Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Parece ser que jugaremos para ver quién queda del 9 al último puesto...
Acabo de fichar a Robert Sacre para los playoffs, que tiemble mi rival. (Quien me hubiera dicho que ahora mismo me estaría arrepintiendo de echar a Amare y a Bynum)
nbturin escribió:Acabo de fichar a Robert Sacre para los playoffs, que tiemble mi rival. (Quien me hubiera dicho que ahora mismo me estaría arrepintiendo de echar a Amare y a Bynum)


Te lo has ganado [hallow] .
http://www.youtube.com/watch?v=CHudgRredgg



Después de otra derrota...(L 3-11-0).................me toca los Packets [facepalm] .
Malditas lesiones en el peor momento .... ahora se me lesionan Aldridge y Collison ¬_¬
Estoy yendo a Lourdes a poner alguna vela , sino funcionase ya pasaria a otro tipo de tratamiento [360º]
Tanto interés ha perdido la Fantasy, que este hilo está tan muerto?

Ahora que se están jugando los playoffs, y están al rojo vivo. [triston]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo siempre la he seguido con interés, aunque mi enfrentamiento de primera ronda de Playoffs me ha desmoralizado y veía una tontería entrar para comentar los 50 puntos que me ha clavado Durant día si y día también xD y encima mi equipo no ha estado a la altura, si mi jugador más valioso de la jornada ha sido Jarrett Jack... es para decir apaga y vamonos...
Calajan escribió:Yo siempre la he seguido con interés, aunque mi enfrentamiento de primera ronda de Playoffs me ha desmoralizado y veía una tontería entrar para comentar los 50 puntos que me ha clavado Durant día si y día también xD y encima mi equipo no ha estado a la altura, si mi jugador más valioso de la jornada ha sido Jarrett Jack... es para decir apaga y vamonos...


Yo tanto de lo mismo, llegar a Playoffs que es la semana clave y que se me lesionen de golpe mi mejor jugador (Lamarcus Aldridge) mi base Darren Collison que solo ha jugado un partido y a medio fuelle, y tambien se me lesione para 2 semanas Jordan Farmar ... desmotivan a cualquiera, aun asi he plantado cara hasta el ultimo dia.
Las lesisones son muy caprichosas.
Victoria !!! (W 9-5-0) .


Imagen
Sin duda PO no son tiempo de lesiones xD, a Mercury y a los Packets desgraciadamente les ha tocado, personalmete tb creo que habia equipazos fuera de PO como el de Tomasevitx y el de Body que por lesiones tampoco entraron (el de Body no llego a carburar pero me parece muy buen equipo xD), manterse sano es clave [sonrisa] . Semifinales:

Team Vilchez
Despiporre Team

Indianapolis Colts
Trompicallo Fire
Una victoria por muy poco pese a la lesión para lo que queda de temporada de JJ Hickson, y eso ayer por la noche llegue a ir perdiendo. Es fichar a Sacre y pasar a semifinales.
Imagen

Ya que quedan 2 jornadas para el final, se supone que el año que viene el draft se hace en proporción inversa a la posición que has quedado en la liga no?
Y si entran jugadores nuevos (que lo harán)?
Earths36 escribió:Sin duda PO no son tiempo de lesiones xD, a Mercury y a los Packets desgraciadamente les ha tocado, personalmete tb creo que habia equipazos fuera de PO como el de Tomasevitx y el de Body que por lesiones tampoco entraron (el de Body no llego a carburar pero me parece muy buen equipo xD), manterse sano es clave [sonrisa] . Semifinales:

Team Vilchez
Despiporre Team

Indianapolis Colts
Trompicallo Fire


Lesion tras lesion de Westbrook, y Rondo lo dejaron un mes y medio mas por si acaso, y ahora tengo media plantilla out o DTD [snif] .

