Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Ahora es cuando se lesiona Ibaka o Hawes [sati]
¿Estáis de coña o se os ha ido la cabeza?
Lo de vetar lo han dicho de coña (creo [qmparto] ), pero que se quedan con Ibaka no xD, sobretodo por el tema tapones, Ibaka es muy dominante en esa categoría, aunque es una nenaza comparado con mi duo Davis-Hibbert, Hard in the Paint [jaja]
Todavía escucho ofertas por Ibaka...

Cómo es tan determinante, por ejemplo, a Dakotaj se lo cambio por Durant, a daesdiaz por Lee, a Tomas por LeBron y a Celtics por Cousins... [+furioso]

Earths36 escribió:Lo de vetar lo han dicho de coña (creo [qmparto] ), pero que se quedan con Ibaka no xD, movimiento arriesgado, sobretodo por el tema tapones, Ibaka es muy dominante en esa categoría.

La diferencia es 0.8 tapones por partido en favor de Ibaka, están muy igualados en todas las estadísticas, si se hacen trades que se hacen, si no se hacen que no se hacen, parecéis padres joder!
Te lo cambio por Cousins +Lillard y un fuerte abrazo [hallow] [hallow] .


Yo creo que a la mayoría nos da igual,era por trollear y en mi caso poner a LOLaso [buenazo] .
Earths36 escribió:Lo de vetar lo han dicho de coña (creo [qmparto] ), pero que se quedan con Ibaka no xD, sobretodo por el tema tapones, Ibaka es muy dominante en esa categoría, aunque es una nenaza comparado con mi duo Davis-Hibbert, Hard in the Paint [jaja]


Hablando de nenazas, te apetece un trade de T.Splitter por alguno de esos 2 tipos duros [+risas]

20TooNs escribió:Todavía escucho ofertas por Ibaka...

Cómo es tan determinante, por ejemplo, a Dakotaj se lo cambio por Durant, a daesdiaz por Lee, a Tomas por LeBron y a Celtics por Cousins... [+furioso]


Yo sin duda me lo quedaría pero no a cambio de Lee ya que como todos busco incrementar el potencial del equipo y no quedarme igual o reducirlo sensiblemente. Sólo podría ofrecerte a Splitter o Ilyasova pero ahí tú saldrías perdiendo. Por eso es dificil hacer un trade que contente a ambas partes.
Aunque olvídate de Splitter porque Earths tiene preferencia [sati], el cejudo vá a quedar de lujo en mi pared [hallow] .
Está claro que tocar un poco las narices con el veto a los traspasos y la impugnación de todo estilo Antonio Recio hace que se participe en el hilo

Ala a tomarle otra [beer] [beer]
Celticsfan escribió:Te lo cambio por Cousins +Lillard y un fuerte abrazo [hallow] [hallow] .


Yo creo que a la mayoría nos da igual,era por trollear y en mi caso poner a LOLaso [buenazo] .

Ibaka+DWilliams+sugus x Cousins+Lillard
Imagen

Es una buena oferta, piénsala y me dices, que si aceptas cancelo el trade con Calajan
20TooNs escribió:
Celticsfan escribió:Te lo cambio por Cousins +Lillard y un fuerte abrazo [hallow] [hallow] .


Yo creo que a la mayoría nos da igual,era por trollear y en mi caso poner a LOLaso [buenazo] .

Ibaka+DWilliams+sugus x Cousins+Lillard
Imagen

Es una buena oferta, piénsala y me dices, que si aceptas cancelo el trade con Calajan


Con lo amarrategui que es Celticsfan ... i doubt it [chulito] [chulito]
Sino, el trade en estadísticas esta equilibrado, como dice Celtics mas bien es por trollear [qmparto] , seguimos el espíritu Claver. Como mi Felton por Nash->Prigioni->Greg Smith->Outlaw->Prince, pero lo que nadie sabia es que mi objetivo real era Kendal Marshall, y míralo ahí, hinchándose a asistencias [poraki]

daesdiaz escribió:Hablando de nenazas, te apetece un trade de T.Splitter por alguno de esos 2 tipos duros [+risas]


Tengo vetada la entrada a Brasileños, que me desbaratan el vestuario [fumando]
20TooNs escribió:
Celticsfan escribió:Te lo cambio por Cousins +Lillard y un fuerte abrazo [hallow] [hallow] .


