Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Marvin Williams DTD? Que raro, esta tarde estaba sano, incluso rechazé un trade por él. Esto parece obra de alguien vengativo que practica el vudú y demás artes oscuras... ¬_¬ [mad]
daesdiaz escribió:Marvin Williams DTD? Que raro, esta tarde estaba sano, incluso rechazé un trade por él. Esto parece obra de alguien vengativo que practica el vudú y demás artes oscuras... ¬_¬ [mad]


[qmparto] [qmparto], y a parte se ha lesionada Danny Green para 4 semanas justo ahora que empieza mi duelo con Kakarot, creo que esto se me esta yendo de las manos [poraki]
bodybody escribió:
mercury1976 escribió:
Tienes razon bodybody, es que he estado muy liado el fin de semana pero si quieres proponme tu tambien que sera bien recibido [poraki]


Ok lo miro, siempre aunque haya un no por respuesta que al menos lo haya [carcajad] [carcajad]

Intento entre hoy y mañana mirar un traspaso


Ya tienes 2 ofertas en tu bandeja de entrada señor bodybody [360º]
mercury1976 escribió:
Ya tienes 2 ofertas en tu bandeja de entrada señor bodybody [360º]


Te he reofertado, a ver que te parece, a ver si limando las ofertas llegamos a un acuerdo
Después de la negativa por hacerme con los servicios de Marvin Williams he spameado con ofertas los buzones de Dead Poets, Smilodon, Indianapolis y The Cousins Mafia.
Por fin vuelve Deng, ya lo estaba necesitando.
Earths36 escribió:Después de la negativa por hacerme con los servicios de Marvin Williams he spameado con ofertas los buzones de Dead Poets, Smilodon, Indianapolis y The Cousins Mafia.

No he podido ver la oferta, no me deja autenticarme en la web. Todo lo de ESPN me carga correctamente pero cuando le doy a sign in se queda en blanco y no me deja registrarme.
A alguien mas le pasa?

Y pues si, lo que señaló dakotaj

"A todo esto líderes Trompicallo Fire gracias al maravilloso partido de Kevin Love [beer] [beer] . Suerte esta semana a todos [angelito]"

Madre mía, creo que si no coloco a Kevin Love el domingo al menos empataba jajaja. Falló bastantes tiros libres, y al final perdi esa categoria por 0.0037 %.
Y luego el mamón de Rubio que tuvo 2 robos y perdi por un robo.
Bastante apretado, el problema es que ya estoy en el limite de playoffs. Y esta semana el factor calendario me perjudica.
Paulescu escribió:
Earths36 escribió:Después de la negativa por hacerme con los servicios de Marvin Williams he spameado con ofertas los buzones de Dead Poets, Smilodon, Indianapolis y The Cousins Mafia.

No he podido ver la oferta, no me deja autenticarme en la web. Todo lo de ESPN me carga correctamente pero cuando le doy a sign in se queda en blanco y no me deja registrarme.
A alguien mas le pasa?

Y pues si, lo que señaló dakotaj

"A todo esto líderes Trompicallo Fire gracias al maravilloso partido de Kevin Love [beer] [beer] . Suerte esta semana a todos [angelito]"

Madre mía, creo que si no coloco a Kevin Love el domingo al menos empataba jajaja. Falló bastantes tiros libres, y al final perdi esa categoria por 0.0037 %.
Y luego el mamón de Rubio que tuvo 2 robos y perdi por un robo.
Bastante apretado, el problema es que ya estoy en el limite de playoffs. Y esta semana el factor calendario me perjudica.



Nunca se sabe , no lo pones y hace un partido que se sale eso es relativo, también decir por mi parte que no sabía que jugaba Redick ya y se hace 19 puntos fallando un tiro me parece y no lo puse a jugar [boing] [boing] .

De cualquier manera os digo que la estampita de San Pancracio hace mucho [chulito] [chulito] [chulito] .

