Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Shit!!! Hoy juegan tres de mis hombres, pero me parece que ya he perdido el duelo [buuuaaaa]

La no participación de Lebron ha sido mi sentencia ( y el partidazo de Bosh)
Tomasevitx escribió:Shit!!! Hoy juegan tres de mis hombres, pero me parece que ya he perdido el duelo [buuuaaaa]

La no participación de Lebron ha sido mi sentencia ( y el partidazo de Bosh)



Interesante jornada ,ante la inminente caída de Despiporre Team ( putada lo de Blatche, Carmelo y Bynum) si Tomasevitx o los Packetes ganan se ponen líderes en solitario, si pierden hay un triple empate entre Fire , Brainless y Despiporre .

Noche divertida, a sacar palomitas y [beer] [beer] [beer]
Celticsfan escribió:Yo sigo empate con los Packets....pero me parece que voy a perder por la mínima.


Y tan por la minima... [mad] Menos mal que MCW ha dado al final unas cuantas asistencias (llevaba una al final del tercer cuarto). Casi la cago al olvidarme de poner a Dunleavy el dia de Navidad.

Segunda victoria por la minima (7-6-1) y alcanzando el liderato (al pobre nbturin le van creciendo los enanos), acompañado de mi inseparable compañero Tomasevitx. [beer]
Julian Sorel escribió:
Celticsfan escribió:Yo sigo empate con los Packets....pero me parece que voy a perder por la mínima.


Y tan por la minima... [mad] Menos mal que MCW ha dado al final unas cuantas asistencias (llevaba una al final del tercer cuarto). Casi la cago al olvidarme de poner a Dunleavy el dia de Navidad.

Segunda victoria por la minima (7-6-1) y alcanzando el liderato (al pobre nbturin le van creciendo los enanos), acompañado de mi inseparable compañero Tomasevitx. [beer]



Por empatar a asistencias.... [snif]
Increíble, increíble, increíble.

Contaba con perder asistencias y puntos, pero aparece un tal Antic de no sé donde que se cuela por la chimenea y regala un triple y dos canastas decisivas.

La franquicia está en venta si alguien la quiere.
Julian Sorel escribió:
Celticsfan escribió:Yo sigo empate con los Packets....pero me parece que voy a perder por la mínima.


Y tan por la minima... [mad] Menos mal que MCW ha dado al final unas cuantas asistencias (llevaba una al final del tercer cuarto). Casi la cago al olvidarme de poner a Dunleavy el dia de Navidad.

Segunda victoria por la minima (7-6-1) y alcanzando el liderato (al pobre nbturin le van creciendo los enanos), acompañado de mi inseparable compañero Tomasevitx. [beer]


En verdad parecemos gemelos siameses [sonrisa]

Por cierto, el robo de Harkless en el Atlanta-Orlando creo que ha sido fundamental en mi victoria; y, tal como dije, jornada igualadísima. Ahora a jugarme el pan contra Dakotaj y sus Trompicallo, que van como un tiro.
20TooNs escribió:Contaba con perder asistencias y puntos, pero aparece un tal Antic de no sé donde que se cuela por la chimenea y regala un triple y dos canastas decisivas.


Por la red circulan imágenes exclusivas del momento que me dio la victoria: http://www.youtube.com/watch?v=2eXh4pF9L6A. ¡Macedonia Irrups! XD

La verdad es que he tenido muuuuuuucha suerte, Ibaka no ha hecho muchos números y Williams-Brooks me han dado 35 puntos (7 triples) y 5 assists, luego Antic ha hecho el resto. Deseo que los Reyes te traigan muchas cosas, como un Asik!!! [+risas]

PD: Los MVP's de la semana han sido:

1. Chris Paul
2. Kyle Lowry
3. Kevin Love
4. Blake Griffin
5. Dirk Nowitzki
Y encima se me lesiona Westbrook, pues muy rico para hundirme mas.. Otra derrota, momento de tankear [snif]
7 semanas sin apenas lesiones y en una ya se me han lesionado Carmelo, Blatche y Beverly, aparte de lo de Bynum.
Earths36 escribió:
20TooNs escribió:Contaba con perder asistencias y puntos, pero aparece un tal Antic de no sé donde que se cuela por la chimenea y regala un triple y dos canastas decisivas.


