Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Cuarta semana seguida sin ganar, el equipo está en caida libre [tomaaa] y en este estado mal rival era Trompicallo Fire. Esta semana lucha directa por el 8º puesto contra Suzuran Crows.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Después de mi victoria holgada de la semana pasada, ahora toca un enfrentamiento clave por los puesto de playoffs contra Daes díaz y sus Polk High, preveo que la cosa estará muy reñida!!
insert-brain escribió:Vuelve Kemba! [beer]

[beer]
Klay está on-fire [buuuaaaa]
insert-brain escribió:Vuelve Kemba! [beer]


Y no podía descansar un poco más? Yo aguantaría un partido más para que no se resienta. [sati]
Julian Sorel escribió:
insert-brain escribió:Vuelve Kemba! [beer]


Y no podía descansar un poco más? Yo aguantaría un partido más para que no se resienta. [sati]


Tranquilo, que ni aunque contara con el mismísimo ClaBird te ganaría.
Bueno Insert, después de los Packets tampoco te queda mal calendario xD.

Sobre mi partido tengo la corazonada que voy a perder, pero intentare ser rocoso XD
No sé si lanzarme al tanking ya...
insert-brain escribió:No sé si lanzarme al tanking ya...


Insert yo te puedo ayudar a eso si quieres, hacemos un par de trades y listo [qmparto]

Fuera bromas, yo voy ganando pero es engañoso, el amigo Trompicallo aparte de que juega 8 partidos mas que yo, en la recta final de semana me va a fundir pero que demonios, por el momento voy aguntando como un jabato [jaja]
La esperanza es lo ultimo que se pierde, fijate en el ultimo matchup, iba ganado toda la semana 9-5 aprox y en el ultimo dia los mios lo hicieron rematadamente mal y los del oponente todo perfecto y consiguio empatar la contienda, asi que el animo que no decaiga nunca !!
Y ahora Derrick Williams, -jupii seguimos sobreviviendo..-
Aviso para que los arbitros dejen en paz a mi jugador Carlos Boozer:

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me rindo ante Tim Duncan, al principio me arrepentí de haberlo elegido tan rápido en el draft pero lleva 2-3 semanas a un nivel espectacular en todos los apartados de juego, con unos números de All Stars a sus 37 años y manteniendo a flote a mis Suzuran Crows ^^
Lo que tienes que hacer es darle descanso para que llegue fresco a los play offs [hallow]
Entro aquí a desahogarme, que esta pena me está matando. Me siento muy mal.
Corté al grandisimo Andrea Bargnani

Su lesión es grave, en algunos sitios ya hablan de 5-7 semanas de baja y apenas lleva una recuperándose.
6 semanas mas sin él cuando me estoy jugando el pase a playoffs no me lo puedo permitir. Me ha dado grandes alegrías, me siento como un traidor xD, creo haber ganado unos 2 o 3 enfrentamientos gracias a sus actuacioes estelares de los domingos jajaj.
Y yo a punto de cortar a Hinrich y esta noche titular, 15 puntos y 3 robos.

Lo mejor que empato 7-7 la eliminatoria con uno de los aspirantes al título... ¿espejismo?

[decaio]
mercury1976 escribió:Aviso para que los arbitros dejen en paz a mi jugador Carlos Boozer:

Imagen


Hay video de esa escena? Porque parece que Boozer después de desgraciarlo ni se inmute [qmparto]

Pd: mi equipo va tan sobrado que ayer Bogut y Lee decidieron tomarse un descanso, con un par sí señor [toctoc]
Shane Williams pa' la saca, el tercer fichaje que hago de los Lakers esta semana, es que estos Lakers dan gusto como juegan, directos al anillo, el siguiente que fichare sera Sacre, que es inmune a las faltas de los árbitros [jaja]

daesdiaz escribió:Pd: mi equipo va tan sobrado que ayer Bogut y Lee decidieron tomarse un descanso, con un par sí señor [toctoc]

Todos sabemos lo que estas haciendo, los estas reservando para el duelo Unicejo VS Barbudo [jaja] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=_k0Xf25r-mY
Earths36 escribió:Shane Williams pa' la saca, el tercer fichaje que hago de los Lakers esta semana, es que estos Lakers dan gusto como juegan, directos al anillo, el siguiente que fichare sera Sacre, que es inmune a las faltas de los árbitros [jaja]

daesdiaz escribió:Pd: mi equipo va tan sobrado que ayer Bogut y Lee decidieron tomarse un descanso, con un par sí señor [toctoc]