Suerte en la semana [beer] [beer]
Paulescu escribió:No he podido ver la oferta, no me deja autenticarme en la web. Todo lo de ESPN me carga correctamente pero cuando le doy a sign in se queda en blanco y no me deja registrarme.
A alguien mas le pasa?


A mi tampoco me sale sign in, deben estar haciendo mantenimiento o algo.

Era Wesley Johnson por Caron Butler, seguramente me la hubieras rechazado, de las 4 que hice solo queda en pie Caron Butler por Tony Snell, que caduca mañana a la espera de respuesta de Sayrok [jaja]
Pues parece que he recuperado a todos mis lesionado, al fin. Espero que gane mas partidos, aunque ya me despido de playoofs.
Crawford traspasado a Golden State, a ver que números me hace a partir de ahora.

Por cierto que suerte la mía con los calendarios, el anterior enfrentamiento celtic tuvo 4 noches la plantilla completa y esta semana tambien lo tengo en contra, sin duda unos de los cambios para el año que viene que el calendario no tenga tanta influencia, reduciendo el número de jugadores titulares.

Salu2

P.D.: Srs. varios de ustedes tenéis una carta en vuestro despacho de traspasos, coméntenme por privado que les parece, please, me gustaría hacer un trade antes del fin de semana para ajustar unos presupuestos que tengo por ahí pendientes XD
A mi me ha llegado un 3x3 que no podré revisar hasta esta noche.
insert-brain escribió:A mi me ha llegado un 3x3 que no podré revisar hasta esta noche.

Correcto, retoca la oferta si no te gusta, es la peor de todas las que he hecho.
20TooNs, lo siento, colega, pero no puedo hacer trade... ;)

Por cierto, Oden "pa la saca". A Biyombo lo tenemos entre todos a contratos de 10 dias. [sonrisa]
Todas rechazadas y nadie me re-oferta, sois unos amarrateguis de cuidao XD ;)
Alguno en la sala con ganas de hacer un trade?
Yo soy peor que el león del mago de Oz [carcajad] . Llevo 5 semanas sin perder, el equipo está funcionando más o menos bien, asi que prefiero no tocar el equipo (al menos los que funcionan bien). Hasta que coja una mala racha y me ofrezca hasta en las esquinas XD .
insert-brain escribió:A mi me ha llegado un 3x3 que no podré revisar hasta esta noche.

Como era de esperar, la has rechazado, así que voy a hacer un all-in-one por Klay Thompson.

Como quiero que la reconstrucción de la City tenga en Klay a su jugador franquicia, me descuelgo ofreciéndote a cambio a Deron Williams más Jordan Crawford, meto a Robinson para cuadrar posiciones, si también la rechazas me tomo un té y me voy a dormir... :cool:
Es dificil llegar a un acuerdo de trade, y más ahora que nadie quiere hacer cambios no sea que pierda las opciones PO, creo que puedes ir preparando el te 20Toons [+risas]
20TooNs escribió:
insert-brain escribió:A mi me ha llegado un 3x3 que no podré revisar hasta esta noche.

Como era de esperar, la has rechazado, así que voy a hacer un all-in-one por Klay Thompson.

Como quiero que la reconstrucción de la City tenga en Klay a su jugador franquicia, me descuelgo ofreciéndote a cambio a Deron Williams más Jordan Crawford, meto a Robinson para cuadrar posiciones, si también la rechazas me tomo un té y me voy a dormir... :cool:


A ver, el trade en sí es muy bueno, lo que no me gusta tanto es la cantidad de partidos que se está perdiendo Williams. Luego reviso e igual te hago una contraoferta, Klay incluído.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Gente pero que tenéis con Biyombo?? xD se que no hay muchos center donde elegir pero... por ejemplo estando ''Mr 20-10'' Elton Brand disponible como contratáis al Biyombo ese xD
Además normalmente los veteranos suelen ir de menos a más en la temporada y conforme se acercan los playoffs suelen tomarse un poco más en serio los partidos, bueno ya no le doy más pistas a mis rivales xDD solo era que me parece un desprecio muy grande a uno de mis jugadores preferidos de siempre que todo el mundo escoja a Biyombo antes jejeje

PD: Yo mismo me he planteado cambiar a Dalembert por Brand pero tras un 9/13 FG del Haitiano en el último partido voy a aguantarlo un poco más...
insert-brain escribió:
20TooNs escribió:
insert-brain escribió:A mi me ha llegado un 3x3 que no podré revisar hasta esta noche.