Aun asi, yo el juego le veo algun fallo, si un jugador juega 50 partidos por el calendario sus jugadores, y el otro 30, ese partido lo tiene casi imposible. Es algo que no me ha gustado mucho del juego, no tienen los mismos partidos asignados. Pero bueno he pagado la novatada total.
No sabia que los que no se clasificaron para playoffs jugaramos unos "playoffs de paquetes" [+risas]

Lo digo porque me sale que la liga ha terminado y este último partido me marca "round 1" en vez de "matchup" como hasta ahora. Lo mejor de todo es que llevo dos victorias seguidas, cosa que no conseguia desde la primera semana de Noviembre XD
Yo elegí el16 de 18 del draft,la temporada que viene me toca arriba? o sorteo de nuevo y de los últimos con el gafe? [hallow]

Doy las gracias a mis jugadores por estar entre los 4 mejores,en especial a Brandon Jennings y su elección automática [facepalm] .
Sobre la elección de draft a mi personalmente me da igual. Como dice Celtic el escogio 16 y monto buen equipo y Calajan escogió tb el último y monto buen equipo, al final es tema de tener buen ojo y un poco de suerte. Por lo que a mi ni me va ni me viene xD. Lo que si lo hacemos manual, en caso de que entren nuevos como dice Tomasevitx yo abogo por ponerlos últimos xDD, que paguen la novatada [qmparto] .

Sobre lo que dice Body, es lo mismo que comento Julian, en principio si queremos tratar de corregirlo creo que se pueden limitar partidos jugados, a por ejemplo 20 durante toda la semana, y ya tendríamos que seleccionar que jugadores juegan cada dia de la semana haciendo cuadrar esos 20 partidos.
Earths36 escribió:Sobre la elección de draft a mi personalmente me da igual, hay dos opciones: al azar como este año o manual dónde los últimos son los primeros en elegir. Como dice Celtic el escogio 16 y monto buen equipo y Calajan escogió tb el último y monto buen equipo, al final es tema de tener buen ojo y un poco de suerte. Por lo que a mi ni me va ni me viene xD. Lo que si lo hacemos manual, en caso de que entren nuevos como dice Tomasevitx yo abogo por ponerlos últimos xDD, que paguen la novatada [qmparto] .

Sobre lo que dice Body, es lo mismo que comento Julian, en principio si queremos tratar de corregirlo creo que se pueden limitar partidos jugados, a por ejemplo 20 durante toda la semana, y ya tendríamos que seleccionar que jugadores juegan cada dia de la semana haciendo cuadrar esos 20 partidos.

- Desde luego que van los últimos, a mí no me quita nadie a Durant [qmparto] [qmparto]
- Tenemos que buscar un mánager para el equipo fantasma y que pague la novatada escogiendo el último.. porque 18 equipos yo creo que está bien [looco] [beer]
- Para cuadrar los partidos, ya dijo hace tiempo uno de nosotros que quinteto y otros 5 suplentes (10 en plantilla), no 10 titulares (13 plantilla) como ahora, y me parece estupendo.
- Se nota que estamos eliminados jajaja ¡qué aun se están repartiendo el pastel! Yo creo que ganará dakotaj, ¿se le nombra comisionado al que gane para el año que viene?
Celticsfan escribió:Yo elegí el16 de 18 del draft,la temporada que viene me toca arriba? o sorteo de nuevo y de los últimos con el gafe? [hallow]

Doy las gracias a mis jugadores por estar entre los 4 mejores,en especial a Brandon Jennings y su elección automática [facepalm] .


Yo elegi justo delante tuyo el Nº15 y tampoco ha ido tan mal la liguilla ... jejeje
¿Qué tal todo, caballeros? ¡Vaya primera ronda de playoffs! Celtics a lo Memphis en 2001. Y Mercury, pese a la plaga de lesiones (son un factor determinante) aguantando el tipo hasta el último segundo ¡La magia del basket!

Mis Poets siguen en la lucha por no ser los peores de la temporada. Al menos los últimos fichajes están respondiendo (¡sigue asi, Jordan Hill!).

Para el año que viene, yo optaria por un Draft donde los picks se configuren de acuerdo con las posiciones de esta temporada (pero al reves, claro). Si os parece, hacemos una votación, y lo que salga, va a misa.