Por la red circulan imágenes exclusivas del momento que me dio la victoria: http://www.youtube.com/watch?v=2eXh4pF9L6A. ¡Macedonia Irrups! XD

La verdad es que he tenido muuuuuuucha suerte, Ibaka no ha hecho muchos números y Williams-Brooks me han dado 35 puntos (7 triples) y 5 assists, luego Antic ha hecho el resto. Deseo que los Reyes te traigan muchas cosas, como un Asik!!! [+risas]

PD: Los MVP's de la semana han sido:

1. Chris Paul
2. Kyle Lowry
3. Kevin Love
4. Blake Griffin
5. Dirk Nowitzki

[uzi] [+furioso]
No quiero que con Asik suceda otro Ryan Anderson
Earths36 escribió:
20TooNs escribió:Contaba con perder asistencias y puntos, pero aparece un tal Antic de no sé donde que se cuela por la chimenea y regala un triple y dos canastas decisivas.


Por la red circulan imágenes exclusivas del momento que me dio la victoria: http://www.youtube.com/watch?v=2eXh4pF9L6A. ¡Macedonia Irrups! XD


Vaya triple de mierda a la pata coja [hallow]. Mi equipo está en racha, 3 victorias seguidas siendo esta última la mejor desde que comenzamos. Que bien le ha sentado a Isaiah Thomas la marcha de G.Vasquez, asi es como ha de operar un gran General Manager XD .
Vamos con el resumen de lesionados semanal :

Resumen lesionados:

Despiporre Team : Beverley, Blatche, Bynum y Carmelo O (manda webos todo de golpe }:/ )
Packets : Kidd-Gillchrist O
Tomasevitx : Lebron DTD
Trompicallo : Redick O
Colts: Virgen
Pook High : Virgen
Suruzan Crows : Eric Gordon O
Brainless: Deng O
Touros: y Chris Andersen DTD
Smilodon :Virgen
Feel Bilbotion : Xavier Henry DTD
Stern: Stuckey DTD
Celticsfan: Virgencito
Tragics: Virgen
Manyanet: Marc Gasol y Felton O Pau DTD
Bodybody: Westbrook y Rondo O
Niggaland: Kobe y McGee O , Henson y D. Carroll DTD
20Toons: Asik O


Claramente perjudicado Nbturin, manyanet y el equipo fantasma Niggaland.

Suerte esta semana [beer] [beer]
Tomasevitx escribió:Shit!!! Hoy juegan tres de mis hombres, pero me parece que ya he perdido el duelo [buuuaaaa]

La no participación de Lebron ha sido mi sentencia ( y el partidazo de Bosh)

Al final has ganado 9-5, con muchas categorías muy apretadas, ha podido caer para cualquier parte.

Esta semana contra Welton dead poets.
Feliz 2014 a todos
A mi me da que acabaré la semana con otra derrota, tengo jugadores muy irregulares y últimamente irregular significa malo.
Hay que buscar GM para el equipo fantasma, en el hilo del SuperManager creo que habría un par de buenos candidatos.
dakotaj escribió:Vamos con el resumen de lesionados semanal :

[b]Resumen lesionados:

Smilodon :Virgen


Virgen, pero Horford lo tuve que cambiar. Más que virgen, será enculado por primera vez... [poraki]
Victoria y subo un puesto, lesion de Pau, que mal que voy, y encima me toca con el lider.
sayrok escribió:Virgen, pero Horford lo tuve que cambiar. Más que virgen, será enculado por primera vez... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Nadie ha escrito nada en el último dia del año. Que vais todos borrachos, pequeños cabroncetes? [sonrisa]

Feliz 2014 para todos!!!
Yo acabo de llegar a casa un poco Larry Sanders.... Voy a dormir a ver si me centro en la jornada de mañana.

Buenas noches/dias y feliz año compañeros!! [fies] [fies] [fies]
Me levanto por la mañana y gano 8-6, buena forma de empezar el año. Gasol tiene la culpa, aunque pierda.
Feliz año gente.
Kakarot_13 escribió:Yo acabo de llegar a casa un poco Larry Sanders....


[qmparto]

Mi equipo ha empezado el año regular, suerte que juego contra alguien que no hace alineación y voy ganando comodo por ahora.

PD: Feliz año a todos!!
Otros llegamos de trabajar hace poco, lo peor de la noche lesión de tobillo de Vucevic, el mismo por el cual perdió unos partidos el mes pasado para nuestro compi Tomasevitx.

Saludos y feliciano [beer] [beer]

Ala brindamos con un licor café a la salú de todos, que no de por culo el 2014 como dio el 2013. Kakarot13 tomalle outra [+risas] [+risas] [+risas]
Se masca otra derrota, ya que voy perdiendo 11-3 :(

dakotaj, xa lle tomei de mais onte jajaja. Madre mia que resaca tengo... [+risas] [+risas]
INJURY UPDATE: An ultrasound showed that @JrFarmar has a tear in his left hamstring, which is expected to keep him out a minimum of 4 weeks.

