Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Y menudos cracks me seleccionó la máquina en mi caida [hallow] ,B.Jennings y Monta Ellis,este último bastante buena la temporada,las cosas como son,el otro lamentable en % por ejemplo,entre varias cosas.... [facepalm]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo vote anoche que se me había pasado votar, y voté aleatorio que me parece lo más justo y lógico. Ahora está la cosa al 50% (8 a 8) a ver si viene alguien y deshace el embrollo, aun quedan 2 por votar.
Avery Bradley y Jamal Crawford DTD,,,, [fiu] .
¿Y si conservamos las plantillas actuales y hacemos el draft con los rookies?
El número 1 del draft se lleva el que elija y a B.Jennings de regalo.
Vote por orden inverso, pero ahora preferiría empezar de cero.

Suerte en la final.
Dado que en estos momentos hay empate y solo falta uno por votar y, sobre todo, varios de los que votaron por el orden inverso se arrepienten de haberlo hecho, lo más lógico sería establecer el Random Draft para la próxima temporada, ¿no os parece? Asi cerramos uno de los muchos capitulos que aún quedan por discutir.
Por mí también de acuerdo, nadie dice nada de conservar las plantillas? A mí no me parece mala idea aunque sea el menos beneficiado porque la plantilla me la encontré hecha.
Yo lo de conservar plantillas no lo veo, y más con lo difícil que es hacer algún traspaso. Por otro lado también se dijo de reducir plantillas, ¿no?

Ok al random draft también, que se me olvidaba.
Para mi tb OK lo de dar por cerrado el tema del draft XD , y al igual que insert lo de conservar plantilla no lo veo, perdería la gracia de hacer el draft [jaja]. Para mi mejor todo de 0.

Sobre el tema de plantilla por mi si que podría mejorarse un poco, básicamente que sean 11 jugadores por plantilla y 5-6 titulares (3 por posición). Y quizás 1 plaza para lesionados. Aunque si se mantiene lo de ahora con menos titulares tb me parecería bien.

PD: 9 - 4 a favor de Celtics por ahora!.
Saludos a todos
llevo varias semanas sin postear aqui.
Primero feclicitar trompicallo por llegar a la final, es un equipo muy dificil de vencer, hubo un momento en que ganaba 10-4 y los dos ultimos dias todo se perdió. y aun asi al final fue 8-6 con muchas categorias igualadas, ha podido caer para cualquier lado.

Sobre el draft, estoy de acuerdo en aleatorio, como han dicho, nadie va a conservar el equipo que tiene, asi que lo mas logico es que vuelva a ser aleatorio.

No veo lo de conservar plantillas, asi trompicallo seguiría ganado, porque de lejos es la mejor plantilla, xD.

Para la puntuacion, personalmente, eliminaria STR, y quizás FT%.
Son las que veo mas redundantes.

Dejaria las plantillas en 10 jugadores, con 7 activos diarios.
Yo tambien prefiero partir de 0 con las plantillas, así el draft tiene mas gracia XD

Luego, en cuanto al tema de los jugadores por partido, tambien soy partidario de reducir el número. Así nos lo tendremos que pensar mejor a la hora de hacer las alineaciones, aunque fijo que siempre dejaré fuera al que me haga el partidazo de la noche [+risas]
No me ha jugado Jamal Crawford ni Avery Bradley [facepalm] .
Aleatorio, para mi, la mejor opción. Luego que hubiera un numero impar de estadísticas, para evitar empates, que eso no existe en baloncesto, y tener una plantilla de 12 jugadores, para hacerlo mas real.
lopo7 escribió:Aleatorio, para mi, la mejor opción. Luego que hubiera un numero impar de estadísticas, para evitar empates, que eso no existe en baloncesto, y tener una plantilla de 12 jugadores, para hacerlo mas real.

No existe forma de evitar el empate a no ser que se desempate ganando el equipo que juega como local.

Las plantillas de 10 jugadores, 5 titulares y 5 suplentes (35 partidos semanales).
Y pensar lo que votáis, que eso de primero una cosa y después la contraria no está bien muchachos.
Jamal Crawford se borra de la gran final [hallow] .
Celticsfan escribió:Jamal Crawford se borra de la gran final [hallow] .