Como era de esperar, la has rechazado, así que voy a hacer un all-in-one por Klay Thompson.

Como quiero que la reconstrucción de la City tenga en Klay a su jugador franquicia, me descuelgo ofreciéndote a cambio a Deron Williams más Jordan Crawford, meto a Robinson para cuadrar posiciones, si también la rechazas me tomo un té y me voy a dormir... :cool:


A ver, el trade en sí es muy bueno, lo que no me gusta tanto es la cantidad de partidos que se está perdiendo Williams. Luego reviso e igual te hago una contraoferta, Klay incluído.

¡Me quieres sangrar del corazón, tío!. Creo que esa oferta la echa para atrás la urbe.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Revisa de nuevo, las posturas están muy muy cerca.
Una preguntilla; ¿el pick de año que viene es por el orden de la clasificación o el orden de los playoff incluidos el de consolación?
20TooNs escribió:¡Me quieres sangrar del corazón, tío!. Creo que esa oferta la echa para atrás la urbe.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Revisa de nuevo, las posturas están muy muy cerca.
Una preguntilla; ¿el pick de año que viene es por el orden de la clasificación o el orden de los playoff incluidos el de consolación?


[+risas] [+risas] [+risas]

Última oferta por mi parte, si no me quedo como estoy.
insert-brain escribió:
20TooNs escribió:¡Me quieres sangrar del corazón, tío!. Creo que esa oferta la echa para atrás la urbe.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Revisa de nuevo, las posturas están muy muy cerca.
Una preguntilla; ¿el pick de año que viene es por el orden de la clasificación o el orden de los playoff incluidos el de consolación?


[+risas] [+risas] [+risas]

Última oferta por mi parte, si no me quedo como estoy.

MP para hablar tranquilamente con purito y copa [fumando] [+risas]
20TooNs escribió:
insert-brain escribió:
20TooNs escribió:¡Me quieres sangrar del corazón, tío!. Creo que esa oferta la echa para atrás la urbe.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Revisa de nuevo, las posturas están muy muy cerca.
Una preguntilla; ¿el pick de año que viene es por el orden de la clasificación o el orden de los playoff incluidos el de consolación?


[+risas] [+risas] [+risas]

Última oferta por mi parte, si no me quedo como estoy.

MP para hablar tranquilamente con purito y copa [fumando] [+risas]


Que mariconeo eh eh [beer] [beer] [beer]
Bueno... siguiente objetivo un SF reboteador, alguno se anima?
dakotaj escribió:
Que mariconeo eh eh [beer] [beer] [beer]


Tomasevitx escribió:Iros a un motel!!! [inlove]


Jo, que mala es la envidia. [jaja]
insert-brain escribió:
dakotaj escribió:
Que mariconeo eh eh [beer] [beer] [beer]


Tomasevitx escribió:Iros a un motel!!! [inlove]


Jo, que mala es la envidia. [jaja]


Para nada, este es el comienzo de una gran amistá como decía Bogart.