Todos sabemos lo que estas haciendo, los estas reservando para el duelo Unicejo VS Barbudo [jaja] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=_k0Xf25r-mY


Muy bueno el video [qmparto], pero me temo que para entonces mi equipo estará luchando por la cuchara de madera y con todo merecimiento.
Tienes demasiados angelinos en tu equipo asi que te voy a ofrecer un trade no sea que estes incumpliendo alguna norma [rtfm]
Lo que me faltaba encima .... A la ya dificil tarea de hanar al lider jugando 8 jugadores menos, ayer no me jugo Boozer y entro hoy y tengo casi mas rojos que jugadores sanos xd [+furioso]
Vaya semanita de lesiones ... Habra que seguir luchando.
mercury1976 escribió:Lo que me faltaba encima .... A la ya dificil tarea de hanar al lider jugando 8 jugadores menos, ayer no me jugo Boozer y entro hoy y tengo casi mas rojos que jugadores sanos xd [+furioso]
Vaya semanita de lesiones ... Habra que seguir luchando.



Ganas 12 - 2 que dirás !!! Y no hablo mas pq menuda semanita cajoenelbutano [enfado1]
daesdiaz escribió:Muy bueno el video [qmparto], pero me temo que para entonces mi equipo estará luchando por la cuchara de madera y con todo merecimiento.
Tienes demasiados angelinos en tu equipo asi que te voy a ofrecer un trade no sea que estes incumpliendo alguna norma [rtfm]


Si los dos perdemos el enfrentamiento actual, la verdad es que se nos complica un poquillo el asunto XD
Cuál es el récord de puntos en una semana/jornada?
Celticsfan escribió:Cuál es el récord de puntos en una semana/jornada?


834 puntos
Buenas noches,

Estaba echando un vistazo al calendario y veo que no es igual para todos, sino que hacemos una segunda vuelta de sólo dos jornadas, ¿eso no es injusto para los que os estáis jugando el playoff?
Porque no es lo mismo que esas dos jornadas te toquen los dos peores (Niggaland y New York, serían 4 victorias en el global) que los dos mejores (Trompicallo y Packets, que serían 4 derrotas en global).
Por otra parte acabamos muy pronto, para el 6 de abril está todo ventilado, ¿os apetece alargarlo un mes, más o menos unas cinco jornadas más?

[beer]
20TooNs,insinúas que hay Silverato ?
Diria que esta así para que los playoffs de nuestra liga acaben en cuanto acabe la liga regular de la NBA.
20TooNs escribió:...


La fantasy originalmente esta hecha para un máximo de 20 personas, y por lo tanto el máximo son 19 partidos (creo que el sistema no permite más). El tema es que nosotros no llegamos a 20 y nos quedamos en 18, podíamos hacer una liga de 17 partidos o ponerlo a 19 y dejar que el azar emparejara, a mi la verdad es que me da igual xD, ha sido algo aleatorio y así al menos alargábamos la liga.

Y sobre alargarlo como bien dice nbturin es por el propio tema de la liga NBA, nuestros playoffs duran casi un mes y deben coincidir con la temporada regular de la NBA, porque si nuestros PO coinciden con los PO de la liga los jugadores de los equipos que no hayan entrado en PO no puntuarían.

Se hace un poco cortita, pero bueno, intensa XD XD
Una pregunta:

El siguiente matchup solo tiene 4 dias, no? De lunes a Jueves porque luego empieza el All Star.
mercury1976 escribió:Una pregunta:

El siguiente matchup solo tiene 4 dias, no? De lunes a Jueves porque luego empieza el All Star.



Incorrecto, durante el All Star puntua, levantamiento de barra fija, despiporre y demás que no comento por educación Sodoma y Gomorra hoygan ¬_¬

Aparte que mal rollito conmigo mercury , me juega un tipo solo y me metes la del pulpo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dakotaj escribió:
mercury1976 escribió:Una pregunta:

El siguiente matchup solo tiene 4 dias, no? De lunes a Jueves porque luego empieza el All Star.