Y ojo que ahora entra en acción Durant y Dirk, que juegan 2 partidos en estos 3 días. Cabe recordar que el factor empate es de Dakotaj, es posible que veamos movimientos de pizarra made in lolaso en el último dia [jaja]
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Jamal Crawford se borra de la gran final [hallow] .


Y ojo que ahora entra en acción Durant y Dirk, que juegan 2 partidos en estos 3 días. Cabe recordar que el factor empate es de Dakotaj, es posible que veamos movimientos de pizarra made in lolaso en el último dia [jaja]



Tengo al vestuario concentrado para ganar,he hablado con Cousins en estos terminos.

http://www.marca.com/2014/03/31/balonce ... 40310.html


El pobre Cousins está acojonado,sabe lo que hay en juego y que le puedo con una mano .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande Laso, otra cosa no, pero mala leche no le falta xD.

Durant y Dirk ya se han puesto manos a la obra, 8-6 para Trompicallo, coach Celtics pide tiempo muerto después de perder la ventaja, a Jamal y a Bradley [boing] [jaja] .
Al final no quité a Bradley y me lo comí...y quería meter a budinger que encima lo hizo muy bien [hallow] .

Tiempo muerto ,esto no está perdido aún [beer] .
Celticsfan escribió:Al final no quité a Bradley y me lo comí...y quería meter a budinger que encima lo hizo muy bien [hallow] .

Tiempo muerto ,esto no está perdido aún [beer] .


Yo dejé en el banquillo a Brian Roberts y menudo partido se hizo la ley de Murphy, aún así celtics juega mas partidos que yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Villarato de Adam Silver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Con las lesiones que tiene Celtics el tema partidos esta igualado, por ahora Trompicallo ha jugado 31 y TeamVil 30, y a ambos os quedan 13 [sonrisa].

Hago un resumen de las opiniones sobre cambios en plantilla y puntuación, hay diversidad pero siempre se puede buscar un punto medio [sonrisa] . Y sino para algo tenemos a Salinger XD

Plantilla
Paulescu: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
nbturin:  10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
salinger: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
20TooNs:  10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
Earths36: 11 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes y 1 Injury Reserved.
lopo7:    12 jugadores, ? titulares, ? suplentes.
Kakarot_13: A favor de reducir plantilla y activos.


Puntuación
20TooNs:  Eliminar STR, PPM, FGM, FTM y 3PM
Earths36: Eliminar STR, PPM
Salinger: Eliminar STR, PPM; Añadir Faltas Personales o Tiros Fallados.
Paulescu: Eliminar STR, FT%
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Al final no quité a Bradley y me lo comí...y quería meter a budinger que encima lo hizo muy bien [hallow] .

Tiempo muerto ,esto no está perdido aún [beer] .


Yo dejé en el banquillo a Brian Roberts y menudo partido se hizo la ley de Murphy, aún así celtics juega mas partidos que yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Villarato de Adam Silver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ese es el picante que tenemos que añadir al juego, el tener que elegir casi diariamente a que jugadores meter en el quinteto inicial.
P.D.: Buen resumen @earths [oki]

Y no entiendo porqué te quejas del calendario si llevas 1 partido y 77 minutos de más, y aún te faltan por jugar, salvo movimientos (que supongo que ambos agotaréis las adquisiciones), 13 partidos por 11 de celtics, diría que pareces un Mou de la vida [hallow] [beer] XD

P.D.: Pensaba que ganaría dakotaj y lo sigo pensando, lo que no creía es que se decidiese por la habilidad de los GMs, dakotaj se ha quitado rápido a los lesionados y celtics ahí sigue con Jamal Crawford y Avery Bradley, razón por la que creo que perderá.
Sobre lo de las plantillas para el año que viene, ya que ahora tenemos 13 jugadores por plantillas (provocando que no hayan agentes libres buenos, menos lucha por esos mismos agentes libres y menos traspasos), para el año que viene el numero máximo de jugadores para mí debería ser 10, y aun así quizás sean demasiados. Y sobre los titulares, yo pondría 7.
20TooNs escribió:y celtics ahí sigue con Jamal Crawford y Avery Bradley, razón por la que creo que perderá.