Mala suerte de Farmar nueva lesión, tras haber vuelto a jugar hace bien poco, baja para Smilodon Team
dakotaj escribió:INJURY UPDATE: An ultrasound showed that @JrFarmar has a tear in his left hamstring, which is expected to keep him out a minimum of 4 weeks.

Mala suerte de Farmar nueva lesión, tras haber vuelto a jugar hace bien poco, baja para Smilodon Team


A añadir a las de Kobe, Nash, Blake, Henry y los renqueantes Pau y Kaman ... Lo que les faltaba a los angelinos xd [mad]
mercury1976 escribió:
dakotaj escribió:INJURY UPDATE: An ultrasound showed that @JrFarmar has a tear in his left hamstring, which is expected to keep him out a minimum of 4 weeks.

Mala suerte de Farmar nueva lesión, tras haber vuelto a jugar hace bien poco, baja para Smilodon Team


A añadir a las de Kobe, Nash, Blake, Henry y los renqueantes Pau y Kaman ... Lo que les faltaba a los angelinos xd [mad]


Lo que les pasó a Wolves el año pasado, yo creo que toda la plantilla estuvo lesionada en algún momento, le pasa a Lakers este año, los pupas de esta temporada
dakotaj escribió:INJURY UPDATE: An ultrasound showed that @JrFarmar has a tear in his left hamstring, which is expected to keep him out a minimum of 4 weeks.

Mala suerte de Farmar nueva lesión, tras haber vuelto a jugar hace bien poco, baja para Smilodon Team


Y añade Kyre Irving por ahora tambien... [mad]
Semana interesante, caida libre de Despiporre Team y por el momento victoria clara de NY Manhattan ,Pool High ,indianapolis colts, Suzaran y Tragics

Los líderes packets empatan con manyanet y los desastreitor pierden 8 a 6 con los fire .

Saludos y suerte :cool:
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La verdad es que no me esperaba el buen desempeño que están teniendo esta semana mis Suzuran Crows (con depresión por la lesión de Brook Lopez) contra un Despiporre Team en horas bajas que a principio de semana creía que iba a barrerme... a ver si no hay sorpresas de última hora que teniendo a gente como Carmelo puede acabar pasando de todo!!
Rebajas por Navidad en la City:

- Kemba Walker
- Jordan Crawford
- Tim Hardaway
- Michael Beasley
- Jeremy Evans
- Matt Barnes
- Mirza Teletovic
- Serge Ibaka
- Omer Asik

Necesito Centers
Parece que tengo el partido bajo control, y sumo a K.Marshall

20TooNs escribió:Necesito Centers


Pues escasean, lo que sobran son PF's xD.
20TooNs escribió:Necesito Centers


Ya te he echo una oferta ofreciéndote a la mega estrella Andrew Bynum [hallow] (aunque en verdad si Bynum encuentra equipo y juega a nivel bueno creo que saldrías ganando).

Y yo de ganar 7 seguidos sigo en caida libre y voy por la tercera derrota consecutiva, aunque al menos ayer iba perdiendo de paliza y hoy al mirar veo que he conseguido empatar y están todas las estadísticas muy igualadas.
@insert-brain - Te he dejado una propuesta de traspaso.

@20TooNs - Quizás te haga una oferta pronto.
sayrok escribió:@insert-brain - Te he dejado una propuesta de traspaso.



Recibido, pero creo que salgo perdiendo, mejor me quedo como estoy.
Yo igual 10-4, sin duda la mas tranquila, regalito de reyes XD . Ahora me toca contra Don Insert Imagen y sus francotiradores, de hecho solo él tiene más tripleros que yo [sonrisa] , si le gano es posible que le quite su plaza de PO [poraki]

MVP's de la semana:
1. Kevin Durant
2. Thaddeus Young
3. DeMarcus Cousins
4. Damian Lillard
5. Stephen Curry
¡Qué bien se han portado los Reyes Magos de Oriente! Primera victoria, empezados el año de escándalo, prepararos que comienza el resurgir de Nueva York.
Resumen lesionados:

Despiporre Team : Beverley O
Packets : Kidd-Gillchrist O
Tomasevitx : Vucevic y Courtney Lee DTD
Trompicallo : Redick O
Colts: Chalmers DTD
Pook High : Splitter O y tony Allen DTD
Suruzan Crows : Jarrett Jack y Stoudemare DTD
Brainless: Deng , Marion y Humphries DTD
Touros: Chris Paul O
Smilodon : Irving y Jordan Farmar O
Feel Bilbotion : Xavier Henry O , Boozer y Parsons DTD
Stern: Ryan Anderson y Stuckey O , Garnett DTD
Celticsfan: S. Adams DTD
Tragics: Eric Bledsoe O
Manyanet: Marc Gasol y Felton O , Batum DTD
Bodybody: Westbrook y Rondo O
Niggaland: Kobe y McGee y Henson O
20Toons: Asik O y Deron Williams DTD


En cabeza en solitario los Packetes de Green Bay [beer] [beer] [beer]

Suerte esta semana y como nota los 4 tiros libres fallados por Dirk el Domingo , yo creo que en toda su carrera nba no ha fallado 4 tL en un partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A partir de ahora (de hecho ya lleva siendolo varias semanas) ganarme va a ser más facil que Nuria Bermudez en sus tiempos mozos. Incluso el CB Valladolid plagado de lesionados me haria papilla. Rose voló, Anderson se destroza el cuello (o la espalda, o lo que demonios sea), por no hablar del equipazo que tengo con McLemore en plan estrella y Garnett jugando un dia si y otro no (este ni aún jugando 48 minutos).

Ale, ya he cumplido la cuota de lloros.

¡Suerte!
Camino firme a la 3ª derrota consecutiva.
insert-brain escribió:Camino firme a la 3ª derrota consecutiva.


Tranquilo compañero que todavia es miercoles. aguanta firme que la semana es muy larga...
A mis jugadores les han sentado mal los polvorones y turrones porque tengo epidemia de "O" y "DTD" ... esperemos con el temporal en los EEUU haya ibuprofenos y nolotiles para todos XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
20TooNs escribió:Rebajas por Navidad en la City:

- Kemba Walker
- Jordan Crawford
- Tim Hardaway
- Michael Beasley
- Jeremy Evans
- Matt Barnes
- Mirza Teletovic
- Serge Ibaka
- Omer Asik

Necesito Centers


Tienes esperándote una oferta más que apetecible por mi parte ;)

Mi enfrentamiento de la jornada por cierto está al rojo vivo ya que hasta ahora está habiendo una gran igualdad entre mis Suzuran Crows y los Jajalandia Desastreitor con las 2 plantillas en forma y funcionando a pleno rendimiento. Esto va a estar emocionante! :D
salinger escribió:[...]
Ale, ya he cumplido la cuota de lloros.

La verdad es que si que has tenido muy mala chorra xDD, pero te queremos igualmente [jaja]

insert-brain escribió:Camino firme a la 3ª derrota consecutiva.

Pues no te desvíes del camino!! [poraki]
Calajan escribió:Tienes esperándote una oferta más que apetecible por mi parte ;)

Aceptado

PD: Hemos cambiado una ronda 2 por una ronda 7, lo que son las rebajas post-christmas XD
STERNATO!!! Ibaka x Hawes "a pelo", que cabrones [sonrisa]
Tomasevitx escribió:STERNATO!!! Ibaka x Hawes "a pelo", que cabrones [sonrisa]


Muy malo eso ,no hay que aprobarlo por todos los equipos ?¿? Sternato total, de acuerdo con Tomasevitx pidiendo moción de censura !!! [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso]
Tampoco se van mucho los números de uno u otro jugador, aunque yo me quedaría con Ibaka claro. Al que no le guste también lo puede vetar [sati]

Pd: Estaba mirando y S.Hawes cobra 6.500.000 e Ibaka 12.250.000, me temo que esto hay que vetarlo sí o sí [carcajad]
daesdiaz escribió:Tampoco se van mucho los números de uno u otro jugador, aunque yo me quedaría con Ibaka claro. Al que no le guste también lo puede vetar [sati]


Exacto, al que no le guste que lo vete y listo, para eso estan las aprobaciones ! [bye]


dakotaj escribió:
Tomasevitx escribió:STERNATO!!! Ibaka x Hawes "a pelo", que cabrones [sonrisa]


Muy malo eso ,no hay que aprobarlo por todos los equipos ?¿? Sternato total, de acuerdo con Tomasevitx pidiendo moción de censura !!! [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso]
Tomasevitx escribió:STERNATO!!! Ibaka x Hawes "a pelo", que cabrones [sonrisa]




Imagen
8008 respuestas