El compañero Earths (ten piedad en la siguiente ronda ;)) se ha currado una wiki que ni el becario de la Gazeta. Pasaros por el primer post del hilo y admirar su obra. Para muestra, un botón:

Imagen


Y ya de paso, un resumen más detallado del meollo de los Playoffs:

Imagen

Imagen

--

Imagen

Imagen


¡Suerte a todos!
Salinger, en el apartado "League Manager's Poll" puedes crear las encuestas.
20TooNs escribió:Salinger, en el apartado "League Manager's Poll" puedes crear las encuestas.


Lista y dispuesta. ¡A votar se ha dicho!
Muy currado lo de los playoffs en la primera página [oki]
nbturin escribió:Muy currado lo de los playoffs en la primeambira página [oki]

+1000 earths es un tipo apañao XD

PD: Yo también he votado, en orden inverso of course, Durant pa la saca [fumando]
Debo decir que ha sido un copy&paste del esquema de playoffs del wiki de la liga endesa, creo que hecho por Sir Insert-Brain xDD, yo solo he rellenado con nombres [fiu]

Ya he votado [rtfm]

PD: Es difícil saber quién sera el pick1, esta temporada todo apuntaba a ClaBird, incluso Bargnani se rumoreo, es pronto para hacer cábalas [poraki]
Ya esta votado, orden aleatorio para no tanquear [sonrisa]
Mierda, se me olvidaron hacer los cambios para el lunes y encima uno de los que no puse está jugando bien [snif]

P.D: Ya he votado.
Antes que nada, felicitar a celticsfan por la victoria. [oki]

Y ya de paso, ya he votado: he elegido aleatorio ya que los equipos empiezan de cero, aunque la verdad es que me da exactamente igual.
Hemos votado 13, faltan 4 por votar, a ver si se animan !!
Como se ha apretado la votación!!
Kakarot_13 escribió:Como se ha apretado la votación!!


Ya te digo ...

Por ciero tu no seras en otro foro kakarotto24 ??
Como bien dice Mercury faltaban 4 porque Niggaland no juega, y ahora mismo solo faltan 2 y esta 8 - 7 la votación [burla2] .

Ya que estamos puestos podemos seguir con lo de apuntalar las normas y decidir el sistema de puntuación, personalmente a mi el de ahora (Most Categories) me parece bien, yo lo único que haría seria quitar las categorías STR, PPM y 3PT% (este último lo quitaría porque el porcentaje de acierto en triple ya esta dento del porcentaje de tiros de campo), por lo que lo dejaría en 11 categorías. Y tb dejaría lo de poder empatar.

PD: Recuerdo que si hay empates en las semifinales los que pasan serian Dakotaj y Despiporre, ya que la cosa esta ahí ahí! [sonrisa]
Desde hace una semana medio equipo mio se ha ido de vacaciones [facepalm] .
Venga un poco de humor, este video resume mi entrada a la cancha antes de cada enfrentamiento y el desenlace posterior http://www.youtube.com/watch?v=MN3Qc9qkj28 [+risas]
mercury1976 escribió:Por ciero tu no seras en otro foro kakarotto24 ??


No tio, siempre he sido Kakarot_13 en todos los que me he registrado, además de que hoy en dia unicamente estoy activo en este XD

A mi lo de apuntalar las normas y el sistema de votación me parece bien. Las que tenemos ahora estan bien, aunque si es cierto que quizás se podia quitar alguna que otra.
También hay que aclarar, en caso de ganar el orden inverso, si es por orden de playoff o fase regular, ya que por ejemplo en mi caso existe bastante diferencia entre ser el 17 o el 13 (estoy en racha ahora XD ).

Respecto a lo de las categorías, me gusta el formato de este primer año, pero sí quitaría seguro:

- FGM: es redundante con los puntos y triples.
- FTM: desde mi punto de vista en TL con el % sobra.
- STR: Lo mismo de antes, teniendo robos y pérdidas es más que suficiente.