Es que justamente creo que ha sido hoy que han aparecido ambos como Out, tb es mala suerte que se le lesionen los dos en la final xD, hace unos días eran DTD y yo tb los habría aguantado ya que ambos tienen bastante buenas estadísticas.

Celtics puede hacer los 3 cambios mañana aunque Dakotaj aún tiene 2, la afición celtica deberá encomendarse a su gran líder para neutralizar a Durant y a Dirk:

Imagen
Los lloros sanos de Dakotaj?.... [fiu]
Earths36 escribió:
20TooNs escribió:y celtics ahí sigue con Jamal Crawford y Avery Bradley, razón por la que creo que perderá.


Es que justamente creo que ha sido hoy que han aparecido ambos como Out, tb es mala suerte que se le lesionen los dos en la final xD, hace unos días eran DTD y yo tb los habría aguantado ya que ambos tienen bastante buenas estadísticas.

Celtics puede hacer los 3 cambios mañana aunque Dakotaj aún tiene 2, la afición celtica deberá encomendarse a su gran líder para neutralizar a Durant y a Dirk:

Imagen

Jamal al menos lleva un par de días que se sabe raramente volverá antes de playoff.

La plantilla 5+5 no fué idea mía, fué de:
Julian Sorel escribió:Yo lo que haria seria cargarme a los UTIL. Nunca me ha gustado el tener un "chico para todo". De hecho, aineaciones diarias de 5 jugadores (uno por puesto) y que los dias de diez partidos te tengas que romper la cabeza para escoger tu cinco.

y me pareció excelente.
En el tema de la plantilla, yo lo tengo claro: los cinco titulares, dos UTIL y dos/tres suplentes/convocados. Limite de dos por puesto (lo jodido mola más). Y aunque me duela (son estadisticas bonitas, por llamarlas de alguna manera) STR y PPM deberian caerse y quizá añadir alguna de tiros falladosshoeshooters not awolled!) o faltas personales (esta me gusta muchisimo).

Y en la final, que nuestro, ¡oh! sabio profeta Don Vicky ClaBird reparta toda la suerte que cada uno merezca.
He perdido la final,enhorabuena a Dakotaurinho [fiu] .
Pues yo no lo veo nada claro, estáis los dos ahí ahí!, puede decidirse por un tapón o un triple.

Actualizo el tema de plantilla y puntuación:
Paulescu: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
nbturin:  10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
salinger: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
20TooNs:  10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
J. Sorel: 10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
Earths36: 11 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes y 1 Injury Reserved.
lopo7:    12 jugadores, ? titulares, ? suplentes.
Kakarot_13: A favor de reducir plantilla y activos.


20TooNs:  Eliminar STR, PPM, FGM, FTM y 3PM
Earths36: Eliminar STR, PPM
Salinger: Eliminar STR, PPM; Añadir Faltas Personales o Tiros Fallados.
Paulescu: Eliminar STR, FT%
Steven Adams ,Lillard,Cousins,Monta Ellis,Reggie Evans.

J.Crawford (O)

VS

Brian Roberts,Tony Allen,Nowitzki,Durant,Lamb,D.Green,Aminu,Scola y M.Speights .


Lo tengo en Húngaro para ganar .
Pues sí que parece que ganará Dakotaj aunque espero una reacción de Celtics gastando los 3 cambios a última hora, no es normal la pasividad que está teniendo, se lo está dejando en bandeja.

@earths apunta al GM de los Packets que salvo que haya cambiado de idea quería 5 titulares.

Personalmente lo que dice Salinger de obligar a dos por posición no lo veo por ningún lado, empujaríamos al juego a ser uno más (supermanager, fantasy+, ...etc) donde todos tienen las mismas posiciones y van con todos tus jugadores, ya sólo falta que clonemos a los jugadores y cada equipo tenga un Durant.. [facepalm] fantasy+ a la vista...

Una plantilla 5+5 sin límite de posiciones permite una libertad con límites, ya que al ser de 5 jugadores la alineación titular (PG SG SF PF C) te "obliga" a hacer una buena planificación del DRAFT, con dos jugadores por puesto, aunque haya cada uno si decide coger a tres jugadores para un mismo puesto porque tiene una estrategia diferente (trades o lo que ha cada uno le pase por la cabeza) sino jugaría muchos días con un jugador menos al tener otra posición coja con un sólo jugador. Además de no draftear a dos jugadores del mismo equipo para la misma posición y alguna otra cosa más..