Preocupado me hallo por los 40 y pico minutos por partido de Durant, vale que está anotando cantidad pero miedo me da la posibilidad de lesiones o que se funda completamente.
No sé cual es el record de anotación de una jornada pero mi equipo lleva 523 puntos y quedan 2 días [boing] [boing] y 7 jugadores por encima del 50 % en Tc en lo que va de jornada. Tiene pinta de victoria clara sobre el Comisionado Stern o ahora le llamamos Adam Silver ?¿?¿ [beer] [beer] [beer]

Por cierto impresionante Ricky 5 ppp, 3rpp 4 app 33 % tiros de campo [amor] [amor] [amor] [amor]

Suerte lo que queda de jornada, hay emparejamientos muy igualados a ver que sucede.

Saludos [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]
20TooNs escribió:Una preguntilla; ¿el pick de año que viene es por el orden de la clasificación o el orden de los playoff incluidos el de consolación?


Si el año que viene volvemos a organizarla hay dos opciones, o lo hacemos aleatorio, sin tener en cuenta la liga de este año, o lo hacemos inverso a como quedamos en la liga regular (al estilo NBA sin tener en cuenta los PO). Es decir ahora el ultimo en seleccionar seria Dakotaj y el primero pues NMSX o tú en caso de que NMSX no se apunte XD (y si entra gente nueva pues se le pone de los últimos, damos preferencia a los veteranos xD). Yo prefiero el segundo método XD , Calajan fue el último en seleccionar y si no fuera por la lesión de Lopez estaría más arriba y Celtics también tiene un buen equipo (que tiene el record de más puntos anotados 674, Jornada 8 que el comentario de Dakotaj me ha dejado con curiosidad xDD).

Mi enfrentamiento con los Touros muy igualado!.

PD: Me gusta más seguir llamándolo Señor Stern [qmparto]
7 victorias seguidas y luego 3 derrotas, 1 empate y camino de la 4 derrota... Si a alguien le gusta cualquiera de mis jugadores, que me hagan ofertas, que menos por Carmelo, Meeks y Parker, los demás están todos en venta, hasta incluso DeAndre Jordan si es una oferta buena.....
Earths36 escribió:PD: Me gusta más seguir llamándolo Señor Stern [qmparto]


No sabria que decir... "Sternato" suena muy bien, pero "Silverato" también tiene sonoridad [jaja]
nbturin escribió:7 victorias seguidas y luego 3 derrotas, 1 empate y camino de la 4 derrota... Si a alguien le gusta cualquiera de mis jugadores, que me hagan ofertas, que menos por Carmelo, Meeks y Parker, los demás están todos en venta, hasta incluso DeAndre Jordan si es una oferta buena.....


Ahora miraba tu plantilla y me sorprendre que todavía no hayas cortado a Bynum [carcajad]
Earths36 escribió:
nbturin escribió:7 victorias seguidas y luego 3 derrotas, 1 empate y camino de la 4 derrota... Si a alguien le gusta cualquiera de mis jugadores, que me hagan ofertas, que menos por Carmelo, Meeks y Parker, los demás están todos en venta, hasta incluso DeAndre Jordan si es una oferta buena.....


Ahora miraba tu plantilla y me sorprendre que todavía no hayas cortado a Bynum [carcajad]

Para lo que hay disponible, mejor me lo quedo por si dentro de poco alguien lo ficha. Que antes de ser cortado estaba jugando bien y cada vez iba a más.
Y a nadie le interesa ninguno de mis jugadores? Jajaajaja. Estan todos en el punto de mira menos Lopez que el unico que sigue cumpliendo lo que se le esperaba...xD
Kemba Waler lesionado... [hallow] para mí mismo.
insert-brain escribió:Kemba Waler lesionado... [hallow] para mí mismo.

[tadoramo] I'm so so so so so so sorry, no creo que pase de 1 semana, éste nunca se lesionaba...
Pues yo espero que Deron vuelva a tope esta semana, después de la temporada de descanso que lleva espero que se haga un tramo final espectacular
20TooNs escribió:
insert-brain escribió:Kemba Waler lesionado... [hallow] para mí mismo.