Yo creo que a la mayoría nos da igual,era por trollear y en mi caso poner a LOLaso [buenazo] .

Ibaka+DWilliams+sugus x Cousins+Lillard
Imagen

Es una buena oferta, piénsala y me dices, que si aceptas cancelo el trade con Calajan



Nunca me han gustado los sugus :o ....por lenguas quizás :o :o .
Imagen
Que nadie se espante, que lo dicho es simplemente para hacer coña...y ya de paso, un poquito más de vidilla al hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Una preguntita....
Al compañero Niggaland Mottafuckers lo vamos a dejar hasta el final aunque ya sabemos que no juega ni cambia las alineaciones?
(es solo por saber)

Mas vidilla ... venga que hay que ver mas trades amarrategis [buuuaaaa]
mercury1976 escribió:Una preguntita....
Al compañero Niggaland Mottafuckers lo vamos a dejar hasta el final aunque ya sabemos que no juega ni cambia las alineaciones?
(es solo por saber)


creo que si no?, desmantelar el equipo seria adulterar la competición xD, y a estas alturas no se si nadie va a querer cogerlo ya que no va a hacer nada xD, aunque para aprender como furula la fantasy le serviría, pero bueno, por mi que se quede ahí abandonado [carcajad]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
jajaja como me he partido el culo con vuestros comentarios xDDD

Bueno el caso es que por fin se lleva a cabo un traspaso sonado con jugadores importantes involucrados y yo creo que es un trade justo para ambos:

S.Hawes:
MIN 3PM REB AST STL BLK PTS
31.5 1.7 8.6 3.2 0.6 1.5 14.2

Ibaka:
MIN 3PM REB AST STL BLK PTS
32.3 0.2 8.7 1.0 0.4 2.3 14.1

Visto así yo salgo ganando en tapones, pero el gana en asistencias y lo que es muy importante, en triples, en lo demás tienen estadísticas practicamente idénticas en lo que va de temporada!

Saludos y a ver si os animáis y si se abre la veda de fichajes jeje, aunque lo veo complicado con la de amarrateguis y carpantas que hay por aquí xDDD
Calajan escribió:Saludos y a ver si os animáis y si se abre la veda de fichajes jeje, aunque lo veo complicado con la de amarrateguis y carpantas que hay por aquí xDDD


Pues tienes razón, me tiro a la piscina con estos ofertones:

Booker - Scola
J-Crossover - JoJo
Booker - Splitter [looco]
Dakotaj tienes un trade interesante en tu despacho.
Yo escucho ofertas por Favors y Monroe, tambien por Howard, bueno por todo el equipo vamos [carcajad]
Yo aprovecho tambien para escuchar ofertas por:

- Trevor Ariza
- Jeff Green
- Carlos Boozer
- y algunos mas ....

Venga animaros ahora que estamos en racha !! [qmparto]
Earths36 escribió:
Calajan escribió:Saludos y a ver si os animáis y si se abre la veda de fichajes jeje, aunque lo veo complicado con la de amarrateguis y carpantas que hay por aquí xDDD


Pues tienes razón, me tiro a la piscina con estos ofertones:

Booker - Scola
J-Crossover - JoJo
Booker - Splitter [looco]


¡Cuidado, es brasileiro! Esta semana voy perdiendo 10-3 porque lo tengo más ocioso que de costumbre, sin él el vestuario no sería lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=vdzSItF0fno . Fíjate que hemos incorporado al staff técnico a Ron Jeremy (camisa azul) XD , yo como general manager en el centro llevando la voz cantante [fies] [fies] [fies] y a mi izquierda Clabird con peluca, que no sé que pinta aquí pero dá más juego que en los Blazers [carcajad]

La gilipollez del dia [+risas]
daesdiaz escribió:[...]

Buen vídeo, mejor canción [qmparto] [qmparto]
mercury1976 escribió:Yo aprovecho tambien para escuchar ofertas por:

- Trevor Ariza
- Jeff Green
- Carlos Boozer
- y algunos mas ....

Venga animaros ahora que estamos en racha !! [qmparto]


Me interesa Green y puede que Ariza, te interesa Monroe o Favors + un SF?
bodybody escribió:
mercury1976 escribió:Yo aprovecho tambien para escuchar ofertas por:

- Trevor Ariza
- Jeff Green
- Carlos Boozer
- y algunos mas ....