En duda:

- 3PM: es redundante con los puntos, aunque meter un triple es un espectáculo XD
- PPM: umm no sé también lo veo algo repetitivo con los % de acierto.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo me parto con los Polk High, esto es increíble voy camino de otro empate contra ellos xDD.
El idilio de este equipo con el empate no es normal jeje.
Una pregunta: los que estamos participando en la "Consolation ladder" qué nos jugamos? Ya sé que en teoría es el orden final, pero, por ejemplo, yo terminé 9 en la liga regular, y el primer partido de este playoff lo gané; por tanto, no sé qué me estoy jugando ahora mismo. Tengo que ganar los tres matchup para quedar el noveno???
Tomasevitx escribió:Una pregunta: los que estamos participando en la "Consolation ladder" qué nos jugamos? Ya sé que en teoría es el orden final, pero, por ejemplo, yo terminé 9 en la liga regular, y el primer partido de este playoff lo gané; por tanto, no sé qué me estoy jugando ahora mismo. Tengo que ganar los tres matchup para quedar el noveno???

Ahora te estás jugando estar en la eliminatoria final por el 9 puesto o por el 11, y sí, en tu caso tienes que ganar los 3 partidos para quedar 9, aunque podías haber perdido el primero y quedar noveno.
Mira el cuadro 1 minuto y verás: http://games.espn.go.com/fba/h2hplayoff ... eId=224941
Mi duelo contra el Brainless está emocionante. Parece que estoy teniendo algo de suerte despues de mi desastrosa liga regular XD
Calajan escribió:Yo me parto con los Polk High, esto es increíble voy camino de otro empate contra ellos xDD.
El idilio de este equipo con el empate no es normal jeje.


A mi el empate me vale que terminé delante de tí en la regular season [hallow] . Si el absentismo continua en mi equipo me voy a tener que enfundar la camiseta y saltar al parquet
ImagenImagen
[+risas] [+risas] [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Jajajaja Daes Díaz si saltarás a la cancha con esos dos jugadores otra cosa no se, pero estoy seguro de que al apartado de rebotes y tapones podrías darle la vuelta xDDD

PD: A ver si el maestro Inoue hace una segunda parte de Slam Dunk algún día! Es un pequeño sueño húmedo que tengo ^^
daesdiaz escribió:Si el absentismo continua en mi equipo me voy a tener que enfundar la camiseta y saltar al parquet
ImagenImagen

[qmparto] [qmparto]

20TooNs escribió:...


FGM se puso para dar doble valor a los puntos, normalmente quien gana puntos gana FGM. FTM se puso para dar valor a los jugadores que te anotaban puntos pero no te subía en FGM, además que tb era una manera de valorar a los equipos que sabian sacarse faltas.

La estructura actual es como 3 bloques.

Anotación, 4 puntos
Puntos
FGM
FTM
3PM


Eficiencia, 5 puntos
FG%
FT%
3P%
STR *
PPM * Los dos últimos me sobran


Especialidades, 5 puntos
Rebotes
Asistencias
Robos
Tapones
Perdidas


PD: Parece que Celtics y Paulescu cogen ventaja!
Ala, lo bueno se acaba!!, ya tenemos finales [sonrisa]:

Trompicallo Fire vs Team Vilchez

Que Claver reparte suerte!!
Earths36 escribió:Ala, lo bueno se acaba!!, ya tenemos finales [sonrisa]:

Trompicallo Fire vs Team Vilchez

Que Claver reparte suerte!!


¿Se puede apostar a que los dos lo pasarán en grande?

PD: Otra vez me toca contra Jajalandia... :-?
Yo de los dos lo tengo claro,voy con Team Vilchez.
@Earths me convence más mi manera de puntuar.

Menos media docena de equipos que se han intercambiado posiciones, el resto está luchando exactamente por la misma posición que ocupó en fase regular.
Los más destacados positivamente son, por supuesto Team Vilchez que jugará para ganar habiendo sido 8, y New York que de ser cenicienta con el puesto 17 luchará finalmente por el 13.
Negativamente los Packets de ser 1 lucharán por el 7 puesto y Smilodon que de ser 13 luchará por no ser el peor equipo del año.

Por cierto, como pronostiqué, ganará Trompicallo.
20TooNs escribió:@Earths me convence más mi manera de puntuar.

Menos media docena de equipos que se han intercambiado posiciones, el resto está luchando exactamente por la misma posición que ocupó en fase regular.
Los más destacados positivamente son, por supuesto Team Vilchez que jugará para ganar habiendo sido 8, y New York que de ser cenicienta con el puesto 17 luchará finalmente por el 13.
Negativamente los Packets de ser 1 lucharán por el 7 puesto y Smilodon que de ser 13 luchará por no ser el peor equipo del año.

