicto despiporre, lo daba como una derrota segura, y al final ha sido victoria holgada 12-2.

Esta semana si que está difícil contra Jajalandia, con el agravante de que Lebron juega 5 partidos esta semana y a mi Kevin Love solo 2.

Por si acaso mañana no puedo pasarme por aqui, os deseo a todos una feliz navidad.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Semana negra para los intereses de los Suzuran Crows. Brook López lesionado para el resto de la temporada y para sustituirle solo estaba Dalembert en el mercado... aparte he perdido con Team-Brainles esta jornada. Mi futuro sin Lopez en la plantilla pinta muy pero que muy mal jejeje
Resumen lesionados:

Despiporre Team : Beverley O ( pena no tenga mas que juega contra los Fire [beer] )
Packets : Kidd-Gillchrist O , Turner y Billups DTD
Tomasevitx : Faried y Jason Smith DTD
Trompicallo : Redick O, Waiters DTD
Colts: Jeremy Lin DTD ( lleva una semana así [enfa] )
Pook High : Harden e Ilyasova O
Suruzan Crows : Virgen , Brook Lopez O Season ( DESPEDIDO ) [decaio]
Brainless: Hinrich y Deng O
Touros: Sanders O y Chris Andersen DTD
Smilodon : Farmar y Jimmy Butler O, K. Leonard DTD
Feel Bilbotion : Virgen
Stern: Garnett DTD
Celticsfan: Virgencito
Tragics: Ray Allen y Joe Johnson DTD
Manyanet: Marc Gasol y Felton O Pau DTD
Bodybody: Asik O
Niggaland: Kobe y McGee O , Henson DTD
20Toons: , Beasley , Asik O Conley DTD




Esta semana que empieza segunda derrota de nbturin, si Ricky Rubio mejora su espetacular 7 de 35 en tiros de campo. El GM de los Fire lo puso en un entrenamiento mirando a la pared con un libro encima de la palma de la mano como en la escuela [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Saludos y suerte en la semana :Ð
Paulescu escribió:Por si acaso mañana no puedo pasarme por aqui, os deseo a todos una feliz navidad.


Igualmente a todos!.

PD: 10-4, por ahora va bien XD
Paulescu y yo llevamos una lucha igualadísima...en la mayoría de categorias estamos muy igualados. Estamos tan igualados que en la jornada del domingo tu tienes 2 partidos y yo 3, y puede decidir cualquiera, con diferencias de 1 punto, 1 asistencia o 1 tiro lanzado...
Lesión grave de Westbrook con operación de por medio en la rodilla , se calcula mínimo hasta el All Star baja importante para nuestro compi bodybody [triston]

PD Hasta esta jornada el lider Despiporre Team perdiendo contra los Fire ,a ver que pasa en estos 3 días [beer] [beer] [beer]
Buena reaparicion de Larry Sanders!! Ya iba siendo hora, que paciencia tuve aguantandolo lesionado [+risas] [+risas]
Yo de momento empate a 7 con los Packets.
Mala jornada esta madrugada de Phoenix = Mala jordana mía [carcajad] . Me pongo 8-6 perdiendo pero la cosa esta ahí ahí, esta madrugada habrá que hacer un All In [sonrisa]

Kakarot_13 escribió:Buena reaparicion de Larry Sanders!! Ya iba siendo hora, que paciencia tuve aguantandolo lesionado [+risas] [+risas]


Yo era uno de los jugadores que tenia ganas de ver que tal lo hacia, finalmente empieza a jugar después de jaleos. Ahora mirare el partido de ayer en versión rápida y estaré atento a los próximos! XD
Seguimos con lesiones sr@s.


Nuestro compi sayrok pierde a Al Holford probablemente para toda la temporada por un desgarro en el músculo pectoral derecho, cabe recordar que en la 2011- 12 se perdió 55 partidos por la misma lesión en el músculo del lado izquierdo.

Bradley Beal se lesionó acabando el partido ( minutos de la basura, entrenador hijop... [enfado1] [enfado1] [enfado1] ) dejando el pabellón en muletas a la espera de pruebas que determinen el alcance la lesión . Baja importante para los Trompicallo Fire

Carmelo Anthony sigue con sus problemas de tobillo izquierdo y sigue siendo baja para esta noche contra los Raptors, lo están echando de menos los Despiporre Team.
También baja en los Despiporre Team Andray Blatche por motivos personales probablemente hasta el 4 de Enero contra los Cavs .
Andrew Bynum parece que tb se borra para toda la temporada, sancionado por el equipo y posiblemente sea despedido por "conducta inadecuada" el infortunio llueve en ciudad Despiporre. ( colaboración de Earths , tomasevitx y Celticsfan )

Lebron James acabó la derrota contra los Kings con molestias en el tobillo izquierdo y la ingle , es probable que por precaución descanse un par de partidos. Baja para nuestro compi tomasevitx

Dwight Howard , arrastrando problemas en la espalda en los últimos partidos , se dice que esta noche no jugará. Hay rumores de que se puede perder la temporada por una mala noche. Tras unas copas intentando una reconciliación con Omer Asik, el cual al parecer calza bien y Howard por lo visto es pasivo y hubo un violento encontronazo ... [Ooooo] En fin . Crónica en rosa de la nba [bye] [bye] .






Saludos y a pasarlo bien ! [looco] [looco] [looco]
Al buen resumen de dakotaj le podemos añadir que Bynum parece que tb se borra para toda la temporada, el infortunio llueve en ciudad Despiporre.
Lo de Bynum es para colgarlo de los huevos en medio de la plaza mayor del pueblo.
A quién se le ocurre fichar a Bynum.... ;)
Lo de Bynum es una inocentada [360º] [360º] como alguna que hay en el foro
dakotaj escribió:Lo de Bynum es una inocentada [360º] [360º] como alguna que hay en el foro


Dakota mira en que fecha te registraste tu ... [360º]
mercury1976 escribió:
dakotaj escribió:Lo de Bynum es una inocentada [360º] [360º] como alguna que hay en el foro


Dakota mira en que fecha te registraste tu ... [360º]


Si hijo ,llevo 2300 inocentadas en el foro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ofendido me hallo a la falta de comentarios de mi inocentada [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Muy buenos resúmenes Dakotaj, infórmame del tema Asik que me interesa saber que va a pasar con él y no entiendo bien lo que dices.
Imagen


Earths, hamijo, espero no liarla el último día, pero tu NO alineación de Louis Williams probablemente me haga ganar, sabía que tendrías un buen detalle, gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moraleja: La alineación debería de ser de 5, como ya se dijo anteriormente.
Yo sigo empate con los Packets....pero me parece que voy a perder por la mínima.
20TooNs escribió:Earths, hamijo, espero no liarla el último día, pero tu NO alineación de Louis Williams probablemente me haga ganar, sabía que tendrías un buen detalle, gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto


Rayos y Retruecanos, pensé en ponerlo por Ray Allen, pero es que quitar a Ray Allen me parecía un sacrilegio [snif] [snif] . La victoria esta casi imposible, pero no pierdo la fe en sacar un empate XD .
8008 respuestas