Venga animaros ahora que estamos en racha !! [qmparto]


Me interesa Green y puede que Ariza, te interesa Monroe o Favors + un SF?


Puede interesarme un trade contigo pero creo que Monroe y Favors no podria meter en mi equipo porque son PF/C y no tengo hueco, aunque Green es SF/PF y no se si contaria y si podria ...
Si quieres hablamos de posibilidades
mercury1976 escribió:
Puede interesarme un trade contigo pero creo que Monroe y Favors no podria meter en mi equipo porque son PF/C y no tengo hueco, aunque Green es SF/PF y no se si contaria y si podria ...
Si quieres hablamos de posibilidades


Ok mira mi equipo y me comentas, mandame un privado por aqui y lo hablamos.
Maldito karma, si lo se no ficho a Marshall!!, Bledsoe se va al cajón de las estrellas estrelladas junto con Rose, Lopez y Horford. Y a esperar que MCollum sea el fondo de banquillo que necesita Portland [angelito]

PD: Si a alguien le sobra algún base playmaker (4-5 assist pp) ofrezco a Lou Williams.
Al final Biyombo habrá acabado jugando para todos los equipos. No hay semana que no cambie de equipo.
nbturin escribió:Al final Biyombo habrá acabado jugando para todos los equipos. No hay semana que no cambie de equipo.


Seguro xD, es que todos los FA potables son PF's, y alguno que otro SG, pero PG, SF y especialmente C dan penita pena [jaja]
Es que los C que hay en la FA, vaya tela. Si me pongo yo, que mido 1'70, seguro que hago mejores estadísticas que la mayoría [sonrisa]
Bueno ya está Hawes en mi equipo, a ver que tal debuta esta noche.
Dakotaj aún estoy esperando que me digas algo respecto del trade.
Calajan, no cambiaste los jugadores en la jornada de ayer y he aprovechado para ponerme por delante... XD
Yo parece que tengo controlado a Insert-Imagen, a ver si consigo la 3 victoria consecutiva! XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Tomasevitx escribió:Calajan, no cambiaste los jugadores en la jornada de ayer y he aprovechado para ponerme por delante... XD


Si que cambié. pero ninguno de mis PF jugaba ayer y se me quedó ese puesto vacante, además me la jugué poniendo a Wade que era DTD y al final no jugó....

A ver si entre hoy y mañana que no juega Lebron puedo igualar la contienda xD aún tengo esperanzas! jejeje
Calajan escribió:
Tomasevitx escribió:Calajan, no cambiaste los jugadores en la jornada de ayer y he aprovechado para ponerme por delante... XD


Si que cambié. pero ninguno de mis PF jugaba ayer y se me quedó ese puesto vacante, además me la jugué poniendo a Wade que era DTD y al final no jugó....

A ver si entre hoy y mañana que no juega Lebron puedo igualar la contienda xD aún tengo esperanzas! jejeje


Jarret Jack y Dalembert???
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Como te dije solo me quedaba libre el puesto de PF y ni Dalembert ni Jack podían entrar ahí, y en los util prefería poner a otros en juego.

Por cierto la jornada de hoy va a estar interesante jijijiji
Calajan escribió:Como te dije solo me quedaba libre el puesto de PF y ni Dalembert ni Jack podían entrar ahí, y en los util prefería poner a otros en juego.

Por cierto la jornada de hoy va a estar interesante jijijiji


Interesante dices? Qué cabrón XD

Solo me juega Lee, voy camino de la segunda derrota consecutiva. Mi única esperanza es que bajes tus porcentajes de FG y de FT, para poder soñar con el empate... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT:O que Rudy Gay se casque un partido desastroso, del estilo de 3/20 y 7 pérdidas o así...
Calajan escribió:Como te dije solo me quedaba libre el puesto de PF y ni Dalembert ni Jack podían entrar ahí, y en los util prefería poner a otros en juego.

Por cierto la jornada de hoy va a estar interesante jijijiji

El puesto que te quedaba libre era el de C, ideal para Delembert.