En definitiva, no voy a estar aquí dando una chapa del 15 que no tengo tiempo ni ganas, se hará lo que queráis, lo que no cabe duda es que un 5+5 sin limite de posiciones sería lo más realista posible y requeriría de mayor planificación/hablidad/etc de los GM para draftear las plantillas y hacer alineaciones diarias en vez de encasillar a todos los equipos a un determinado número de posiciones y a un número grande de titulares donde no tiene ningún valor la elección diaria de la alineación.

Hagase la esencia de la fantasy de ESPN y no de otras.
20TooNs escribió:...


A todos nos gustaría que se hiciera lo que decimos cada uno, yo el primero [qmparto] [qmparto] , pero como somos unos cuantos pues hay que intentar llegar a un consenso y valorar la mayoría. Por ejemplo Salinger seguramente voto draft inverso ya que escogía el 4 o así, pero las votaciones estaban 8 - 8 (faltando uno por votar), y al final varios cambiamos de idea, y el propio Salinger dio por cerrado el tema en favor del aleatorio. Todos queremos lo mismo, mejorar las cosas que no nos han gustado esta temporada para encontrar el equilibrio. Plantilla de 5-5 o 7-3, ambas me parecen Ok, y un punto medio como 6-4, tb me parecería Ok.

Cada uno que de su opinión XD , luego si la mayoría quiere X pues no pasa nada, la gente no quiere empeorar la fantasy [jaja]. Exceptuando la idea de poner solo 2 por posición [looco] [jaja] , pero son ideas locas de Salinger [fiu]

PD: Ahora voy a criticar a celtics, jared Dudley??, [facepalm] (espero no comerme el palmface [poraki] )
Earths36 escribió:
20TooNs escribió:...

PD: Ahora voy a criticar a celtics, jared Dudley??, [facepalm] (espero no comerme el palmface [poraki] )

Pues le acaba de clavar un triple que quién sabe, ¿te acuerdas de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=2eXh4pF9L6A
[qmparto]

P.D.: Partizado el que se está marcando el "Durant blanco"... [facepalm]
Con tantos movimientos la final se ha convertido en una partida de ajedrez XD , sería curioso que Team vilchez ganara el campeonato habiendo quedado octavo y eliminando al 1º y 2º.
Mientras tanto los Packets van a recibir una lección de los avejentados y lisiados de mi equipo https://www.youtube.com/watch?v=tRuIZ7rk_3M [carcajad] [carcajad] [carcajad]
daesdiaz escribió:Con tantos movimientos la final se ha convertido en una partida de ajedrez XD , sería curioso que Team vilchez ganara el campeonato habiendo quedado octavo y eliminando al 1º y 2º.
Mientras tanto los Packets van a recibir una lección de los avejentados y lisiados de mi equipo https://www.youtube.com/watch?v=tRuIZ7rk_3M [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y como bien han dicho, yo prefiero una liga de 5 titulares + 5 suplentes, sin cupo maximo por puesto y dos partidos maximo por jugador y semana.
impresionante final, 7-6-1 ganando celtics, le quedan dos minutos a Durant para que gane Dakotaj.

edito: final 7-7, un trile de KD faltando 10 seg, supongo que ha ganado dakotaj

edito 2: al parecer debemos decidir quien gana, si es asi, voto por celtcs, claramente ha ganado a los pesos pesados, sin demeritar al gran equipo de dakotaj.
para el tercer puesto no hay trofeo? jajaja
AND THE WINNER IS: Trompicallo Fire

Enhorabuena a Dakotaj que tiene el mejor equipo, aunque en la final ha tenido que sudar para ganar, al final ese triple final que comenta paulescu le ha dado el empate y el quedar 2 en fase regular la victoria.
Y buenos playoffs para Team Vilchez que no han ganado por no haberse quitado aunque hubiese sido un día antes a sus lesionados, ¡un sólo triple y estaríamos hablando de otra cosa!