Incorrecto, durante el All Star puntua, levantamiento de barra fija, despiporre y demás que no comento por educación Sodoma y Gomorra hoygan ¬_¬

Aparte que mal rollito conmigo mercury , me juega un tipo solo y me metes la del pulpo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno hoy es al reves, ademas hoy solo te ha jugado Ricky pero ha hecho el partido de su vida xd, justo hoy, podia haber esperado al siguuiente partido ... ¬_¬

De todas formas las bajas de Boozer, Farmar y Thornton creo que van a ser demasiadas para poder plantarte cara hoy pero habra que luchar hasta el final [+risas]
Viendo que mi equipo me ha decepcionado este año, Kyrie Irving en venta. Estudio oferta de 2x2 o 3x3 para cambiar algo el equipo y remontar. Si no, tankeo... [fumando]
Viendo que nadie me contesta a mi pregunta, creo q el siguiente matchup no es de lunes a jueves sino 2 semanas restando el fin de semana del All Star, es decir, 10 dias de matchup en ves de los 7 habituales.
Creo que es asi.
mercury1976 escribió:Viendo que nadie me contesta a mi pregunta, creo q el siguiente matchup no es de lunes a jueves sino 2 semanas restando el fin de semana del All Star, es decir, 10 dias de matchup en ves de los 7 habituales.
Creo que es asi.

Sí, dura dos semanas, hasta el 23, que por cierto me viene de escándalo ya que me enfrento al último y se pueden recuperar tranquilamente mis lesionados XD. Si lo hacen y además traspasan a Asik o empieza a jugar media hora en Houston el equipo que me queda me gusta y mucho.. creo que si lo hubiera pillado desde el principio andaría de los primeros [hallow]
Más me vale hacer un pleno de victorias en lo que queda para aspirar a playoffs.
La lucha por los playoffs se pone al rojo vivo

Implicados y calendario:

M16
-Jajalandia (8-5-2) - Vilchez (10-4-1) L
-Polk (7-5-3) - Welton (4-10-1) W
-Suzuran (8-6-1) - Feel (9-4-2) T
-Orlando (8-6-1) - Trompicallo (13-2) L
-Brainless (7-8) - Killer (4-10-1) W

M17
-Jajalandia (8-5-2) - Manyanet (5-9-1) W
-Polk (7-5-3) - Feel (9-4-2) L
-Suzuran (8-6-1) - Orlando (8-6-1) T
-Brainless (7-8) - NYC (2-12-1) W

M18
-Jajalandia (8-5-2) - Green Bay (12-2-1) L
-Polk (7-5-3) - Orlando (8-6-1) T
-Suzuran (8-6-1) - Smilodon (5-8-2) W
-Brainless (7-8) - Nigga (0-15) W

M19
-Jajalandia (8-5-2) - Killer (4-10-1) W
-Polk (7-5-3) - Smilodon (5-8-2) W
-Suzuran (8-6-1) - Vilchez (10-4-1) L
-Orlando (8-6-1) - Feel (9-4-2) L
-Brainless (7-8) - Welton (4-10-1) W

Por tanto, según el historial, el calendiario, la situación actual y mi previsión personal, la cosa quedaría así:

7º - Brainless 11-8
8º - Jajalandia 10-7-2
9º - Suzuran 9-8-2
10º - Polk 9-6-4
11º - Orlando 8-8-3

Yo me meto por los pelos como último, y Brainless nos pasa a todos en una remontada épica. [sati]
Despues de 5 semanas de derrotas, por fin he vuelto a saborear una victoria [360º]
A ver cuanto me dura la racha, porque está claro que no está siendo mi año. [+risas]
Tomasevitx escribió:La lucha por los playoffs se pone al rojo vivo

7º - Brainless 11-8
8º - Jajalandia 10-7-2
9º - Suzuran 9-8-2
10º - Polk 9-6-4
11º - Orlando 8-8-3


Yo creo que después de este enfrentamiento los 5 vamos a estar con 8 victorias. Luego a mi equipo le quedaran dos enfrentamiento directos seguidos contra Suzuran Crows y Polk High (y otro contra Feel Bilbotion de propina), si gano los dos directos creo que me meto en PO. Lástima que no me toque ahora contra Polk High que parece que vienen de la guerra xD.