Estoy contento con Hawes de momento.. veo que Ibaka ha cogido 17 rebotes esta noche, no te acostumbres que raramente llega a 10. XD
Salvo hecatombe Win-Win , sorry insert XD
Earths36 escribió:Salvo hecatombe Win-Win , sorry insert XD


[carcajad] [carcajad]

No si lo mío empieza a ser alarmante ya.
Victoria 10-4-0 [buenazo] .

Nuevo fichaje.....

Imagen
Llevo un parcial de 5-1 en los últimos 6 partidos XD . Ahora a por los Touros, aprovechando que no tienen a CP3.
Imagen
MVP's de la semana:
1. Kevin Durant
2. Dirk Nowitzki
3. Randy Foye
4. Carmelo Anthony
5. Lebron James
Victoria ajustada al fin contra los Orense Touros pese a las 3 bajas casi toda la semana , seguimos [fumando]
Llevo buena racha de 5 victorias seguidas, a ver si seguimos contra @nbturin y su Despiporre Team XD que vamos empatados 7-3-1
mercury1976 escribió:Victoria ajustada al fin contra los Orense Touros pese a las 3 bajas casi toda la semana , seguimos [fumando]
Llevo buena racha de 5 victorias seguidas, a ver si seguimos contra @nbturin y su Despiporre Team XD que vamos empatados 7-3-1


sigo esperando oir una oferta para poder hacer un traspaso o dejarlo pasar [snif]

:foreveralone
bodybody escribió:
mercury1976 escribió:Victoria ajustada al fin contra los Orense Touros pese a las 3 bajas casi toda la semana , seguimos [fumando]
Llevo buena racha de 5 victorias seguidas, a ver si seguimos contra @nbturin y su Despiporre Team XD que vamos empatados 7-3-1


sigo esperando oir una oferta para poder hacer un traspaso o dejarlo pasar [snif]

:foreveralone


Tienes razon bodybody, es que he estado muy liado el fin de semana pero si quieres proponme tu tambien que sera bien recibido [poraki]
mercury1976 escribió:
Tienes razon bodybody, es que he estado muy liado el fin de semana pero si quieres proponme tu tambien que sera bien recibido [poraki]


Ok lo miro, siempre aunque haya un no por respuesta que al menos lo haya [carcajad] [carcajad]

Intento entre hoy y mañana mirar un traspaso
Hay 4 equipos empatados con 7-3-1 y luego 3 con 6-4-1, la lucha por entrar en playoffs vá a ser muy dura Imagen
Por suerte pude salvar un empate en la última jornada [agggtt]
Yo aspiro a ser los Jazz de la temporada [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
bodybody escribió:
mercury1976 escribió:
Tienes razon bodybody, es que he estado muy liado el fin de semana pero si quieres proponme tu tambien que sera bien recibido [poraki]


Ok lo miro, siempre aunque haya un no por respuesta que al menos lo haya [carcajad] [carcajad]

Intento entre hoy y mañana mirar un traspaso


Yo tambien en cuanto tenga un momento intento proponerte algun trade.
Actualizo las rebajas:

- Jordan Crawford
- Tim Hardaway
- Michael Beasley
- Jeremy Evans
- Matt Barnes
- Mirza Teletovic

También podría darme a pensar un trade por alguno de mis tres superbases a cambio de otro buen jugador que no sea base.
20TooNs te dejo un privado para negociar un traspaso. [fumando]
Resumen lesionados:

Despiporre Team : Beverley O
Packets : Holiday O
Tomasevitx : Vucevic O, Afflalo, Tyreke y Harkless DTD
Trompicallo : Durant y Chandler DTD
Colts: Chalmers O
Pook High : tony Allen O y W. Chandler y Marvin Williams DTD
Suruzan Crows : Wade y Jameer Nelson DTD
Brainless: Marion DTD
Touros: Chris Paul y Danny Green O
Smilodon : Jimmy Butler DTD
Feel Bilbotion : Xavier Henry O y Parsons DTD
Stern: Ryan Anderson O, Garnett, Udrih y Antic DTD
Celticsfan: VIRGEN
Tragics: Hayward DTD
Manyanet: Marc Gasol O , Nick Young y Ginobili DTD
Bodybody: Westbrook y Rondo O
Niggaland: Kobe y McGee y Henson O
20Toons: y Deron Williams O


A todo esto líderes Trompicallo Fire gracias al maravilloso partido de Kevin Love [beer] [beer] . Suerte esta semana a todos [angelito]
8008 respuestas