[tadoramo] I'm so so so so so so sorry, no creo que pase de 1 semana, éste nunca se lesionaba...
Pues yo espero que Deron vuelva a tope esta semana, después de la temporada de descanso que lleva espero que se haga un tramo final espectacular


Es ley de Murphy. XD

Aprovecho para celebrar que vuelvo al camino de la victoria, aunque posiblemente por un solo partido.
entrar en playoffs va a estar muy fuerta, hay 8 equipos con 7 victorias, y de esos hay 4 empatados en 7-4-1. Con cuantas victorias creeis que se entrará en playoffs?
yo hago cuentas de 12, y posiblemente alguno se quede afuera por un desempate.
Resumen lesionados:

Despiporre Team : Beverley O y Tony Parker DTD
Packets : Holiday O
Tomasevitx : Vucevic O y Plumlee (suns) DTD
Trompicallo : Durant y Chandler DTD
Colts: Foye DTD
Pook High : tony Allen O
Suruzan Crows : Amare O , Wade y James Anderson DTD
Brainless: John Salmons DTD
Touros: Chris Paul y Danny Green O, Andersen (heat) DTD
Smilodon : Terrence Jones DTD
Feel Bilbotion : Virgen
Stern: Ridnour DTD
Celticsfan: VIRGEN
Tragics: Hayward O y Caron Butler DTD
Manyanet: Bayless DTD
Bodybody: Westbrook O y Tony Wroten DTD
Niggaland: Kobe y McGee O, Francisco Garcia y Demare Carroll DTD
20Toons: Kemba Walker y Deron Williams O



Jornada muy disputada donde los Fire dieron cuenta de los Poetas muertos por 11 a 3. Kevin Durant MVP

Mucho mas igualado el Packets- Reggie Miller ganando los packetes 7-6-1 ajustadamente con un robo de ventaja para Packets y empatando tapones.

Victoria de Colts 9 a 5 sobre Suzuran Crows con un Brandon Knight a gran nivel anotador.

Victoria de Manyanet 12 a 2 sobre 20toons . Grandiosa semana de Pau Gasol (mas de 20 ppp y 10 rpp) y Goran Dragic para Manyanet. Por parte de los 20toons Kemba Walker (lesionado 2 semanas) y Mike Conley Jr. los mejores.

Empate entre Desastreitor y Polk High . 1 robo de Miles Plumlee y otro de Ty Lawson privaron de la victoria a los High.

Victoria 11 a 3 de Celticsfan sobre el BOT [boing]

Derrota 2 -12 de despiporre en capa caída contra Bilbotion, que anotó 637 puntos, casi na en la jornada . Tremenda semana de Al Jefferson para los Bilboton

Derrote 5 a 9 de Smilodon contra Los cerebrosos [+risas] [+risas] . Penosa semana de O.J. Mayo fuera de forma con un 25% en tc. Por los cerebrosos destacar a John Salmons y Patrick Paterson tras su llegada a Raptors haciéndolo muy bien.

Derrota de los Touros sufriendo la friaxe de Orense y las bajas de Paul y Green 4 a 10 contra Tragic . Por los Tragic Unicejo Davis a gran nivel.


Saludos y suerte esta semana [hallow] [hallow]
¿Por qué no veo al gran Klay Thompson en mi plantilla, se tenía que haber hecho a las 11? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [buuuaaaa]

Dakotaj, con un poco suerte, esta noche vuelve Deron a tope y Kemba se va para Brainless (espero que no lo hayáis vetado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ), así que no tendría lesionados [plas]

Earths, no me querias dar a Butler ayer en una oferta bastante beneficiosa para tí y hoy le mandas a FA. :O [fumeta]

EDITO ∞ : Okay, se acaba de hacer el trade dos horas y veinticinco minutos tarde XD, suerte con Crawford, parece que los puntos los va a mantener aunque baje en asistencias y rebotes y mejorará en ppm y triples, creo.
Y Kemba que mala suerte, lo siento de veras, espero que se recupere bien lo antes posible.
Paulescu escribió:entrar en playoffs va a estar muy fuerta, hay 8 equipos con 7 victorias, y de esos hay 4 empatados en 7-4-1. Con cuantas victorias creeis que se entrará en playoffs?
yo hago cuentas de 12, y posiblemente alguno se quede afuera por un desempate.