Por ahora voy a ver si suena la campana contra Dakotaj [fumeta]

PD: Si alguien quiere ofrecer algo por un pack Steve Blake-Roy Hibbert sera bienvenido XD. Ahora le hare una oferta a Kakarot [jaja]. Por Steve Blake a secas tb esucho. [360º]
Tampoco se descuiden los que tienen 9 victorias que alguno caerá...
Resumen lesionados:

Despiporre Team : Mo Williams y Meeks O
Packets : Holiday O
Tomasevitx : Ty Lawson DTD
Trompicallo : JJ Redick O
Colts: Love DTD
Pook High : tony Allen O y David Lee O, Bogut, Ilyasova y Splitter DTD
Suruzan Crows : VirGeN
Brainless: Belinelli DTD
Touros: Sanders DTD
Smilodon : Kahwi Leonard y O.J. Mayo O
Feel Bilbotion : Farmar O y Boozer DTD
Stern/Silver : Pekovic y Kevin Marin O, Garnett y Nash DTD
Celticsfan: VirGeN
Tragic: VirGeN
Manyanet: Ginobili ,Nick Young y Pau Gasol O
Bodybody: Westbrook O y Rondo DTD
Niggaland: Kobe ,McGee y F. Garcia O Burke DTD
20Toons: Bledsoe y Conley O



Stern/Silver y los Polk High les vendrá bien el parón del All Star .

Saludos y suerte en la jornada [ginyo]
Es increíble que haya podido empatar mi duelo con la plaga de lisiados e incompetentes que tengo (culpa mía por mis excesos con el látigo).

Imagen [carcajad] [carcajad]

Tomasevitx escribió:La lucha por los playoffs se pone al rojo vivo
Por tanto, según el historial, el calendiario, la situación actual y mi previsión personal, la cosa quedaría así:

7º - Brainless 11-8
8º - Jajalandia 10-7-2
9º - Suzuran 9-8-2
10º - Polk 9-6-4
11º - Orlando 8-8-3

Yo me meto por los pelos como último, y Brainless nos pasa a todos en una remontada épica. [sati]


Al menos termino por delante de Mickey Mouse, a mí me vale XD
Pues yo al final estoy contento con el resultado ante el lider Trompicallo Fire, me ha ganado por 1 misero rebote xd [+furioso] .
Teniendo en cuenta que se me lesiono un par de dias Boozer, Farmar y Thornton y que tenia 8 partidos menos la verdad que esperaba que la paliza fuese mas abultada ...
Asi que sin bajar los brazos, siguiente estacion Suzuran Crows, en el matchup mas largo de la historia de la Espn.

Que dios reparta suerte.

P.D: yo no me aventuro a hacer una porra para los que entran en Playoffs, todo puede cambiar en cuestion de dias por lesionados, etc.

Un saludo
Vengo a proponer algo para que la fantasy nos dure un poco mas.

Un colega me comenta, que hace un par de años se podía hacer una nueva fantasy para los playoffs de la nba en ESPN, con solamente los jugadores de los equipos clasificados. Estaría bien hacerla, obviamente no pueden ser 18 equipos, con 8 tal vez estaría bien.
Lo que propongo es dejar ésta ya hasta el final como está, con el respectivo ganador y todo.
Y hacer una fanatsy con los playoffs con acceso exclusivo para los 8 que clasifiquen a playoffs en nuestra liga.

Le pregunté que si se dañaba al obviamente tenerse jugadores que van a quedar eliminados muy temprano, y me dijo que no, que eso se compensa con el arte de hacer un buen draft. Ademas el éxito está en limitar el numero de jugadores a 8, con todos puntuando.

Espero vuestras opiniones, ademas serviría para probar algunas cosas para la próxima fantasy a finales de este año, como el menor numero de jugadores, etc.

O también que el administrador de la liga nos plantee que opciones habría para playoffs.

Existe algun modo de enfrentamientos directos, donde cada ronda de playoffs se haga un draft?
daesdiaz escribió:Al menos termino por delante de Mickey Mouse, a mí me vale XD

Imagen

PD: Sobre otra liga a mi me basta con esta, aunque tampoco soy favorito para entrar en PO, por lo que es posible que no me afecte [jaja] .
Que raro se me hace empezar la semana ganando. XD

Lo de la fantasy-playoff se hace un draft por ronda?
Comienzo "peleón" contra Team Vilchez. Espero que después del lamentable partido del King contra Utah el otro dia, hoy se salga del mapa... XD
Bueno, subo el hilo para comentar que he hecho spam en los buzones de Jajalandia(Lawson), Smilodon(Kawasaki Leonard), Welton (Young & Iggy) y Bilbotion (Jeff Green) XD
salinger escribió:Imagen



Creo que no hay miedo en que se nos caduquen los trades !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga chavales, como buenos españolitos todo para última hora, no cerréis la temporada sin ningún trade en vuestro haber. [+risas]
8008 respuestas