Por cierto, como pronostiqué, ganará Trompicallo.


Buenas ando algo liado últimamente entre el trabajo y otras cosas más complicadas pero pronostico que ganará celticsfan, tiene 5 partidos de ventaja así que lo veo difícil.

Sobre lo del draft para la próxima edición, prefiero personalmente que sea aleatorio, tenemos todos las mismas posibilidades del alcanzar el pick uno que en orden inverso a la clasificación.
Obviamente los que han quedado últimos os interesa esa versión, ok respetable, pero esto no es una liga continua, me explico, no se acumula jugadores temporada a temporada, estilo nba, y te juegas conseguir uno o dos jugadores, a lo sumo 3 en el draft de la temporada siguiente decentes; tanking y demás vemos equipos que consiguen el despiporre o auténticas chuflas.
Yo me mantengo en draft aleatorio por sorteo, donde todos tenemos las mismas posibilidades como si fuera un juego nuevo. Si se hace por la clasificación del año anterior está condicionado a mi modo de entender.

Saludos y a portarse bien [chulito]
dakotaj escribió:
20TooNs escribió:@Earths me convence más mi manera de puntuar.

Menos media docena de equipos que se han intercambiado posiciones, el resto está luchando exactamente por la misma posición que ocupó en fase regular.
Los más destacados positivamente son, por supuesto Team Vilchez que jugará para ganar habiendo sido 8, y New York que de ser cenicienta con el puesto 17 luchará finalmente por el 13.
Negativamente los Packets de ser 1 lucharán por el 7 puesto y Smilodon que de ser 13 luchará por no ser el peor equipo del año.

Por cierto, como pronostiqué, ganará Trompicallo.


Buenas ando algo liado últimamente entre el trabajo y otras cosas más complicadas pero pronostico que ganará celticsfan, tiene 5 partidos de ventaja así que lo veo difícil.

Sobre lo del draft para la próxima edición, prefiero personalmente que sea aleatorio, tenemos todos las mismas posibilidades del alcanzar el pick uno que en orden inverso a la clasificación.
Obviamente los que han quedado últimos os interesa esa versión, ok respetable, pero esto no es una liga continua, me explico, no se acumula jugadores temporada a temporada, estilo nba, y te juegas conseguir uno o dos jugadores, a lo sumo 3 en el draft de la temporada siguiente decentes; tanking y demás vemos equipos que consiguen el despiporre o auténticas chuflas.
Yo me mantengo en draft aleatorio por sorteo, donde todos tenemos las mismas posibilidades como si fuera un juego nuevo. Si se hace por la clasificación del año anterior está condicionado a mi modo de entender.

Saludos y a portarse bien [chulito]


Totalmente de acuerdo, a mi entender es mas equitativo y partiendo de cero todos como este mismo año.
Por cierto recordar por 2 ejemplos que conozco que Celticsfan eligio en la posicion 16 y puede ser el ganador y yo elegi en la posicion 15 y quedaré 5º o 6º, asi que nada asegura quedar mas adelante o atras en ese sentido, por eso yo tambien prefiero partir desde draft nuevo.

Un saludo
Yo voté por orden inverso, (y voy a competir por el 9 o 10), pero los argumentos de dakotaj me han convencido. La verdad es que es más justo empezar de cero todos nuevamente.
Tomasevitx escribió:Yo voté por orden inverso, (y voy a competir por el 9 o 10), pero los argumentos de dakotaj me han convencido. La verdad es que es más justo empezar de cero todos nuevamente.


Ya somos dos xD, la verdad es que en su día vote inverso, luego quise cambiar el voto y ya no se podía [facepalm] . Yo igual que Mercury creo que donde eliges tampoco te condiciona, y prefiero tener la emoción esa de saber donde te toca con la lotería y poder trollear a Celtics y a Daesdiaz si salen por debajo [jaja] . Yo en el próximo dejaré al mozilla seleccionarme un par de jugadores [poraki] .

Pd: Hace tiempo que no se sabe nada de Sayrok por lo que creo que es el último que falta por votar.
8008 respuestas