The Only Ones Division The Playoffs
1. Green Bay Packets 1. Trompicallo Fire
2. Trompicallo Fire 2. Team vilchez
3. Indianapolis Colts 3. Indianapolis Colts
4. Feel Bilbotion 4. Despiporre Team
5. Despiporre Team 5. Feel Bilbotion
6. Polk High 6. Suzuran Crows
7. Suzuran Crows 7. Green Bay Packets
8. Team vilchez 8. Polk High
9. Jajalandia Desastreitor 9. Team Brainless
10. Team Brainless 10. Jajalandia Desastreitor
11. Orlando Tragic 11. Orlando Tragic
12. Team Manyanet 12. Team Manyanet
13. Smilodon Team 13. New York City Manhattan
14. Ourense Touros 14. Ourense Touros
15. Welton Dead Poets 15. Welton Dead Poets
16. Tiempo Miller Tiempo Killer 16. Tiempo Miller Tiempo Killer
17. New York City Manhattan 17. Niggaland Motha'fuck'as
18. Niggaland Motha'fuck'as 18. Smilodon Team
Enhorabuena a Dakotaj [plas] [plas] .
7-7!!, por un triple, un tapón y 4 rebotes, digno de una final [jaja]. Enhorabuena a Dakotaj que drafteo con buen criterio a KD, Dirk y luego monto un equipo equilibrado, lo que le sirvio para ser 2º en la LR y hacerse con un factor empate que bien vale un anillo [jaja] ! Y tb a Celtics que le ha estado ahí ahí.

PD: Muy bueno el trofeo Karl Malone para el subcampeón xD, pobres Utah de Malone y Stockton [buuuaaaa] . El Wooden Spoon podria ser perfectamente tb el Brian Scalabrine Trophy [qmparto]

20TooNs escribió:Pues le acaba de clavar un triple que quién sabe, ¿te acuerdas de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=2eXh4pF9L6A


Jugada de Pizarra XD

Paulescu: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
nbturin:  10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
salinger: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
20TooNs:  10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
J. Sorel: 10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
Earths36: 11 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes y 1 Injury Reserved.
Dakotaj:  12 jugadores, 8 titulares, 3 suplentes y 1 Injury Reserved.
lopo7:    12 jugadores, ? titulares, ? suplentes.
Kakarot_13: A favor de reducir plantilla y activos.


20TooNs:  Eliminar STR, PPM, FGM, FTM y 3PM
Earths36: Eliminar STR, PPM
Salinger: Eliminar STR, PPM; Añadir Faltas Personales o Tiros Fallados.
Paulescu: Eliminar STR, FT%
Dakotaj:  Eliminar PPM
La verdad es que ha sido una gran final con varias categorias muy igualadas, se ha podido decidir por cualquier lado. La clave ha estado en esos 3 partidos de más de Dakotaj (Fué decisivo mantener a J.Crawford, pero si estaba DTD era comprensible), enhorabuena a Trompicallo Fire.
Yo por mi parte acabo 6º ya que reniego de esas eliminatorias del baloncesto FIBA impropias de la NBA [poraki]
Para ser la primera ha estado muy bien, tenemos mas de 6 meses para confeccionar la liga del año que viene ....

Asi que pasemos la bola ...
Imagen
Enhorabuena a los Trompicallo's!!! [oki] [oki] [oki]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Emocionantísima final, es increíble la de partidos igualados y emocionantes que se han dado a lo largo de la liga, todos tenemos enfrentamientos que se han decidido en los últimos segundos por un triple, un rebote, un pincho de merluza etc. La mejor fantasy que he jugado nunca, la más currada, divertida y adictiva, muy por encima de comunios, fantasys de canal +, y cualquier otra que se ponga por delante :)

Con ganas de empezar el draft del año que viene :)
Enhorabuena a Dakotaj!!
Ha sido mi primera experiencia en una fantasy y me ha quedado muy buen sabor de boca. Con gnas de repetir apesar de mi desastroso papel con unos Touros que claramente no han rendido como yo esperaba [+risas]

Ahora toca confeccionar bien entre todos la del año que viene.

Un saludo a todos, compañeros!! [beer] :D
Felicidades Dakotaj!!

Pues nada desastrosa temporada, y la verdad que el juego no me ha llegado a enganchar del todo, no se si el formato, o el draft tan rapido o lo que sea. La verdad que os lo habéis currado mucho y visualmente la liga espn esta bastante chula.
8008 respuestas