Yo creo que quizás con 10 incluso se pueda entrar.

MVP's de la semana:
1. Kevin Durant
2. Kyle Lowry
3. Al Jefferson
4. Paul George
5. Terrence Jones

PD: 20toons es que a beasley no lo quería xD. De hecho tenia la idea de fichar a Kelly por Butler dependiendo del partido que hiciese la pasada madrugada, y cuando me he dispuesto ahora ya lo habías fichado tu xD, pero bueno creo que Harris tb puede hacerlo bien XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Vaya palizilla que me he llevado esta semana... y por cierto el que me haya hecho el vuduu me lo ha hecho bien, ahora dos o 3 semanitas de lesión para Amare, Wade viene arrastrando problemas físicos y se ha perdido varios partidos... tengo la negra compañeros!! [buuuaaaa]
dakotaj escribió:Empate entre Desastreitor y Polk High . 1 robo de Miles Plumlee y otro de Ty Lawson privaron de la victoria a los High.


Si no llega a ser por los 38 pts de Thomas hubiera palmado, y además con justicia que ayer a Desastreitor no le jugaron 2 jugadores. Aunque mi equipo también podía haber robado 2 balones [uzi] , será cuestión de seguir con el látigo aunque me quede manco.

Calajan escribió:Vaya palizilla que me he llevado esta semana... y por cierto el que me haya hecho el vuduu me lo ha hecho bien, ahora dos o 3 semanitas de lesión para Amare, Wade viene arrastrando problemas físicos y se ha perdido varios partidos... tengo la negra compañeros!! [buuuaaaa]


Cuentan los lugareños que se le vió por última vez en Cypress Creek... [hallow]
Firme y decidido voy caminando hacia mi cuarta derrota en 5 partidos... como no recupere rápido a Vucevic, esto puede ser un Desastre...alguien sabe donde se pueden leer noticias al respecto?
Casi gano al segundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto yo sigo teniendo todo mi equipo en venta, ya que no llegamos a un acuerdo Mercury y yo, tras unas largas negociaciones, no se cerró un trato que enviaba a cuatro jugadores a cada equipo. [looco]
A mis chicos hay que hacerles el control antidoping xd, esta noche han jugado 9 y han hecho un total de 174 puntos ... a casi 20 puntos por cabeza [360º]
Esperemos mantengan el nivel [+risas]

P.D: @Bodybody era buen cambio 4x4 pero al final no pudo ser ya que no nos casaban las categorias de lo que ambos buscabamos ... la proxima vez lo intentamos de 1 en 1 ... [qmparto]

Un saludo
Actualizo mi lista de transferibles:

- Nate Robinson
- Michael Beasley (como siga así lo mando a FA)
- Brandan Wright

Michael Kidd-Gilchrist juega muchos minutos para lo poco que hace, de momento me lo quedo pero me tiene sorprendido.

No sé muy bien lo que busco, quizá un SF o PF de 12ppp y 6rpp porque de bases y escoltas voy sobrado y no quiero más pivots, se escuchan ofertas gentlemans...
daesdiaz escribió:Cuentan los lugareños que se le vió por última vez en Cypress Creek... [hallow]


Yo no he sido, ahora estoy ocupado con los muñequitos de Harden y Thomas [jaja] . Si no me funcionan empezare el partido contra Polk High al estilo canadiense:

http://www.youtube.com/watch?v=vIcdbxzrtbI
Danilo Gallinari causa baja para toda la temporada.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dani ... temporada/

Hice mal en pillarlo en el draft y hice bien en quitármelo rápido de encima....y me llamaban loco por largarlo !!!!!! [hallow] .
8008 respuestas